Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de música *Privado Kazumi*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* - Página 2 Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:37 pm

Esta es algo dificil

- DIce sincero comenzando a tocar un poco más tranquilo con la presencia del profesor, no hablaba en absoluto y después de que termina faltan unos minutos para que termine la clase y no podía interpretar una pieza a menos que la dejase incompleta

Está molesto?

- Pregunta de pronto pues se portaba por demás serio el profesor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* - Página 2 Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:44 pm

Escucho como toca más despacio. Era normal, un preludio...Bueno, cualquier obra de Beethoven era complicada. Asiento con la cabeza cuando la el último acorde. Voy señalando

-Tienes el vicio de alejar la mano del piano en este respiro. Ten más cuidado. Y aqui has dado notas falsas, estúdialo mejor. Este ligado de aquí te sale muy bien, asi que repítelo aqui...aquí...Y también aquí- Le voy señalando los lugares en la partitura.-Mañana trabajaremos los matices y las cadencias.- Le digo. Me pregunta si estoy molesto, a lo que lo miro enarcando una ceja

-¿Molesto? No, has tocado bien. Mucha gente se piensa que una semana sin clase es una semana de vacaciones, pero se nota que has trabajado. Eso es una gran virtud.- Creía que me hablaba de las clases, y no de cosas personales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* - Página 2 Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:47 pm

No me refiero a eso profesor... yo quiero saber si está molesto conmigo por algo... por lo de ayer... hice algo malo?

- Pregunta mirándole a los ojos, sabía que el profesor no mezclaba trabajo con cosas personales pero simplemente no podía hablar con él después de clases pues tenía que hacer tareas

Es decir... no sé... desde ayer le noto algo extraño... ammm no sabría explicarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* - Página 2 Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:52 pm

Toso aclarándome la garganta cuando me doy cuenta de que me pregunta por mi comportamiento fuera de las clases. Niego con la cabeza

-No, no. Tranquilo. Despues de que ayer tuviste que aguantar mi presencia toda la tarde, lo minimo que puedo hacer es saber agradecerlo. No estoy molesto por nada que tú hayas hecho-
Aun haciendo mi mejor esfuerzo...Aun poniendo mi mejor cara de impasibilidad...¿podría ser que ha notado que me gustaba? No, imposible. Se esconder lo que siento, siempre he sabido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* - Página 2 Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:55 pm

- Frunce el ceño un poco

No te aguanté ayer...

- Dice de pronto pero comienza a hablar para que el otro no mal interprete

Si no hubiese querido ir simplemente no me hubiese presentado... estar "aguantando" a alguien es una falta de respeto para esa persona y también algo imposible para uno mismo... usted me da miedo... pero al mismo... me agrada

- Le sonrie nuevamente

Cuando toca... cambia demasiado... ayer me pareció que era usted el que no quería estar conmigo... como si solo fuese un compromiso el haberme invitado... por eso le pido que no me vuelva a invitar por compromiso...

- Le comenta directamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* - Página 2 Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:00 pm

Me asomo a la ventana mientras le oigo hablar, encendiéndome un cigarro y echando el humo por la ventana.

-Solo tuve cuidado para que no me rociaras de spray pimienta...Aun necesito mi sentido de la vista intacto.- Abro la boca para decir "No es que no quiera estar contigo" pero la cierro, callandome esa frase, que podía dar lugar a un gran malentendido.

-No te invité por compromiso, eso puedes tenerlo por seguro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* - Página 2 Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:03 pm

- El timbre del término de clases suena

Esta bien...entonces confiaré en usted

- Dice eso en todos los sentidos de la palabra al tiempo que hace una reverencia y sale de la habitación para ir al almuerzo



u: XD ahora por donde?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sala de música *Privado Kazumi* - Página 2 Empty Re: La sala de música *Privado Kazumi*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.