En el lago (Tir)
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: En el lago (Tir)
Se volvio a sentar riendo un poco por la actitud del otro y miro el sol que ya estaba afuera.
-Caray- dijo divertido mientras se levantaba y lo abraza por los hombros.-Ahora el cafe y las galletas, lo disfrutaste?-
-Caray- dijo divertido mientras se levantaba y lo abraza por los hombros.-Ahora el cafe y las galletas, lo disfrutaste?-
Invitado- Invitado
-Si -dijo sonriendo y caminando con Tir en sus hombros-
-Oye, si quieres comer algo mas solo dimelo -dijo sonriendole y separandose de el para apagar la llama y llenar las tazas con agua y luego agregandole cafe en polvo.
-Oye, si quieres comer algo mas solo dimelo -dijo sonriendole y separandose de el para apagar la llama y llenar las tazas con agua y luego agregandole cafe en polvo.
Invitado- Invitado
Lo beso en la mejilla soltandolo y sentandose en la silla.
-Se me antojo un pastel- dijo divertido
-Se me antojo un pastel- dijo divertido
Invitado- Invitado
Lo miro de reojo alzando una ceja.
-No puedes pedir algo mas facil de hacer? -pregunto divertido y acercandole una taza de cafe y dejando la suya frente a su silla y luego buscando las galletas para ponerlas en el centro de la mesa. Se sento y miro a Tir tomando un poco de cafe.
-No puedes pedir algo mas facil de hacer? -pregunto divertido y acercandole una taza de cafe y dejando la suya frente a su silla y luego buscando las galletas para ponerlas en el centro de la mesa. Se sento y miro a Tir tomando un poco de cafe.
Invitado- Invitado
Se empezo a reir mientras tomaba la taza y tomaba un poco.
-Bueno, yo solo decia- comento riendo de nuevo.-No, con esto esta bien, no te preocupes-
-Bueno, yo solo decia- comento riendo de nuevo.-No, con esto esta bien, no te preocupes-
Invitado- Invitado
-Mmm -lo miro achicando sus ojos- bueno yo quiero pizza -dijo sonriendo y comiendo unas galletas- pizza para el almuerzo, con jugo de.... no se, y despues unas cervezas... que opinas? -pregunto mirando a Tir
Invitado- Invitado
Ladeo un poco la cabeza y rio de nuevo mientras asentia.
-Por mi esta bien- dijo sonrienole
-Por mi esta bien- dijo sonrienole
Invitado- Invitado
-Ya, esta ves como mis gustos son mas simples elijo yo... esta ves -dijo mirandolo con un dejo de regaño- pero para la otra elijes tu, si quieres comer caviar, comeremos caviar -dijo divertido
Invitado- Invitado
Lo miro sorprendido y despues volvio a reir.
-Realemte no importa Teru- dijo sonriendole.-Como lo que sea comestible-
-Realemte no importa Teru- dijo sonriendole.-Como lo que sea comestible-
Invitado- Invitado
-Ah, entonces como quieras -dijo mirandolo y negando con su cabeza- acaso no puedes elejir? -dijo molestandolo un poco y sonriendo- insisto, para la otra elijiras tu
Invitado- Invitado
-Esta bien, esta bien- dijo sonriendole divertido.-Para la otra elijire-
Invitado- Invitado
Rio un poco y siguio tamando cafe, estaba genial.
-Esta genial -murmuro y bebio mas, luego tomando unas galletas y comiendo un poco- Mmm... -miro a todos lados y penso un poco- donde lo habre dejado -se pregunto murmurando
-Esta genial -murmuro y bebio mas, luego tomando unas galletas y comiendo un poco- Mmm... -miro a todos lados y penso un poco- donde lo habre dejado -se pregunto murmurando
Invitado- Invitado
-Donde habras dejado que?- pregunto alzando una ceja mientras tomaba de su cafe y comia
Invitado- Invitado
-Mi celular -dijo rascando su cabeza y tomando la taza para ponerse de pie e ir a buscar
Invitado- Invitado
Lo miro sorprendido y se puso a reir despues.
-No sabes donde lo pusiste?- pregunto desde la cocina
-No sabes donde lo pusiste?- pregunto desde la cocina
Invitado- Invitado
-No tengo idea -dijo dejando la taza por ahi y buscando en su mochila, y luego en el velador, encontrandolo.
-Ya lo encontre -djo caminando hacia la cocina -ah! mi cafe -volvio a la pieza a bucar la taza de cafe y sentarse de nuevo en la silla.
-Ya lo encontre -djo caminando hacia la cocina -ah! mi cafe -volvio a la pieza a bucar la taza de cafe y sentarse de nuevo en la silla.
Invitado- Invitado
Lo miro divertidom realmenre parecia niño pequeño
-Para quelo quieres?- pregunto divertido mientras lo veia
-Para quelo quieres?- pregunto divertido mientras lo veia
Invitado- Invitado
-Para tenerlo... mi madre no me ha llamado -dijo algo pensativo, rebisando su celular y no encontrando llamadas perdidas- es extraño, pero no debe ser nada -dijo mirando el celular y dejandolo sobre la mesa- por que me miras asi?...
Invitado- Invitado
-asi -dijo riendo un poco por la pregunta que le hacia- mi madre es muy protectora siempre me llama, te diviertes conmigo... de echo de mi -dijo mirandolo a los ojos pero aun asi divertido
Invitado- Invitado
Sonrio mas divertido y nego con la cabeza.
-No, no, claro que no- dijo negando con la cabeza
-No, no, claro que no- dijo negando con la cabeza
Invitado- Invitado
-no no claro que no -dijo imitandolo y mirandolo de la misma manera- puf ... te creere yo? -rio un poco-
Invitado- Invitado
Se volvio a reir y lo tomo de la barbilla, besandolo suavemente.
-Eso depende de si quieres creerme- dijo riendo
-Eso depende de si quieres creerme- dijo riendo
Invitado- Invitado
Correspondio a su beso con la misma suavidad y tomando su brazo de la misma forma, escucho lo que decia mirandolo a los ojos y luego rio.
-Ya... bueno ,te creo -dijo con aspecto desinteresado y mirando para otro lado, tomando luego su cafe y acabandoselo.
-Ya... bueno ,te creo -dijo con aspecto desinteresado y mirando para otro lado, tomando luego su cafe y acabandoselo.
Invitado- Invitado
sonrio divertido y se acomodo de nuevo en ssu silla
-Podrias hablarle a tu madre- comento tomando mas galletas
-Podrias hablarle a tu madre- comento tomando mas galletas
Invitado- Invitado
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.