Habitación de Demian
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Habitación de Demian
Lo siguio viendo y cuando lo escucho empezo a reirse.
-Deberas hacerlo mejor-
-Deberas hacerlo mejor-
Invitado- Invitado
-No tengo por que esforzarme contigo *alzo una ceja desinteresado, no podria ya lo sabia pero tendria que rendirse de otra forma... se puso de pie y se sento en la mesa de centro en frente de Tir* intentar intimidar a un asesino *rio * acaso es posible, seria facil con alguien debil de mente...
Invitado- Invitado
Sonrie y se acerca a Demian, tomandolo de la barbilla y acercandolo a él.
-Es mucho mas facil con alguien de mente debil pero tambien se puede con un asesino-
-Es mucho mas facil con alguien de mente debil pero tambien se puede con un asesino-
Invitado- Invitado
*Le miro de forma penetrante... tomandole la muñeca pero sin quitarle la mano de su barbilla*
-Nunca me han intimidado, lo han echo contigo? *le pregunto divertido pero serio, quizas fingiendo divercion*
-Nunca me han intimidado, lo han echo contigo? *le pregunto divertido pero serio, quizas fingiendo divercion*
Invitado- Invitado
Vuelve a sonrier de lado, mirando fijamente a Demian.
-Claro que no-
-Claro que no-
Invitado- Invitado
-Si nadie lo ha echo en un mundo de asesinos *meneo su cabeza un poco mas coqueto* como podria hacerlo yo *dijo fingiendo algo de modestia*
Invitado- Invitado
-Esperaba que te hubieras dado cuenta de una debilidad que existe en mi mundo- dice divertido.-Todos los asesinos tenemos esa debilidad-
Invitado- Invitado
-Mmm... nunca me habia encontrado con una asesino de raza pura antes, como podria saber? *le dijo seriamente* Tir ahora no podras matarme sera mejor que no me lo cuentes...
Invitado- Invitado
Lo mira serio y despues lo suelta, volviendo a sentarse bien.
-Si, tienes razon, aunque no es algo fuera de lo comun-
-Si, tienes razon, aunque no es algo fuera de lo comun-
Invitado- Invitado
-Me gustaria adivinar pero no se me viene nada, *le dijo despues de que lo soltase cruzandose de piernas..* no es algo fuera de lo comun, vaya... *le dijo alzando sus dos cejas*
Invitado- Invitado
-No, es algo muy comun y que siempre esta y que es lo unico que tenemos los asesinos- dice encogiendose de hombros.-En realidad es lo que todos los que quieren venganza, dinero o algo por el estilo, usan para manipular a una persona-
Invitado- Invitado
Sonrie y niega con la cabeza.
-los buenos asesinos son multimillonarios, no se puede intimidar a alguien por eso-
-los buenos asesinos son multimillonarios, no se puede intimidar a alguien por eso-
Invitado- Invitado
- oh *fingio lastima por si mismo* falle, creo que no podre adivinarlo nunca... *penso un poco y dijo* familia... *dio vuelta su cabeza y lo miro de lado. Tomo el vaso de whisky que habia dejado y volvio a tomar de el, lo poco y nada que le quedaba*
Invitado- Invitado
-No, no que mal *le dio poniendose de pie* hubiese sido mejor no adivinar, me demore demasiado *rio y fue a servirse mas whisky, tomo el vaso de Tir y a el le fue a servir tambien*
Invitado- Invitado
Rie divertido por lo que dice.
-Bueno no era tan dificil adivinarlo-
-Bueno no era tan dificil adivinarlo-
Invitado- Invitado
-Tu querias que adivinara *le dijo sonriendo concentrado en servir del trago en el vaso* me diste demasiadas pistas, da miedo sabes *bromeo mientras se acercaba a Tir sentandose a su lado y pasandole el vaso*
Invitado- Invitado
Toma el vaso y bebe de el, riendo despues.
-No, yo ya te habia dicho la debilidad, de que tu no lo hayas conectado fue algo tuyo-
-No, yo ya te habia dicho la debilidad, de que tu no lo hayas conectado fue algo tuyo-
Invitado- Invitado
-Si, realmente si *le dijo sonriendo* hablamos demasiado sobre eso y cuando tenia la oportunidad de echartelo en cara, no lo use, que interesante, tenia todo pra hacerlo y no lo hice, no se por que...
Invitado- Invitado
Rie de nuevo, bebiendo un poco mas.
-Bueno, no se te ocurrio-
-Bueno, no se te ocurrio-
Invitado- Invitado
-Si, alguna ves tendria que pasar *le dijo riendo divertido*
Invitado- Invitado
Rie de nuevo y asiente.
-Pero bueno aun asi no podrias intimidarme con eso-
-Pero bueno aun asi no podrias intimidarme con eso-
Invitado- Invitado
-si, de eso me convesco cada ves mas, *sonrio intranquilo, en realidad haia alguien asi...*
Invitado- Invitado
Sonrie
-Bueno, yo confio en que mi familia sabra arreglarselas por si mismos- comenta bebiendo mas
-Bueno, yo confio en que mi familia sabra arreglarselas por si mismos- comenta bebiendo mas
Invitado- Invitado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40