En el lago (Tir)
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: En el lago (Tir)
-Mmm, si despues a esta hora no esta en casa -dijo mirando el reloj de su celular- no, no lo esta, debe estar dando una vuelta, tambien le gustan los amaneceres -comento luego y saco unas galletas para comerlas-
Invitado- Invitado
sonrio y asintio
-Bueno, al parecer todo se hereda- comenta divertido
-Bueno, al parecer todo se hereda- comenta divertido
Invitado- Invitado
-quizas -dijo sonrieso y mirandolo- si, debe ser -dijo riendo despues- que heredaste tu?... aparte de tus dotes como asesino -pregunto mirandole con curiosidad-
Invitado- Invitado
sonrio divertido.
-Aparte del aspecto de mi madre?- prgunto divertido.-Bueno tengo su cabello, sus ojos y sus labios- comento pensando.-Y de ahi en fuera no lo se, tampoco es que fueramos una gran familia e hicieramos cosas como cualquier familia-
-Aparte del aspecto de mi madre?- prgunto divertido.-Bueno tengo su cabello, sus ojos y sus labios- comento pensando.-Y de ahi en fuera no lo se, tampoco es que fueramos una gran familia e hicieramos cosas como cualquier familia-
Invitado- Invitado
-Tu madre debe ser preciosa -comento sonriendole- mmm vaya... cada familia es distinta no?
Invitado- Invitado
-Gracias- dijo al alago hacia su madre.-Si, es verdad. Aunque no muchos son familias de asesinos- comento divertido.-Aunque siempre ibamos a lugares muy tranquilos, por eso me gustan. Todo gracias a que mi padre siempre queria estar alejado de todo-
Invitado- Invitado
-claro -comento- bueno yo siempre vivi en un lugar tranquilo, pero yo despues me fui por ahi y me meti en una vida mas ... problematica... -dijo sonriendo-
Invitado- Invitado
-tenia cosas que hacer fuera de casa y sabia que alguna ves endria que encontrarme con estas cosas -dijo mirandolo de madera normal- ademas tenia ganas de saber como era mi padre realmente fuera de casa -se encojio de hombros y luego volvio a hablar- no era muy distinto en realidad... almenos con mi madre se porto bien -dijo sonriendo-
Invitado- Invitado
Ladeo un poco la cabeza y siguio viendolo.
-Tu papa no vivia con ustedes?-
-Tu papa no vivia con ustedes?-
Invitado- Invitado
-Si, pero pasaba mucho tiempo fuera de esta -le dijo- trabajaba fuera aveces viajaba a paises desconocidisimos -dijo riendo- su vida era divertida - dijo despues- bueno para alguien normal no seria divertida, pero para mi y para el, lo era.
Invitado- Invitado
-Y a tu mama que le parecia?- pregunto sonriendo porque sabia a lo que se referia
Invitado- Invitado
-a ella le gustaba estar sola, y los ultimos dias en que papa estaba en casa, ya se aburria de el, lo aguantaba 2 semanas... y cuando el desaparecia por mas de 3 semanas ya lo extrañaba -dijo riendo- para mi era algo parecido -comento- pero yo me la pasaba fuera de casa, en los alrededores, investigando la naturaleza -rio un poco ante esto-
Invitado- Invitado
Sonrio divertido.
-Bueno tambien son una familia extraña- comento sonriendo.-Aunque a veces pasa-
-Bueno tambien son una familia extraña- comento sonriendo.-Aunque a veces pasa-
Invitado- Invitado
-Ahaha si, pasa, y tambien somos una familia extraña -comento riendo- pero no me quejo, me gusta -dijo mirando a Tir-
Invitado- Invitado
Le sonrio.
-Eso es lo mas importante de todo, que tu seas feliz. Eso es algo que mi madre me enseño-
-Eso es lo mas importante de todo, que tu seas feliz. Eso es algo que mi madre me enseño-
Invitado- Invitado
-Cierto, y tu?... cuales han sido tus momentos mas felices tir? -pregunto derrepente mirandolo y dejando de comer-
Invitado- Invitado
lo miro fijamente, algo serio y apoyando su cabeza en sus manos.
-Bueno pues...- se quedo pensando.-La primera vez que comi pastel, supongo que fue mi cumpleaños pero no lo sé y cuando logre derrotar a mi hermano mayor en un videojuego y cuando saliamos todos juntos de paseo- dijo sonriendole.-Y ahorita-
-Bueno pues...- se quedo pensando.-La primera vez que comi pastel, supongo que fue mi cumpleaños pero no lo sé y cuando logre derrotar a mi hermano mayor en un videojuego y cuando saliamos todos juntos de paseo- dijo sonriendole.-Y ahorita-
Invitado- Invitado
Sonrio por lo que le decia y despues sonrio aun mas por lo que dijo por ultimo.
-eres un fanatico de los videojuegos -dijo riendo despues-
-eres un fanatico de los videojuegos -dijo riendo despues-
Invitado- Invitado
se rio divertido y lo miro
-Bueno, no hay mucho que hacer mientras espero para salir de nuevo-
-Bueno, no hay mucho que hacer mientras espero para salir de nuevo-
Invitado- Invitado
-Y te das vuelta todos los juegos habidos y por haber -dijo divertido- bueno yo tampoco estoy lejos de serlo, pero... no creo que juegue tanto como tu...
Invitado- Invitado
se volvio a reirç
-Y por que piensas que juego mucho? que le haya ganado no quiere decir que juegue todo el tiempo- comnento divertido
-Y por que piensas que juego mucho? que le haya ganado no quiere decir que juegue todo el tiempo- comnento divertido
Invitado- Invitado
-tienes cara de chico geek -dijo riendo aun mas- y no es mentira! -rio un poco mas y luego paro-
Invitado- Invitado
se empezo a reir con ganas por lo que le decia
-No, no lo soy. Lo maximo que llego a estar en mi casa es una semana y la mayoria del tiempo sigo entrenando-
-No, no lo soy. Lo maximo que llego a estar en mi casa es una semana y la mayoria del tiempo sigo entrenando-
Invitado- Invitado
Lo miro aun divertido y volvio a sonreir mientras hablaba.
-Ok, pero la cara de chico geek no te la quita nadie -dijo mirandolo con atencion-
-Ok, pero la cara de chico geek no te la quita nadie -dijo mirandolo con atencion-
Invitado- Invitado
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.