Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de música *Privado Kazumi*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 2:44 pm

Era dificil olvidar aquellos ojitos violetas que tanto habían llorado la noche anterior. Fumándome un cigarrillo caminaba sin rumbo por los pasillos de la escuela, hasta que mis pies se detuvieron frente a la sala de mísica.

Entré a la estancia, que estaba vacía, tan solo había un piano de cola y un armario con muchos instrumentos. Apagué el cigarrillo y me crují los dedos, estirándome para tocar un rato, para ver si las notas se llevaban conmigo ese sentimiento que parecía oprimirme el pecho. Me siento en la banqueta, cerrando los ojos y poniendo los dedos sobre el piano.

El primer preludio de J.S Bach resuena en la sala, haciéndome concentrarme únicamente en las notas, en los acentos, en los crescendos y los diminuendos. Cuando me sentaba al piano casi era imposible sacarme de mi concentración. Tanto, que no me di cuenta de que alguien más pasaba por delante de la sala...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 4:26 pm

Era tarde ya, le había costado levantarse pues su trasero dolía bastante todo el día anterior se había pasado en custodia de ese profesor sexoso, caminaba lo mejor que podía pese al dolor.

Siento llegar tarde¡¡

- Su voz interrumpe la música que salia del piano, pero al tiempo que se da cuenta dequien es se da media vuelta para intentar escapar de ahí pues no quería que el otro le volviese a tocar o algo así

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 4:45 pm

Miro al muchachito que llega a dar clase. Era Kazumi, ya lo sabía, el chiquillo al que ayer me tiré toda la noche. Parece que quiere huir de la sala, pero mi vz le detiene

-Espera.- le ordeno. Se queda quieto, y yo me levanto de la banqueta. Le invito a sentarse en el piano. -Estas en clase ahora. Se distinguir entre lo personal y lo profesional, asi que sientate y abre el libro de partituras.- Le digo caminando hasta la parte de atras del piano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 4:49 pm

- Traga saliba mientras abre el libro, estaba sonrojado, observa a aquel hombre y no puede evitar recordar todo lo que le hizo el día anterior

E-esta bien...

- era un estudiante, y sabía que nadie le creería pues todos tenían en buen concepto al profesor de música, de hecho precisamente por ello había entrado en su materia, empieza a tocar, la habilidad de Kazumi para el piano era excelente pues sin equivocarse toca la melodia, después de ello se levanta

Con permiso¡¡¡

- hace una reverencia para irse de ahí, cambiaría a dibujo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 4:55 pm

le agarro del cuello de la camisa

-A donde te crees que vas? Jovencito esa forma de tocar hay que pulirla- Le vuelvo a sentar al piano. Tomo otra banqueta sentándome al lado. - No te pongas nervioso, ya te dije que no voy a hacerte nada.- Le digo seriamente.

-Mira, aqui. Te has saltado el mezzoforte.- Digo señalándole la zona de la partitura con el lapiz. - No debes hacerlo tan forte, es mas suave, ¿lo entiendes? Tocar música no es solo dar la nota correcta en el sitio correcto, y aqui, en la cadencia final, lo has hecho muy flojo, debes darle más fuerza a esta parte.- Voy indicándole calmadamente

-Ahora vuelve a tocar. Despacio, no tengas prisa.- Le digo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:01 pm

No....

- Susurra bajito sin mirarle

No quiero... yo... no sirvo para la música

- Se levanta nuevamente, no importaba todo lo que el otro le decía el simplemente no podía confiar en aquel hombre que había abusado de él

Lo siento... siento haberle quitado su tiempo... pero en verdad no quiero... tomar clase con usted

- Hace una reverencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:11 pm

Le tomo del hombro, esta vez bruscamente, y haciéndole sentar de nuevo en la banqueta

-Una opción de dos. O te sientas y das la clase, o te sientas y das la clase.- Le digo. - Oh, vaya, creo que no tienes opción.- Digo algo sarcástico.

-¿Como está tu trasero? Por lo que veo puedes andar y sentarte.- Digo llendo a la parte de atras del piano. Se vuelve a levantar por tercera vez, dispuesto a irse. Ya me he cansado.

-No estoy en esta clase para discutir, si no para tocar. Si no quieres estudiar música, pues largo de aqui.- Le miro desafiante. Luego me siento en la banqueta para tocar el "Sueño de amor" de Franz Listz. La música es dulce y melodiosa, los armónicos del bajo dan un colchón de paz. por el rabillo del ojo veo como Kazumi se ha quedado quieto frente a la entrada al oirme tocar. No le hago caso y sigo con mi obra. Si quería quedarse a escuchar no se lo impediría, pero si había algo que realmente me irritara era que dijera que no tenía talento, cuando en realidad estaba llenod e potencial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:15 pm

- Aquella melodía le recordaba mucho a su madre, no obstante no podía olvidar tan fácilmente lo del día anterior, cuando el profesor termina de tocar el chico ya se habia ido de ahí. Tenía mucho que pensar y por ahora ne estaba como para quedarse ahí solo por los recuerdos o por sus inmensas ganas de tocar, observa que el salón de música de segundo estaba desocupada, igual y podía practicar con ellos, sin saber que el único maestro que impartía esa materia era el que anteriormente había dejado tocando en el otro salón, abre la tapa del píano repasando la pieza que toco frente al otro, haciendo caso de sus indicaciones, mejorando su interpretación,.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:22 pm

Se va sin decir nada. No le miro marcharse, y sigo en mi obra. Cuando acabo doy un suspiro, y miro la hora. Me tocaba dar clase en el salón de segundo, asi que recojo mis cosas y me marcho. Cual es mi sorpresa al encontrar que Kazumi está alli tocando. Paso y cierro de un portazo, haciendo que se detenga

-Largo de aqui. Tengo que dar una clase a un alumno de segundo.- Le ordeno severamente. parece que del susto se ha quedado en el sitio, asi que me acerco yo hasta el piano, y le aparto de la banqueta, tomando el libro de partituras y entregándoselo cerrado

-¿No has dicho que no tenías talento? A mi no me vengas con medias tintas chico, o estas en esto, o no estas.- Era un profesor muy severo.

-Si de veras quieres que te enseñe música, vete al aula de tercero a las 5 de la tarde. Quiero ver esta obra mejorada. Ahora sal de aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 1:29 pm

- Se sorprende, pero de pronto le molestaba la actitud del otro, sin decir nada sale de ahí para estudiar en otra aula mientras.

5 pm

Listo...

- La voz del chico en el salón de música del tercer grado, se sienta en el banquito para comenzar a tocar, se nota que había mejorado bastante, pero no miraba para nada al mayor, como si le ignorara por completo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 1:37 pm

Se marcha de la sala con actitud...¿Molesta? Bah, ni que le importara lo que le he dicho. No me preocupo más por ello, y me dispongo a dar clase a mi siguiente alumno.
::::::::::::::::::::::::::

Llegan las cinco, y allí está él. Ha llegado incluso antes que yo.

-Muy bien. Empieza.- Ordeno. Sin decir nada sus dedos se osan sobre el piano tocando la sonata de principio a fin. Cierro los ojos, siguiendo la partitura en mi cabeza. Las notas estan perfectas, se notaba que había estudiado. Cuando acaba tomo un lápiz para señalarle cosas a mejorar

-Ten cuidado con este bajo aqui, en el desarrollo.- Le señalo la parte intermedia de la obra.- Es una nota pedal, asi que no la destaques tanto como haces. la melodía debe tener más importancia. Tienes buena agilidad en los dedos, está bien. Y no olvides los matices al final de cada periodo. por lo demás está bien. pasemos a la siguiente obra.- Le digo pasando la página. Un preludio de Beethoven, mi compositor favorito se extiende ante él

-Quiero lectura a primera vista. Ni se te ocurra ir rápido. Las obras hayq ue trabajarlas primero correctamente.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 1:41 pm

- Se aparta por instinto cuando el otro se acerca a él, sigue sin mirarlo, solo asienta ante lo que dice el profesor y comienza a tocar aquella melodía, tenía un par de errores pero nada que la práctica no pudiese mejorar, sumado a que hacia lo que el profesor le decía, no iba rápido, era como si ya antes hubiese practicado aquella pieza, pero lo cierto era que era la primera vez que la tocaba, miraba de reojo el reloj.
Tenía planeado irse a las seis de la tarde en punto, intentaba no hacer más que tocar, ni mirar a otro lado que no fuesen las partituras o el piano, a veces la mano del profesor que le señalaba ciertas cosas.

Listo....

- susurra quince minutos antes de las seis de la tarde

Debo irme... gracias por su tiempo

- Hace una leve reverencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 1:49 pm

-Ya te dije que no voy a hacerte nada.- Le digo desde la banqueta, viendo como se dirige a la puerta. Se queda quieto, como si me escuchara. Me levanto de la banqueta y me enciendo un cigarro, dando una calada

-Tienes talento chico. Necesitas practicar más, pero se nota que llevas la música en tu interior. Mañana te quiero en la clase. Se puntual, e intenta no irte antes de tiempo.- Dicho esto me callo y le dejo marcharse. Ya solo, en la sala, doy una última calada al cigarro antes de tirarlo por la ventana.

-Kazumi...-Sin pensar digo su nombre. Luego en silencio me siento al piano, para tocar una fuga de Bach, una obra que tan solo tocaban los concertistas profesionales y experimentados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:13 pm

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Día siguiente:

estaba ya mejor, había echado pestillo a la habitación y pese a todo no abría la puerta después de las seis de la tarde que era cuando ya todas las clases se habían terminado, se dedicaba a hacer sus deberes. Su cuerpo ya esta muy bien aunque usaba sudaderas debido a las marcas en sus muñecas, si alguien lo viera seguramente preguntaría.

Con permiso

- Dice entrando al salón de musica, había llegado riendo con sus compañeros pero al cruzar la puerta todo gesto de alegría se escapaba entrando con seriedad al aula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:24 pm

No intenté "visitarle" de nuevo, se que no me abriría. Ese chico me había gustado, y la verdad, tenerle en clase era bastante bueno. Escucho algunas risas antes de que Kazumi entre en el aula. Parece sonreir, sus labios se curvan graciosamente en un gesto muy lindo. Pero al mirarme se pone serio. Le dejo espacio en la banqueta para que se siente.

-Bien, comienza por el preludio.-Le mando. Toca la obra de arriba a abajo. Da unas cuantas notas falsas, ante las cuales tuerzo el gesto, está muy tosca aun, hay que pulirla. Cuando termina me acerco con el lapiz en la mano

-Aqui, aqui, y aqui- digo señalando los acordes- Has dado notas falsas. Estudialos mejor. Bien, otra vez, Da capo- Le mando empezar de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:28 pm

- Comienza a tocar nuevamente intentando no equivocarse está vez, pero de pronto.

KAZUMI-CHAAAN!!!

- uno de los chicos amigos del peli morado entra sin avisar pidiendo disculpas primero. Para después decirle que lo esperará en su habitación para terminar el trabajo de biología, eran buenos amigos y ukes, asi que nada pasaría entre ellos, Kazumi rie feliz ante las ocurrencias del otro que cierra la puerta dejandolos solos nuevamente, a lo que el menor regressa a su seriedad habitual, comenzando a tocar la pieza otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:34 pm

Miro severamente al alumno que nos interrumpe, y que empieza a hablar con Kazumi sobre no se que trabajo de biología. Kazumi se rie ante las bromas del otro. No puedo evitar sentirme muy celoso, ¿Quien era ese criajo? Por fin sale de la sala, volviendo a dejarnos solos.

-Bien. Empieza de nuevo- Ordeno. Mi voz es dura, ese chiquillo era mio, yo lo había marcado como mi propiedad antes que ese niño maleducado que había irrumpido en el aula.

Kazumi termina de tocar. No le digo nada, estoy sumido en mis pensamientos. Cuando vuelvo a la realidad le noto que me ira como buscandoq ue le diga las correcciones. No le hago ver que me he distraido

-otra vez. Desde arriba.-Ordeno simplemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:39 pm

De acuerdo

- Dice cortante comenzando nuevamente, se alcanza a entrever los moretones en sus muñecas, y de hecho tocaba el piano con más soltura pues ya no dolía como antes, aunque no podía evitar que el roce de la ropa en sus muñecas le hacian doler un poco. Mira el reloj. Pese a que ya había terminado la clase deja de tocar hasta que termina la pieza, no le gustaba dejarla inconclusa.

Gracias por todo

- Una reverencia educada al profesor, en dos días no tendría clase de música así que preguntó si estaba bien que entrara a las aulas de música cuando estuvieran desocupadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:43 pm

Puedo alcanzar a ver los morados en sus muñecas...Quizá no debí violarlo asi de brutalmente...

-Bien, puedes ensayar en este mismo aula. Quiero que trabajes ese preludio, la sonata y empieza a leer...-Busco en el libro de partituras- Esta suite de danzas. Los primeros dos movimientos están bien.- Le digo.

-Por cierto. Hay un concierto en el auditorio de la ciudad, en dos dias. Quiero que vayas a verlo. Te vendrá bien ver como se debe comportar un pianista en un concierto- le digo mientras me llevo un cigarrillo a la boca y lo enciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:49 pm

- Toma lo que le da el profesor asintiendo a cada palabra que le decía.

Lo siento, no podré ir...

- Dice levantándose de su asiento, esos días estaría ocupado haciendo trabajos finales, además pese a que le gustaba mucho el piano sus padres no querían que se dedicara a ello, querían que el chico tuviese una carrera que ellos pensaban que le remuneraría más que el tocar. Vuelve a agradecer saliendo de ahi, encontrándose con su compañero fuera del aula, el cual le reclama por tardarse tanto, se van riendo divertidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:57 pm

-Hmmm...Una pena...-Digo sin inmutarme ante su negativa de ir al concierto. Sale del aula, y yo salgo a mi despacho. Le veo alejarse por el pasillo riendo divertido con su compañero...Una gran sensación de envidia me recorre al ver que ese chico maleducado puede compartir su sonrisa con Kazumi...Pero lo hecho hecho estaba, ya no podía volver atras, y la autocompasión no iba conmigo. Sabía asumir la responsabilidad de mis actos.

Me dirijo al despacho, y llamo al director, pidiendo la ficha de las asignaturas de Kazumi. Tiene mucho potencial , podría llegar a ser un gran músico. Echo un vistazo a sus asignaturas, parece que una mínima parte es la música. Una pena, pienso para mi. Otro talento desperdiciado... Suspiro pesadamente, quitándome las gafas y frotándome los ojos con cansancio


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:06 pm

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Llega al salón de música con la bufanda en una bolsita, bien lavada y acomodada

Buenos dias profesor

- Dice amable dándole la bufanda, su rostro se notaba algo rojo en las mejillas debido al frio de la noche anterior que sin darse cuenta había quemado su piel

Gracias por todo *reverencia* empezamos?

- Se sienta a su lado para comenzar a tocar



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:16 pm

Le estoy esperando apoyado en la parte de atras del piano

-Gracias. Siéntate.-Le digo serio. No en vano le había dicho que sabía distinguir entre lo personal y lo profesional, y aunque ese chico me agitara por dentro, no debía dejar que eso influyera en las clases.

-Bien. Calienta haciendo escalas, y luego quiero oir la sonata.- Le mando, caminando para ponerme detras suyo y mirar el libro de partituras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:23 pm

- Comienza a hacer lo que decía el profesor, cada nota bien hecha, se notaba que había practicado en los días que el profesor no había estado, incluso ya su presencia no le ponía nervioso, con cuidado interpretaba aquella melodía sin prisa, tal como debía ser

He avanzado?

- Pregunta con cierta curiosidad sin quitar la vista del piano, no por miedo pero ya se había acostumbrado a trabajar así

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:27 pm

Pienso mientras toca. Las notas correctas, con los matices correctos...En su conjunto la obra está muy bien tocada.

-Está bien en su conjunto. Esta obra ya no la veremos más. Si quieres trabajarla por separado, prueba a hacerlo todo más fluido, más ligado. Y no uses el pedal, que te veo que lo usas unas cuantas veces más de las necesarias.- Le advierto. Paso la página, al preludio de Beethoven. -Veamos esta.- Le señalo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.