Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Mar Oct 09, 2012 6:36 pm

(Al sentarnos a comer le veo gustoso comiendo, comienzo a comer igual y le siento el sabor adecuado, es rico pero mi olfato se concentra más en la sangre que corre por las venas de mi acompañante, sigo comiendo para disipar la idea y doy sorbos pequeños a una copa con agua en la mesa para limpiar el paladar entre cada bocado)

si, está muy buena aunque esté mal que lo diga el que la preparó jajajaja

(Enrollo las pastas en el tenedor un par de veces untándolas con la salsa y llevándolas a mi boca calmádamente)

Me satisface que te guste, mi madre me enseñaba a cocinar cada que podía y dicen que soy un buen alumno en todo el sentido de la palabra


Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 12:19 pm

-oh! Pero que mamá tan lista tuviste! Y que bieeen te enseñó!- Le digo llevándome otra vez el tenedor con espaguetis y tomate a la boca. El tomate estaba ácido, como me gustaba, la pasta en el punto, y el queso se derretía en mi boca. Perfecto. Hacía que no cenaba algo así mucho tiempo, y se notaba.

-haaa cuentame algo más sobre ti Zeerooo- Le pido mirándole a los ojos y pestañeando seguidas veces como una chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Jue Oct 11, 2012 8:46 am

...... Si, lo era...

(Mencionar a mi madre me recuerda una pregunta que tenía en la cabeza hace un buen rato, le miro un momento antes de atreverme a preguntar ya que la respuesta podría ser desagradable)

Grell san... ya me dijiste que las personas solo mueren a su hora sin excepción pero… en verdad no hay excepción? Me refiero a los vampiros de nuevo, nosotros somos como demonios pero a un rango distinto por lo que nuestra existencia no es tenida en cuenta para ustedes, por lo que las acciones de un Vampiro no son a plan de Dios, entonces, las muertes que propinan los vampiros no entrarían en la muerte destinada o si?? no me queda muy claro ese tipo de cosas de tu trabajo… bueno, no me queda claro mucho de tu trabajo

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 3:19 pm

Le escucho atentamente, y le miro con un poquito de cara de pena. La gente no entendía que la muerte se cerniera sobre los humanos nada más nacer

-A ver Zeero...- Le digo esta vez con voz suave. -Es que es complicado, la gente no tiene un destino ya escrito...Este se va escribiendo según sus acciones y decisiones. La historia de una persona se reúne en lo que llamamos la "linterna cinemática". Es como un libro, con tu historia...- Intento resumirle.

-Debido a tus decisiones, o lo que hagas con tu vida...La muerte se cierno seobre ti de un modo u otro...A ver cómo te lo explico...Es como una montaña de cosas. Llega un momento en el que se derrumba, y ese momento es el que podemos ver nosotros.-

-Ay Zerito...Ya te dije que no trabajo con vampiros...sólo con humanos...Pero supongo que es algo asi como un intercambio, a cambio de la vida eterna, o las habilidades de vampiro...Entregas tu alma...Lo cierto es que no se lo que ocurre con ellas una vez se realiza la transformación humano/vampiro....- Me quedo pensativo intentando analizarlo.

-Siento no poder ayudarte Zerooo- Le digo mirándole con ojos comprensivos y una sonrisa pequeña y dulce, intentando comfortarle un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Vie Oct 12, 2012 9:31 am

(Bajo la mirada un momento escuchando lo que dice, tiene mucho sentido por lo que no puedo refutarle nada, al mirarle veo esa sonrisa y se la correspondo con melancolía pero más tranquilo)

Gracias Grell san, disculpa por agobiarte con tanta pregunta de mi parte, mejor sigamos disfrutando de la comida, el postre nos espera y si gustas puedes quedarte a dormir, igual hay muchos cuartos en esta casa y Toga sensei ya no vendrá pronto

(Pincho de nuevo las pastas y como otro poco, no podía cambiar la muerte de mis padres ni nada del pasado así que era mejor no seguir escrutando en él, miro la botella de vino)

Por cierto, creo que ya es hora de abrir el vino no?? Me apetece un poco con tantos sabores en el paladar
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 4:19 am

Le miro cuando me dice lo de quedarme a dormir. Niego con la cabeza

-Lo siento Zeroo, pero no puedo qedarme a dormir...Tengo...Asuntos que resolver...- Digo tocándome inconscientemente el brazo. Mi mirada se apaga durante unos instantes, pero luego vuelvo a poner un gesto normal.

-Si, claro. ¿Por qué no? Me apetece una copa de vino...- Le digo con una pequeña sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Sáb Oct 13, 2012 8:08 am

(Veo su cambio de humor por unos segundos por lo que supongo es un asunto importante en el que no debería meterme, le sonrío aménamente para que se relaje de nuevo y abro la botella, sirvo en su copa primero y luego en la mía, la huelo para sentir lo añejo de las uvas y luego le doy un pequeño sorbo dejando que mi lengua sienta el calor del licor que se difumina en lo dulce de las uvas)

Mmm está delicioso, el vino tinto es mi favorito.... y bueno, de mí no hay mucho que contar, soy un cazador de vampiros que busca mantener la paz en el mundo, evitar los malos pasos de los vampiros y preservar la vida, vivo aquí con mi sensei, él es como un padre y por mucho mi mejor amigo
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 11:31 am

Sostengo la copa de vino delicadamente entre mis dedos mientras le escucho hablar. El vino tinto también era mi preferido, los otros eran tan insulsos...

-ooohhh eres como un héroe solitario hmmm?- Le digo como una bromita, riéndome de manera coqueta - ¿Y cómo es que siendo vampiro, eres cazador? ¿Ya eras cazador de vampiros antes de convertirte?- Le pregunto, pues suponía que debía ser un gran conflicto interno el matar vampiros siendo él uno más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Dom Oct 14, 2012 1:24 pm

Jajajaja no no lo creo, un héroe no soy, solo un barredor de escoria
(Tomo un poco más del vino antes de proseguir a narrarle un poco más de mí)

Mi familia proviene de una larga línea de cazadores, no solo nos hacemos cargo de los vampiros, también de otras criaturas sobre naturales conflictivas o peligrosas para los seres humanos, no me molesta acabar con la existencia de aquellos demonios por si te lo preguntas, de hecho, exterminarles me da un poco de paz y alivio
(Inclino la copa un poco balanceándole con los dedos mirando el líquido tinto moverse y mostrando una expresión muy seria )

Son escoria que debe ser limpiada… mi familia murió gracias al egoísmo de esas bestias y a pesar de entender los riesgos, no les perdono
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 4:51 pm

Jugueteo con el borde de la copa mientras le oigo hablar. Le miro los ojos, parece muy serio, deben de haberle hecho mucho daño esos vampiros...Me muerdo el labio inferior, quizá no debería haber preguntado

-Oh Zeroo...Lo siento, no quería hacerte recordar algo malo...- Le digo buscando su mirada, para intentar confortarle. -Disfrutemos de la cena ¿Si? Oh cielos creo que comería un poco más...Tengo taaaanta hambreee- Digo sirviéndome un poco mas de pasta y queso encima.

-Oh ¿Qué voy a haceer?- Digo con un toque femenino en mi voz -Ahora tendre que invitarteee y cocino taaaaan maaal! - Exclamo como una actriz de drama, riendome despues, intentando anmimar el ambiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Vie Oct 19, 2012 9:25 am

(Le miro y parpadeo para sonreírle un poco más consiente y agradado con su mirada de aliento)

Oh no, no te preocupes, supongo que hay cosas que duele recordar pero que no sería justo olvidar, mis memorias son amargas pero sin ellas no sería quien soy y no podría tener presente en mí a los que amo de no ser por ellas…

(Sigo comiendo y arqueo una ceja divertido con su comentario)

Bueno, cocinar no tienes qué, pero puedes compensarme de otro modo, no lo sé, saliendo con migo un día de estos a divertirnos, la ciudad es un lugar interesante en las noches y hace mucho que no salgo con un amigo en ese plan, solo voy de caza y no es muy ameno la verdad
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 1:14 pm

Sonrio coquetamente al oir aquella propuesta

-Oh cieeelooosss me encantaría salir contigo un día! ¿Por qué no mañana mismooo? La ciudad es taaaaan animada y divertida de nocheee! Podríamos saliir, tomar algooo...Oh que bien, que plan tan estupendoo!- Digo emocionado dando un par de palmadas de la ilusión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Dom Oct 21, 2012 1:08 am

(Me alegra que Gil san se vea tan animado con la salida, tomo un poco más del vino y miro en dirección a la cocina)

Creo que debería ir por el postre mientras terminas, así podemos degustarlo juntos

(Me pongo de pie y voy a la cocina buscando en la nevera el postre de frutas que preparé, llevo conmigo también unas cucharas y unas servilletas extras por si llegamos a necesitarlas)

El postre es la mejor parte de la comida o eso decía mi hermano jajaajaj
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 8:40 am

Mientras Zero va a la cocina termino de comer, limpiandome un poco de salsa de tomate de la boca. De mi bolsillo saco un espejito y un pintalabios rojo, y me repaso los labios mientras espero a que venga Zero con el postre

-oooohhh cieeelooos! que bueeena pinta tienee!- Exclamo emocionado cuando trae el postre de frutas- Tu hermano tiene razón! El postre es lo mas dulce y hermoso de una comidaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Sáb Oct 27, 2012 10:22 am

(Le miro complacido de que le guste el postre y comienzo a comer igual, recordando esa amplia sonrisa de mi hermano cuando probaba mis postres, decía que era el mejor de todos los cocineros, esa condecendencia para con migo siempre había sido parte de su personalidad, suspiro y sonrio de nuevo por el buen recuerdo saboreando el postre)

MM si, está muy bueno, hoy creo que tuve suerte con la cocina, seguro fue el insentivo de cocinar para alguien más, estar solo mucho tiempo me hace perder la costumbre ya que casi no preparo comida así para mí cuando no tengo compañía
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 4:26 pm

Doy otro bocado a mi postre escuchándole hablar

-hmm? no pueeeede ser que sea sólo suerte que este postre esté asi de rico! Seguro que practicas en secreto y eres un golosoooooo- Le digo mirándole con una sonrisa cómplice -andaaaa no me mieentaaaas!- Le pico, y nos reimos ambos

-Oh Zero creo que no había pasado un rato tan agradable desde hacía AÑOS! Y me muero por saber dónde iremos mañana!- Le digo sonriéndole - ¿Qué te parece si quedamos en la plaza de la ciudad? Es un lugar muy céntrico, se puede ir a muchos sitios caminando desde alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Lun Oct 29, 2012 1:16 am

jajajaja me descubriste jajajajajaja

(si que me la estaba pasando bien, me alegraba saber que había mejorado su día y verle sonreír ahora hacia que se borrara de mi mente la cara de molestia con la que le conocí horas atrás, su propuesta del sitio de encuentro era muy buena)

me parece bien, así podemos disponer de la ciudad entera para nosotros

(sigo saboreando el postre con una sonrisa )
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 2:47 pm

DEspues de reirnos ambos, volvemos a quedar en silencio, pero no es un silencio incómodo, si no un silencio en el que nos vamos mirando, soltamos alguna risita. Estaba visiblemente mas feliz que al encontrarme con él, ni que decir tiene que me había alegrado el día...quizá incluso la semana. Aun siendo un extraño, era buen muchacho. Quizá un poco sombrío, pero buen chico

Termino de comer un rato despues

-aaahhh estaba bueniiisimoooo- Digo limpiándome femeninamente con la servillea, sin dejar que se me corriera el pintalabios al limpiarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Sáb Nov 03, 2012 2:32 pm

Me alegra te gustara, i dime Grel san, vives solo? ya sé en lo que trabajas pero no sé si vives en este mundo, en amm el otro o cómo es el asunto jajajaja

(También termino y recojo los platos que quedan para disponerme a fregarlos, escucho su respuesta abriendo la llave y remojandolos con algo de jabón )
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 5:27 pm

Me acerco al fregadero, con él

-Oh, pueeeeess...Ahora vivo con alguien....Pero eso se acabará pronto...- Digo tocándome el brazo donde estuvieron los moratones y ñas quemaduras. -....Muy pronto...- Susurro.

-La mayoría de los shinigamis vivimos en el mundo de los muertos, pero yo tengo un pisito aquí, en el mundo humano, y me gusta pasar tiempo alli. Es pequeñito, pero basta para mi...- Digo con una sonrisita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Vie Nov 09, 2012 11:29 am

oh comprendo

(no pregunto más ya que se le nota algo disperso y introvertido con el tema, no se notaba que fuera algo de lo que quisiera hablar, le sonrío y sigo lavando los platos, hago espuma con la esponja y friego las ollas junto con los vasos y demás, no le miro pero le escucho atentamente)

Ya veo, bueno, no me había imaginado nunca en conocer a alguien que pudiera vivir tanto en el plano astral como en el nuestro, la verdad si creo en la existencia de estas cosas, yo mismo soy una increíble aparición pero igual es curioso jajajaja
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 5:47 pm

-Oh, bueno, son ventajas de ser shinigami- Digo con un gesto divertido y guiñándole el ojo con coquetería natural. -Siempre me ha fascinado el mundo humano, aunque está demasiado sujeto a leyes para mi gusto....Las sociedades, las clases...Esas cosas...- Digo mirando por la ventana de la cocina con un gesto distraido. La luna nos mira desde el cielo, tan blanca como cuando nos conocimos hacía un rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Jue Nov 15, 2012 8:23 pm

Bueno, las leyes son necesarias para que el mundo se mueva adecuadamente, sin ellas no habría control y el caos sería inevitable, si hay leyes absurdas lo admito pero todo tiene un fin después de todo, o eso creo...

(Mi familia siempre se había regido por muchas leyes que yo mismo consideraba absurdas, las clases sociales no me agradaban tampoco pero no dejaba de admitir que esas costumbres no se pierden de la noche a la mañana y algunas de sus manías se me notaban a ratos. Termino de enjuagar los platos y pongo a escurrir todo apilado en la coladera de la cocina, me seco las manos con una toalla y le miro sonriendo suavemente)

Creo que tengo suerte, de estar en ese lugar preciso para conocerte

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 11:45 am

Le doy en el brazo riendo -Ay que cosas me dices! Vas a hacer que me sonroje! sonrojadito

Bajo de la encimera donde estaba sentado viendo a Zero fregar, y le acompaño al salón. Miro mi reloj, es ya muy muy tarde, y yo debía estar en el trabajo al día siguiente a una hora temprana

-Zero, voy a tener que marcharme yaa...- Digo con un poquito de pena en la voz, pues lo estaba pasando muy bien en su compañía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Sáb Dic 15, 2012 8:47 am

(Cuando me dice que debe irse suspiro y veo la hora, es realmente tarde y comprensible que se retire, le sonrío y lo acompaño a la puerta)

Bueno, supongo que cuando la pasas bien el tiempo vuela, pero no olvides nuestra cita en la noche

(Abro la puerta y miro la noche brillante por la luz de luna que aún se divisa, pienso en que lo mejor es pedirle un taxi, más por la hora)

quieres pida un taxi para ti, no sé si vives lejos y no es bueno estar solo en la madrugada

( a lo mejor actuaba como si él fuera una chica indefensa y era graciosos, me freno en mis palabras al recordar que se trata de un shinigami y que seguro puede defenderse de lo que fuera le amenazara en aquella claridad nocturna)

Disculpa, seguro sueno ridículo
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 3 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.