Habitación de Demian
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Habitación de Demian
-Y si no me aburro nunca *le pregunto aun escondido en su cuello y sintiendo su olor y su suave cabello entre sus dedos*
Invitado- Invitado
acaricia suavemente su cabello y su espalda.
-Entonces nunca me ire- susurra en su oido
-Entonces nunca me ire- susurra en su oido
Invitado- Invitado
*Suspira y vuelve a besar su cuello*
-Nunca?? *pregunto despues de besarlo y hablando mientras seguia oliendo su cabello y respirando a traves de el* seguramente despues te aburras de mi
-Nunca?? *pregunto despues de besarlo y hablando mientras seguia oliendo su cabello y respirando a traves de el* seguramente despues te aburras de mi
Invitado- Invitado
corresponde su beso y despues lo escucha atentamente, acariciando su cabello.
-Bueno entonces tendremos que hacer algo para que no me aburra- dice sonriendole.-Y nunca-
-Bueno entonces tendremos que hacer algo para que no me aburra- dice sonriendole.-Y nunca-
Invitado- Invitado
*Lo mira fijamente a los ojos mirandolo desafiante*
-Si es por que no te vayas, hare que no se ponga monotono... me ayudas eh *le dice riendo y poniendose de pie despues de abrazarlo con fuerza*
-Si es por que no te vayas, hare que no se ponga monotono... me ayudas eh *le dice riendo y poniendose de pie despues de abrazarlo con fuerza*
Invitado- Invitado
rie divertido por lo que dice y lo abraza con fuerza.
-Claro que te ayudo- dice besando su frente
-Claro que te ayudo- dice besando su frente
Invitado- Invitado
*Sonrie y cierra sus ojos cuando Tir lo besa en la frente*
-Me siento como un niño a tu lado Tir *le dice en tono reclamon*
-Me siento como un niño a tu lado Tir *le dice en tono reclamon*
Invitado- Invitado
*Lo mira directamente a los ojos y sonrie*
-Por que me comporto como tal, a tu lado *dice negando con su cabeza sonriendo* es extraño...
-Por que me comporto como tal, a tu lado *dice negando con su cabeza sonriendo* es extraño...
Invitado- Invitado
Rie un poco y lo abraza mas fuerte.
-Bueno entonces no lo hagas- murmura riendo
-Bueno entonces no lo hagas- murmura riendo
Invitado- Invitado
*Rie por lo que le dice y sale de la pieza yendo a la cocina para lavar los platos*
-Quizas me gusta un poco *le dice riendo desde la cocina*
-Quizas me gusta un poco *le dice riendo desde la cocina*
Invitado- Invitado
Se acerca a el y lo abraza por la espalda mientras daba pequeños besos en su cuello.
-por mi esta bien-
-por mi esta bien-
Invitado- Invitado
*Sintio los besos de Tir en su cuello y con una sonrisa cerro sus ojos. Termino de lavar los plato y se dio vuelta para estar frente a el*
-Estoy frio *le dijo poniendo una mano mojada en la mejilla de Tir*
-Estoy frio *le dijo poniendo una mano mojada en la mejilla de Tir*
Invitado- Invitado
*Rio tambien y quito su mano para secarla con una toalla*
-Si, tambien *le dijo y lo abrazo cargando su cuerpo en el *
-Si, tambien *le dijo y lo abrazo cargando su cuerpo en el *
Invitado- Invitado
*Correspondio a su beso y lo abrazo por el cuello, se inclino un poco hacia atras para sentir todo el cuerpo de Tir sobre el*
Invitado- Invitado
sigue con el beso, empezando a acariciar su cuerpo por completo, empezando a caminar para encontrar donde sentarse o acostarse
Invitado- Invitado
Le dio escalofrios por el contacto de Tir, lo deseaba tanto, tanto, y a cada momento.
-No te dare ni un respiro *le dijo mordiendole el labio inferior y sonriendo*
-No te dare ni un respiro *le dijo mordiendole el labio inferior y sonriendo*
Invitado- Invitado
Se sienta en el sillon, sentandose en el y poniendo a Teru en sus piernas.
-Me parece bien- comenta devolviendole la sonrisa y lamiendo sus labios
-Me parece bien- comenta devolviendole la sonrisa y lamiendo sus labios
Invitado- Invitado
*Toma la lengua de Tir con sus labios succionandola y pasando su mano por debajo de la ropa del joven para tener contacto con su piel calida. Deja de besarlo y lo mira a los ojos relamiendose los labios y tocando la entrepierna de Tir*
-Pero *le dice sonriendo de lado y se pone de pie inclinandose hacia el sillon para no despegar su cara con la de su compañero, con su mano desabrocha el boton del pantalon de Tir y baja su cremallera, tocando el miembro de Tir por encima de sus interiores* pero aqui no *mete su mano por dentro de la ropa de Tir y toma el miembro del chico acarisiandolo y volviendo a besarlo*
-Pero *le dice sonriendo de lado y se pone de pie inclinandose hacia el sillon para no despegar su cara con la de su compañero, con su mano desabrocha el boton del pantalon de Tir y baja su cremallera, tocando el miembro de Tir por encima de sus interiores* pero aqui no *mete su mano por dentro de la ropa de Tir y toma el miembro del chico acarisiandolo y volviendo a besarlo*
Invitado- Invitado
Corresponde el beso, viendolo con atencion y acariciando su cuerpo por completo.
-Por que no?- pregunta jadeando un poco por el masaje pero sin soltar sus labios
-Por que no?- pregunta jadeando un poco por el masaje pero sin soltar sus labios
Invitado- Invitado
*Se para sus labios pero mantiene el contacto con su frente y nariz. Aprieta un poco el miembro de Tir y lo mueve un poco, mientras se relame los labios e intencionalmente roza con su lengua los de Tir*
-Ven *le dice jalandolo de la nuca para pararlo y dirigirse a la pieza, el sillon era un tanto incomodo*
-Ven *le dice jalandolo de la nuca para pararlo y dirigirse a la pieza, el sillon era un tanto incomodo*
Invitado- Invitado
gime roncamente en cuanto el otro le hace eso en el miembro y despues se deja mover, abrazandolo de la cintura.
Invitado- Invitado
*Se deja abrazar y comienza a caminar hacia atras mientras lo besa y comienza a sacarse la polera*
-Ya estoy excitado *le dice sonriente y volviendo a tomas el pene del chico y hacercando su pelvis al sector*
-Ya estoy excitado *le dice sonriente y volviendo a tomas el pene del chico y hacercando su pelvis al sector*
Invitado- Invitado
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40