Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 11:12 am

Despues de camionar unos minutos, se ve en la acera de enfrente un lugar en el que hay gente haciendo cola para entrar.
-¿Ves toda esa gente de ahí? Pues nosotros entraremos antes jojojo -Le digo con una risita. Nos acercamos al portero de la discoteca, un hombre tan alto como ancho, que me mira antes de quitarse las gafas de sol

-¡Pero si es Grell Sutcliff! Adentro, la noche es tuya-Me dice abriéndonos la puerta.

Dentro la música está a un volumen altísimo, casi hay que hablar gritando para que alguien que está a tu lado te oiga.

-¡Ok! ¿Qué quieres hacer? Podemos ir a pedir algo si te apetece-Le propongo hablándole casi al oido, para que pueda oirme.


User: no puedo poner imágeneeees D8888 a ver si puedes poner tú algunaa XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 11:22 am

u: y eso? no te deja?

Se sorprende bastante cuando les dejan pasar así, parpadea pues se da cuenta que aquel chico es bastante conocido, suspira un poco sintiendose tan "santo" seguramente al final de la velada el pelirrojo se aburriría de su compañía, claro que no le culparía. No obstante no quita la sonrisa de su rostro, disfrutaría de la música y la noche al menos por el rato que durara.

El ruido era algo estruendoso para su gusto, claro que era la primera vez que iba a esos sitios tenía que acostumbrarse, escucha a Grell

- Pues... - mira a ambos lados tanta gente

- La verdad no se... que sugieres? - dice avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 11:38 am

Le veo como está un poco indeciso. Seguramente no esté acostumbrado a estar tan rodeado de gente. Le tomo de la muñeca, llevándole hacia la barra del bar

-Relájate Zadquiel-chan, aunque hay tanta gente, la mayoría no muerden! jajaja- Me rio un poco. -La noche es joven, asi que divirtámonos, ¿Si?- Llegamos a la barra, donde nos atiende una chica, que llevaba una bandeja con varios cóckteles en la mano. Se sorprende al verme, y luego me sonrie abiertamente

-¡Grell! ¡Cuanto tiempo sin verte!- Se gira a Zadquiel- ¿Y quien es tu amigo?- Le mira sonriéndole también. No puedo evitar sentirme un poco celoso. Zadquiel es tan guapo, que desde que ha entrado he notado como varios ojos se clavaban en él...Pero bueno, es lo que siempre pasa en estos lugares. No me doy cuenta de que hay también varios ojos clavados en mi.

-A mi me vas a poner una copa de lo de siempre, y a él....¿Tomas algo Zadquiel-chan?-Le pregunto. No tenía pinta de ser alguien acostumbrado a trasnochar mucho. La camarera nos interrumpe

-¡Ya se!¿Y si os pongo una ronda completa de tequila? Seguro que te gusta. Invita la casa, ¡divertios!- Y se va a servir loq ue llevaba en la bandeja. Me giro a Zadquiel

-¿Sabes cómo se toma el tequila?- Le pregunto. Era un ritual bastante simple, pero mucha gente lo usaba de forma seductora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 11:53 am

- Buenas noches - dice amable a la señorita, sonriendole, no de la misma manera que sonreía a Grell pero si con cordialidad, en realidad a Zad no le atraían las mujeres sin saber por qué jamás habían sido importantes, tal vez por el hecho de que su madre intentó matarle al tiempo de nacer.

- Pues... - estaba pensando en que contestar cuando le ofrecen la bebida pero no sabía nada de esos menesteres, así que se sintió a salvo cuando la chica les da el tequila

- No... nunca he tomado, mi hermano acostumbra tomar pero... yo no - había hablado por primera vez de Angelos en esa noche, y seguramente al pelirrojo le atraería más un chico como su hermano que él, al fin y al cabo Angelos era un demonio, seductor, divertido, y en cambio él solo un angel con mucho desconocimiento de la vida como tal

- Pero no pierdo nada con probar... no? - intenta tranquilizarse, relajarse, habían salido para divertirse y no le amargaría el rato a Grell



u: XDD tequila... amo el tequila XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 12:04 pm


Nos sentamos a esperar que la chica vuelva con el pedido. Zadquiel menciona algo de un hermano que tiene. Me apoyo en la barra con los codos, mirándole con interés
-¿Tienes un hermano? -Le pregunto con una sonrisa en mi cara. Seguro que no es tan guapo como Zadquiel, pienso para mi mismo, haciendo mi sonrisa mas amplia con este pensamiento.
La camarera vuelve con una bandeja en la que hay dos vasitos vacios, un plato con sal, y unos limones cortados.

-¡Voila! Dale caña Grell, que se note quien tiene aqui el record!- Y se marcha de nuevo. Zadquiel mira la bebida extrañado. Me levanto y abro la botella, echando tequila en los dos vasitos.

-Ok, empezaré yo, y tú me sigues, ¿De acuerdo?-Le propongo. Tomo mi vaso, sonriéndole.
-Primero se bebe en tequila, de un trago, no te dejes nada- Y sin pensármelo dos veces, me llevo el vaso a los labios, dejando que la bebida descienda por mi garganta. Noto el ardor del alcohol bajando por ella
-Luego se muerde la sal, Lo captas ¿No?- Tomo un poco de sal en mis dedos, y me la llevo a la boca
-Y por último se muerde el limón, y te bebes el jugo que salga ok?- Cojo uno de los medios limones y le doy un mordisco a la pulpa, dejando mis labios húmedos por el cítrico.

-Venga, ahora tú- Le invito.


user: yeeeeaahh!! tequila para todooos!! XDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 9:14 pm

Le observa detalladamente, cada cosa que el pelirrojo hacia intentando grabarla en su memoria para así poder hacer lo mismo, nota como al parecer aquella bebida era un tanto fuerte, claro que para él toda bebida alcohólica por mínimo contenido alcohólico que tuviese sería fuerte.

Ok… - dice aún no muy convencido, pero suspira y se toma el tequila, dioses¡ en verdad ardía como si algo quemara su garganta, como si se bebiera agua hirviendo o fuego líquido, no se lo piensa tanto y se echa un puñito de sal en la boca chupando después el limón sintiendo como ello aminoraba la sensación amarga que le había dejado la bebida.

Dioses¡¡ - sacude la cabeza como reflejo de aquella experiencia para después sonreír a Grell esperando que el pelirrojo no se estuviese burlando a sus costillas, también, además de lo coqueto de Angelos había también heredado lo desconfiado de su hermano, no era completamente un ángel, tenía gestos terrenos o del inframundo por decirlo de algún modo.

Esto es bastante fuerte – declara sonriendo y relamiéndose los labios el sabor cítrico en ellos era bastante exquisito, aunque estuviese mal el decirlo el mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:03 am

Le veo como sigue los pasos al pie de la letra. No puedo evitar reirme un poco cuando cierra los ojos al beber, pero me había echo gracia la expresión de su cara.

-Si, está fuerte, pero al final te acostumbras -Le digo cuando termina. Entonces le veo como se relame los labios... Tan sensual y atrayente...Este chico cada vez me gustaba más

-Venga, otra ronda- Le digo guiñándole un ojo, y volviendo a llenar los vasos. -Los dos a la vez ¿Ok?- Y allá vamos los dos a la vez. Primero la bebida, luego la sal, y el limón al final. Zadquiel vuelve a sacudir la cabeza, y yo vuelvo a sonreir. Lo estaba pasando muy bien en su compañía. Ojalá la noche no acabara nunca

-Wow, estás hecho un campeón Zadquiel-chan. Voy a enseñarte cómo toman algunas personas el tequila...- Le digo con una risita. Creo que estoy siendo quizá algo atrevido, espero que no salga huyendo de mi. Aun asi, ese pensamiento no me detiene.
Apartándome el pelo del cuello, y ladeando la cabeza, echo un poquito de sal en la base de mi cuello. Luego cojo un limón, y antes de sostenerlo entra mis labios le digo

-Ya sabes el orden ¿No?- Le digo con un tono un poco provocativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 1:38 pm

Rie divertido

No soy un campeón - dice de pronto mientras le observa a los ojos, un leve rubor en sus mejillas aparece debido al alcohol, no eran de los que tomaban, mucho menos de esa manera era su primera vez realmente y ahora con aquella coquetería de Grell no sabía bien donde acabaría eso.

Ok... - dice mientras el pelirrojo le dedicaba una sonrisa y miraba como se ponía el limón entre los labios.

Dioses, le estaba provocando en demasia y simplemente Zad por algún motivo no podía resistirse al pelirrojo, aclarándose la garganta toma el tequila llvándoselo a la boca, lo toma de una vez, lamiendo despues, con cierta sensualidad aún sin proponérselo, el cuello de Grell, sus labios rozan apenas los del pelirrojo cuando muerde el limón, se separa rapidamente, no porque no le agrada la cercanía del otro, al contrario, era porque le gustaba mucho sentirlo cerca y no quería que todo llevara a algo más, al menos no en ese momento.

Que... interesante,,, . dice cuando se quita el limón de entre los labios pues con la mordida se le había quedado a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:34 am

Me muerdo el labio inferior cuando lame mi cuello, y una sonrisa se forma en mi rostro. Lo estaba pasando muy bien esa noche, Zadquiel era una compañía muy agradable. Cuando roza mis labios al cojer el limón no puedo evitar estremecerme un poco. Luego le veo como su rostro está un poco colorado, seguramente debido al alcohol. Sonrio abiertamente

-Te has puesto colorado jajaja- Dejo la botella, creo que por esta noche es suficiente bebida, yo también empezaba a sentir como el alcohol se me subía un poco a la cabeza. Me apoyo en la barra, mirando a Zadquiel

-Y bien...Háblame de ti Zadquiel-chan- Le invito a que charlemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:47 am

Le escucha pero niega

- Que tal si bailamos¡¡'? - pregunta mientras le toma de la mano llevándolo a la pista, la musica era bastante animada pero sensual a la vez, además el ambiente ahí no era para charlar, no le gustaba estar gritando y menos hablaría así.
Lo lleva al centro de la pista entre toda la gente y comienza a bailar, su cuerpo se mueve de manera casi experta, sus movimientos eran sensuales, sus caderas se movían como si toda su vida hubiese estado bailando, toma a Grell de la cintura pegandolo contra su cuerpo, el alcohol, como la euforía del momento estaban haciendo de él todo un casanova con el pelirrojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:05 am

Me toma de la muñeca, movimiento que me pilla desprevenido, y me lleva hasta la pista de baile. Alli se pone a bailar conmigo, sus movimientos son muy sensuales y profesionales, pero yo no me iba a quedar atras. Muevo las caderas con la música, y los brazos levantados. Me toma de la cintura, y yo me agarro de su cuello. El ritmo de la música es penetrante, y los bajos producidos por los altavoces se meten en el cuerpo de la gente, que se agita al son del DJ. Hay tanta gente en la pista que parecíamos sardinas en lata.

-¡Madre mia!¡Que ritmo Zadquiel-chan!- le digo sonriente. No me doy cuenta de que la gente ha empezado a apartarse a nuestro alrededor, dándonos mas espacio, y viendo como bailamos. Creo escuchar a alguien que nos confunde con modelos de la discoteca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:13 am

Su atención estaba centrada en el pelirrojo, en realidad estaba bastante sumido en aquella sensualidad inata en Grell, apenas se da cuenta que la gente les hace espacio, la musica es tal que simplemente se deja llevar, el ritmo empieza a ser menos movido y más sensual como si el que estuviese poniendo las melodias quisiese que se perdiera más en esa danza.

Pega un poco más a Grell antes de dejar que se incline hacia atrás como si fuese el final de un tango, ritmo y seducción al mismo tiempo, su nariz pasea por ese cuello que el otro a dejado expuesto en esa posición, lo atrae elevandolo quedando ambos rostros muy juntos cuando acaba la música. El aplauso de los presentes le hace despertar sonrojandose nuevamente, esta vez de verguenza pues no sabía que estaban siendo vistos.
Pero se quita rápido ese sonrojo cuando alguien intenta sacar a bailar a Grell.

Lo siento... la señorita viene conmigo - dice de pronto mirando al sujeto de tal forma que el otro solo asiente con boba sonrisa llendose, se da cuenta de lo que ha hecho y mira a Grell.

Grell. disculpa yo... ni siquiera te pregunté si querías bailar con él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:27 am

Siento como la música llega a su final, y antes de que pueda reaccionar, Zadquiel me toma fuertemente de la cintura, y me inclina hacia atras. Mi cabeza se echa hacia atras, dejando que su nariz se pasee a su antojo por mi cuello. Cierro los ojos ante la sensación tan gustosa que me produce. Luego bruscamente, y con pasión me levanta, dejando nuestros rostros tan juntos que puedo respirar hasta su aliento.

Luego volvemos a la realidad, donde la gente de la discoteca nos aplaude. Zadquiel y yo nos sonrojamos, y no puedo hacer mas que reirme. De pronto se me acerca un tipo por detras, preguntando con voz melosa si puede bailar conmigo. Mi cara se vuelve de asco cuando lo veo, el tipo está casi babeando. Podría matarlo en menos de dos segundos, haciendo aparecer mi motosierra, pero en un lugar público es mejor no llamar la atención.

-"Lo siento...La señorita viene conmigo"-Le escucho decir a Zadquiel. Me agarro a su brazo, confirmándolo, y el acosador se va, con una sonrisa de idiota en la boca. Me vuelvo a él, que mira con cara un poco avergonzada al suelo

-¿Zadquiel?-Le llamo. Entonces él levanta el rostro, y se disculpa conmigo. Le hago un gesto quitándole importancia

-¿Cómo iba a querer bailar con un tipo asi...Si te tengo a ti? No te preocupes, siempre se me acercan dos o tres babosos, no querría bailar con ellos ni loca!-Y me rio.

Entonces el DJ pone una canción más lenta, y baja un poco el volumen de la música. Algunas parejas se juntan en el escenario para bailar agarradas.
-Zadquiel..Te...¿Te gustaría bailar una canción más?-Le pregunto un poco inseguro. No quería forzarlo, no esperaba que fuera a pasar.."algo" entre nosotros...Pero aunque fueran unos minutos más, me gustaría pasarlos abrazado a él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:46 am

Escucha atento lo que dice y mira como se le pega al brazo, sonrie de manera tranquila y asiente tambien.

.- No... no me gustaría - dice de pronto y luego sonrie

- Me encantaría Grell - su nombre sale de los labios del rubio y de pronto le toma de la cintura pegandolo a él nuevamente, su manos en la fina cintura del chico de rojos cabellos comienza a moverse suavemente al ritmo de la melodía, siente como Grell posa su cabeza en su pecho y sonrie avergonzado pero feliz

No dice nada, no hacia falta palabras ambos se sentían bien en compañía del otro y aquella presencia le eera bastante agradable, aunque aún algo del chico le hacia sentir extraño


u: disculpa lo corto del post XD ando trabajando :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 11:55 am

Cuando veo como me sonrie, siento como mi corazón late desbocado. Me toma de la cintura, y me pega más a él, mientras nos movemos suavemente con la melodía. Me abrazo de nuevo a él, y poso mi cabeza en su pecho. Al hacerlo, siento de nuevo esa sensación que había tenido antes...Su aura..No era la de un humano normal. Era como si cuando le tocara, una tranquilidad y paz venidas de algún lugar me invadieran. Intento averiguar que aura es la suya, pero no lo consigo. finalmente decido dejarme llevar por la música y centrarme en el hecho de que Zadquiel me tenía cogido de la cintura, suavemente.

-Hmm...-Un suspiro se escapa de mis labios, y un ligero rubor aparece en mis mejillas


u: No pasa nadaa, no te preocupes ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 12:03 pm

Escucha ese suspiro y sonrie se acerca dándole un beso en la frente a Grell de forma suave, cariñosa, de manera tal que parecía ya tenerle un cariño profundo.
Siendo un angel sus besos eran más tiernos de los normal pero no podía dejar de tener entre sus brazos a ese pelirrojo tan lindo, tan loco, le encantaba su forma de ser.

- Grell - susurra a su oido y espera a que el otro levante el rostro para mirarle, el olor de su cabello, el aroma de su piel le gustaban sobremanera

- Gracias por esta noche... - dice y se agacha un poco más buscando sus labios por primera vez, tal vez iba muy rápido, pero no desperdiciaria el ambiente para ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 12:11 pm

Cuando me besa en la frente siento como si estuviera protegido, como si nada malo fuera a ocurrirme si seguía entre sus brazos. Le escucho pronunciar mi nombre, y al levantar la cabeza, me encuentro con su rostro, tan cerca del mio, que puedo ver cada milímetro de su piel. Poco tiempo me dura esa visión, pues Zadquiel se agacha buscando mis labios. Primero me roza, un gesto suave y cariñoso que me hace estremecer, y finalmente posa sus labios sobre los mios, besándome. Un escalofrío de placer recorre mi espalda. Correspondo el beso, moviendo mis labios suavemente sobre los suyos. Él me pega más a su cuerpo, y yo me abrazo más a él.

-Zadquiel...-Su nombre sale en un suspiro cuando nos separamos para respirar, pero no por mucho tiempo. Esta vez soy yo quien se lanza sobre sus labios, besándolo apasionadamente. Cuando noto que Zadquiel me responde, le tomo del cabello,l incitándole a que se adentre mas en mi boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 12:40 pm

Observa sus ojos cuando se separan, los labios de Grell eran suaves, eran tan dulces, sumado a ello que, como tal, era su primer beso, seguramente se notaba para nada experto pero no pudo siquiera preguntar nada pues los labios de Grell volvían a los suyos, era ahora el pelirrojo quien lo besaba de esa manera tan apasionada, tan nueva para Zad, quien, pese a que el menor le intentaba decir con sus actos que podía seguir se separó, no con brusquedad.

- Lo... lo siento - susurra al tiempo que la música termina

- Tengo.. que ir... al servicio - dice tontamente y se da media vuelta, reprendiendose a si mismo por aquel comentario tan estupido, entra al baño y se moja un poco la cara, estaba apenas conociendo su propio cuerpo, no era lo mismo que con Ángelos, cuando estuvo con el pese a todas las veces que el demonio tuvo sexo Zad simplemente se dormía en el interior de su hermano, y ahora por primera vez conocía todo eso, el deseo, la excitación, el querer ir más allá, pero sabía que no todo podía ser tan rápido. sacude la cabeza y luego sale para regresar con Grell, seguramente estaría molesto u ofendido, y con justa razón, le dejó a mitad de la pista de la manera más descortés, se sentía como un imbécil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 1:03 pm

Zadquiel se separa de mi bruscamente, disculpándose diciendo que tenía que ir al servicio. No me da tiempo a reaccionar, pues cuando me doy cuenta, él ya se ha ido. Como si quisiera cogerle, estiro la mano débilmente, pero solo logro tocar el aire, y despues caigo de rodillas sobre el suelo. Las lágrimas empiezan a caer sobre mi rostro, de forma descontrolada. Me levanto y salgo corriendo de la pista, dirigiéndome hacia la puerta de la discoteca. Puedo oir como Zadquiel me llama desde detras, pero no me doy la vuelta, no miro atrás.

Al salir, el frio de la noche me da en la cara, haciendo mis lágrimas más dolorosas...¿Por qué? Nunca aprendes Grell, nadie te amó jamás, ¿Cómo pudiste crees que ese chico era diferente? Lo único que sabes hacer es asustar a la gente con tu forma de ser extravagante y alocada...
Llego hasta un callejón que hay dando la vuelta al lugar. Está oscuro y hace frio
Mientras pienso, el tipo que se me acercó antes en la pista, vuelve a por mi, esta vez con intenciones muy distintas.

- Vaya vaya...Asi que el acompañante de la señorita se ha ido....¿Qué te parece si tú y yo pasamos un buen rato?... Me dice mientras se acerca para tocarme. Le aparto dándole una bofetada. Mi mirada destila furia. Luego sonrio cruelmente

-¿Quieres pasar un buen rato?...Te aseguro que este será el último rato que pases en tu vida...Y no va a ser agradable...-Le siseo. Él se lanza a por mi, pero ya no estoy ahí. He saltado a lo alto de una escalera en el callejón. Mis dientes afilados brillan con la luz de la luna. Dejo libres por completo mis poderes de shinigami, y una motosierra aparece en mi mano.

-¿Qué pasa? No me digas que estás asustado...JAJAJA...-Le digo de forma burlona. Él me mira enfurecido, mientras me burlo en su cara. Me miro las uñas, hablando despreocupadamente
-Ah..El color rojo...Me encanta...Y la luna hoy está blanca, como un lienzo vacío. Sólo queda pintarla...Con tu sangre! sierraeléctrica -Y bajo al callejón de un salto. Mis ojos verde amarillento lo miran de forma cruel...Casi psicópata. El hombre sale corriendo como un conejo asustado. Le veo como se aleja, y es atropellado por un coche.
En ese momento, Zadquiel me da alcance, y me ve con la motosierra en la mano. Me doy la vuelta, dolido aun por sus actos, y con miedo a qué me rechace más al descubrir lo que soy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 1:20 pm

Mira a Grell irse del lugar pero no le dejaría irse sin darle una explicación, corre y lo pierde en uno de los callejones, no obstante despues escucha un extraño sonido, como algo electrico o metálico, no lo conoce muy bien, se acerca poco a poco hacia aquel lugar pero antes de siquiera asomarse un tipo sale corriendo, mientras es arrollado por un coche Zadquiel queda de una pieza, siempre Angelos era quien enfrentaba ese tipo de situaciones, cada golpe, cada violación cuando intentaban huir de las garras de su madre era él quien las enfrentaba mientras protegia a Zad en su interior. Mira de reojo a Grell, pero no dice nada, al menos no por ahora. se da cuenta de quien es, mira al hombre atropellado y al coche que se da a la fuga, suspira y camina lentamente a aquel cuerpo sin vida.

- No es tu momento - susurra y toma el cadaver entre sus brazos mientras un par de alas blancas, enormes en realidad aparecen como naciendo de su espalda, un brillante alo de luz las cubre, y ambas rodean a zad y al otro hombre. Después de unos momentos desaparecen y el que había ido tras Grell tose, levantándose, mira a Zadquiel y luego a Grell echando a correr asustado.

- Pobrecillo... - farfulle Zad y regresa su mirada al pelirrojo que se ha quedado estupefacto, pero que parece molesto, aun así Zad le alcanza sosteniendolo antes de que se vaya.

- Lo siento - dice sincero esoerando a que el otro se de cuenta de esa sinceridad

- No quise dejarte solo... es que.. yo... - suspira

- Como verás no soy... normal, y en realidad hace un par de días que...vivo en este cuerpo.. - su explicación parecía boba

- Y cuando me besaste me excite y no super como reaccionar, no tengo mucho tiempo en la tierra asi que no he interactuado con muchas personas¡¡ - hablaba rapidamente

- LO LAMENTO¡- dice abrazándole con fuerza sin importarle la motosierra o que fuese un shinigami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 1:50 pm

Zad me mira estupefacto. Mis ojos le devuelven la mirada, sombrios y llenos de lágrimas...Me rechazará, estoy seguro. Se irá huyendo, y yo volveré a estar solo...

En vez de eso, se acerca al hombre atropellado, y en un segundo, un destello de luz sale de su cuerpo, cegándome. Cuando mis ojos se acostumbran a la luz, veo cómo dos alas blancas envuelven al hombre, y a Zad...

¡¿Cómo no me he dado cuenta antes?! Un ángel! Ahora todo encanja, su aura, la sensación de paz al tocarle...Me lo quedo mirando con los ojos como platos, incluso me limpio las gafas y me las vuelvo a poner para confirmar que mis ojos no me engañan.

Zadquiel se acerca a mi, y yo trato de darme la vuelta, pero me impide la huida, agarrándome del brazo. Hago sonar la motosierra

-Te advierto que...-No me da tiempo a terminar la frase, pues un "Lo siento" sale de su boca, y me atraviesa el corazón. Me quedo dudando unos instantes. Entonces él empieza a explicarme no se qué sobre su vida, no puedo entenderle, habla muy rápido. Sólo se que en un segundo me tiene entre sus brazos, estrujándome como si no hubiera un mañana.

-Zad...Mis..pulmones...-Le digo entrecortadamente. Me estaba apretando tanto que casi no podía respirar. Me suelta del abrazo, pero aun asi no se separa de mi. A mi ya se me ha olvidado que hace un minuto lloraba desconsolado. Me ajusto las gafas sobre la nariz

-Creo...Que deberíamos hablar mas calmadamente...En otra parte-Le sugiero. Había cosas de él que no entendía, y quería que me contase todo, quería conocerle.

Acaricio sus alas, aun visibles
-Que hermosas...-Digo sin pensar


user: Neeeee me tengo que ir, sorryyyy TTOTT un besitoo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 2:16 pm

Sonrie al sentir la caricia sobre sus alas y se separa pero sin soltar su mano.

- Gracias... tu motosierra es interesante - dice con cierto dejo de inocencia

-. Pero no crees que con esa falda no combina? - pregunta haciendo que Grell desapareciera su sierra y caminara a su lado.

El camino fue silencioso, la ropa de zad estaba manchada de sangre debido al accidente y que había abrazado al sujeto aquel, no obstante bastó con pasear su mano por su ropa paa que esta quedara pulcra, entran despues de un rato a un lugar tranquilo, una cafetería con poca gente y con ambiente acogedor, le guia hasta la mesa más apartada y se sienta frente a él.
Les piden la orden, el pide un chocolate caliente, le agradaba mucho lo dulce.

Ahora si Grell... puedes preguntarme todo lo que desees - dice sincero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 3:37 pm

Llegamos hasta una cafetería, que aunque ya eran las 3 de la mañana, estaba abierta 24 horas. Nos sentamos en una mesa, y Zadquiel se pide un chocolate caliente. Cuando la camarera me pregunta, le pido un café capuccino. Apoyo mis codos en la mesa, y reposo mi cabeza en mis manos, mirando a Zadquiel, y meditando sobre qué iba a preguntarle

-Cuéntame lo que me estabas diciendo antes...Pero más calmado ^_^ Tú también puedes preguntarme si quieres-Le invito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:19 pm

Ok.. - sonrie algo nervioso, era bastante largo lo que tenía que contar pero no quería que Grell pensara mal

Verás... yo... - no sabía bien por donde empezar, rasca un poco su nuca y llegan sus bebidas, toma un sorbo del chocolate para despejar su mente.

Mi hermano... bueno, yo tengo un hermano gemelo, se llama Angelos.... él es... es un demonio... - mira a Grell sin saber cual será su reacción pero continua

Mi madre es... la mandamás del infierno... y nuestro padre un serafín.... cuando Ange y yo nacimos mi madre intentó matarme.. bueno, de hecho me mató... pero mi alma simplemente no quiso desaparecer y entre al cuerpo de mi hermano, lo cual nos volvía un... un híbrido... mi madre se enfureció e intentó matar a Angelos también, no obstante él es muy poderoso... - se detiene esperando a que Grell pregunte algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:23 pm

Asiento interesado mientras me relata su historia. Inconscientemente voy removiendo el café con una cucharilla, asimilando toda su historia. De vez en cuando tengo que pararme a pensar, y recordar los detalles que me cuenta. Luego Zadquiel hace una pausa

-¿Y tu hermano mató a tu madre? ¿O huisteis los dos? ¿Ella os está buscando?- Mi cabeza se llena de preguntas. Nunca había oido una historia como aquella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo por ahí (Privado Zadquiel) Empty Re: Saliendo por ahí (Privado Zadquiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.