[Shonen Ai] GradeMe [Cap2]
Página 1 de 1.
[Shonen Ai] GradeMe [Cap2]
¡Grade~Me!
Antes de empezar:
escribiré el texto de la siguiente manera:
// // =pensamientos.
[...] = Explicaciones fuera del diálogo.
(…) = Datos extras.
*…* =acciones
+ = Sonidos o efectos XD.
*”…” = Nombre de lugares.
(N/T:…)= notas, explicaciones y eso. (N/T: Solo quiero decir que… espero les guste mi proyecto ><! Y que a cada personaje le otorgaré un Color, de esa manera no habrá confusiones XD! )
En el capitulo anterior: Holaaa~ otra vez yo… recordaremos un poco el cap. Pasado si? Veamos… comienza con un día normal en la vida de Soujiro… siii recibiendo premios jaja! Y maldiciendo mentalmente a todo tipo que se ponga al frente, aquí se trato un poco de dar a conocer a ciertos personajes, Takamiya Kenji nos traerá sorpresas talves… aun lo estoy pensando xD, mi keridisimo Adrian Dusht! Es lo mejor que me a pasado XD lo quiero mucho!! Y veo en el algo de atractivo “shota” no se mal entienda xD solo que es todo dulce, lindo y personalidad de infante XD aunque cuando se enoja… XD! Waaa también apareció Satoshi, jaja disfruto mucho hacerlo sufrir! Al principio no lo quería es mas no pensaba tomarlo mucho en cuenta… hasta que me profundicé en el… y lo analicé… y ahora es mi favorito ^^, y espero también lo lleguen a querer, no solo a el, sino a todos ^^ me despido y aquí empieza el inicio de todo… porqué cada situación comienza por una historia.
Aquí aparecerán mas personas… Saori y Naomi ambas hermanas ^^ se llevan muy bien… y comparten un mismo sentimiento… poseer un amor imposible. Tambien aparece Kaii!! Kyaaa! Ya quería que apareciera, pensé que sería un poco mas alegre pero me di cuenta que su alegría vendrá luego… por ahora será distraído y antisocial… espero compartan su cambio conmigo! *-*U…
Cap2 ~El inicio de todo~ Part1
Part2
---------Fin el comienzo de todo XD--------------
Hola soy yo de nuevo, bueno aparecieron tres personajes nuevos!!! Saori y Naomi ^^ ambas hermanas… en el próximo capitulo pongo sus descripciones! Jeje ^^ también apareció Kai… es algo “antisocial” debido a los problemas que tiene con su familia, sin embargo no pierde su gran corazón, pero sufrirá una metamorfosis… ¿Quieren acompañarme en su cambio? Pues nos veremos en el próximo cap. Dedicado exclusivamente a la vida de Kaito Hiromu, este cap. lo titularé “Quiero ser yo”, (si lo sé que tan poco imaginación tengo - - ) Las quiero~~~ Chuuuuu~~~~!!
Antes de empezar:
escribiré el texto de la siguiente manera:
// // =pensamientos.
[...] = Explicaciones fuera del diálogo.
(…) = Datos extras.
*…* =acciones
+ = Sonidos o efectos XD.
*”…” = Nombre de lugares.
(N/T:…)= notas, explicaciones y eso. (N/T: Solo quiero decir que… espero les guste mi proyecto ><! Y que a cada personaje le otorgaré un Color, de esa manera no habrá confusiones XD! )
En el capitulo anterior: Holaaa~ otra vez yo… recordaremos un poco el cap. Pasado si? Veamos… comienza con un día normal en la vida de Soujiro… siii recibiendo premios jaja! Y maldiciendo mentalmente a todo tipo que se ponga al frente, aquí se trato un poco de dar a conocer a ciertos personajes, Takamiya Kenji nos traerá sorpresas talves… aun lo estoy pensando xD, mi keridisimo Adrian Dusht! Es lo mejor que me a pasado XD lo quiero mucho!! Y veo en el algo de atractivo “shota” no se mal entienda xD solo que es todo dulce, lindo y personalidad de infante XD aunque cuando se enoja… XD! Waaa también apareció Satoshi, jaja disfruto mucho hacerlo sufrir! Al principio no lo quería es mas no pensaba tomarlo mucho en cuenta… hasta que me profundicé en el… y lo analicé… y ahora es mi favorito ^^, y espero también lo lleguen a querer, no solo a el, sino a todos ^^ me despido y aquí empieza el inicio de todo… porqué cada situación comienza por una historia.
Aquí aparecerán mas personas… Saori y Naomi ambas hermanas ^^ se llevan muy bien… y comparten un mismo sentimiento… poseer un amor imposible. Tambien aparece Kaii!! Kyaaa! Ya quería que apareciera, pensé que sería un poco mas alegre pero me di cuenta que su alegría vendrá luego… por ahora será distraído y antisocial… espero compartan su cambio conmigo! *-*U…
Cap2 ~El inicio de todo~ Part1
- Spoiler:
- Capitulo 2: “El inicio de todo”
*”7:30 am, casa de Soujiro*
*suena el despertador*
Soujiro: *se estira, bosteza y se frota los ojos* Tan rápido amaneció? //aun quiero dormir// *se levanta de la cama y ve una pequeña nota encima del velador que da junto a su cama*
“Regreso en la noche a cenar, tuve que ir a trabajar…”
Soujiro: Cierto… el inútil de Satoshi regresó -- ! //desde cuando le dije que podía quedarse a vivir conmigo o_O! // Como sea… *se va a darse un baño, se viste, luego desayuna, luego se cepilla los dientes, y se dirige al colegio*
*”En el Colegio”
Soujiro: //owo primer día como director wiii inclínense ante mi// Buenos días señoritas… *sonrisa*
Alumnas: Buenos días… *sonrojadas*
Soujiro: //ewww… //
*En eso aparece Adrian Dusht*
Adrian: SOUJI!!!!!!!!!!!! *se le tira encima*
Soujiro: aaaaahh!! Qué sucede!! No debería hacer esto, le he dicho que //me desespera!!// no debe ser tan impulsivo…
Adrian: es que… owo no me controlo u.ú
Soujiro: hágalo ^^ y dígame qué hace aquí? //pensé que no volvería a verlo ¬¬* //
Adrian: OwO… vine cerciorarme de que todo este bien, para tu primer día como director *O*
Soujiro: no debiste molestarte ^^
Adrian: insisto *w* ahora vamos a tu oficina *O* *todo emocionado se lo lleva jalando del brazo*
*llegan a la oficina*
Soujiro: O.O es realmente hermosa… //dónde están mis adornos de porcelana importada o_o y mis diplomas!!! En marcos de plata ¬¬ //
Adrian: me alegra que te haya gustado *O* ahora te parece si vamos a comer algo?? Pero tiene que ser ya.
Soujiro: ah? Porqué? Si vengo desayunando… además apenas son las 8 am.
Adrian: es necesario… *mira para todos lados*
Soujiro: pasa algo?
Adrian: nop… solo vámonos, por favor TwT
Soujiro: ¬¬ //de quién se oculta este//
*en el pasillo*
*Se encontraba una joven chica, levemente atractiva buscando a Adrian Dusht*
Naomi Aoyama: *se acerca a unas jóvenes que estaban ahí* Jovencitas disculpen… saben dónde se encuentra el Sr. Dusht?
Alumnas: Lo vimos entrar a esa oficina… *señalan la dirección*
Naomi Aoyama://¬¬ con qué ahí esta!// Gracias!! ^^
*mientras tanto en la dirección*
Soujiro: ya deberías dejar de ocultarte de ella… tarde o temprano te encontrará ¬¬
Adrian: no TwT… no si puedo evitarlo! Souji escóndeme…
Soujiro: haber… esta bien quédate bajo la mesa…
*mientras tanto Naomi llega a la dirección*
Naomi: Adri… *dice con voz dulce mientras entra a la oficina*
Soujiro: Naomi… cuánto tiempo! Sigues tan… //fea// linda como siempre, qué te trae por mi oficina.
Naomi: ahh? Soujiro! Que //odio// alegría encontrarte… busco a Adrian sabes dónde está?
Soujiro: no…^^ *señala bajo la mesa*
Naomi: Gracias… *dice en señas* oh que pena… pero al menos revisaré… comenzaré por… aquí!
*lo ve bajo la mesa*
Adrian: buaaaaaaahhhhhh!! *naomi lo jala* suéltame!! No quiero… no quiero…
Naomi: vámonos!! Ya estoy arta de tener que venir a buscarte a cada momento! Vámonos de una vez… los accionistas de Austria están esperando!
Adrian: nooooo no quiero ir T_____T *se lo llevan jalando* souji!! Souji!! No dejes que me lleven buahhh!!! *se va llorando mientras soujiro se queda en su oficina*
Soujiro: volvió la paz… tanto problema por no querer ir a una reunión… *se acuesta en el sofá que estaba ahí* qué comodo… *mira su reloj* ya es hora… debo presentarme en el auditorio como nuevo director *-*… *se levanta y se dirige al auditorio*
Part2
- Spoiler:
- Segunda parte cap. 2:
+”En el salón de tercero”
Kaito Hiromu: *escuchando música con los audífonos arrimado a la pared observando la ventana*
Saori Aoyama: Kai!! Qué haces ahí sentado debemos ir al auditorio a conocer al nuevo director.
Kaito: … *sin responder*
Saori: kaii!!! Kaiiiii!!! KAIIIIIIIIII!!! *grita*
Kai: *se saca los audífonos* dijiste algo?
Saori: si dije que debemos ir al auditorio…
Kai: a ya… *se levanta y le acaricia la cabeza y se va*
Saori: esperame!! *lo alcanza tomándolo del brazo y dirigiéndose juntos al Auditorio*
*”En el auditorio”
Saori: mira aquí hay un asiento libre.
Kai: Gracias… *se sienta junto a ella*
*comienzan a llegar varios alumnos y el auditorio se llena y aparece soujiro*
Soujiro: *camina hacia el estrado, con aires de elegancia y educación* Buenos días…soy Soujiro Hanabishi, el nuevo //dictador// director de este colegio… la primero que quiero aclarar es que la educación tendrá que ser optima… no aceptaré personas conformistas dentro de esta escuela, creo que la disciplina es lo esencial… el respeto entre todos… y creo que obedecer, y no tengo nada mas que decir gracias… así… como es mi primer día como director pueden irse a sus casas…//ya que yo quiero descansar// *se baja del estrado y se va*
*todos los alumnos se quedan asombrados por las pocas palabras del nuevo director*
Saori: o.o qué rápido fue esto…
Kai: *se saca los audífonos* dijiste algo?
Saori: acaso no escuchaste lo que acaba de decir el director?? ¬¬
Kai: no… lo siento estaba con los audífonos.
Saori: como siempre, dijo que tenemos el día libre… cuándo cambiarás…
Kai: dijiste algo?
Saori: que tenemos el día libre, quieres ir a hacer algo?//nunca me escucha T.T//
Kai: no gracias, *se coloca los audífonos* iré a casa…
Saori: //debí suponerlo// puedo acompañarte?
Kai: no es necesario… ^^, nos vemos mañana.
Saori: Ok... *se queda observando como Kai se aleja* //porqué no lo notas…// *suspiro* iré a buscar a omi… (Nombre con el que se refiere a Naomi).
*Soujiro se dirigía a su oficina y pasa junto a Saori*
Saori: Disculpe Director… puedo hacerle una pregunta?
Soujiro: //cómo que no me dejaste mucha opción ¬¬ // Claro que si *sonrisa ejemplar*
Saori: Ha visto a mi Hermana Omi? Quiero decir Naomi Aoyama… ella es la asistente del Señor Adrian Dusht…
Soujiro: Ahhh eres la hermana de //la bruja?// Naomi… claro están en una reunión saldrá dentro de poco… iré a mi oficina.
Saori: Gracias… la esperaré aquí. *se queda parada junto a la puerta*
Soujiro: OK… *entra a su oficina y se acuesta en el sofá y se queda dormido, sin importarle en lo mas mínimo la jovencita*
*suena su celular*
Soujiro: por qué por qué por qué T___T… *contesta*
Satoshi: Sou… cómo te fue en tu primer día como director? *dice todo emosionado*
Soujiro: PORQUÉ SIEMPRE ERES TAN INOPORTUNO??? Estaba durmiendo!!! Haré algo… cerraré mi celular, volveré a acostarme y fingiré que esto nunca pasó…
Satoshi: pero… Sou… disculpa…+piiiiiiiiiiiii+ *le colgaron*
Soujiro: paz… paz… *-* *vuelve a dormir*
---------Fin el comienzo de todo XD--------------
Hola soy yo de nuevo, bueno aparecieron tres personajes nuevos!!! Saori y Naomi ^^ ambas hermanas… en el próximo capitulo pongo sus descripciones! Jeje ^^ también apareció Kai… es algo “antisocial” debido a los problemas que tiene con su familia, sin embargo no pierde su gran corazón, pero sufrirá una metamorfosis… ¿Quieren acompañarme en su cambio? Pues nos veremos en el próximo cap. Dedicado exclusivamente a la vida de Kaito Hiromu, este cap. lo titularé “Quiero ser yo”, (si lo sé que tan poco imaginación tengo - - ) Las quiero~~~ Chuuuuu~~~~!!
Invitado- Invitado