Habitación de Demian
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Habitación de Demian
*Cuando volvio vio a Tir igual como lo habia dejado y sonrio*
-Te gusta el cine *le pregunto instantaneamente*
mensaje 999 XD
-Te gusta el cine *le pregunto instantaneamente*
mensaje 999 XD
Invitado- Invitado
-El cine?- pregunta viendolo sorprendido.-Me gustan mucho las peliculas, aunque es algo dificil ir al cine- dice riendo
Invitado- Invitado
-No hay como las peliculas en el cine *le comento riendo y se sento* que peliculas te gustas... vamos habla de algo... paresco un periodista *bromeo*
Invitado- Invitado
Rie divertido ante su comentario y despues se queda pensando.
-Bueno, es algo logico que me gusten las sangrientas, de accion, suspenso y esas- dice riendo.-Aunque hay comedias muy buenas y romanticas tambien-
-Bueno, es algo logico que me gusten las sangrientas, de accion, suspenso y esas- dice riendo.-Aunque hay comedias muy buenas y romanticas tambien-
Invitado- Invitado
-Supongo que si *mira al techo pensativo y bebe algo de algohol*
Invitado- Invitado
-A ti que peliculas te gustan?- pregunta viendolo con interes
Invitado- Invitado
*rio soltando el vaso*
-Ahora preguntaste tu *dijo divertido* Me gustan las peliculas de misterio... algo de fantasia... de accion...
-Ahora preguntaste tu *dijo divertido* Me gustan las peliculas de misterio... algo de fantasia... de accion...
Invitado- Invitado
Lo mira sorpredido y rie un poco.
-Bueno tambien siento curiosidad por mis acopañantes-
-Bueno tambien siento curiosidad por mis acopañantes-
Invitado- Invitado
*rio por lo bajo y sonrio luego solamente*
-Una pregunta *comenzo* una de las tantas... nunca has pensado en estudiar algo?... alguna carrera universitaria?
-Una pregunta *comenzo* una de las tantas... nunca has pensado en estudiar algo?... alguna carrera universitaria?
Invitado- Invitado
Recarga su mejilla en su mano, viendolo y analizando la pregunta.
-Una carrera universitaria?- vuelve a preguntar y sonrie.-No, nunca lo habia pensando-
-Una carrera universitaria?- vuelve a preguntar y sonrie.-No, nunca lo habia pensando-
Invitado- Invitado
*Se rasca la barbilla y ladea su cabeza para verlo mejor*
-Mmm *apoyo sus codos en las piernas y miro a los lados para luego encontrar la mirada de Tir*... y conoces alguna... alguna te llama la atencion?
-Mmm *apoyo sus codos en las piernas y miro a los lados para luego encontrar la mirada de Tir*... y conoces alguna... alguna te llama la atencion?
Invitado- Invitado
Lo imita en la posicion y vuelve a quedarse callado.
-Me imagino que seria como literatura-
-Me imagino que seria como literatura-
Invitado- Invitado
*Le dio un poco de gracia que lo imitase y apoyado aun en sus piernas, apoyo ahora su cabeza en el brazo derecho*
-Mmmm... *dijo mirandolo fijamente todavia* Me lo imagine *rio*
-Mmmm... *dijo mirandolo fijamente todavia* Me lo imagine *rio*
Invitado- Invitado
Rie divertido y se acomoda de nuevo en el sillon
-O tambien podria ser como administracion-
-O tambien podria ser como administracion-
Invitado- Invitado
-Oh! *le dijo pestañeando. Tomo el vaso y se tomo todo el whisky que quedaba* Leer, literatura, administracion, peliculas sangrientas, son gustos poco comunes *sonrio*
Invitado- Invitado
-Y eres simpatico, pero aun asi no te intimidas con nada... *penso un poco* bueno... *rio* sierto *exagero abriendo sus ojos como lo hacia de costumbre* no he tratado de hacerlo... y no quiero... saldre perdiendo *rio*
Invitado- Invitado
*Rio divertido*
-No podree *le dijo cerrando un ojo y haciendo una mueca* ademas no sabria con que
-No podree *le dijo cerrando un ojo y haciendo una mueca* ademas no sabria con que
Invitado- Invitado
Rie mas divertido.
-Por eso dije intenta-dice volviendo a reir
-Por eso dije intenta-dice volviendo a reir
Invitado- Invitado
Rie nuevamente divetido
-Como quieres que intimide a alguien con esta risa *nego con su cabeza aun riendo* a ver... *trato de intentarlo*
Mm.. *se sento muy bien y miro directamente a los ojos a Tir Shedam, no dijo palabra alguna, conrolo su respiracion pero no estaba completamente concentrado, aun asi no le quitaba los ojos de encima y sonrio de lado burlescamente*
[Quizas sea el momento inoportuno para intimidar a alguien... el contexto no esta bien y el es muy seguro de si mismo, bueno realmente no me esperaria menos, que interesante, no logro concentrarme con el]
-Como quieres que intimide a alguien con esta risa *nego con su cabeza aun riendo* a ver... *trato de intentarlo*
Mm.. *se sento muy bien y miro directamente a los ojos a Tir Shedam, no dijo palabra alguna, conrolo su respiracion pero no estaba completamente concentrado, aun asi no le quitaba los ojos de encima y sonrio de lado burlescamente*
[Quizas sea el momento inoportuno para intimidar a alguien... el contexto no esta bien y el es muy seguro de si mismo, bueno realmente no me esperaria menos, que interesante, no logro concentrarme con el]
Invitado- Invitado
le devuelve la mirada, volviendo a recargar su mejilla sobre su mano, viendolo fijamente y esperando
Invitado- Invitado
*siguio en la misma posicion, sin quitarle los ojos de encima, seguia burlandose de el con una sonrisa, su expresion cambio lentamente a una de pena, sentia pena por el sujeto que estaba enfrente de el, y comenzo a mirarlo ahora con falsa empatia, mordio su labio inferior y nego con la cabeza para volver a sonreir burlescamente*
Invitado- Invitado
Sonrie divertido al ver el cambio de expresion, viendo de nuevo la sonrisa burlona
Invitado- Invitado
*Se estira un poco poniendo sus brazos en el respaldar del sillon, saco la vistas penetrante de los ojos de Tir y lo miro de pies a cabeza, con una sonrisa normal, y volvio a mirarle fijamente* que insignificante *le dijo*
Invitado- Invitado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40