Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 2:55 pm

Camino por el parque de vuelta a mi casa. Que horror de día...Sakano nos ha regañado por no tener lista la cancion a tiempo, y nos ha echo ensayar tres veces mas de lo normal...La carrera de cantante no es fácil..Menos mal que Hiro nunca se enfada conmigo, si no ya habriamos dejado de ser "bad luck" hace tiempo.

Mientras agarro mi mochila, tengo un papel entre las manos, en el cual estoy escribiendo mi proxima cancion. La estoy repasando, a ver si con la oscuridad de la noche se me ocurre algo nuevo

-aaarrgg!! no me sale nada!! ¿Como voy a terminarla a tiempo?- Me digo a mi mismo frustrado. Entonces una ráfaga de viento sopla por detras mio, arrebatándome el papel de las manos, y haciéndolo volar por en medio de la oscuridad del parque

-Ah!! noo!! la cancioon!!- Exclamo corriendo detras de la hoja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 5:57 pm

El viento frio de la noche alborotaba sus cabellos ondulandolos al pasar entre ellos, haciendo escapar el humo del cigarrilo que sostenia entre sus dedos, estaba distraido observando la ciudad desde el mirador, las luces de Tokyo hacian competencia con el cielo para ver quien brillaba màs. Mira de reojo hacia la izquierda, y de pronto, una hoja de papel vuela hacia èl sin reparo alguno, con maestría la toma entre sus dedos y da una calada al cigarro mientras mira aquello que sigue ondeando por el viento. La lee con atención, entre abre los labios para dejar escapar al humo que sigue su curso hacia el cielo sin reaparo alguno, pronto estaba a dejar aquello cuando escucha unos pasos acercarse.

Mira de reojo y se encuentra con un chiquillo que ha detenido su carrera a unos cuantos metros de donde él estaba

- ¿Has sido tu... quién ha escrito esto? - pregunta con voz relajada pero varonil levanta la mirada para encontrarse con la del chiquillo aquel el cual balbucea apenas un "si" muy bajo, como un susurro

- Peor que las colegialas... no deberias intentar escribir canciones de amor con tu falta de talento - suelta la hoja dejandola completamente al alcance del otro, camina con pasos lentos hacia el chico y quitando el cigarrillo de sus manos suelta el humo en su cabeza

- No tienes talento...rindete - dice sin ningun tipo de tiento y sigue su curso dejando al pelirosa atrás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:14 am

Alguien coge el papel con mi canción. Es un hombre rubio, alto, con ojos dorados. La luz de una farola parece un foco iluminando a un actor...Que guapo es....
Lee mi canción, y levanta la mirada hacia mi. Me pregunta si lo he escrito yo, a lo cual contesto con un "si" muy bajito. Su voz impone respeto

Entonces de repente, suelta la peor frase que puedo escuchar
- Panda8 EH? Pero..Pero...PERO TU QUE TE HAS CREIDO!!- Me deja en la calle, pasando de mi, echándome el humo del cigarro en la boca
-Cog Cog...OYE!! NO ME IGNORES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 10:18 am

Detiene sus pasos y se voltea apenas para mirarle altanero, ni siquiera se molesta en sonreir o darle mas importancia

- Que deseas? - pregunta serio
- Te he dicho que no tienes talento, yo se de eso asì que no lo intentes, no pierdas màs tu tiempo queriendo hacer algo para lo que no has nacido - vuelve al cigarrillo y a caminar por aquel sendero perdiendose entre las sombras, sin saber que aquel encuentro marcarìa un dìa importante para su vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 12:23 pm

Corro detras de él. ¿Quien se cree que es para criticarme? Como si ese tio cualquiera supiera de letras...Bah!!

-Oye!! tu!!- Parece que me ha oido, y se gira hacia mi. Me quedo paralizado. Todo el enfado que tenía se transforma momentaneamente en admiración. Me mira con unos ojos dorados, como el sol...Pero frios como la nieve, sin rastro de sentimiento alguno

-N..No te atrevas a criticar! ¿Quien te crees que eres para decir nada?- Debo mantenerme firme, aunque tengo un poquito de miedo, ya que su presencia emana respeto.

lentamente se acerca a mi. Intento que mi cara no refleje miedo, pero mi gesto se tuerce un poco, porque en realidad, verle acercarse de esa forma, como si fuera un leon a punto de cazar, me asusta un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 3:42 pm

Da una honda calada al cigarrillo mientras caminaba, de pronto escuchar unos pasos acercarse acompañados de una voz que le dice "Oye tu".... ¿tu? ¿quien se creía ese chiquillo para dirigirle la palabra de esa manera? ¿acaso sus padres no le habian enseñado a respetar a los demás? se para en seco y da media vuelta, aquel chico de echo parecía una mujer, era bastante atractivo pero no estaba como para fijarse mucho en ese, más cuando le suelta aquellas palabras sobre no criticar

- ¿Qué quien creo que soy?
- le mira con cierto enojo y vuelve a aspirar el cigarrillo terminandoselo, sopla el humo sobrela cabeza del menor haciendole toser y tira la colilla en un basurero vacio cercano

- Si no sabes quién no tengo porque decirlo... - su voz era varonil y esos ojos dorados se clavaban en los del chico pelirosa

- Si leyeras libros de vez en cuando tu modo de escribir no sería tan pobre, lo repetiré si es que no lo has entendido - se agacha para hablar casi sobre los labios del menor, con mirada seria

- No tienes talento, ni lo tendrás, asi que no te esfuerces ¿lo comprendes ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:56 am

Estoy temblando de miedo, su mirada me da miedo, pero a la vez me cautiva...¿Qué escondes tras esos ojos? Me pregunto en mi mente.

De mis ojos salen lágrimas, al escuchar sus crueles palabras. Cuanto desprecio hay en su voz... No tenia...No tenía derecho....No tenía ningún derecho a herirme asi. Entonces mis manos se mueven solas, dándole una sonora bofetada en la mejilla
¡PLAF!

-ME DA IGUAL QUIEN SEAS!! -le grito llorando. Me había herido de verdad

-NO TIENES NINGÚN DERECHO A DECIR NADA!! SEGURO QUE POR CULPA DE ESA MIERDA DE ACTITUD ESTAS SOLO EN LA VIDA!!- Estaba realmente enfadado, las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos, y aunque fuera un total desconocido, yo no era de los que se callaban lo que pensaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:25 am

Vio sus intenciones, los ojos llorosos del chico y sintió la piel arder ante esa fuerte bofetada que le proporcionó el menor, no obstante ni siquiera se inmutó, sonrió de lado como siempre y no hizo el mínimo esfuerzo por sobarse la mejilla, era como si ni las palabras del menor ni el golpe hicieran mella en su corazón. Tomó de la cajetilla un cigarro más y lo encendió, cerrando sus ojos un instante cuando aspiro para que el fuego comenzara a consumir el tabaco.

- Si estoy sólo en la vida es porque no me gusta rodearme de gente estúpida como tu... mocoso - suelta el humo del cigarrillo, lo cierto era que esa ultima frase del chico le había molestado pero no lo demostraría

- Si ya no tienes mas que decirme ve a jugar a escribir anda - le hace un ademán con la mano para que se marchara como si fuera un animalito que estuviese ahuyentando

- shu shu alejate de mi - una leve sonrisa sarcastica se formó en sus labios, lo cual le hacia ver aún más atractivo, de pronto un coche deportivo paró muy cerca de ellos, las llantas rechinaron dandoles a saber del fuerte enfrenón, la defensa casi roza el pantalón de Yuki, de él sale una mujer hermosa y pelirroja

- CON QUE AQUI ESTABAS¡¡¡¡ TE HE ESTADO BUSCANDO ME DEJASTE PLANTADA¡¡ - antes de que la mujer se acercase más el rubio toma al pelirosa del brazo jalandolo hacía si

- Estoy en una cita... - junta su cabeza con la de Suichi, la mujer les mira, parecía celosa

- Y ese chicquillo es más importante que yo? - pregunta enfadada

- Dejame pensar.... si, acaso no lo ves? es más lindo y joven que tu... - restregaba su mejilla con la del otro "di algo y mueres" susurra a oidos de Shindou - Anciana - le enseña la lengua a la mujer la cual solo se frustra más y sube al coche largandose de ahi - Como diablos entró aqui con el coche ¬_¬U? - penso el rubio en voz alta alejandose del menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 5:04 pm

Sus palabras me hieren tanto...Es frio e insensible, no parece importarle nada de lo que le pase en el mundo...Que horror de persona...Voy a gritarle de nuevo, pero de repente un coche irrumpe en el parque, y casi me atropella
-yaaarrgg!!- Me doy un susto de muerte ¿QUE DIABLOS HACE AQUI UN COCHE?! si esta zona es peatonal!!

Del deportivo se baja una mujer, pelirroja, madre mia...que guapa es...Se dirije al desconocido, chillandole. Lo siguiente me desconcierta mas aun. ¿Por qué de repente me abraza? Me da un escalofrio solo de pensar en lo falso y en lo hipócrita que está siendo con aquella mujer...¿Quien era?¿Una amante? Pues para dejarla plantada por "una cita" como yo, muy loco tiene que estar
"di algo y mueres" me susurra. Mi cara se queda paralizada, a mitad de camino entre el miedo y el desconcierto, en una mueca

En cuanto se va la mujer, el desconocido se aleja de mi, dándome un empujón. Yo, ni corto ni perezoso, me levanto y le sigo
-¿Quien era esa mujer?- le pregunto. Era pura curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 5:36 pm

- Porque? - le mira de reojo cuando le sigue, Yuki no estaba acostumbrado a que las personas le siguieran tanto, de vez en cuando una fan se le ponìa de rogona pero también ese tipo de cosas le molestaban, solo tenía aventuras de una noche con mujeres hermosas y ahora ese enano pelirosa con cara de niña le estaba siguiendo, al ver que no se aleja se voltea acercandolo a su persona

- Acaso te dieron celos? - preguntó con ironía mientras su mano acariciaba suavemente el mentón del jovencito, Yuki sabía como seducir, y no sólo las chicas caían ante sus encantos a veces los usaba para poner en jacque a uno que otro hombre nunca llegando a algo más, lo hacía como para demostrar que nadie se podía resistir a él

- Dime... quieres tener esa"cita" conmigo? - acercó sus labios mas de lo conveniente para el menor, sonriendo de lado, parecía que estaba a punto de besarle pero de pronto le da un golpe en la cabeza con poca delicadeza

- ve y metete en tus asuntos niñato del mal... no me fastidies mas - dice regresando su gesto al de siempre para caminar hacia su coche ultimo modelo, un auto extranjero que no se encontraría en ese lugar tan facilmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:00 pm

Sus ojos se clavan en mi...Me toma del menton...Su cara se acerca...Dios mio¡¡ ¿Me va a besar?!! No puedo escapar, mi cuerpo se paraliza ante la idea. La mirada del desconocido me taladra hasta el fondo, me cautiva y me desconcierta. No puedo mas que contener la respiración.

Pero finalmente, se aleja de mi, golpeándome con la cabeza sin besarme, burlándose de mi
-OYE!!- le vuelvo a gritar, mientras corro hacia él, sobándome el coscorrón -NO TE BURLES DE MI!- Le grito frrustrado. Era tan irritante...

-¿Quien era esa mujer?¿Por qué la has rechazado?¿Que buscaba de ti?¿por qué he tenido que ser yo una excusa?- Hacía preguntas sin parar. Pero yo era asi, cuando la curiosidad me picaba, no había vuelta atras. Le sigo hasta su auto, haciéndole preguntas, que solo son contestadas por el silencio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:51 pm

Mueve la cabeza chasqueando la boca con molestía mientras abre su coche, se acaba nuevamente el cigarrillo, fumaba mucho pese a que era aún bastante joven.

- Podrias callarte? - se voltea para mirar al menor, no habia ni un ápice de enojo en su rostro pese a que ya estaba algo irritado con tanta pregunta, de pronto comienza a llover, asi era siempre, el clima era tan inesperado que ni siquiera se podía estar tranquilo en un día con cielo despejado, poco a poco las nubes se habian ido juntando tapando las estrellas y dandoles una refescante noche, se sube a su coche dejando afuera al chico, bajo la lluvía, enciende el motor y comienza a andar perdiendo al niñato a la distancia, le mira por el retrovisor - Seguro se enfermara y moríra, así ya no molestaras a nadie - susurra pero segundos después da una vuelta forzada en U para pararse frente al chiquillo que ya habia corrido para un sendero opuesto a donde iba Yuki, le abré la puerta desde dentro

- Subete - dice y aunque el otro se niega al principio se estira y le jala para obligarle a entrar - Toma - le avienta un saco - ponte esto para que no mojes el coche - pone los seguros electricos para que el pelirrosa no pueda bajarse del coche, asi no tendría que aguantar berrinches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:24 am

Da la vuelta en el coche, salpicandome con todo el agua al girar. Me tapo la cara con las manos, pero eso no evita que me moje por completo.
-IMBECIL!!!- le grito inutilmente, pues el coche se aleja, dejandome solo, con la lluvia y la oscuridad de la noche rodeandome.
Me doy la vuelta y camino de vuelta a mi casa...pero antes de que quiera darme cuenta, unas luces de auto se asoman por detras mio. Es el coche del desconocido!

-waaaaarrrgg!!!!- grito cuando casi me atropella, pero se detiene justo a tiempo. Me abre una puerta, ordenandome que suba.
-que dices?? Ni loco me..uagh!!! Tira de mi adentro del coche, y me estampa en la cara una chaqueta, para no mojar el coche

-ehm.....gracias...supongo..- digo quedandome quieto en el asiento, mirando hacia abajo. El agua me gotea por el flequillo, mojandome las rodillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 10:02 am

Le pasa un pañuelo de manera poco gentil casi aventandoselo en la cabeza

- Toma, no moje mi coche, secate con eso mientras llegamos al departamento
- no le pregntò siquiera si deseaba ir con èl, Yuki no solia preguntar nada, hacía las cosas como se le daba la gana y no tomaba en consideración a las personas, le mira de reojo, ese chicoe n verdad parecía una chica, tan finos sus rasgos, su piel muy suave, pudo notarlo cuando restrego su mejilla contra la del otro, sonrie un poco de lado de manera casi imperceptible y vira a la izquierda en un camino, era un lugar de corte exclusivo, llegan a un edificio enorme.

- Anda que no tengo todo el día -
estaciona el coche para después bajar del mismo, practicamente le lleva a rastras al elevador

- Eres tan molesto - farfulle mientras están ahí dentro

- Porque tuve que encontrarme con alguien como tu
- el timbre de llegada suena y se abren las puertas para darles paso a un amplio pasillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 12:29 pm

Conduce a gran velocidad por la carretera, girando bruscamente en las esquinas. Me aferro al asiento, con cara de horror
-Que nos vas a matar!! Conduce mas despacio!- Pero parece que le da igual, va callado y a lo suyo, con el humo del cigarro saliendo de su boca. Finalmente paramos frente a un bloque de casas, el barrio parecia lujoso. Sin decir nada, me saca a rastras del coche, y me mete en el ascensor
-Oye!- Le intento replicar, pero me mira con ojos frios, que dan miedo, y me dejan sin palabras

-Y..Yo no te pedí que me recogieras...Podrias haberme dejado bajo la lluvia...¿por que tanta molestia?- Me aventuro a preguntar finalmente, a riesgo de que se enfade conmigo. Parecía que tenía un caracter temible. Trato de parecer firme, pero me tiembla la voz del miedo, y el cuerpo de frio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri) Empty Re: El dia en que nos conocimos(privado Yuki Eiri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.