Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 5:33 pm

Spoiler:

Llegamos al hotel, y subimos a la habitacion, tomaba su mano con cariño, mientras en la otra llevaba la fruta

- Que te parece amor? - pregunto abriendo la puerta del cuarto, era enorme y tenia tintes antiguos, me parecia romantico, exotico y un tanto sensual al mismo tiempo

- te gusta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 8:49 pm

Camino as par aun con ese tono carmín tímido en mis pómulos mientras trato de ocultarlo con mis cabellos, ciertamente me sentía como si fuera aquella primera vez que habíamos tenido por que para mi cada ves que compartíamos el lecho para mi era único y especial.

Observo todo con calma- creo que de nuevo exageraste pero es lindo- fijo mis ojos en cada rincón y objeto como tratando de guardar en mis recuerdos la imagen de ese momento, aprieto un poco su mano- si me gusta aunque siento lastima de cómo terminan las habitaciones cuando estamos juntos- digo algo bajito antes de dejar un beso en su mejilla- te amo como eres ange.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 7:32 pm

Rio divertido sin poder contenerme y me siento a su lado

- Vaya... eres un hentai... pero ademas el lugar no creo que sea exagerado, apenas y se puede comparar un poco con tu belleza - le lamo el pabellon de la oreja

- Dime gatito, deseas bañarte antes... o despues... o mientras nos bañamos lo hacemos? - pregunto dejando salir mis rasgos felinos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 8:04 pm

Oye tu eres el que me come a mi solo me gusta estar con tigo, no es que sea un hentai- digo ojito mientras escondo en rostro de forma tímida- yo dirá que mientras y después por que lo necesitaremos -acomodo mi cabeza en sus piernas y lo miro con ternura dejando a la vista mi cola que se movía muy contenta y alegre.

Angelos mi ange come gatitos- levanto el rostro para olfatear su rostro- onegai- digo bajito para darle a entender mis intenciones con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 7:29 pm

Rio un poco acariciando su cabello de manera suave sin perder detalle de cada una de sus formas felinas, extiendo mi mano para tomar la suya y despues le jalo sin lastimarle para cargarlo y llevarlo al baño, el cual tenia un enorme jacuzzi pero las paredes tenìan totalmente un acabado antiguo

- Vaya... crei que tendrìa una tina muy austera como los siglos pasados - digo caminando hacia un pequeño banquito de marmol para comenzar a desnudarle lentamente dando besitos por su cuello y hombros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 7:42 pm

Me sonrojo un mas al sentir como me atrae, mientras me cerca trato de lamer su rostro como todo un felino que era, sin dejar de mecer mi cola blanca y de mover mis orejas felinas, antes de ver adonde me llevaba.

Lo miro un poco antes de sonreír ya que sabia que el joven que tenía frente a mi era varios siglos más grande que yo, pero así lo amaba con mucha intensidad.

Ange- lo miro con ternura al par que se mece mi colita- nya nya- maulló un poco ante sus besos ya te tenían algo esos labios que me despertaban rápidamente mi piel, paso una mano por sus cabellos mientras la otra busca ayudarlo con sus prendas ya que teníamos mucho tiempo para los dos todavía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 7:59 pm

Le dejo que me desnude y termino desnudandole tambien admiro esa piel tan blanca, suave, tan linda, mis dedos pasean por su hombro bajando por sus brazos, deteniendo mi mirada en sus ojos, si, estaba desnudo y podia admirar su belleza por completo, pero queria mirar dentro de su alma.

- Te amo Jan - me acerco abrazandole, besandole de manera suave al principio para comenzar a profundizar el beso, mis manos toman sus caderas, dejo marquits rojas en su piel al presionar mis dedos contra su piel para atraerlo hacia mi

- Vamos a bañarnos - le sonrio alejandome, caminando desnudo hacia la tina dejando que mire mi cuerpo a su antojo

- anda gatito - le guiño un ojo entrando al jacuzii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 8:28 pm

Me sonrojo al ver su cuerpo que en verdad era muy atractivo sin contar que su aroma me llamaba demasiado a estar la mayor parte de el tiempo con el sin contar que era muy notorio para mi como felino que el era el único que podrirá ser mi pareja, noto su mirada y la devuelvo de forma tierna dejando ver mis colores solo para el.

Correspondo el abrazo como el beso antes de susurrar sobre su labios- y yo a ti angelos- lo observo un poco mas antes de ver como se aleja- tramposo- tomo mi forma tigre blanco para correr y saltar dentro de el jacuzzi con mi amada pareja para lamer su rostro.

Regreso a mi condición humana dejando mis orejas y cola a la vista de esa persona- jiji te gane ange- me acerco a su cuerpo para ronronearle de forma dulce muy cerca del oído.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 8:40 pm

Panda8 .... - le miro en esa forma echarseme encima y le acojo entre mis brazos riendo divertido por sus acciones, eramos como un par de chiquillos enamorados, pese a que el tenìa muchos menos años que yo, era por demàs hermosa nuestra relacion

- jajaja... eres un travieso - acaricio su pelaje y luego siento esa piel tersa y suave mientras me ronronea de manera tan dulce que no puedo mas que agradecer el tenerle entre mis brazos

- Me encantas Jan... te amo mas que a nada en el mundo, nunca lo olvides -ronroneo tambien, era ya como nuestro lenguaje amoroso, solo entre nosotros dos, ni siquiera mi hermano me habia escuchado ronronear de ese modo, solo ese tigre entre mis brazos podria conocer esta facetaen mi, y yo sabìa que el no dejaria que nadie mas le viese de ese modo, comienzo a dar besitos traviesos en su cuello de forma sugerente, traviesa y sensual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 8:52 pm

Me rio abiertamente ya que estaba con la persona que mas amaba en este mundo y ese era ni mas ni menos que angel negro que en esos instantes me tina entre sus brazos.

Y tu eres mi gran amor.. pero estas después de mi hermano- digo un poco en broma para suspirar de forma erótica antes eso besos- ange era broma tu eres mi mundo- paso mis brazos pos su cuello para sentarme en sus piernas y suspirar en su oído de forma tierna- ange

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:02 pm

Me encanta escuchar mi nombre salir de sus labios de esa manera pues demostraba cuanto deseo sentìa por mi y por mis caricias, muerdo un poco esa zona dejando una marquita

- Amor... creo que tu hermanito y yo estamos en primer lugar - lamo junto a su oido

- Son cariños diferentes ne... asi que no me molesta estarjunto a èl en tu corazòn, al contrario... es lo mejor para mi, porque tu cariño es sincero para ambos - paseo mis manos por su trasero redondo

- Dime como haces para estar tan buenote he?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:17 pm

Nyaaa- maullo un poco alto ante esa lamida y sin querer muevo un poco mi cadera contra la de él.

Ange- lo miro con ternura y sonrojado- mmm nada mas que estar contigo y compartir mi lecho para retozar con una pantera mala que solo come tigres blancos- digo al par que juego con sus cabellos al par que se altera un poco mi respiración.

Bajo mi mano por su pecho para dejar entre los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:24 pm

- Mmmm me agrada ese mètodo - rio un poco mientras lamo la comisura de sus labios

- Hermoso... definitivamente hermoso - doy besitos en su rostro y no dejo de masajear aquel trasero tan sexy y tambien esa colita hermosa que me hace sentir una ternura mas intensa por el gatito entre mis brazos

- No...no como tigres blancos - beso sus labios pausadamente

- solo como un tigre blanco...a ti - le beso apasionadamente bajando mi mano a su entrepierna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:46 pm

Le maúllo de forma erótica y sensual ante el hecho de que tocara mi colita- lo ce y es la única que nos funciona a los dos- cierro los ojos para corresponde sus besos que eran sumamente eróticos mientras sigo moviendo con cuidado la cadera hasta que siento su mano en ese lugar sin querer doy un brinquito- ange tu mano- escondo el rostro en su hombro.

Mientras que la mano que había dejando entre los dos se toma el atrevimiento de buscar la mano de angelos y el falo ajeno para- mi akuma- muevo un poco la mano buscando masturbarle con cuidado la par que mi otra mano baga por los cabellos y espalda mi persona amada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 7:23 pm

- Qué pasa con mi mano? - pregunto separandome un poco ejando que el me busque, me encantaba ese juego entre nosotros, como si quisiera que me buscara un poco mas

- te molesta mi mano? - digo mirandole a los ojos sentandome como si nada, sabía que ya habia comenzado a excitarse y solo queria que viniera a mi

- No quieres sentir mis manos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 7:53 pm

Es que- bajo la mira de forma tímida ya que un me daba un poco de pena que el se tomara la delicadeza de masturbarnos, pero también quería que lo hiciéramos juntos ya que no desdaba llevarme solo el placer de estar con el y ser solamente consentido por mi amado demonio.

Esta fría- lo miro un mas sonrojado- no me molesta solo me da pena que este solita haciéndome maullar sino que también quiero que maúlles con migo- digo muy bajito y apenado de lo que decía ya que así era en realidad cuando estaba lejos de le vista ajena podía ser yo en totalidad y ser desvestida mi alma ante ese ser que amaba con todo mi corazón.

Cla..claro ./////. que las quiero sentir- me bajo de es lugar para acercarme como un gatito curioso y sentarme frente a el- ange me dejas sentarme mas cerca?- me acerco mas poniendo parte de mi cuerpo sobre sus piernas para cerrar mis ojos y con el olfato basar el falo ajeno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 6:37 pm

Acaricio su mejillas
- claro que puedes acercarte más, nunca pienses lo contrario mi amor - mi cola toma la suya mientras le miro a los ojos sonriendo de lado para despúes besar su frente tiernamente

- Ven aqui - le atraigo para que quede sobre mi nuestros falos se rozán "accidentalmente" y gime suave sobre sus labios moviendo un poco mi cadera para un nuevo roce entre nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:12 pm

Sigo sus movimientos para acomodarme como el desea en esos instantes- angelos, eso lo ce pero me gusta que sepa que siempre te diré lo que quiero hacer con tigo- se mueven mis orejitas con cuidado y ternura.

Nyaaa- gimo con ternura al sentir ese roce tan superficial ya que estaba sin prenda alguna que me cubriere- nyaa , ange es incomoda la ropa- le digo sonrojado mientras lo abrazo con ternura- ange- mi colita se mueve contenta de un lado a otro muy contenta mientas lamo su cuelo con ternura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:30 am

Entonces.... eres un pervertido - digo divertido para despues escuchar ese maulido suave, mi mano acaricia su cabecita

- Oh... asi que quieres quitarmela? - pregunto sonriendo de lado dejandole hacer lo que desee con mi cuerpo sin dejar de acariciar algunas partes claves en el de èl

Dime mi copito hentai, no te derretiras entre mis brazos? - mi pierna se cuela entre las suyas haciendo cierta presion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 8:59 am

Que no soy un pervertido- digo algo sonrojado mientras le ronroneo ante esa caricia tan simple pero para mi significaba mucho ya que solo dos personas lo habían hecho en toda mi vida.

Yo.. yo.. no- miro a otro lado nervioso para que no se diera cuenta de ello pero simplemente me pego mas a su cuerpo buscando la forma de ayudarle con la ropa sin evitar maullarle un poco alto ya que el conoce como un libro abierto mi cuerpo y mi alma que ahora estaban estrechamente unidos a el.

Ange yo no soy ni hentai ni me derrito......... solo soy un tigre blanco- lo miro discretamente antes de soltar un pequeño gemidito que solo consigue hacerme sonrojar mas antes de que trate de separarme de el- esto esto creo que mejor me baño en la regadera- camino un poco para alejarme de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:52 am

- Oye no DX¡¡¡ - digo sonriendo llegando a su lado pegando mi cuerpo contra el suyo, mi sexo se frota contra su traserito, se notaba mi erección

- Acaso me dejaras asi nada mas? - lamo su cuello

primero me incitas y luego me dejas como si nada? - me pego más contra él

- vez lo que provocas? - digo sobre mientrepierna

- tienes que hacerte responsable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 8:11 pm

Siento su cuerpo contra el mío y en especial como se frotaba haciendo que pequeños maullidos se escapen de mis labios- nya claro que no nya- entre cierro los ojos para buscar un lugar donde apoyarme.

Nya sabes que siempre dejo que me tomes pero- un tono carmín pinta mis orejas y mi rostro de forma intensa- pero que dices si tu haces lo mismo- busco su mano con la mía para mostrarle como despertaba mi cuerpo ante el.

Nyaa claro que me are responsable, si tu tomas las precauciones- muevo las caderas de forma intenza contra el galo ajeno para darle a entender que siguiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 6:17 pm

- Que precauciones? - pregunto curioso pues estaba bastante excitado como para tener la cabeza fria, mis caderas se frotan contra las suyas mi sexo se pasea por entre sus gluteos, beso sus hombros y su cuello de manera suave, lamiendo lentamente

- A que te refieres? -mi mano masturba su sexo sin descanso

- Quiero que me lamas gatito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 6:35 pm

Suspiro un poco en forma de maullido- no importa- cierro los ojos al sentí como besa y lame mi piel haciendo que uno que otro suspiro se escuche como un pequeño gemidito tímido tratando de escapar.

Nyaa no ce- dejo ese tono carmín en mi rostro aumenté mas antes de girarme y ponerme de rodillas en la loza del baño para acercarme al falo ajeno- nyaa que me has hecho angelos?- se mueve mi colita de un lado a otro mientras lo tomo con cuidado para lamerlo con mucho detalle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:37 pm

- Q-q-que te he hecho? - cierro un ojo sintiendo sus labios sobre mi falo, se sentía de lo mejor, esa lengua degustando mi carne con bastante sensualidad

- Yo no he hecho nada - digo sonriendo acariciando su cabello

- Tu eres quien me ha atrapado mi amor...eres el gatito más sexy que he conocido - muevo mis caderas suavemente deseando que su boca cubra mi pene totalmente esperando no lastimarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.