En el lago (Tir)
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: En el lago (Tir)
-Pense que era otra cosa y nos despedimos- le dijo sonriendo y suspirando- despues hablo con ella
Invitado- Invitado
Sonrio y lo abrazo, besando de nuevo su frente
-No te preocupes tanto por eso- dijo sonriendole.
-No te preocupes tanto por eso- dijo sonriendole.
Invitado- Invitado
-no me preocupa tanto -dijo abrazando y lo miro de frente para besarlo con suavidad- pero me preocupa...
Invitado- Invitado
correspondio su beso ,viendolo con curiosidad
-Que te preocupa?- pregunto acariciando su mejilla
-Que te preocupa?- pregunto acariciando su mejilla
Invitado- Invitado
-la situacion, me pongo algo nervioso -le dijo abrazandolo con fuerza, ademas me acostumbre a estar contigo.
Invitado- Invitado
lo abrzo mas contra si y beso sus cabellos
-No te preocupes por eso tampoco- susurro acariciando su cabello, l averdad era que el tambien ya se habia acostumbrado demasiado a la presencia del otro.-Aparte, estaremos juntos hasta la mitad del camino y despues sera algo rapido.-
-No te preocupes por eso tampoco- susurro acariciando su cabello, l averdad era que el tambien ya se habia acostumbrado demasiado a la presencia del otro.-Aparte, estaremos juntos hasta la mitad del camino y despues sera algo rapido.-
Invitado- Invitado
-Esta bien -le dijo abrazándolo con fuerza y besando su pecho y escondiendo su rostro en el- Como cuanto te demoras? -pregunto después acariciando su espalda-
Invitado- Invitado
Se recargo en su cabeza, acariciando aun sus cabellos y sonriendo por la situacion.
-Depende de lo que tenga que hacer y a quien deba matar- comento algo divertido.-Por lo general lo que mas toma tiempo es la distancia que debo recorrer, a veces debo de ir de un lado del mundo hasta el otro pero de ahi en fuera por lo general solo me toma un dia o dos, si no que hay algun obstaculo. El mayor tiempo que he echo en una sola mision fue un mes completo-
-Depende de lo que tenga que hacer y a quien deba matar- comento algo divertido.-Por lo general lo que mas toma tiempo es la distancia que debo recorrer, a veces debo de ir de un lado del mundo hasta el otro pero de ahi en fuera por lo general solo me toma un dia o dos, si no que hay algun obstaculo. El mayor tiempo que he echo en una sola mision fue un mes completo-
Invitado- Invitado
-entonces esta bien - le dijo aun en la misma posición- mmm, sera divertido -dijo riendo un poco- visitare lugares, sacare fotos, sera al sádico, pero, nosotros sabemos como somos -rió un poco mas-
Invitado- Invitado
Se rio un poco, besando de nuevo su cabeza.
-Teru nunca sabras que es lo que voy a hacer ni a donde, asi que no veo por qué sera sádico- murmuro divrtido
-Teru nunca sabras que es lo que voy a hacer ni a donde, asi que no veo por qué sera sádico- murmuro divrtido
Invitado- Invitado
-Pero tengo la idea -le dijo sonriendo- ya se lo que haces Tir -dijo en tono mas grave de lo normal y luego riendo un poco-
Invitado- Invitado
-En serio no lo crees -dijo separandose un poco de su novio y mirandolo- en serio?
Invitado- Invitado
-Teru, hay muchas formas de matar- comento tamben alejandose un poco de su pareja.-Existen muchas armas, muchas formas, muchos ritos-
Invitado- Invitado
-niño si lo sé y no lo tomo a la ligera para nada - dijo al escuchar el tono de Tir-
Invitado- Invitado
Alzo la ceja al escucharlo y despues se encogio de hombros
-Si tu lo dices- dijo y empezo a caminar hacia la cocina
-Si tu lo dices- dijo y empezo a caminar hacia la cocina
Invitado- Invitado
Arqueo sus cejas ante la reaccion de Tir, sintio como volvia a intranquilarce. Se quedo en el mismo lugar mirandolo.
-que tienes- pregunto despues
-que tienes- pregunto despues
Invitado- Invitado
Regreso con galletas a donde se habia quedado Teru y lo miro.
-Que tengo de que?- pregunto ladeando un poco la cabeza
-Que tengo de que?- pregunto ladeando un poco la cabeza
Invitado- Invitado
-nada -dijo robandole un beso y despues una galleta, echandosela a la boca, ya un poco mas tranquilo.
Invitado- Invitado
Lo miro detenidamente uy despues alzo una ceja cuando le robo la galleta
-Hay mas en la cocina- murmuro picandole la nariz
-Hay mas en la cocina- murmuro picandole la nariz
Invitado- Invitado
-Uhy esta bien ire por mas para mi- dijo yendo y luego sentandose en un sillon y prendiendo la tv.
Invitado- Invitado
Se rio un poco al escucharlo y sento en uno de los sillones mientras seguia comiendo
Invitado- Invitado
Lo siguio con la mirada y cuando ya estaba sentado le tiro una galleta y le saco la lengua, poniendose de pie y saliendo de la cabaña como escapando.
Invitado- Invitado
-Oye!- grito al recibir la galleta y despues lo miro salir. Ladeo un poco el rostro sin saber que pasaba y se levanto, saliendo tambien.-Teru?-
Invitado- Invitado
Rio un poco al verlo salir y corrio hasta el lago, sacandose la ropa con rapidez y entrando trotando un poco.
Invitado- Invitado
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.