[Shonen Ai por ahora] Grade~Me! [cap1]
Página 1 de 1.
[Shonen Ai por ahora] Grade~Me! [cap1]
¡Grade~Me!
Antes de empezar: escribiré el texto de la siguiente manera:
// // =pensamientos.
[...] = Explicaciones fuera del diálogo.
(…) = Datos extras.
*…* =acciones
+ = Sonidos o efectos XD.
*”…” = Nombre de lugares.
(N/T:…)= notas, explicaciones y eso.
Cap1~¡Vamos! da tu mejor sonrisa~ Part 1
- DESCRIBIENDO A LOS PERSONAJES:
- Spoiler:
- Nombre: Soujiro Hanabishi:
Personalidad: como tiene doble personalidad la dividiré por secciones:
-Verdadera personalidad (que solo su familia y allegados conocen): Egocéntrico, inteligente (demasiado), analizador, calculador, frívolo, caprichoso, celoso, prepotente, orgulloso y gay –U.
-Falsa personalidad (la que siempre demuestra): Amable, cálido, bondadoso, tierno, carismático, alegre, y todo lo bueno que puede existir.
Aspectos, datos y algo de su vida: Nacido de una familia de clase “media alta”, de muy buenos y cariñosos padres, crece el pequeño Soujiro entre mimos y regalos, siempre siendo bien atendido y sin que le faltara una sola cosa, cosa que el pedía cosa que le daban, (grave error) el pequeño soujiro fue creciendo cada día mas egoísta y mal genio, al punto de decirle a sus padres qué hacer XD!, desde muy pequeño fue muy decidido ante sus gustos y lo que quería hacer de su vida, siempre estudiando y obteniendo las mejores calificaciones, realmente era un orgullo para sus padres los cuales se dedicaron plenamente en su educación, el pequeño soujiro mostraba muchas ganas de progreso, su capacidad mental eran increíblemente altas, eso hizo que fuera adelantado de varios grados graduándose de apenas 15 años, a sus 15 años fue aceptado en la mejor universidad de su país, e hizo varios logros, muchos de ellos eran gracias a sus libros… el mas destacado “Otra forma de ver al educación”, “Otro método para educar”, finalmente a sus 18 años se gradúa como profesor especializado en cualquier ámbito (cualquiera).finalmente a sus 21 años entra a trabajar como profesor de la universidad mas prestigiosa de su ciudad (dónde se graduó), en aquel momento Soujiro Hanabishi fue postulado para recibir el premio “Hoshi” (por 4ta vez) , con su última obra “la magia de educar, mas allá de los libros” el cual ganó por cuarta vez, luego de dar grandes logros en aquella universidad decidieron trasladarlo a la escuela mas prestigiosa de la ciudad, para el cargo de Director y aquí comienza su historia.
Nombre: Kaito Hiromu.
Personalidad: amable y ahm… cálido, apasionado y muy bueno en la literatura, paciente XD ¡!! Ahora no sé muy bien su personalidad… tengo una leve idea … pero créanme ^^ mientras lean se darán cuenta que… vale la pena conocerlo^^.
Datos, aspectos y historia: Primogénico de los dueños de la gran cadena de Hoteles Rolling Star , su historia se basa en el gran problema que tiene con sus padres, en especial con su papá, al ser tan estricto desde que el fue muy joven, su madre siempre preocupada por su trabajo, el pequeño sin nombre fue criado entre empleados y siempre jugando solo… ¿qué es un abrazo de parte de sus padres? Pues el no lo sabe, ahora a sus 17 años el joven y apuesto sin nombre, comienza a sentir mas que nunca la presión, sus padres lo presionan para estudiar negocios internacionales, economía y administración de empresas, el solo quiere ser literario… por ese motivo decide sacar pésimas notas… para perder el año y así sus padres lo dejen hacer lo que quiera… sin embargo sus padres no se dan por vencido, llaman al gran Soujiro Hanabishi para que sea el tutor de su hijo ^^ y de alguna manera esto les costará una fortuna… y así empieza su historia.
Nombre: Takamiya Kenji:
Personalidad: Misterioso y tranquilo, nunca sabes qué está pensando, sin embargo aunque parezca tranquilo, cuando explota… nadie lo detiene.
Datos, aspectos y historia: Casi no habla de su vida ni de su familia, siempre a estado acostumbrado a estar en segundo lugar… siempre envidiando a soujiro sus progresos… no ve el momento en el que soujiro caiga… para el poder subir.
Nombre: Adrian Dusht.
Personalidad y algo de su vida : Rector y dueño de las universidades/colegios, Nacido en cuna de oro ^^, pero tan humilde y tierno, tiene un zoológico en su casa, da la vida por sus alumnos, animales, dulces y soujiro! , actúa como niño, pero serio y decidido cuando tiene que serlo, nunca está de mal humor y siempre le ve una solución a los problemas…
Historia: Nacido en cuna de oro, acostumbrado a la clase alta, nunca dejó que el dinero se le subiera a la cabeza, siempre trató con igualdad a todos, y nunca dejó que los problemas lo abatieran y ahm… luego escribo mas.
Nombre: Satoshi Hiromu.
Personalidad: Editado: Para comenzar es alguien comprensivo, inteligente, confiable y está perdidamente enamorado de Soujiro, da todo por su amor… sin embargo no siempre fue así.
Historia de su vida: Nunca ocultando su orientación sexual, creció Satoshi, siempre fue el chico molestado de su salón por su peso (sii era gordito xD) pero muy inteligente, eso hizo que siempre tuviera éxito en lo que se propusiera, mas de una vez le rompieron el corazón eso más los recuerdos de su infancia lo hicieron inseguro… sin embargo creció, triunfando y adelgazó XD se hizo muy guapo ^^ sin perder su buen corazón… conoce al famoso soujiro en una conferencia en Brasil dónde comenzaron un extraño… pero apasionado romance.
Antes de empezar: escribiré el texto de la siguiente manera:
// // =pensamientos.
[...] = Explicaciones fuera del diálogo.
(…) = Datos extras.
*…* =acciones
+ = Sonidos o efectos XD.
*”…” = Nombre de lugares.
(N/T:…)= notas, explicaciones y eso.
Cap1~¡Vamos! da tu mejor sonrisa~ Part 1
- Spoiler:
- ¡Grade~Me!
Capitulo 1: “vamos da tu mejor sonrisa.”
*”Centro de convenciones mas grande de la ciudad”.
[7:00 PM]
Soujiro:*Sentado en la mesa de los postulados a recibir el premio Hoshi de este año* //Tenía que ser justo hoy… hubiera sido mucho mejor que me llevaran el premio a domicilio//
Postulado1 Tamakiya Kenji: Hanabishi! *le da la mano* felicidades! Otra vez estamos en esta situación, creo que debo darme por vencido ya que el premio será como todos los años tuyo.
Soujiro: *sonríe* *le da la mano* //espero que te la hayas lavado - - // no digas eso Takamiya, me harás avergonzar… tú has trabajado tanto en tu libro, quizá hoy sea tu noche ^^ //en tus sueños ese premio es mío//
Takamiya Kenji: No seas tan cortés se muy bien tu capacidad… al menos es un privilegio siempre estar en segundo lugar.
Soujiro: //qué mediocre que es la gente de hoy en día// Mira ya va a comenzar. //uff… ya estaba arto de escucharlo //
*Se apagan las luces y solo se enciende una que daba al presentador*
Presentador: Buenas noches, damas y caballeros, la noche de hoy tengo el gran honor de nombrar a los postulados a recibir el premio “Hoshi” en esta gran ceremonia que se a estado celebrando por 8va. Vez durante los últimos 8 años.
*en la mesa de soujiro*
Soujiro: +bla bla bla bla bla bla bla…+ *eso es lo único que escucha* //vamos… denme rápido mi premio… quiero ir a comer sushi…//
Presentador: *luego de dar una gran discurso de apertura el cual soujiro no escuchó por pensar en comer sushi dice* Ahora nombraré al ganador… *abre al sobre* Oh… para muchos esto no será una sorpresa… el ganador del Hoshi de este año es… ¡Soujiro Hanabishi! Por 4ta vez, recíbanlo con un gran aplauso.
*aplauden mientras el algunos del público murmuran*
-Otra vez?!?!?!?!! Este hombre definitivamente no da ventaja a los otros.
-Creo que lo tiene merecido, sus libros son muy buenos, además está guapísimo *w*.
-Tienes razón… y es tan amable!!! Kyaaaaaaaa!!
*Soujiro se levanta de la mesa y se dirige al escenario y le sonríe a las jóvenes que estaban hablando de el antes, y llega al escenario*
*sonrisa ejemplar*
Soujiro: Muchas Gracias por esto… realmente me siento muy contento por ganar este premio…//que de por sí era mio// creo que debo agradecer a mis //pequeños delincuentes // alumnos, los cuales son mi inspiración… a las //acosadoras y acosadores// personas de la escuela y a …//a mi mismo *-*// aquellos que no pierden sus esperanzas en mi, también a todos esos padres que dejan a sus hijos a mi cuidado… y confían en que podré pulir por completo aquellos //carbones// diamantes… (se refiere a los alumnos como sus diamantes… realmente cree que son carbones._. ) *sin perder la sonrisa* Gracias!! Soy feliz de poder llevar con orgullo este premio…
--------se acaba todo y regresa a su casa-----------
*entra y tira el premio en al caja que dice “premios hoshi” y va a acostarse a su cama *
Soujiro: *acaricia su cabello* //esto era obvio…// *recibe un mensaje a su celular*
“Sabía que ganarías… cuando termine en la reunión que estoy te llamaré… con amor Satoshi.”
Soujiro: //siempre es lo mismo o.o de qué me sirve decir que salgo con alguien si casi nunca esta… //
[acabé de ganar el premio Hoshi, el premio mas deseado entre los educadores… acabé de recibir el mensaje de mi actual “pareja” por así llamarlo… aunque no vivimos juntos… mantenemos una vida sexualmente activa…]
*se queda dormido por un momento después de tanto trabajo que había tenido por fin podía descansar*
*suena el teléfono*
Soujiro: T__________T no había podido dormir en días!! Esto es detestable!! Mataré a quién haya llamado! *contesta*
-Satoshi: Sou!! Pensé que no contestarías esta reunión terminó mas tarde de lo esperado… espero no estes molesto solo quería decirte felicidades amor mio...
Soujiro: -__-… ¿Sabes qué hora es?
-Satoshi: las tres de la mañana… o.o
Soujiro: exacto… las TRES DE LA MAÑANA! Estaba durmiendo plácidamente… y a ti se te ocurre llamarme solo para felicitarme de algo obvio?
-Satoshi: Solo quería decírtelo… no me perdono estar lejos de ti en momentos como este… perdóname mi amor…
Soujiro: ah? Mira primero no me gusta que me digas mi amor -__- y lo sabes pero te empeñas en hacerlo, segundo colgaré porqué seguiré durmiendo y me parece absurda el motivo de que me llamaras a esta hora y tercero… pues no hay terceros! *cuelga*
-Satoshi: Pero… sou… sou… *le cuelgan*
Soujiro: *se hace un bulto con las sábanas y duerme plácidamente como si no hubiera hecho nada*
Invitado- Invitado
Re: [Shonen Ai por ahora] Grade~Me! [cap1]
Part2!
-----Fin primer cap.”¡Vamos dá tu mejor sonrisa. -----
Nota de Naoka XD:
Hi Hi… si soy yo XD wiii terminé el primer capitulo >< sé que tal vez no esté muy bueno… lamento si soy torpe para explicar mis ideas pero realmente este proyecto me emociona!! Gracias a todas mis amigas que me apoyan *o*~ ellas saben quienes son! En serio gracias… espero seguir con esto y terminarlo! Ò_Ó y pronto poder ilustrarlo! Eso me haría muy feliz u.ú… por ahora solo trato de divertirme jeje ;D saludos!!~ Los quiero~~~~!! Nos vemos en el próximo capitulo titulado.
“El comienzo de todo.”
- Spoiler:
- Parte 2 del Capitulo 1:
*suena el despertador*
Soujiro: waaaaaaaaaa! *bosteza mientras se talla los ojos* Qué demonios… *va al baño y se lava la cara*
//haber practiquemos la sonrisa del día//
*se mira al espejo y comienza a sonreir*
-perfecto! *se viste, come se lava los dientes toma las llaves de su auto y se dirige a la universidad*
*llega a la universidad y se encuentra con Takamiya Kenji en la entrada*
Takamiya: Buenos días Soujiro, justo acabo de venir de la oficina del decano, me dijo que desea hablar contigo.
Soujiro: Buenos días //idiota// Takamiya *sonrisa ejemplar* //de todos los insectos tuve que encontrarme a este ahora se me revolvió el estómago // Oh… el decano quiere hablar conmigo? Está bien ahora paso por su oficina. //de seguro no sabe como usar el blog de notas //. Gracias por avisarme, nos vemos luego.
Takamiya: Nos vemos después…
*Soujiro se va y comienza a caminar por los pasillos sonriéndole a todos*
Alumnas: Buenos días Sou-Sensei. * en unísono ojos brillantes*
Soujiro: Buenos días //confianzudas// princesas.*sonrisa ejemplar*
Alumnas: kyaaaaaa!!! *corazones por todos lados*
Soujiro: *les guiña el ojo y se despide y llega a puerta de la oficina del decano* //respira… // *toca la puerta*
Decano: Pase…
Soujiro: *entra y sonriendo dice* Buenos días, me encontré con //el idiota// Takamiya y me dijo que usted deseaba hablar conmigo. //si me pide alguna cosa extraña le cobraré //
Decano: Sí, justo estaba buscándote, Quería decirte que… hable con el rector de la universidad quiere hablar contigo urgentemente.
Soujiro: *analizando* //osea que me hiciste venir aquí por las puras… // *sonríe* entonces creo que iré a ver que quiere…
Decano: Sí, seguro es algo muy bueno.
Soujiro: //si claro, envidioso// Gracias por tu apoyo. Nos vemos luego…
*sale de la oficina del decano y se dirige a la del rector de la universidad*
Soujiro: *llega a la oficina del rector* //vamos sonríe…// *toca la puerta*
Rector: adelante…
Soujiro: *sonrisa ejemplar* Buenos días Rector, me dijeron que quería hablar conmigo? Qué puedo hacer por usted? //si gusta le planeo el suicidio//.
Rector: Hai Hai souji-chan!! Owo *corre a abrazarlo*
Soujiro: //sueltemeeeeeeeee >___<// Puede decirme qué desea? //antes de que pierda la paciencia //
Rector: haiiiii *lo suelta* es que hace tanto que no te veía owo.
Soujiro: //y mientras no sea necesario seguirás sin verme//
Rector: hai hai, toma asiento, la razón por la que le dije al decano que quería hablar contigo fue porque… como tú sabes soy dueño de varios colegios/universidades, serás transferido… desde este momento serás el Director de Tsuki no Yume… así que recoge tus cosas souji-chan owo y anda a tu nueva oficina!! *todo alegre*
Soujiro: O___O yooooo???? //soujiro wins// espero hacer un gran trabajo //como siempre// y… no defraudarlo…
Rector: hai hai souji-chan!! Nunca me desfraudarás *todo feliz* vamos vamos owo te están esperando.
Soujiro: a mi??? Para qué? O_o
Rector: te armé una ceremonia de despedida *O*! *wiii*
Soujiro: ahhh? Pero no e preparado ni el discurso…
Rector: I-M-P-R-O-V-I-S-A *O*
*se lo lleva jalandolo de la camisa hasta el auditorio donde todo estaban reunidos, lo lanza al estrado y el rector le hace barra desde un costado*
Soujiro: *frente a todos da su mejor sonrisa* Buenos días…queridos alumnos… alumnas… //envidiosos// profesores y demás, el //maniático// rector me acaba de avisar mi despedida…
El público:
-ahhh? Se va sou sensei?? No puede ser!!
-no, escuché por ahí que iría a ser director de un colegio.
-osea que no lo volveremos a ver??? Buaaaaaah!! *tristeza*
Soujiro: Me iré… //y no regresaré *-*// pero los extrañaré… me llevo en mi corazón cada //mal// hermoso recuerdo que… en mi han //estacado// dejado…
*termina de hablar y todos van a felicitarlo*
Takamiya: Felicidades sabía que era algo bueno.
Soujiro: //todo lo que es conmigo trae algo bueno…// Gracias por pensar eso… trataré de visitarte…//en el infierno// ahora voy a arreglar mis cosas…
Takamiya: adiós…
*Soujiro sale del lugar y se dirige a su oficina mientras pensaba*
Soujiro: //me voy, me voy, me voy *-*// *recoge todas sus cosas*
Director Adrian Dusht:*aparece de a nada* SOUJI-CHAN!!!!!!!!! *hug attack*
Soujiro: waaaa ¿Cuántas veces tengo que decirte que detesto que te lances sin avisar!?!?!?!?
Adrián Dusht: TwT…
Soujiro: Perdón - -U, recuerda que estoy mas sensible de que costumbre… por lo que extrañaré a mis alumnos y compañeros…//ja… nunca los extrañaría//
Adrián Dusht: ajá… ¬w¬, a mi me parece que no te agrado u.ú *se deprime en su esquinita*
Soujiro: ¿Cómo podría //quererte// odiarte…? Si eres tan //asfixiante// lindo… tierno y bonito! *le sonríe mientras acaricia su cabeza XD*
Adrián Dusht: OwO… *hug attack x 3*
Soujiro: *le responde el ataque de abrazos* //tranquilo… tranquilo… luego de hoy solo lo verás cada 150 años…// creo que debo irme al colegio a arreglar todo.
Adrián Dusht: no, no debes owo… *truena los dedos y aparecen unos fortachones atrás de Soujiro*
Soujiro: O___O… //qué tiene planeado este…//
Adrián: owo ellos… llevarán tus cosas a la dirección del nuevo colegio… además… si mi memoria no me falla… ayer ganaste el premio Hoshi por 4ta vez owo ¡! Así que tómate el día libre para descanzar ^^, es tu regalo…
Soujiro: No puedo aceptarlo…//maldito tacaño ¬¬// realmente me gustaría ir hoy a trabajar de una vez ^^, //si vuelve a decirme que tengo el día libre me largo D: //
Adrián: Nooopp! No puedo aceptar que trabajes tanto! Así que estos dos jovencitos...
Soujiro: //bestias D://
Adrían: … se encargarán de tus cosas… así que regresa a tu casa.
Soujiro: Gracias… realmente es muy amable…*le sonríe* //tanto esfuerzo por medio día de vacaciones ¬¬ //
*Luego de despedirse los fortachones llevaron sus cosas, y el regresó a su casa dónde una “sorpresa le aguardaba”. *
Soujiro: *abre la puerta y entra a su casa… camina, camina y camina… y se tropieza con una maleta de viaje* OUCH!!!!!!! Condenada! *mira con odio la maleta* *vuelve a caminar tranquilamente a su habitación, se sienta en la cama y se acuesta, siente a alguien a su lado*
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *le da ataques de almohadazos* ATREVIDO!! SAL DE MI CAMAAAAA!!!
Satoshi: O___O Sou Sou!! Sou!!!!!!!!!!!!!! Soy satoshi ¡!!!!!
Soujiro: ME INTERESA UN RÁBANO QUIÉN SEAS!! SAL SAL SAL SAL!!!! *lo tira de la cama*
Satoshi: *todo golpeado por los ataques de Soujiro* Mi amor… soy yo *se levanta*
Soujiro: Eso no te quita lo atrevido! Idiota… debiste avisarme… uwu tal vez hubiera querido ir a ver al aeropuerto…
Satoshi: ahh? En serio? *se emosiona y le brillan los ojos* pensé que estabas molesto conmigo…
Soujiro:bueno bueno… si pero no te la creas, ah yo? Enojado contigo porqué? *no se acuerda de nada de la otra noche XD*
Satoshi: o_o… pero si me gritaste por teléfono…
Soujiro: Yoo??? *todo sínico* pues… no me acuerdo… ^^
Satoshi: *Plop* *se pone serio* Entonces… *se acerca a soujiro el cual estaba arrodillado encima de la cama y lo sujeta por la cintura*
Soujiro: Entonces…? *pone sus manos alrededor de su cuello*
Satoshi: *mete sus manos dentro de la camisa de Soujiro, lo atrae a el y lo besa apasionadamente*
Soujiro: Qué te hace pensar que luego de inmiscuirte en mi casa… dejaré que me beses…*dijo hablando separándose solo un poco de sus labios*
Satoshi: *lo besa de nuevo y se pone encima de el, desabrochando su camisa y besando su cuello… bajando a su pecho*
Soujiro: ah… es…pera… déjame comenzar yo…
Satoshi: *sonríe y pone a soujiro encima de el* Soy todo tuyo…
Soujiro: *sonríe pícaramente y desabrocha la camisa de Satoshi acariciándola encima de el, se agacha a besa su cuello mientras bajaba por su pecho… y luego regresaba a besar su boca, con su “entrada” comienza a rozar la notable exitación de Satoshi para aunmentar la intensidad, soujiro desabrocha el pantalón de Satoshi*
-Aquí está que arde… *dijo soujiro pervertida mente* creo que… *lo acaricia* deberás hacer algo con esto rápido *dijo bajandose de encima de el*
Satoshi: ahhh??? O_o qué haces!
Soujiro: *se arropa en las sábanas* voy a dormir…
Satoshi: O__O no puedes! Mira como estoy *todo avergonzado*
Soujiro: *se durmió* zzzzz
Satoshi: Soujiro!! Soujiro!!! Diós!!no me dejes así soujiro!!!
Soujiro: zzzzz… *durmiendo como un gatito enrollado en sábanas*
-----Fin primer cap.”¡Vamos dá tu mejor sonrisa. -----
Nota de Naoka XD:
Hi Hi… si soy yo XD wiii terminé el primer capitulo >< sé que tal vez no esté muy bueno… lamento si soy torpe para explicar mis ideas pero realmente este proyecto me emociona!! Gracias a todas mis amigas que me apoyan *o*~ ellas saben quienes son! En serio gracias… espero seguir con esto y terminarlo! Ò_Ó y pronto poder ilustrarlo! Eso me haría muy feliz u.ú… por ahora solo trato de divertirme jeje ;D saludos!!~ Los quiero~~~~!! Nos vemos en el próximo capitulo titulado.
“El comienzo de todo.”
Invitado- Invitado