Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:00 pm

me separo un poco de su cuerpo- pues me has hecho un gatito adicto a ti amor y a tu lechita caliente- se mueve se un lado a otro mi colita felina mientras retomo lo que hacia que era degustar de mi pareja lentamente, para luego aumentar lentamente la velocidad de la degustación de aquella extensión de su masculinidad mientras busco acomodar mis manos sobre sus caderas.

Realmente este akuma me había hecho el gato mas feliz del mundo, abro un poco mis ojos dejándole ver la marca de mi don con el tiempo en ellos que parecían las marcas de las horas- ange me darás leche?- saco su falo me mi boca para besarlo entre lamidas para ir bajando por el hasta llegar a sus testículos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:08 pm

Bajo a besarle profundamente para despues dejarle que siga de esa manera

- Si sigues asi, no tardaré en darte mi leche - no es que yo aguantara poco, pero el sentir sus labios en mi entrepierna me hacia excitar demasiado, era el primero que me hacia sentir asi de bien, su lengua era por demás placentera

- Dime gatito... que más harás para hacerme correr? - pregunta entrecerrando mis ojos de manera algo pervertida, relamiendo mis labios disfrutando de esa vista erotica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:21 pm

Me sonrojo un poco mas antes de levantarme- quieres saber amor?- me separo de él y busco donde apóyale para dejar una mano como apoyo de mi cuerpo mientras que la otra llega a mis glúteos para se pararlos su como con al ayuda de mi colita aligerada.

Angelos soy tu tigre blanco y te necesito nyyaaaa- lo trato de ver sonrojado- por favor amor- ciertamente ante el era el gato mas dócil del mundo, sin contar que no podia evitar ser calido con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:47 pm

Por poco me da un derrame nasal al verle hacer eso, me acerco, esa era una muy clara invitacion para entrar en él y lo deseaba mi cuerpo palpitaba con fuerza, simplemente no podía dejar pasar ese momento, llego y comienzo a frotar mi sexo más que erguido en su interior, estaba lubricado por su propia excitacion

- Ngh - comienzo a entrar en él, tan cálido, tan hermoso, tan mio

- Jan! - gimo a su oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:14 pm

Me miro muy avergonzado ya que rara vez era tan a atrevido con mis deseos y con las invitaciones a mi pareja, pero al ver esa sangre me preocupo ya que no tenia ni la menor idea de que el estuviera de acuerdo con lo que hacia pero al ver lo que hace me siento mas tranquilo.

Nyaaaaa- me araño un poco piel en siento comienza abrirse paso en mi cuerpo al par que busco sostener mi peso lo mas que puedo- nyaa- se bajan mis orejas felinas al escuchar ser llamado por ese angel que amaba- Ange estas muy grande.

Aparto mi cola y mi mano para quitarlas y buscando apoyarme aun mas- nyaaaa- mi colita busca la ajena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 7:25 am

- Es que me la pones muy dura - digo en su oido con algo de perversiòn, bueno, màs que perversión era deseo

- Dime mi amor... quieres que busquemos otra posición? - le pregunto al oido con suavidad y cariño pero sin parar de mover mis caderas

- Te deseo mi hermoso tigre - busco sus labios y despúes espero a que Jan me digo si quiere cambiar de posición esta vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 11:02 am

Nyaaa nyaa no digas eso nyaa- le maúllo algo alto ante al embestidas que conseguían matarme de placer y erotismo.

Nyaa si, me nyaa gustaría verte- digo bajito ya que mi rostro tenia una expresión por demás dulce y tierno en marcado por un tono carmesí en mis pómulos, los labios entre abierto y lo ojos dorados casi cerrados.

Nyaaa pero si me tienes mi feroz pantera- busco tratar de moverme un poco, para incitarlo a que se moviera con migo- mi akumaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:03 am

- Eres un pequeño hentai - le tomo de las caderas para comenzar a moverme dentro y fuera de su hermoso cuerpo, mis manos recorrern cada parte de su ser al tiempo que mis labios reparten besos suaves y una que otra mordida en ese blanco lienzo

- Vaya... se siente muy bien aqui - digo chocando contra su prostata sintiendo como cada vez que lo hagoo su entrada se contrae màs para mì

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 9:38 am

Busco con la mirada un espejo, pero al escuchar lo que dice me sonrojo aun mas de lo que provoca el hecho de hacer el amor con este hermoso y sexual demonio- no lo soy- se levantan mis orejitas felinas- Mauuuu- suelto un rugido alto cuando toca ese lugar.

Sin darme cuenta mis manos toman forma de patas para enterrarlas garras al lugar donde me sostenía, al par que mis gemiditos en forma de maullidos se trasforman en rugidos de placer, mientras que mi cuerpo buscaba apresarle lo mas dentro y profundo de el- Mauuuu no digas eso ange- digo contre grandes rígidos y jadeos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 8:42 pm

- Ngh - siento como cambia su cuerpo y mi sexo es aprisionado por su estreches, suspiro al escuchar esos maullidos, o mejor dicho,, rugidos de placer

- Porque no puedo decir eso han? acaso no es la verdad? - muerdo su orejita suavemente

- Angh... - le masturbo de forma constante

- M-me encantas... ngh....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 3:01 pm

Entierro con mas fuerza mis garras para no resbalarme ante las embestidas ajenas- Nyaaaa no muerdas mis orejitas o me quedare sin ellas- pongo una expresión adorable pero encascada por gestos de placer y ese tono rojo en mis mejillas, mientras varios rugidos y jadeos de placer se desbordan de mis labios.

Por que nyaaaa me da pena nyaaa escucharlo- mi pequeña entrada se contrae con bastante fuerza y con espasmos constantes ante el choque de nuestras caderas y fuerza de las embestidas ajenas en es lugar que solo podía y dejaría que fuera de el ya que el era mi gran amor.

Angeee- jadeo con mas intecidad- no la muevas tan rapido- digo con un tono nada tierno sino al contrario sumamente inundado de erotismo y placer- akuma te amoooo nyaaa- trato de mantenerme calmado o al menos lo inteto ya que el mas minimo detalle que tenia con migo en estos me haria regalrle mi seminlla, no por que fuera precos sino por que el sabia donde era mas sencible mi cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:53 pm

- Porque no amor? quiero tomarte por completo - susurra en su oido de manera tal que seguro me hacia parecer el mas pervertido del mundo

- me encantas...te necesito a cada momento... aaam.... - acelero un poco llegando casi al orgasmo mientras mi mano masturbaba a mi amante de manera constante

- Jan... te gusta?... me amas? - pregunto besando su hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:27 pm

por que si sigues así yo nyaaaa me vendré- digo descaídamente ya que con el no tenia por que ocultar la verdad, al par de eso entierro un mas las garras en el mueble de baño ya que era mas que obvio para mi que esas estocadas en ese lugar eran lo mas placentero de este mundo.

se bajan mis orejas felinas- nyaaaa- al par que se contrae de forma irregular mi pequeño ano ante la caricia de la mano ajena- nyaa claro que me gusta- abro un poco la boca para respirara por ella ya que me faltaba un poco de oxigeno- Akuma no es obvio que te amo demasiado tu eres mi amo felino- digo ente maullidos el hecho de que aceptara que era su copito/esclavo para mi era como decirle que no era ni seria de otro ser.

nya perdón- susurro esa pequeña frase pocos segundos antes de que se contraiga una ves mas mi pequeña entrada de forma violenta al par que dejo que mi semen se derrame en la mano ajena- Angeloooosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro furtivo +Privado Jan+ - Página 2 Empty Re: Un encuentro furtivo +Privado Jan+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.