Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdido en la mansión (Privado Anubis)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 4:42 pm

Despierto en mi habitación, como toda esta semana. Ann se ha ido de viaje de negocios, y me ha dejado solo con Hathor, hapis, y ese chucho. Es muy temprano y me cuesta levantarme. Tengo el pelo despeinado, y me voy apoyando en las paredes para no darme de cara contra una columna o algo.

Salgo de la habitación y voy por el pasillo en dirección al baño a darme una buena ducha por la mañana.

-Yaaaaaaaaawwwwnnn*Bostezo* que sueño teeeeeeeeeengooo....- Me apoyo en una pared.

CROCK

.....Crock crack CRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

-UAAAAAAAAAAAAAAAGGHHHH!!!!!!- Chillo de pronto al notar que caigo al vacío, pues al apoyarme contra la pared se ha abierto un pasadizo de esos secretos de la mansión. Mis gritos se pierden cuando el muro se cierra ante mi. Hathor pasaba por alli en esos momentos y puede ver como desaparezco chillando.

-.........................................................................-

PLAF!

-ay!!- Gimo de dolor cuando caigo sobre algo duro...Mierda, aqui no hay luz...creo que tenía unh mechero...mechero...ah! si, aqui, en el bolsillo de la sudadera...Al hacer click con el mechero se encienden por arte de magia unas antorchas gigantes...Oh mierda....Esto tiene toda la pinta de ser una de las salas prohibidas de Ann...Mierda, mierda!! Me dijo que no entrara nunca aquí.

-¿QUIÉN OSA PERTURBAR MI PAZ?- Pregunta de pronto una voz gruesa.

-¿Eh? ¿Paz? ¿De que leches hablas? Ann si es una broma no tiene ni puñetera gracia!!- grito creyendo que es Ann quien habla. Miro para todos lados, pero no veo a nadie

-SILENCIO, MORTAL

-Mortal tu tía! eeh!? que te quedas si sexo esta noche!!- Vuelvo a gritar. Esto me empieza a dar miedo.

El fondo de la sala termina de iluminarse, y allí, sentado en un trono, se encuentra el dueño de aquella voz.
-Me cago en la leche....- Digo con algo de miedo, pero no me asustaba fácilmente.

-DIME TU NOMBRE, MORTAL

-Eh! para el carro tio! me llamo Jake, no "Mortal", lo pillas?- Le digo cruzándome de brazos y torciendo el gesto. El tipo se levanta de su trono gigante, y empieza a bajar unas escaleras dirigiéndose a mi. Puedo ver que aunque tiene una forma humana, se parecía mucho a Ann, en ese aire...¿Cómo decirlo? No se, parecido al de Ann.

-MORTAL JAKE. ¿POR QUÉ TU CUERPO DESPIDE LA ESENCIA DEL DIOS DE LOS MUERTOS, ANUBIS?- Me mira por encima del hombro...aaagg!!! no soporto a este tipooo!!! monitaenfadada

-eh? yo? no se, será porque ME HE CAIDO EN TU AGUJERO SIN DUCHARME NI NADA?- Le grito al tipo. De pronto me mira sorprendido.

-Vaya...No sabía que existiese alguien capaz de desafiar a un dios egipcio....Mi nombre es..

-Sobek, si, ya lo se, se nota.- Digo señalando las paredes, todas llenas de jeroglíficos de lagartos y toda la cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 5:44 pm

Entra a la casa, el viaje se había cancelado así que se tomaría esos días como vacaciones, pero al momento de abrir la puerta los gatitos salen a su encuentro, y le llaman, le cuentan todo lo sucedido, Anubis les entendía a la perfección, se sorprende cuando le dicen sobre dónde había caído, suspira pesadamente negando, ahí, justamente ahí, era uno de los peores lugares en los que podía haber caido, camina con paso apresurado y toca una de las paredes que dan paso a un extenso pasaje, camina por ahí sin miedo alguno.

- JAKE¡ - le grita, no quería ir hasta la sala, no es que le diese miedo Sobek pero ese... lagarto era bastante posesivo con él, y al conocer a Jake seguramente le intentaría hacer o mejor dicho, decir algo de su pásado... donde habían tenido algo que ver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 5:50 pm

Seguimos en la sala, yo cruzado de brazos frente al dios Sobek, y el tipo ese mirándome con desdén

-Asi que tú eres...- Empieza el tío de nuevo

-Jake.- Le digo secamente. -Y tu Sobek, blablabla, eso ya lo sabíamos los dos. ¿Qué haces viviendo aqui? Aqui vive Ann, no me digas que estas de ocupa en su casa- Le digo con algo de veneno en mis palabras. Se rie

-¿Ann? ooooh, te refieres al dios Anubis...Que forma tan interesante de llamarlo...Tienes que ser alguien cercano.

-Si, somos amantes.- Le digo. Parece sorprenderse.

"JAKE!!" se oye a lo lejos

-¡¡¡AANN!! ESTOY AQUI!!!- chillo cuando le oigo- Ann sácame de aqui, hay un tipo muy raro conmigo!!- Vuelvo a gritar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 5:58 pm

Escucha el chillido de Jake y camina más rápido, dioses, no quería encontrarse con ese tipo pero no podía hacer nada, tenía que sacar de ahí a Jake, no es que Sobek le fuese a matar o atacar, el chico no era malo, pero simplemente le gustaba armar barullo.

- Jake... como caíste a... - antes de terminar la frase Sobek le saluda interponiéndose entre él y el felino, Anubis levanta la ceja mirándo al peliverde, el cual le pide que le explique a su "gato" que no hable a un dios con esa falta de respeto, más aun, que le diga que ese hogar es hogar de muchos dioses diferentes, que no solo del chacal.

- Jake... Sobek tiene razón, se un poco más respetuoso... si? - lo hacia para no discutir con aquel sujeto, y porque en parte estaba conciente que la actitud de Jake no era apropiada, con él podía ser así, era su pareja, pero con los demás debía comportarse con más respet

- Bien Sobke...es hora de irnos... anda Jake - Sobek le toma de un brazo con mucha familiaridad susurrándole algo al oído

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 6:02 pm

Corro al lado de Ann cuando abra una puerta y vuelvo a verle. Me agarro a su brazo.

-hhmm...Vale, está bien...No sabía que esta fuera la casa de otros dioses. Mis disculpas...- Digo inclinando un poco la cabeza ante Sobek, pero sin dejar de mirarle. Noto como Ann está muy tenso, parecía que ese tipo no sólo me daba mal rollo a mi...

-¿Qué te ha dicho?- Le pregunto a Ann cuando nos empezamos a alejar de allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 12:05 am

- Nada... - dice caminando con Jake del brazo, realmente las palabras de Sobek enojarían a su amante "no creo que el sea tan bueno como yo en la cama" era lo que le había dicho, pero no se lo contaría a Jake, no sería buena idea en lo absoluto, asi que ´pr ahora lo dejaría como estaba

- Y como es que caiste ahí cariño? que andabas haciendo? - pregunta intentando sonreir para que el otro ya no hiciera más preguntas, no quería tener ningun problema con jake por cosas sin importancia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 3:13 pm

Nos alejamos de alli, sobek mirandonos desde la puerta a su estancia con una burlesca sonrisa

[color=green] -mira por donde, me aburria de estar yo solo...creo que me.voy a divertir un rato a su costa....

---------------------------------

Ann se ve nervioso, me pregunta como.es que me cai alli

-puess...como era muy pronto, y no veo nada por las mañanas, pues iba apoyandome.en la pared para no estamparme con una columna o algo, y me cai- le explico asi de simplemente

-ann, ese tarado....quiero decir, el dios sobek...de que os conoceis??aparte de porque sois dioses y tal.. No se, me pareció como que...bueno, nah da igual.- creo que estoy desvariando, pero por un momento me pareció que se comportaba como un exnovio....nah. Seran imaginaciones mias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 10:20 pm

- Todos los dioses nos conocemos de tiempo ancestrales... desde nuestro nacimiento... - explica sin más, caminando con el chico a su lado, no le explicaría más, aunque tal vez si no lo hacia Sobek se aprovecharía, simplemente el lagarto era un chiquillo que le encantaba molestar a los demás

- Y ... él y yo tuvimos cosas que ver hace siglos... - dijo lo de siglos de manera literal pues realmente se conocían desde hacia una eternidad

- Pero todo eso se ha terminado, así que no tienes que preocuparte Jake - le mira con decisión, se agacha dándole un beso, sin embargo algo le decía que por parte del peliverde las cosas aun no estaban dadas por terminadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 4:14 am

-hmm? preocuparme?- pregunto un poco confundido, no pillaba el significadod e sus palabras -Bueno, si tu lo dices, está bien.- le digo, y salimos de los pasadizos.

-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

El día pasó normal, ann tuvo que hacer algnos ajustes debido a la cancelación del viaje que tenía, asi que se quedó en su estudio por la tarde, y yo bajé a la playa, pues hoy la predicciones de olas eran muy buenas.

Entro por la puerta bebiendo agua de una botella, y con la tabla en el otro brazo. El pelo me gotea agua salada. Tengo medio neopreno quitado, y voy sin camiseta. De pronto una voz me llama por detras

-hola chicoo- me giro al reconocerla, rascándome un poco la cabeza. Puedo notar el tono burlón de su voz

-hmmm...- Hago un gesto de saludo con la cabeza, sin hacerle mucho caso, y sigo mi camino al baño, pero Sobek me sigue por las escaleras

-¿Te dijo Anubis lo que le pregunté?-Me pregunta con una sonrisa de medio lado.

-No. Me da igual lo que le preguntaras, seguro que era para provocarlo, y Ann es mucho más listo.- le digo

-Tch Tch Tch...¿No te dijo el dios Anubis que me trataras con más respeto?- Vuelve a reir

-TSK!!- chasqueo la lengua erizando mi cabello, en señal de molestia. Me estaba cabreando, y yo era de sangre caliente, me estaba callando las contestaciones porque Ann me había dicho que fuera educado, pero si pudiera le echaba una mano al cuello a aquel lagarto metomentodo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 5:28 pm

- Sobek... que extraño encontrarte fuera de tu nido... - dice con voz grave, Ann era alguien amable pero si le comenzaban a molestar de más podía ser bastante peligroso, obviamente el peliverde no se iba a dejar y un enfrentamiento entre ellos dos no sería nada agradable

- Creí que andar por MI parte del palacio no era de tu agrado... recuerdo que eso me dijiste hace años... cuando me dijiste... como fue? - hace como que piensa sobre ello

- Oh si... "chacal aburrido" - sonrie elegantemente, se notaba que tenía más porte que el lagarto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 5:33 pm

Sobek se rie burlón

-oooohh bueeeno, pero las cosas cambian siglo a siglo, ¿no? ¿Como es que te dio por estar con un..."niño"?- Me mira de reojo, y yo aprieto los puños mordiéndome el labio inferior.

-Pero aun no respondiste a mi pregunta...¿Es él mejor en la cama que yo? No lo creo, no parece tener mucho aguante...- Dice ya cto seguido suelta una gran carcajada

-¡¿QUÉ?!- monitaenfadada Mi cabello se eriza al máximo, ese Sobek...me estaba buscando las cosquillas, y si seguia asi las iba a encontrar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 5:37 pm

Le tapa la boca a Jake, los ojos del chacal se vuelven negros completamente, y el ambiente del salón se estaba poniendo la mar de tenso, cuando el hombre se enfadaba era de cuidado

- Sobek, si, es mejor, más vale calidad que cantidad - comenta como golpe bajo hacia el reptil

- Y te lo digo pese a que no debería de hablar de mis intimidades contigo, pero espero que después de saberlo desistas de tu idea de molestar a Jake... deberías ir con Orus... o no fue por él que me dejaste? - sonrie, no le reclamaba, al contrario se notaba muy tranquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 5:43 pm

Sobek se echa hacia atras molesto cuando Ann se enfada de verdad.

-TCH!- Chasquea la lengua- Seguro que si estas con un niñato es porque necesitas que te den vida, chacal aburrido.- Dice volteándose y desapareciendo por donde vino. En cuanto se va, me suelto del agarre de Ann, alzando la mano donde tenía la botella de agua

-Lagarto metomentodo! - maldigo con un bufido. Luego me doy la vuelta a Ann

-menos mal que apareciste, o me habría tirado a su yugular...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 5:49 pm

Observa como Sobek se va y el modo de Jake de comportarse, pero le mira también con seriedad.

- Jake... tu también debes aprender a comportarte - dice dando media vuelta, si bien el dios lagarto había empezado los rangos no variaban, era un dios, y si bien no debía recibir alabanzas la prudencia debía quedar en Jake, pero se habían comportado ambos como dos niños, los pasos de Anubis resuenan por el salón, esperaba que Sobek ya no molestara más a Jake, y esperaba que el felino aprendiera también a mantenerse en su lugar, porque el lagarto no era el único Dios del recinto, y si era de los mas inofensivos, tal vez por la edad, pero si llegase a encontrar a Orus o a Ra... niega con la cabeza, mejor no pensaría en ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 5:54 pm

bufo cuando me regaña, agachando las orejas con gesto algo molesto

-ya lo se! y no le he dicho nada mientras estaba presente, pero ¡miralo! se burla de mi, y crees que me voy a callar? Soy un mortal, pero tengo mi dignidad, y ¿Sabes qué? Ni un dios me la va a quitar.-

Me voy enojado a mi habitación, y cierro de un portazo, poniendo el pestillo para que Ann no entrara. Luego me pongo los cascos y subo el volumen al máximo.

No quería oirle, no quería escucharle, ni verle. Sobek me había puesto de mal humor y no tenía ganas de hablar con nadie. me pongo a encerar la tabla para distraerme

u: no le hagas caso, se le pasa rápido el enfado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 5:59 pm

Le escucha con claridad, pero nadie pretendía quitarle su dignidad, al contrario, era más digno rehuir las peleas que ponerse al tu por tu con un niñato, no dice nada y no le va a buscar en todo el día, Anubis no era de los que pedían perdón cuando sabía que tenía la razón, le gustase o no a Jake.
Pero ahora las cosas se complicaban un poco, Sobek... no era alguien de quien fiarse, mucho menos cuando el chacal sabía bien de quien era amante, a veces los dioses tenían gustos extraños, y la sangre fría del peliverde le hacía aun más de cuidado, en todos esos siglos se notaba que no había aprendido a amar o a respeetar los lazos de unión,

El chacal estaba en su despacho leyendo algunos códices

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 6:09 pm

Me sentía debil, me sentía impotente. En un mundo rodeado de dioses yo era un simple mortal, alguien despreciable y sin poder alguno. Tenía que bajar la cabeza cuando me hablara alguno de los habitantes de la casa, y eso no me gustaba.
Dejo la tabla a un lado, y me encojo apoyado en la cama, se oyen un par de sollozos. Sentía como si Ann me hiciera de menos, como si me dejara de lado por no ser como él...No jake, tú no eres de llorar. Basta de estar encerrado. Necesitaba ir a la playa, y lo necesitaba YA. Asiq ue sin pensarlo dos veces agarro mi mochila, meto una toalla, dos refrescos, me pongo las chanclas y agarro el monopatín. Salgo corriendo de mi habitación, y paso los jardines montado a toda velocodad, bajando al nivel del mar.

Un rato despues sigo alli sentado, en la orilla de la playa, mirando al horizonte, perdido en mis pensamientos. Ya era casi de noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 6:19 pm

- Con que... aquí estas... - la voz varonil de Anubis tras de él, el chacal le había estado buscando pues los felinos le habían comunicado que Jake había salido de la casa, el dios no era muy gentil o mejor dicho, tan sociable con otras personas su naturaleza no era como la de cualquier can, asi que ir a buscar a Jake era algo que ninguno de la mansión hubiese imaginado, se sienta a su lado pese a ir vestido de traje.

- El mar es imponente... cierto?... las olas... lo respetas, y eso no quiere decir que agaches tu cabeza ante él, solo que sabes que sería tonto desafiarlo, no porque seas debil, sino porque el mar es más fuerte que cualquier hombre... - intentaba con ello hacerle ver las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 4:00 pm

Giro la cabeza cuando le oigo hablar. Le miro con el ceño fruncido

-Si, aqui estoy.- Le contesto secamente. Le dejo sentarse a mi lado, pero no le miro. Cuando me habla del mar, y me hace la comparación casi me hierve la sangre. Le señalo dos surfistas que había al fondo de la playa

-¿Ves a esos dos? Hace un rato se han dado una buena paliza entre ellos, porque uno no respetó al otro en el turno de montar la ola. Si ese lagarto no es amable conmigo, ¿Por qué voy a serlo yo con él? Sabes que me provoca, y aun asi lo defiendes...- Le digo encogiendo las piernas y apoyando las barbilla en las rodillas

-Me has hecho sentir muy mal, que lo sepas. Pero si es por ti, bajaré la cabeza ante Sobek...Pero que sepas que me cae mal, me hizo sentir insignificante, y eso es algo que no soporto.- Le aclaro las cosas.
Ya no estoy enfadado con Ann, pero tampoco me hacía gracia que ese lagarto se estuviera metiendo entre nosotros, y haciéndonos discutir asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 4:39 pm

- Porque demostrarías entonces que pese a que él es un Dios, es menos maduro que tu, y más vale demostrar la madurez a que te pongas en su nivel como un niño... - le dice serio

- No me disculparé si te hice sentir mal, porque de alguna manera tienen que aprender a madurar, y no me refiero a que te "dejes" como dicen ahora, sino a que demuestres algo más de criterio al actuar - se levanta

- Yo no quiero discutir Jake, pero tampoco te puedo dejar hacer lo que quieras solo poque te amo, hay leyes que hay que respetar - comienza a caminar hacia la mansión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 4:47 pm

Me levanto recogiendo mis cosas a toda prisa, y caminando a su lado

-Ya...Yo tampoco quiero discutir...- digo un poco apenado. Si es que cuando me enfadaba me ponía bastante testarudo, y no atendía a razones, pero tenía que tratar de ser más listo que ese lagarto.

-Está bien, intentaré no ponerme a su nivel...- Digo rascándome una oreja. -Eh...Ann...¿Me perdonas?- Le pregunto sin saber muy bien qué hacer en ese momento, si tomarle de la mano o no, o si pedirle que repitiera aquel "te amo" que se le había escapado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 4:59 pm

- No tengo nada que perdonarte, estas creciendo, es obvio que te dejes llevar así, supongo que intento verte más maduro de lo que debes ser a tu edad - no es que lo estuviese menos preciando pero Anubis tenía siglos en la tierra y a veces se olvidaba que cada etapa tenía su grado de madurez en los humanos, guarda sus manos en los bolsillos del pantalón caminando lentamente

- Hablaré también con Sobek, así que seguramente no te molestará más... - dice abriendo la reja al llegar a la casa, había ido a pie hasta la playa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 5:08 pm

-aaahh...Intento parecer algo más que un crio para tí...Más apto, más maduro...pero no se me da bien...Lo siento Ann, vas a tener que soportar a un niñato hasta que madure...- Le digo medio en broma medio en serio, pues a veces me apenaba no estar a su altura

Hahthor y Hapis vienen a nosotros frotándose en nuestras piernas

-Ya...Lo siento tíos, os he preocupado eh?- Cojo a Hathor en brazos, y dejo que Hapis se suba a mis hombros. -aaahh...Estar toda la tarde en la playa me da cansancio...Quiero darme una ducha...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 5:14 pm

- No te esfuerces, eso llegara solo... si, les preocupaste, te quieren mucho, de hecho más de lo que te imaginas - acaricia a los felinos

- Estaré trabajando en el estudio, cuídate, y no te metas en problemas, y si llegas a encontrar a Sobek solo avísame - se escucha como se cierra la puerta de la oficina de Anubis, tenía trabajo pendiente pues buscando a Jake se le había ido toda la tarde más cuando buscó incluso en lugares donde pudo caer como la vez anterior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 5:29 pm

-Vale, me daré un buen baño!- digo despidiéndome de Ann, y cerrando la puerta del baño, con Hathor y Hapis conmigo. los mininos me acompañan mientras me meto en la bañera de agua caliente, que gusto daba, pues con el frio de la playa, mi cuerpo se había quedado entumecido

-hmmm...gluglugluglu- Me sumerjo unos segundos, y cuando saco la cabeza a la superficie de nuevo

-Hola

-GYYYAAAAAAHH!!!!!- El susto que me ha dado es proporcional a la intensidad de mi grito, casi me da un infarto, me agarro el pecho, como si el corazón se me fuera a salir de él.

-ah JAJAJAJA!! que chico tan divertido!- se rie Sobek

-Arf...arf...arf...-no puedo hablar del susto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido en la mansión (Privado Anubis) Empty Re: perdido en la mansión (Privado Anubis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.