Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Dom Sep 23, 2012 8:49 am

(La noche era fresca y el susurro del viento era una compañía grata, no tenía mucho para hacer, mi existencia había perdido algo de sentido hace ya un tiempo y el tiempo dejaba de ser factor importante; un baño de luna era perfecto, nada mejor para evocar la melancolía, suspiro y resoplo sonriendo, muchas veces había mirado al cielo en compañía de Yuuki y no tenerla a mi lado ahora era como una ilusión… o la ilusión era haberla tenido a mi lado?? Ya era muy confuso, me tiro sobre el pasto humedecido por el rocío y aspiro profundo para sentir el aire nocturno)

Yuuki, este lugar es tan aburrido sin ti…

(Suspiro y acuno mi cabeza en mis manos por detrás de esta )
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 1:34 pm

Iba de camino a mi lugar secreto, mi sitio favorito para pensar. El chocar de los tacones contra el suelo resonaba como un eco "tclack, tclack, tclack" a cada paso que daba.

Me paré frente a mi lugar...¡Había alguien alli! Decidido, camino hasta que quedo frente a su cabeza, y me asomo mirándole desde arriba.

-¿Se está a gusto?- Pregunto a la persona que estaba alli tirada, con los brazos cruzados y los morros fruncidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Lun Sep 24, 2012 11:46 am

(Escucho el golpe de un tacón y percibo el aroma a muerte en el aire, miro de reojo a lo lejos una figura acercándose, no es un vampiro y no parece amenazante por lo que no presto atención y sigo perdido en mis recuerdos. Mi vista se interrumpe con la aparición de una cara extraña y unos largos mechones rojo que le hacen marco, su tono de voz suena sarcástico y su mal humor se manifestado en los rasgos fruncidos, parece que mi presencia le ha resultado incómoda, le miro sin moverme de mi lugar y con tono tranquilo contesto a su pregunta)

Ciertamente lo estoy, este lugar es hermoso y da una esplendida vista nocturna, el aire es fresco y los sauces parecen contar historias mmm no tengo razones para no disfrutar este lugar y usted??

(Mi rostro relajado y totalmente sincero a mis palabras, le miro fijamente a los ojos sin titubear esperando a su reacción, si quería pelea no estaba en plan de eso aquella noche)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 3:50 pm

Enarco una ceja al oirle hablar...¿Con que esas teníamos? Resoplo, que molestia...

-Que poético...-Digo con sarcasmo- Pues me voy a escuchar las historias de los sauces.- De un salto me encaramo a una de las ramas, sentándome y apoyando al espalda en el tronco. Miro la luna, estaba tan bonita...Tan blanca...Tan pura...Tan inspiradora...Tan contraria a mi...

La odiaba.

-Zorra...-La insulto para mis adentros, poniéndole cara de asco y sacando mi lima de uñas me dispongo a hacerme la manicura intentando no pensar en el día que había pasado hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Mar Sep 25, 2012 9:18 am

(Si, en definitiva le molesta mi presencia pero poco me importa, yo llegué primero y no cambiaría aquel lugar por nada y menos por una persona irritada, le veo treparse a uno de los árboles con mal humor, no parece tener alientos para mis comentarios pero me divierte que no le resultara graciosa mi descripción anterior, le miro de reojo mientras parece repudiar a la luna con esa expresión en su cara… es normal que alguien sea tan hostil hasta con los astros??)

No quiero ser entrometido… aunque sé que lo soy pero… Qué lo tiene de tan mal humor??
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 1:37 pm

Levanto la vista de mi manicura, clavando mis ojos de color verde esmeralda y reflejos ambarinos en los del chico, que me mira desde abajo del arbol. Que gracioso, parecía que de las personas que vivían a mi alrededor no le importaba a nadie, y era un completo desconocido el que se preocupaba por mi...Irónico...

-Vaya...que chico tan cotilla...Te lo cuento si me dices tu nombre...- Le digo con un toque femenino en la voz y señalándole con la lima de uñas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Mar Sep 25, 2012 3:09 pm

(Ese color de ojos era inusual, un contraste bien puesto a su cabello rojo, al oír ese tono femenino en su voz me confundo un poco, abría jurado que se trataba de un hombre pero ahora que le miraba mejor no estaba muy seguro de lo que era, me mantengo en mi postura para contestarle)

Mi nombre es Zero y el suyo??

(la luz de luna daba a contra de su cabello y me dejaba verle iluminado, ese rojizo me llamaba la atención, el color de la sangre no era mi predilecto pero desde hacía ya tiempo me llamaba la atención extrañamente en contra de mis deseos)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 3:31 pm

me sostiene la mirada unos segundos antes de contestar, titubeante, que su nombre es "Zero"

-Ajaaa...Muy bien, encantada Zero, yo me llamo Grell.- Le digo con una sonrisa de lado, dejando ver unos brillantes, blancos y afilados dientes en mi boca. Me trataba a mi mismo de mujer, pues aun teniendo cuerpo de hombre, no me sentía como tal, y además me divertía la consternación que esto causaba en la gente.

-Cumpliendo con lo prometido...Te contaré el por qué de mi humor- Digo descolgándome con elegancia de la rama y cayendo al suelo frente a él. Me remango la chaqueta y la blusa, dejándole ver unas cicatrices recientes en los brazos, de cortes, de arañazos, algunas quemaduras y hematomas.

-He tenido un mal día en el trabajo y fuera de él...- Le comento con tranquilidad a pesar de la horripilancia de mis heridas. Los cortes eran parte de mi trabajo, siendo shinigami, a veces había almas que se resistían demasiado a dejar el mundo humano, y se peleaban fieramente, o rondaban demonios dispuestos a comerse las almas abandonadas. En cambio las quemaduras y los moretones....Cierro los ojos un segundo intentando no pensar en ello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Mar Sep 25, 2012 4:20 pm

(Le miro y me incorporo para no ser maleducado y poder verle mejor al bajar, se refiere como una dama y no sé bien como tratarle, suspiro y veo sus heridas, es asombroso que no se lamente por ellas y más que no se haga nada para sanarlas, le tomo los brazos con cuidado para verlas mejor)

No debería tenerlas vendadas?? Sé que no es un ser humano pero sin embargo no tienen buena pinta, que clase de trabajo tiene como para causarse tales daños??

(Paso uno de mis dedos por las heridas y luego mi lengua sin malicia alguna para ayudarle a cicatrizar apartándome al instante al caer en cuenta de lo imprudente y seguro de mal gusto que puede resultarle eso a aquella persona)

Disculpe, es la costumbre
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 4:28 pm

Enarco una ceja cuando toma mi brazo observando las heridas.

-Vaya, con que sabes que no soy humano....Entonces eso significa que tú tampoco eres...¡¡¿Qué haces?!!- Aparto bruscamente el brazo cuando lame las heridas. Le miro con el ceño fruncido y cara de consternación, y despues miro de reojo mi brazo. Las heridas se cierran con mas rapidez que con mis poderes de shinigami, las quemaduras se regeneran, y los hematomas desaparecen

-¿Qué eres?- Pregunto confundido...Nunca había visto a alguien que pudiera hacer algo asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Mar Sep 25, 2012 4:43 pm

(Su consternación es natural y que pregunte lo que soy también me resulta comprensible, suspiro antes de ponerme de pie metiendo luego las manos a los bolsillos de mi chaqueta)

Soy… un monstruo… en verdad lo lamento, no quería ser tan grosero, espero que no le duelan tanto si es que le dolían

(Que tonto decir aquello, debían dolerle, en el estado en q que estaba era más que obvio, sin embargo no comento más y miro la luna de nuevo recordando la visión anterior de Grell a contra luz)

Fue como la luna roja en sus días…

(susurro para mí mientras el viento me trae el aroma a muerte de mi acompañante, sin duda tengo intriga de saber su profesión pero no le pregunto de nuevo)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 4:48 pm

Me bajo las mangas, mirando hacia un lado con un poco de vergüenza

-No...No dolían...Estoy acostumbrada...- Le digo colocándome un mechón de cabello tras la oreja.

-Bueno, pues parece que ya somos dos monstruos...Soy Shinigami- Le digo mirando hacia donde se dirige su vista...A la luna, que se alzaba redonda y blanca en el cielo.

-Perdón?- Pregunto ladeando la cabeza, no había entendido esa última frase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Mar Sep 25, 2012 5:07 pm

(Le miro al escuchar que pregunta, le sonrío al verle un poco de sonrojo)

Apenada?? Bueno no ha sido mi intención, y no he dicho nada raro, solo me he quedado pensando sobre tonterías, la luz de luna le sienta muy bien…

(Un shinigami?? Era el primero que me encontraba en toda mi vida de humano o de vampiro, suspiro y luego sacudo la cabeza)

Tenía una idea extraña de los shinigamis, como entes sombríos y lúgubres, no me habría imaginado que usted fuera uno de ellos…

(Le miro fijamente antes de proseguir con mi charla)

Y disfruta lo que hace??
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 5:14 pm

Le miro con un leve sonrojo en las mejillas -eeehh? la luna me sienta bien?- La miro -A mi no me gusta...Es tan...Blanca...Me gusta más el rojo. Es un color mas vivo, menos insulso.-

Sonrio de lado al oirle comentar su impresión sobre los shinigamis -¿Ah si? Y seguro que nos imaginas con capas negras y aterradores no? Hmmm que inocente eres Ze-ro- Remarco las sílabas de su nombre con una entonación femenina.

-La verdad es que me encanta mi trabajo...Aunque a veces hay..."problemillas", pero no son nada que no se pueda resolver- le comento pensando en cuanto me gustaba pelear con demonios, y recoger almas.

-¿Y bien? ¿Vas a contarme qué eres tú? Porque hueles raro tambien...- Le digo cruzándome de brazos con una sonrisita ladeada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Mar Sep 25, 2012 5:27 pm

Bueno, a mi me gusta el plateado de la luna, me recuerda cosas bellas y hace un momento le vi iluminarle con un brillo rojizo hermoso, pero son solo mis modos de verlo claro está y amm yo… soy un Vampiro, al menos a eso se limita mi naturaleza aunque mi mente se niegue a ella

(Digo con cierta desazón mientras suspiro pensando el la razón que tendrá al llamarme ingenuo)

Supongo que todos tenemos un grado de ingenuidad en la vida no?? Pero bueno, ya sé que estoy equivocado

(Me causa gracia la manera en que divide mi nombre el silabas y como habla de su trabajo con gusto, el mío no era de mi elexion por gusto, era más bien un deber, cazar vampiros y demonios era sin duda algo que no disfrutaba pero que veía absolutamente necesario)

Bueno, tenga más cuidado, aun si es un shinigami, sería lamentable que se tope contra su propia muerte

(Cualquiera diría que despreciaría a un Shinigami por lo que significaba, la muerte, yuki había sido arrebatada de mis brazos por la fatalidad pero era consiente del equilibrio de la existencia y morir solo era parte del orden natural)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 5:35 pm

-ooohhh pero no te lo tomes en serioo- Le digo viendo como responde a mis palabras, parece un poco moloesto.

-Asi que eres vampiro...Vaya nunca había conocido a uno...A demonios si, pero a vampiros no...- Le miro detenidamente -¿Y cómo que te niegas a tu naturaleza? Es una pena, asi nunca podras dominarla. Pero tú mismo, pareces mayorcito.- Me encojo de hombros. Cuando me vuelve a hablar creo que me está amenazando

-oooye eso no ha sonado bien. No deberías hablarle asi a la gente, es de mala educación.- Le reprendo con tono despreocupado y señalándole graciosamente con el dedo
-aaaa veeerrr...Déjame adivinaaar...Se te ha muerto alguien querido...¿A qué si? Pues lo siento Zerito, pero la culpa no es de los shinigamis. Cada persona tiene un tiempo de vida, y cuando se acaba, ahí estamos nosotros para evitar que el mundo se convierta en una residencia de almas en pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Mar Sep 25, 2012 8:39 pm

(No comprendo su reacción, no creía haberle dicho nada fuera de lugar, mi tono de voz había sido calmado y para nada intencionado a faltarle al respeto, que lo tomara como amenaza màs que como preocupación de mi parte me dejaba desconcertado, lo miro extrañado con sus palabras antes de agregar algo)

Pero si lo he dicho totalmente encerio, esas heridas de hace un rato se veían mal y por eso comenté lo de tener cuidado, pero lamento si le molesto con eso y con respecto a lo que dice de la muerte, ya lo sé, no culpo a los shinigamis por eso, la vida es un ciclo constante que no se detiene y la muerte de mi ser amado se la debo más a un demonio que a un Dios pero se lo cobraré a su debido tiempo…

(Suspiro retomando la mirada al cielo, no era que hubiera decidido por voluntad ser ese monstruo de muerte, ser vampiro era una maldita imposición del egoísmo y crueldad de un demonio que se divirtió con mi dolor y me condenó a vivirlo eternamente)

Y mi naturaleza es algo forzada, no he nacido así como seguro tu si y aun si no logro dominar esta maldición, aun así me limito a vivir en pro de mis objetivos y de mis creencias

(Sonrío algo irónico ante mis propias ideas, en las que sin duda solo encontraba pesar por mi falta de lucidez)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 1:33 pm

-Oh, vaya. Perdoóname, no te entendí. Estoy acostumbrada a que me echen la culpa de cualquier muerte...Gajes del oficio, supongo, jiji- Digo con una risita. -Asi que fue un demonio...No te extrañes, suele pasar...Los demonios se alimentan de cualquier alma que encuentren, y los shinigamis somos pocos...Nos es algo dificil pararlos a todos...

Le escucho hablar sobre si mismo y sobre como decide vivir -Bueno, cada uno vive como quiere. Pero no te atormentes con ello, a veces es mejor dejar salir a nuestro monstruo interior, y asi poder aprender a controlarlo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Miér Sep 26, 2012 2:09 pm

(Le miro y parpadeo un par de veces antes de sonreír de nuevo un poco melancólico pero consiente de lo verídicas de sus palabras)

No te preocupes y… si, tiene razón, tengo que aprender a controlar este demonio antes de que me controle a mí … pero quien la mató fue un Vampiro de raza pura, esa clase de demonios seguro no entra entre tus funciones como shinigami y seguro cuando destruya la existencia no tendrás que ir por alma alguna ya que no la posee

(Le veo mucho más relajado que cuando llegó, al menos ya parece estar animado, me siento de nuevo en el pasto para seguir mirando el horizonte, las flores desprendían un bello aroma y la hierba suelta se meneaba en el viento con uno que otro pétalo)

Y dígame Grell san, cómo es la vida de un shinigami?? A parte del trabajo, me ha dado curiosidad de romper con todos esos dogmas y mitos que hay de los dioses de la muerte

(El viento mese sutilmente mis cabellos plateados que parecen deslumbrar mejor con aquel baño de luna)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:24 pm

-hmmm...*Suspiro* Anda hazme hueco.- Le digo sentándome a su lado. Al principio me había enfadado al verle en mi lugar de pensar, pero hablar con él me había hecho sentirme mejor.

-Ser shinigami es fácil, somos como trabajadores de oficina. Se nos da una lista con los nombres de las personas que va a morir en algún punto de la ciudad, y vamos a por el alma, a veces nos mandan en misión de investigación...- Me ajusto las gafas sobre la nariz y jugueteo un poco con la cadena que las sostenía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Miér Sep 26, 2012 2:35 pm

(me quedo sentado a su lado y le miro al oír hablar de su trabajo, parecía un empleo común y era algo irónico que de una manera tan técnica se midiera la vida de todo en el universo, escalofriante tener esa información, la vida y muerte de cada criatura... entonces era cierto que todos morían a la hora que debían?? Yuki debía morir a manos de ese demonio de aquella manera tan ruin?? me negaba a creer eso)

Pero que hacen cuando la muerte de la persona es antes de tiempo?? puede pasar no??

(Pregunto intrigado y con algo de ansiedad por la respuesta)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:40 pm

Le miro con un poco de penita en los ojos. Pobrecito, seguro que pensaba que la muerte de quien quiera que fuera había sido antes de tiempo. Le niego con la cabeza

-Lo siento Zero, pero no es asi. Los accidentes, los suicidios, todo está decidido. Desde el momento en el que nace una persona su destino se forja y la muerte se cierne sobre él...Sólo quedan libres de la muerte aquellas personas que puedan cambiar el mundo, dar un giro de 180 grados en la historia de la humanidad. Sólo tenemos permitido dejarles vivir a ellos. A nadie mas...

Mis palabras son duras, pero es la verdad. llevo 3 siglos en este trabajo, y he visto ya demasiadas muertes para creer en las casualidades...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Miér Sep 26, 2012 2:56 pm

(No, no le podía creer, estar atados a un destino irrefutable que te condena a la nada? Eso era broma?? No me podía resignar a eso, suspiro algo molesto sin mirarle, no era enfado con él, era enfado con aquel Dios que desidia algo tan cruel, les decía a los humanos que eran libres de elegir pero los sometía a las cadenas de un destino ya marcado… el juego cruel de un niño burlón que juega con hormigas)

Bueno, ella era una Vampira, también cuenta su muerte?? Nosotros no tenemos alma y Dios no es dueño de nuestro camino, al menos deja de serlo cuando perdemos la humanidad…

(Digo algo irritado pero sin mostrarle hostilidad a Grell directamente)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 3:02 pm

-aaaaahhh, asi que era una chicaaa? oooh que romanticoo- Digo de manera afeminada.

Me quedo pensativo, mirando hacia arriba y frunciendo los labios intentando recordar

-hmmmmm....Vampirooosss....Vampiirooooss....No me suena haber visto registros de vampiros en la bilioteca del mundo del mas alla....Hace un siglo que no voy...Pero no lo recuerdo....Yo solo me he encargado de muertes de humanos, la verdad, nunca me había cruzado con un vampiro...
Quizá su registro humano fue destruido....- Le vuelvo a mirar a los ojos, plateados como su cabello. Un color que no era de mi agrado personal, pero que a ese chico le quedaba excepcionalmente bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Miér Sep 26, 2012 3:16 pm

(Bueno al menos como vampiros parecíamos más libres, de repente no me molestaba ya no ser humano ahora que escuchaba aquello de un shinigami, suspiro y mis ojos se cruzan con los suyos, ese color tan distinto despertaba mucho interés, ahora que le veía de cerca me parecía linda.. o lindo? Seguía sin atinar bien lo que era pero en este mundo poco importa eso ya, hombre o mu8jer, eres lo que haces con tu vida, no el sexo que tengas, le sonrío tratando de quitar de mi rostro la molestia de hace un rato)

Perdona, creo que hablar de esas cosas me pone de malas y.. a todo esto… que comen ustedes?? Almas a la braza ??

(escuchaba que ellos se alimentaban de almas también por lo que no sabía si eso era mito también, imaginarme una tasa de té de alma en la biblioteca de registros me resultaba anormalmente gracioso)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.