Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación espía - Privado Yukina -

Ir abajo

Operación espía - Privado  Yukina - Empty Operación espía - Privado Yukina -

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 11:50 am

Y... aquí estoy de nuevo, y ahí está el de nuevo... rodeado de chicas ... fangirls pro-shojo las cuales caen ante sus encantos y... - suspiro - compran los mangas que produce nuestra editorial... ¿como lo hace? ... realmente sé como lo hace... ¬¬... /espiando mientras *mira un manga*/ pero lo que no sé... es cómo se metió de esa manera en mi corazón... /sacude la cabeza levemente/ tengo que olvidarlo... simplemente no es para mi....

Estaba por salir del local cuando Yokozawa entra a la tienda, siendo el encargado del departamento de ventas era lógico querer saber el cómo se estaban vendiendo los mangas de la editoria.

- Kisa-san! - su voz hace erizar piel... ¿cómo me encontró?, no me queda más que girar, y cuando lo hago... media tienda nos observa y entre ellos..."él"

- Yokozawa-san!! - una reverencia, comienza a explicarme no sé que cosas referentes a que imprimirán más numeros del manga que edito, mis mejillas solo atinan a sonrojarse pues me doy cuenta que "él"... me observa. - g-gomenasai¡¡¡ debo salir urgentemente!! - él comenzaba a acercarse pero justo a tiempo he puesto pies en polvorosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación espía - Privado  Yukina - Empty Re: Operación espía - Privado Yukina -

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 1:01 pm

-Una gran sonrisa iluminaba el lugar, cualquiera que no conociera la librería pensaría que había algún idol firmando autográfos. El vendedor número 1 de mangas shoujo de Marimo Books Yukina Kou, deslumbrando a todas las chicas que llegaban-Irasshaimasen!! -un saludo siempre lleno de carisma resonó, las chicas gritaban por lo bajo "kya"- Les puedo servir en algo? -dijo con aquella voz tan... masculina, sensual, que casi parecía una visión-

-El jóven notó de nuevo una mirada sobre el que nunca lograba poder consguir directamente, le hacía algo de gracia que hasta .... los chicos lo miraran, vuelve a acercarse a una de las chicas y le dice- Este manga lo acabo de leer... es realmente bueno Yuko es hermosa, adoro las chicas así -la joven dijo- De verdad?!!! te gustan asi??!! -la chica agarra el manga- Lo compro!! me lo llevo!!

-las otras acompañantes decidieron llevar una cada una un tomo de ese manga, todas lucían perdidas por la belleza de Yukina-
Con permiso chicas tengo que atender algo de trabajo -se acerca a donde estaba yokozawa- Yokozawa san konichiwa -sonríe- Los mangas se han estado vendiendo bien creo que haremos otro pedido las chicas les emociona muchísimo -mira al chico que estaba con el jefe de ventas de marukawa y le sonríe-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación espía - Privado  Yukina - Empty Re: Operación espía - Privado Yukina -

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 11:31 am

Me sonrió!!!.... me ha sonreido.... *colores un tanto encendidos en las mejillas* K-Kisa... calma...no es nada del otro mundo... a ellas también les sonrie así....

- Bien.. él es Shouta Kisa editor del manga "First Love Club" - el hombre me tenía agarrado del cuello de la camisa, impidiéndome la huida a ultimo minuto...

- E..etto.... *rebuscando en los bolsillos* Shouta Kisa desu! dozo... yoroshiku¡¡¡ - /mis manos tiemblan cuando le extiendo la tarjetita de presentación... mientras Yokozawa-san no se.../


- Bueno...es hora de irme, esperamos tu pedido....

*gota* /vaya...../ ahora si,,, creo que es tiempo de irme..... *sonrojo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación espía - Privado  Yukina - Empty Re: Operación espía - Privado Yukina -

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 6:02 pm

-Yukina al escuchar que el joven era el editor del manga sonríe deslumbrante, y por supuesto su belleza era cegadora- ¡¡¿¿en serio??!! QUe bien es uno de mis mangas preferidos -comenta el chico y saca una tarjeta entregándosela a Kisa- Yoroshiku onegaishimasu -dijo cortesmente extendiendole una tarjeta personal con su numero teléfonico- Su manga se ha vendido muy bien y estoy a cargo de su venta -sonríe galantemente-
-Yokozawa por su lado se despide de ambos, igualmente Kisa le deja con una despedida corta- hai gusto en conocerte -reverencia a medias pero amable-

-rato después se hace su hora de salida, camina por la calle pensando "vaya si que es joven ese chico... y ya está trabajando como editor en una editorial muy importante... ha de ser genial..."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operación espía - Privado  Yukina - Empty Re: Operación espía - Privado Yukina -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.