[Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3]
Página 1 de 1.
[Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3]
¡Grade~Me!
Antes de empezar: escribiré el texto de la siguiente manera:
// // =pensamientos.
[...] = Explicaciones fuera del diálogo.
(…) = Datos extras.
*…* =acciones
+ = Sonidos o efectos XD.
*”…” = Nombre de lugares.
(N/T:…)= notas, explicaciones y eso. (N/T: Solo quiero decir que… espero les guste mi proyecto ><! Y que a cada personaje le otorgaré un Color, de esa manera no habrá confusiones XD! )
En el capítulo anterior:
Vimos a dos nuevas personajes ^^ siii las hermanas Aoyama, mi favorita de las dos es Naomi, me encanta como persigue a Adrian! Hasta digo que harían linda pareja jajaja XD no mentira ^^, el corazón de Naomi ya le pertenece a alguien… no les diré a quién!! Es mi favorita porque… ella tiene mi personalidad ^^, entonces la quiero mucho ^^ pero por ahora su trabajo será perseguir a Adrian para que cumpla con sus reuniones! Jaja además de querer ganar dinero ^^ aunque no lo necesita, aunque no puedo evitar decir que lo que le pasará a Saori es parte de mi experiencia… así que ambas tienen algo de mi… en la vida de ellas intentaré establecer algo de mi pasado XD~ así que piénsenlo bien antes de odiarlas ¬¬* jajaja no mentira XD!! Odien las nomás *-* ahora como lo prometí XD sus fichas ** :
Fichas:
Cap3~Quiero ser yo~ Part1
Antes de empezar: escribiré el texto de la siguiente manera:
// // =pensamientos.
[...] = Explicaciones fuera del diálogo.
(…) = Datos extras.
*…* =acciones
+ = Sonidos o efectos XD.
*”…” = Nombre de lugares.
(N/T:…)= notas, explicaciones y eso. (N/T: Solo quiero decir que… espero les guste mi proyecto ><! Y que a cada personaje le otorgaré un Color, de esa manera no habrá confusiones XD! )
En el capítulo anterior:
Vimos a dos nuevas personajes ^^ siii las hermanas Aoyama, mi favorita de las dos es Naomi, me encanta como persigue a Adrian! Hasta digo que harían linda pareja jajaja XD no mentira ^^, el corazón de Naomi ya le pertenece a alguien… no les diré a quién!! Es mi favorita porque… ella tiene mi personalidad ^^, entonces la quiero mucho ^^ pero por ahora su trabajo será perseguir a Adrian para que cumpla con sus reuniones! Jaja además de querer ganar dinero ^^ aunque no lo necesita, aunque no puedo evitar decir que lo que le pasará a Saori es parte de mi experiencia… así que ambas tienen algo de mi… en la vida de ellas intentaré establecer algo de mi pasado XD~ así que piénsenlo bien antes de odiarlas ¬¬* jajaja no mentira XD!! Odien las nomás *-* ahora como lo prometí XD sus fichas ** :
Fichas:
- Spoiler:
- Nombre: Saori Aoyama.
Personalidad: Decidida, si dice NO es NO, tiene carácter fuerte, aunque hay veces en las cuales no puede evitar ser débil, en especial cuando tiene a Kai frente a ella.
Historia de su vida: Es la hermana menor de Naomi, viven solas, ya que sus padres trabajan mucho, conoce a Kai desde que son niños, han sido siempre amigos, su relación con su hermana es muy buena, el problema de Saori es que es muy perfeccionista… aunque no lo diga tiene una guerra interna con su hermana… Saori aspira llegar mas lejos que ella, aunque no deja de quererla, Saori no es la típica chica enamorada que bota todo por su amor… ella sabe lo que quiere… y lo conseguirá esté o no Kai a su lado, no se dará por vencida ^^.
Nombre: Naomi Aoyama
Personalidad: Despreocupada, para nada conformista, se preocupa demasiado por su hermana, es dedicada en su trabajo, amable hasta con personas que no le caen bien, tiene el poder de persuadir a las personas para lograr sus objetivos, es seria cuando debe serlo, y cuando no es toda una payasa.
Historia de su vida: Vieja conocida de Soujiro eran alumnos de la misma escuela, siempre compitiendo, Soujiro le quitaba los novios u.ú, siempre estaban en guerra, por notas, chicos y por el último postre de chocolate de la cafetería, ella también conoce a Satoshi ^^(sin apellido aún) ya que al congreso que fue soujiro a Brasil, Naomi también fue, Satoshi era su amigo y soujiro se lo quitó XDD por así decirlo. Conozcan mas de ella luego ^^. XD eso es todo por ahora hasta que vuelva a inspirarme.
Cap3~Quiero ser yo~ Part1
- Spoiler:
- Capítulo 03: “Quiero ser yo”.
+”Mansión de los Hiromu.”
*Suena el despertador del cuarto de Kaito*
Kai: *lanza el despertador por la ventana y continúa durmiendo*
---------30 minutos después-------
*viene su mayordomo llamado Hutter y toca la puerta, al ver que nadie le respondía decide entrar*
Hutter: Joven Kai…
Kai: ZzzZZzzZZ *sin responder*
Hutter: -.- Joven Kai… *se acerca a el y le saca las sábanas de encima despiadadamente y abre las ventanas del cuarto (que estaba oscuro por las cortinas)*
Kai: *abre los ojos* no me molestes… tengo sueño…
Hutter: Lo lamento joven Kai… pero su Madre insiste en que sus hábitos de horario deben ser hasta en días de fin de semana.
Kai: dile que quiero dormir… que deje de insistir… *cierra los ojos*
Hutter: No haga mi trabajo mas difícil… baje que su Tío está en la sala… y quiere verlo.
Kai: Oh Satoshi está aquí? Ok… dile que ya bajo.
(Trata por nombre a su tío ya que se llevan muy bien, porque no tienen mucha diferencia de edad… eso hace que sean muy unidos ^^)
*Kai luego de unos minutos baja a desayunar*
Kai: Qué fue? *saluda con un apretón de manos a Satoshi*
Satoshi: *le responde el saludo* Muévete que quiero llevarte a pasear.
Kai: llevarme…? A mi a pasear? No tengo 8 años ¬¬
Satoshi: vamos… que luego debo ver a alguien ahí…
Kai: A quién…?
Satoshi: ah esto… a…//soujiro// un cliente.
Kai: cliente… un domingo? ¬¬
Satoshi: Si, un domingo…porqué ayer no me dejó ir a verlo x__x
**Flashback:
Soujiro: *durmiendo plácidamente 1:00 am*
Satoshi: *llega a al casa de Soujiro y abre la puerta y va hasta el cuarto de Soujiro* Sou… *dice susurrando*
Soujiro: *no se despertaba*
Satoshi: Souji… vine a verte… *le dice al oído y muerde el nóbulo de su oreja*
Soujiro: AHHH??? AHH??? *se levanta asustado* aaaaaah! Qué haces tú aquí !!!!
Satoshi: Espera mi amor no grites >< vine a verte.
Soujiro: BAAAKAAAA!!!! Qué te hace pensar que puedes venir a estas horas de la noche a quererte comer mi oreja!! *acaricia su oreja*
Satoshi: pero… pero… quería verte…
Soujiro: RETIRATE!! En qué idioma quieres que te hable…?
Satoshi: español está bien…
Soujiro: SAL DE AQUÍ!!! Ni siquiera sé como entraste!!
Satoshi: tú me diste la llave…
Soujiro: si claro… //cambiaré de cerradura// sal sal sal sal sal!! *lo saca de ahí y lo deja afuera y cierra la puerta y se va a dormir de nuevo* mi orejita ya está a salvo…
Finflashback**
Kai: Ok como sea, igual no tenía nada planeado para hoy…
*En la casa de las hermanas Aoyama*
Naomi: *levantándose de la cama se dirige hacia el baño y ve a Saori arreglándose muy bien* A dónde te vas?
Saori: quedé en verme con Kai en el centro… pasaremos el día juntos.
*Mientras en la casa de los Hiromu*
Kai: sabes… creo que me olvido de algo… *pensativo*
Satoshi: ah… fácil luego lo recuerdas.
*Kai se coloca los audífonos y se va junto a Satoshi*
Kai: *dentro del auto* Satoshi… quién te hizo ese arañazo en la cara?
Satoshi: //Soujiro// el cliente x_x
Kai: O_o el cliente te hizo ese arañazo? *sin entender*
Satoshi: mira mira ya llegamos… *se hace el loco y baja del auto*
Kai: ¬¬ dime porqué el cliente te hace arañazos!
*Satoshi ya está como a tres metros de distancia*
Kai: eso fue rápido o.o… *Lo sigue*
*Satoshi se detiene para observar el lago*
Kai: hermosa vista ^^
Satoshi: Lo sé… como me gustaría traer aquí a…
Kai: a quién?
Satoshi: a… //soujiro// al cliente! Pero el nunca puede… porque siempre chocamos con los horarios… y ambos somos personas muy ocupadas.
Kai: Ok… déjame ver si entiendo… tienes un cliente, que te aruña la cara… al cual verás para y deseas traerlo aquí?
Satoshi: Exacto
Kai: -__- ok… digamos que te creo… ahora dime para qué me trajiste aquí?
Satoshi: Conversar…
Kai: Ok… papá te pidió que hables conmigo verdad?
Satoshi: Exacto ahora dime, ¿Porqué tienes tan bajas notas?
Kai: no te voy a decir… mejor me retiro.
Satoshi: Bien le dije a Makoto (nombre del padre de Kaito) “no me hagas tratar con niños…”
Kai: a quién llamas niño ¬¬
Satoshi: al único que quiere huir de sus problemas de manera tonta, y el único que evita las exigencias de manera infantil…piensa bien a quién me refiero.
Kai: *callado sin nada que poder decir*
Satoshi: esta bien… no me digas lo que te sucede… solo quiero que tengas algo en mente… y recuerdes… “los actos de tu pasado alterarán permanentemente tu futuro” así que analiza… a quién haces mas daño con tu actitud y actos…¿A tus padres? O ¿A ti?… creo que tú y yo sabemos la respuesta…
Kai: ¿Tú qué sabes? Si tú no le haces caso a nadie.
Satoshi: si le hago caso a alguien ;w;
Kai: a quién? ¬¬
Satoshi: //a soujiro// al cliente *-* *le brillan los ojos*
Kai: Bueno… pero vives a tu modo.
Satoshi: a mi modo? Para nada…
Kai: ¬¬ empecemos porqué no le ocultas a nadie el hecho que eres Gay.
Satoshi: haber haber… eso se llama orientación sexual… eso no tiene nada que ver con tú problema, empezando porque eres un crio que juega a creerse el dueño del mundo simplemente porqué no quiere hacerle caso a sus “papis”.
*mira su reloj* Dios… debo irme… debo verme con el cliente!! Y si lo hago esperar… *antes de que termine la frase*
Kai: te aruñará la cara?
Satoshi: no solo la cara… nos vemos! Y piensa en lo que te dije…
Kai: espera… me dejarás aquí? Ni siquiera sé donde estamos…
Satoshi: Estamos a la vuelta de la casa… byee~~ *se va dejando a Kaito solo*
Kai: ahh? Para venir a la vuelta de la casa me trae en auto… regresaré a pie… *camina hasta su casa*
Invitado- Invitado
Re: [Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3]
Part2
Fin capítulo 03.
Hi Hi soy naokaaaaaaaa~~~~ lamento este cap… está decadente… ya que no hay ni lemon,XD… lo que pasa es que no e estado inspirada x_x además que soy principiante y creo que el lemon debe tener lugar XD no hacerlo por hacer… además que Soujiro es muy complicado… quería descansar de el… ya que el absorbe mi imaginación XD, pero no pude x_x debí meterlo… porqué sin el… como que la cosa no es tan divertida no? XD nos vemos en el próximo capítulo titulado “Llamada del destino.” (Claro si es que aún me quieren acompañar). Las quiero~~~~~
- Spoiler:
- Parte 2 del capítulo 03:
*En el centro de la ciudad*
Saori: Kai tiene una hora de retraso… debí confirmarle…
**flashback:
Kaito: “Nos vemos el domingo”
Finflashback**
Saori: el dijo que vendría… pero nunca me escucha… quizá… no va a venir… lo llamamaré.
*toma su celular y comienza a llamar a Kaito*
Kaito: *suena su celular* Saori…? Porqué me estará llamando… *contesta* Dime…
Saori: Kai hola…
Kaito: Hola… ¿Para qué me llamas?
Saori: esto… //lo olvidó// para decirte que… me había olvidado que hoy nos veríamos… pensé que me estarías esperando.
Kai: CIERTO!!!!!! Me olvidé por completo, lo siento! Que suerte que no fuiste… si no estuvieras esperándome… qué alivio saber que también lo olvidaste.
Saori: Si… lo olvidé… creo que… nos vemos el lunes… *antes de qué termine*
Kai: espera Saori quiero que me hagas un…*antes de que termine*
Saori: Adiós… *le cuelga*
Kai: *la llama a su casa y contesta Naomi*
Naomi: Si?
Kai: hola, Naomi soy Kaito puedes ponerme a Saori?
Naomi: mmm Saori salió hace ya dos horas… porqué supuestamente se encontraría contigo.
Kai: no puede ser…
Naomi: qué? Qué paso?
Kai: no nada… gracias… *le cuelga*
Naomi: mmm ok…*cuelga* SEÑOR ADRIAN!!! Es hora de su vitamina dónde está? *buscando a Adrian por toda la casa*
*luego de unos minutos llega Saori a su casa*
Naomi: hasta qué al fin… te llamó Kai…
Saori: a mi? Qué le dijiste?
Naomi: qué habías salido hace horas a verlo…
Saori: noooo!! No debiste decirle eso!! *sube corriendo a su cuarto*
Naomi: //estos niños…// Señor Adrían… *sigue buscándolo* si sigue así nunca mas lo traeré a mi casa… y mucho menos le daré pastel… salga de su escondite!
*en el cuarto de Saori*
*Saori entra llorando y se tira a su cama, Adrián estaba escondido en su cuarto y la escucha llorar*
Adrián: Porqué lloras adorable jovencita? O.O *dijo saliendo de entre los peluches*
Saori: *sollozando* no estoy llorando… y mi hermana está que lo busca.
Adrián: owo lo sé es divertido enojarla… se le brota la vena… neee dime porqué lloras ¬w¬ un jovencito tal vez?
Saori: *se queda callada*
Adrián: el que calla otorga owo! Haber utilicemos mis dotes de psicólogo… lo que te pasó fue… “tienes un amigo del que estás muy enamorada, nunca te escucha y justo hoy te dijo que saldrían pero el lo olvidó.” (Naomi le dijo)
Saori: algo así… *esconde su cabeza en su almohada*
Adrián: llámalo *-* yo me voy a robar pastel owo! *se va hacia la cocina*
Naomi: *esperando afuera de la puerta de Saori mira a Adrián* Hasta que te encontré!! *se le tira encima y lo agarra*
Adrián: sueltameee naochin suéltameeee *drama*
Naomi: no, tiene que tomar sus vitaminas! *se lo lleva jalando* //si yo no me preocupo por el quién lo hará//
*en el cuarto de Saori*
*suena su celular*
“llamada de kaito”
Saori: no contestaré… no contestaré… no lo haré… *unos momentos después* si si contestaré ><! *contesta* Haii?
Kai: Saori… lo siento mucho, realmente se me pasó que nos veríamos, y mi tío me llevó de paseo…
Saori: paseo? Pero no tienes 8 años…
Kai: LO SÉ! Pero bueno… comenzó a “hablarme”
Saori: Lo mismo de siempre no…?
Kai: si… ya estoy fastidiado de todo esto…
Saori: hay Kai…
Kai: y lo peor de todo es que mis padres me dijeron que me tienen una sorpresa… y eso es algo malo…
Saori: no lo sé quizá te comprenderán… quién sabe, sea lo que sea acéptalo.
Kai: no les será fácil convencerme…
+”En la sala”
Naomi: Adrián tú me obligaste a hacer esto…
Adrián: noooo la silla noooo!!
Naomi: sí la silla sí!
Adrián: waaaaaa Naochin!! Suelta esa soga… sueltalaaaaaaaa *gritando*
Naomi: lo siento… es la única manera de tenerlo tranquilo…
Adrián: porqué me torturas… suéltameeeeeeeeee *gritando que hasta se escuchaba en el telefóno*
*naomi lo amarra a la silla y le mete la cucharada de vitamina a la boca*
Adrián: Venenooo!! Naochin trata de envenenarmeeeeeeee *gritando*
*en el cuarto de Saori*
Kai: qué son esos ruidos y gritos?? Veneno?? Quién quiere envenenar a quién?
Saori: *toda tranquila* Es en la sala… Naomi y El señor Dusht están ahí… le toca tomar su vitamina, bueno dime, luego de qué te habló qué pasó?
Kai: salió a ver a su “cliente”…por cierto Saori… qué hora es?
Saori: ya son las 7 pm…
(Observemos a satoshi)
*Satoshi llega a la casa de Soujiro *
*satoshi intenta usar la llave pero no puede*
Satoshi: parece que cambió la cerradura… *toca el timbre*
Soujiro: Voy… *abre la puerta*
Satoshi: SOUUUUUUUUUUUUUUUU!! *lo abraza* lamento la demora pero tuve que ver a un cliente.
Soujiro: *cof cof cof* suéltame que me asfixias!
Satoshi: *lo afloja pero continúa abrazándolo y le habla al oído* no puedo controlarme cuándo te veo…
Soujiro: porqué no puedes controlarte…?
Satoshi: Porqué… *besa su cuello* deseo tenerte… *lame su cuello* deseo sentirte…amo cada parte de ti… mi cuerpo te llama…
Soujiro: *se sonroja* sigue… qué mas quieres hacerme…
Satoshi: Deseo hacerte mío… aquí y ahora… deseo que nos sintamos uno solo… porqué te amo… eres el hombre de mi vida… eres todo lo que e deseado *-*.
Soujiro: //ok… todo iba bien hasta que metió los “sentimientos” // Anda con otro imbécil a endulzarle la oreja ¬¬ *se aleja*
Satoshi: Sou… *lo abraza por la espalda* eso es lo que realmente siento por ti… puedo al menos quedarme esta noche junto a ti?
Soujiro: ahm ahm ahm… Bueno… pero pórtate bien ¬¬ una sola cosa que hagas fuera de lugar y te vas…
Satoshi: no haré nada fuera de lugar…
Soujiro: Solo lo que yo te lo permita… *lo toma de la mano y lo lleva a la cama y se sube encima de el*
Satoshi: O.O *sorprendido por la actitud de Soujiro suena el telefóno*
Soujiro: Voy a contestar… *le da un beso en la boca y se levanta*
Satoshi: O.O *espera ansioso*
*Soujiro regresa…*
Soujiro: Lo siento… debo levantarme temprano mañana… tengo trabajo por hacer…
Satoshi: me lo suponía… Yo también tengo trabajo…
Soujiro: entonces seamos responsables… *le da un beso y se abraza a Satoshi* te juro que mañana te recompensaré…
Satoshi: Mas te vale…
Soujiro: A quién amenzas >__>
Fin capítulo 03.
Hi Hi soy naokaaaaaaaa~~~~ lamento este cap… está decadente… ya que no hay ni lemon,XD… lo que pasa es que no e estado inspirada x_x además que soy principiante y creo que el lemon debe tener lugar XD no hacerlo por hacer… además que Soujiro es muy complicado… quería descansar de el… ya que el absorbe mi imaginación XD, pero no pude x_x debí meterlo… porqué sin el… como que la cosa no es tan divertida no? XD nos vemos en el próximo capítulo titulado “Llamada del destino.” (Claro si es que aún me quieren acompañar). Las quiero~~~~~
Invitado- Invitado
otosaaaaaaaaan ya sabes q amo grade meeeee sniffff continualo pleasee
¡HOLA! ^^
He leido todos los capítulos que has publicado hasta ahora, y quiero decirte que me han parecido geniales.... por favor continualo y pronto >.< no aguanto xD
De nuevo te felicito por esa gran historia ^^
Cuidate, adios.
He leido todos los capítulos que has publicado hasta ahora, y quiero decirte que me han parecido geniales.... por favor continualo y pronto >.< no aguanto xD
De nuevo te felicito por esa gran historia ^^
Cuidate, adios.
Invitado- Invitado