Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 3:24 pm

-...¿Almas a la QUÉ!!??- Me da un ataque de risa al escuchar aquello.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Almas dice! XDD jajaja!! Que divertidooo! XD XD XD !- Tengo que sujetarme el estómago pues de las carcajadas me empieza a doler. Se me caen un par de lágrimas de la risa

-jajaj..jaja...aayy...Almas a la brasa...No había escuchado un chiste tan bueno en mucho tiempo! XD No no Zero, no comemos almas, eso son los demonios.- Le digo con una sonrisa. -Nosotros comemos y dormimos como la gente normal!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Miér Sep 26, 2012 3:36 pm

(Que se ría de tal modo es casi contagioso, me aguato para no carcajearme igual y luego de oír que ellos comen como cualquier persona normal me intriga, es curioso que una entidad del inframundo pueda simplemente sustentarse de alimento común, le sonrío con gracias y un poco sonrojado pero sin dejar de mostrarme relajado y seguro)

Bueno, ya lo dije, hay mucho que ignoro de tu mundo, yo sin duda extraño poder disfrutar una buena cena, a pesar de comer comida ella ni me satisface ni mucho menos nutre… la sangre es el cáliz maldito al que estoy condenado, pero creo que los años hacen que la costumbre te dé resignación

(Suspiro y luego pienso un poco mientras escucho el estomago de Grell sonar)

Amm y ya cenaste?? Con un día de trabajo tan pesado has de quedar hambriento no??
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 3:43 pm

Le miro con una sonrisa -Bueeno, habrá distintos tipos de sangre...Digo yo...Yo también soy bastante ignorante en cuanto a vampiros se refiere...Pero podrás saborear la comida no?- Le pregunto curioso, ladeando la cabeza en busca de respuestas.

En eso suena mi tripa

-ooohhh...Vaya... Panda8 Creo que debería irme a casa...A cenar algo...- En realidad tendría que irme a prepararle la cena a él...Me toco el brazo instintivamente frunciendo el ceño un poco preocupado...No quería volver a mi casa...Aquella ya no era mi casa...no desde que mi actual amante estaba alli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Miér Sep 26, 2012 3:56 pm

(Con esa cara de angustia me hago una idea de que no le hace gracia para nada ir a cenar a su casa por lo que se me ocurre algo mejor)

Bueno, si la saboreo pero no se disfruta igual, sin embargo podemos cenar algo si quieres, la persona que me crió me enseñó a cocinar y no me queda nada mal, bueno tenemos que pasar por un supermercado para comprara algunas cosas pero seguro que no tardamos nada, te apetece??

(Le digo mientras me pongo en pie y le ofrezco mi mano para que se levante ayudado de ella )
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 4:01 pm

Le miro dudando un poco...Si volvía muy tarde habría malas consecuencias para mi....Pero entonces me lleno de valor. ¡Al diablo con mi amante! Esa misma noche al volver le diría que lo nuestro se había terminado. Tomo la mano de Zero.

-Claro...Me encantaría ^^- Le digo con una sonrisa sincera, la mas linda de todas las que había mostrado hasta el momento, y le sigo saliendo del claro en el parque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Miér Sep 26, 2012 6:50 pm

(Le veo dudar y no sé qué tan buena idea fuera decirle aquello de la cena, a lo mejor ya tenía planes y ahora lo estaba molestando con un compromiso forzado por la cortesía, luego de unos momentos su semblante cambia y antes de poder retirar mi invitación le veo sonreírme de ese modo aceptando, le sujeto firme de la mano y con otra sonrisa le correspondo para salir del parque rumbo a la cena prometida)

Espero te guste Grell san

(Rrepaso en la mente los ingredientes que tenía que comprar y la distancia de cada lugar a otro antes de llegar mi casa)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 3:06 am

le sonrio con un ademán afeminado -No lo dudes Zero, y si no me gusta, me deberás una cena- Le bromeo. Vamos el resto del camino en silencio, pero no es un silencio incómodo. Zero va pensando en sus cosas y yo en las mias

-¿Y qué tienes pensado preparar?- Le pregunto curioso, con una sonrisilla ladeada, buscándole la mirada graciosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Jue Sep 27, 2012 8:31 am

Bueno, la pasta me queda muy bien así que tendré que comprar algunos ingredientes, no creo tener nada decente en casa para preparar nada jajajaja no eres alérgico a algo o si??

(Le digo mientras llegamos al mini súper donde compraré las cosas, cojo una canastita y comienzo a recorrer los pasillos en compañía de Grell, miro un par de veces algunos frascos y meto en la canasta solo lo que me logra convencer de comerlo, también llevo algunas verduras y unos refrescos, algunas botanas que me hacen falta en casa y un paquete de gomas de cereza que me encantan)

Lo que te apetezca ponlo en la canasta, ya que estamos aquí
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 12:41 pm

-Noooo soy alérgica, no te preocupes, como divinamente.- Le digo con una sonrisita. Entramos al supermercado y le observo coger varias cosas, incluidas unas gominolas de cereza

-Aaaaaaaayyyy te gustan las gominolas de cerezaaaa??!! Son mis preferidaaas!!- Digo alegremente. Zero me invita a coger algo, asi que miro las estanterias con curiosidad

-¿Unas fresas? Me encantan las fresas, son tan duulces y taaan rojaaas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Jue Sep 27, 2012 2:07 pm

Si, me encantan las cerezas pero no se lo digas a nadie, es un secreto de estado

(Bromeo un poco mientras meto en la canasta una botella de pasta de ajo. Nos quedamos un rato más en los pasillos y luego pagamos en al caja, metimos todo en bolsas y seguimos rumbo a mi casa, en el camino vamos hablando de las muchas formas de hacer la pasta y de los platos que más nos gustan)

Mi comida favorita cuando era humano solían ser la lasaña pero bueno, ya no le encuentro el mismo gusto, la comida me sabe pero no me despierta el mismo apetito, sin embargo los espaguetis en salsa con carne sabrán de seguro bien
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 2:24 pm

-hmmm lasañaaa..Asi que eres un chico e buen comer eeh? Muy bien Ze-ro- Le digo alegremente.

-A mi me encantan los espaguetis con tomate, y queso, y especias....hmmmm, huele taaan bien y saben tan deliciosos...- Digo mirando hacia arriba e imaginándome el plato -haaaaa me entró hambreeee de verdaaad- Digo con voz melódica y afeminada, tocándome el estómago que me volvía a sonar


u: voy a cenar, ahora vuelvooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Sáb Sep 29, 2012 11:56 am

Bueno, podemos preparar unos ya que son te tu predilección, la verdad las pastas son muy ricas como sean y de seguro tu paladar lo apreciaría más como tu estomago jajaajaja

(Digo divertido mirando su abdomen que ruje de nuevo como mandándonos a callar y apresurándonos a llegar a casa, no tardamos mucho en ver la puerta de mi casa, es grande sin duda, una de las mansiones aledañas al cementerio y el parque donde estaba aquel bello jardín, las arboledas y amplios campos entre casas daban ese aire de aislamiento relajante que tanto disfrutaba)

Este lugar es hermoso en cualquier estación del año

Comento sonriéndole antes de ver la luz del salón principal que está encendida, me sorprendo un poco, Toga san estaba en casa?? Eso si que sería una buena noticia, acelero el paso ansioso para llegar pronto y termino corriendo el ultimo tramo del camino hasta la puerta, la abro con impaciencia y entro diciendo su nombre emocionado)

Toga san!!! … estas en casa…

(Le encuentro empacando unas cosas en una maleta y con una venda que cubre su mano derecha, me preocupo un poco pero no le demuestro tanta angustia para no molestarle)

Estas bien??

-si, lo estoy, tranquilo chico, solo vine por unas cosas que me hacen falta pero ya me debo ir, la misión se complicó y no, no necesito tu apoyo por si lo vas a preguntar… y quien es él??

(Dice señalando a Grell, de la emoción se me pasó por alto que venía conmigo)

Ah… Perdona, él es Grell, Grell te precento a Toga Yagari, mi sensey y uno de mis tutores
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 3:12 pm

Cuando Zero echa a correr, me dispongo a seguirle, pero llega a tal punto que me deja unos cuantos metros atras. Cuando abre la puerta y le alcanzo, me asomo por detras de Zero para ver a aquel hombre misterioso. Me lo presenta como Tora Yagari.

-Oh...Me llamo Grell- Digo con una sonrisa enigmática, y algo de coqueteo natural en mi caida de pestañas. -Encantada.- Digo estrechándole la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Mar Oct 02, 2012 9:27 am

(Toga le mira con un poco de frialdad, escrutándole por unos momentos antes de estrechar esa mano con firmeza, sin soltarla comienza a hablarme)

Spoiler:
Zero, esta cosa no es humano, si te enteraste verdad?? (Arquea una ceja sin dejar de mirarle pero dirigiendo sus palabras a mí) Donde le encontraste?? Ya te dije que no traigas cosas extrañas a casa, es peligroso… deshazte de eso

Toga!!! No hables así, es mi invitado y lo que dices es muy grosero

(Le suelta y se gira de nuevo para recoger su equipaje mientras le miro molesto y algo sonrojado de la vergüenza que me da que Grell escuchara eso; caminar hacia mí para revolver mi cabello afectuosamente dedicándome una sonrisa picara y burlona)

Ya ya, no te pongas serio, solo bromeo, pero cuidado con estas cosas, los sujetos como este son peligrosos, confío que lo comprendas y puedas con eso, bueno me largo, es tarde y me falta parte importante de mi trabajo

Spoiler:
(Se acomoda su sombrero y se despide con un ademán de su mano mientras nos da la espalda ignorando cualquier reaccione que tome Grell )

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 1:33 pm

Le miro hablar asi de los shinigamis. Me ofende bastante con sus comentarios, y cuando cierra la puerta me giro a Zero con cara un poco molesta

-Tu amigo es un poquito..."Peculiar" ¿No? Hablar asi sin conocer a los shinigamis es muy grosero, y más en presencia de una dama.- Levanto la barbilla en seña de indignación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Miér Oct 03, 2012 4:46 pm

(La molestia de Grell era más que justificada, Toga había sido muy mal educado y de seguro se lo reclamaría a su regreso, por ahora quedaba disculparme con Grell por él )

Lo lamento mucho Grell san, él es algo grosero cuando está de malas, seguro que no lo dijo ens erio, hace bromas pesadas con mucha frecuencia y esta fue una de ellas solo para molestarme, en verdad lo lamento mucho

(no estaba seguro que me lo creyera pero era la mejor escusa que podía darle después de semejantes comentarios de su parte)

Mejor sigamos en lo nuestro, él ya se fue y no vendrá en un buen tiempo con el equipaje que veo que llevó

(Le sonrío tratando de suavizar el ambiente mientras le muestro las bolsas del mini super con los ingredientes para la cena como intermediarios a la tregua)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 4:52 pm

Le pongo la mano en el hombro

-ooooohh que cielo ereees- Digo dándole un pellizquito en la mejilla. -No te disculpes por él Zeritoo, tú no fuiste el maleducado- Le dirijo una sonrisa coqueta.

-Anda y vamos a cenar ¿Si?- Le animo, y dejo que me guíe hasta la cocina.

-No te importa que cotillee, ¿nooo?- Digo con voz afeminada mientras empiezo a mirar la cocina. Al abrir un cajón encuentro una botella de vino

-uuuuhh! ¡Que bieeen!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Miér Oct 03, 2012 6:02 pm

(Me alegra que no se encuentre enojado y su manera de mimarme como si fuera un niño es gracioso, no me molesta pero me siento algo joven cuando lo hace)

No no me molesta, vamos, así tengo compañía mientras cocino, este tipo de cosas acompañado se disfrutan más

(Sonrío y le guío conmigo a la cocina, desempaco las cosas y pongo en la nevera las cervezas sacando de ella unos tomates junto a un recipiente con queso, también dispongo una olla para calentar el agua para las pastas y luego pongo en el mesón una tabla de picar y un par de cuchillos, uno de filo recto y el otro dentado)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 3:30 am

Busco un par de copas de vino en las estanterías, y abro la botella para echar un poco en ambas. Le paso una a Zero.

-Que bieeen, un chico guapo que me cocinaa- Le digo bromeando. -Seguro que te queda divinoo.

Le miro poner las cosas y los ingredientes en la mesa de la cocina, y yo me siento en la encimera, de piernas cruzadas, observándole mientras cocinaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Vie Oct 05, 2012 9:53 am

(Sigo la preparación con gran esmero, cortando y picando diestramente los ingredientes para la salsa y derrito media barra de mantequilla en una sartén para sofreirles, le miro ocasionalmente mientras sigo la preparación y cuando el agua está lista le echo las pastas para que ablanden )

Y cuéntame algo de ti mientras cocino, así no te quedas simplemente mirando y nos conocemos mejor no??

(Pongo a hervir un poco de carne picada en agua con sal y algo de especias)
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 5:49 pm

-hmmmm un chico curiosooo...- Digo coquetamente, poniendome un dedo en la barbilla con un gesto pensativo afeminado

-A veeeeer....- jugueteo un poco con la cadena de las gafas.- Como ya habrás visto, adoro el color rojo. Me encanta vestirme de rojo, maquillarme de rojo...¡Es un color taaan hermosoo! Hasta mi casa está decorada en tonos rojizos! Ah, y tengo un gato. Se llama Ronnie, porque me lo regaló un amigo del trabajo que se llama Ronald, asi que lo llamé como él. Es atigrado y peludo, es un gato muy bonito...- Voy parloteando mientras le veo cocinar

-¿Y despues habrá postree? Me encanta el dulcee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Vie Oct 05, 2012 6:23 pm

(Le escucho mientras cocino dedicándole algunas sonrisas cuando comenta lo del gato y el color de su casa, es una charla muy natural entre dos personas, gracioso tomando en cuenta lo antinatural de los dos, revuelvo la cacerola para que no se dore de más la salsa y le agrego un poco de aceite de oliva)

Ya veo, el rojo es un buen color, aunque él mio es el negro o el azul, me gustan mucho ese par

(Pongo a calentar agua para preparar el té y saco de la bolsa las gomas de cereza con unas cerezas frescas de la nevera poniéndolas en un recipiente con un poco de jugo de manzana que apenas si moja las frutas)

Claro que hay postre, pero bueno, espero te guste, soy muy simple con ello, me conformo con un rico flap de frutilla con merengue y algo de chocolate, adoro las frutas rojas, tienen un sabor peculiar
Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 11:49 am

-hmmmm...El negro también me gusta, siempre va con todoo.- Le contesto con una sonrisita. Me rio cuando saca los frutos rojos

-ooohh!! a ti tambieeeenn?? Me ENCAAANTAAN los frutos rojooos!! Son taaaaaaannn dulceees!- Le digo acercándome a mirar de cerca cómo hacía la cena

-Vaaaya si que te está quedando bieeen! Quee bien! hacía siglos que nadie me cocinabaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Zero Dom Oct 07, 2012 11:50 pm

Si, son deliciosos, los frutos rojos te dejan un sabor dulce pero también son algo asidos a veces como las fresas que combinan lo mejor de los dos sabores, aunque prefiero sin duda las cerezas

(Digo esto mientras pongo merengue en el recipiente con las frutillas medio remojadas y luego le echo un poco de chocolate derretido antes de meterle en la nevera para mantenerle frío. Reviso las pastas y al verlas blandas por fin, las escuro y pongo en una fuente para pasta en donde le agrego la salsa por encima rallándole luego un poco de queso)

Bueno, yo hace mucho que no cocino para nadie que no sea Toga sensei por lo que espero te resulte realmente delicioso para ti, con el tiempo y el cambio de paladar al ser vampiro se va perdiendo el recuerdo de los sabores de la comida humana y la preparación va cambiando modificandolos, veremos si la práctica con Toga sensei da o no frutos jajajaja

(En otra fuente preparo una ensalada verde con un poco de aceite de olivo, una pizca de sal y algunas almendras. Llevo a la mesa las pastas regresando luego por la fuente con la ensalada verde)

Zero
Zero
Estudiante

Mensajes : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 1:54 pm

Le observo meter el postre en el frigorífico -haaaa adoro las fresaas!! Están taaan dulcees!! y son taan rojas!! jajaja- Reimos ambos.

-ooohh seguro que está estupendo Zeeroo, huele muy muy bieen.- Le digo acompañádole a la mesa, y sentándome mientras espero a que vuelva. Por fin nos sentamos ambos a cenar

-Que aprovechee!- Digo alegremente para despues dar una pinchada a la pasta con tomate y queso

-...hhmmmm!!! Oh que rico estáaa!!- Digo relamiéndome y pinchando más, hacía tiempo que estaba comiendo muy muy mal, y no había probado una comida decente desde hacía semanas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell) - Página 2 Empty Re: Relajado bajo la luz de Luna (Privado Grell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.