Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 12:57 pm

Me rio también. - sí que lo sería.


Pongo un dedo sobre sus labios, pero lo retiro enseguida y le sonrío.- Lo he sacado a coalición yo, pero... no hablemos de trabajo, sí. Pero dale las gracias a Tifa, sí? Irán tus niños a verla? No tienen que ir si no les apetece, yo le explicaré a Shinnosuke, de todas formas hará morritos 30 segundos y luego se distraerá con algo tiene la capacidad de concentración de un niño hiperactivo muchas veces.


- a qué altura estamos? Parece que se ve más grande el Sol desde aquí. - le miro un segundo antes de volver a mirar el lugar. - has dicho que a veces duermes aquí. Las estrellas deben deslumbrar desde aquí en la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 20, 2012 1:54 pm

//Asiento con la cabeza y dejo el tema fuera, fue un momento muy pequeño pero su dedo frío sobre mis labios dejó una extraña sensación en ellos//

Se las daré, a ella le aguardan mucho los niños y le va bien con las personas, en cuento a lo de la obra, pensaba decirle a Tifa que los llevara, no creo que Hatori sama quiera verme en lo absoluto luego de la ultima vez… así que es mejor que Tifa se presente… No te preocupes, seguro que querrán ir

//miro al cielo cuando comenta lo del sol y las estrellas, e hecho así era, aquel lugar parecía un edén privado que esperaba le gustara//

No lo sé muy bien, creo que unos 13 mil pies o algo así… la verdad si es hermoso, si no tienes problemas podemos quedarnos a dormir para que lo averigües por tu cuenta..

//Miro la orilla de nuevo y veo a Zero olfateando mi mochila para luego mirarme, miro de reojo a Arisada san y al retomar la mirada a Zero ya no está//


Mejor salimos un rato del agua, terminarás arrugándote
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 2:34 pm

- Tendrás que venir conmigo, seguro ya se le pasó para entonces, pero... es normal que te rechace, tienes que tener más cuidado, sé que tuviste alguna clase de shock, aún así debes tener más cuidado.


- Pues me gustaría, pero tenemos comida suficiente? y no hará frío en la noche? Porque nos quedaríamos aquí hasta que saliera el sol, no podría bajar la montaña en la oscuridad.



Asiento a lo de salir, aunque más que por arrugarme, por secarme al sol. Me tumbo perezosamente sobre una roca algo caliente y apoyo las manos hacia atrás mirando a mi alrededor. - Gracias por enseñármelo. - le digo con sinceridad y me estiro gustoso soltando un ruidito de satisfacción por el sol, por el baño, por la libertad que siento justo ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 20, 2012 3:27 pm

Lo sé, lo tendré…

//Aun si me decía eso, no planeaba acercarme al niño, claro que le acompañaría ese día a Arisada san pero no planeaba incomodar a Hatori sama con tener que dirigirme la palabra por cortesía, Tifa se encargaría de la interacción que fuera necesaria//

Bueno, por la comida no hay problema, traje fruta, unos sándwiches, unas latas de atún, unas bolsitas de te, agua suficiente y algunas cosas más para preparar algo de comer, y para cocinar, al otro lado de esos árboles tengo un pequeño campamento donde guardo utensilios para cuando vengo a quedarme, todo está muy bien empacado por lo que no tendremos problemas en usarlos, en cuanto a el frío, en mi mochila traje unos cobertores de acampar para ti, los míos están en el campamento

//Salimos del agua y me estiro con los brazos al cielo sintiendo el sol en mi piel húmeda, sentía como si me llenaba de energía renovada con estar en ese lugar, al oírle darme las gracias y ese sonidito de gusto, sonrío recostándome cerca de la roca pero en el pasto poniendo mis brazos como soporte en la parte de atrás de mi cabeza //


De nada… te gusta el pescado o prefieres algo distinto para comer??
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 3:49 pm

- oh, perfecto entonces. haremos una hoguera? Nunca he acampado. - me sacudo un poco el pelo para que se seque. Así con el pelo desordenado sin estar ataviado con ropa de marca o diseño, sin esa pose de modelo o famoso, con las mejillas ligeramente rosas por la caminata y el sol parezco un chico normal, aunque uno que sigue siendo atractivo, pese a tener tierra bajo las uñas.


- Lo que sea está bien. - Me doy la vuelta tumbándome boca bajo y lr miro - no soy quisquilloso con la comida. - ladeo la cabeza mirándole. - cuando nos sequemos podemos ir a explorar un poco? - le pido, si el resto del sitio es así de bonito no merece la pena dejarlo pasar por estar tumbado al sol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 20, 2012 4:16 pm

//Que se viera tan animado por acampar me agradaba, le sonríe entrecerrando los ojos y pensando en el menú de la comida.
Al hacerme la pregunta de explorar arqueo mi ceja sonriéndole, se veía tan adorable con ese aspecto desaliñado pero sin caer en lo corriente, tenía un aire de simplicidad comparándole con su aspecto habitual, le sentaba igual de bien debía agregar//

Por supuesto, si es lo que quieres lo haremos, hay lugares muy bellos aquí pero no te sobre esfuerces tampoco, el lunes tenemos trabajo y si quedas de muerte no te alcanzará el día de mañana para recuperarte jajajajaj

//Agrego antes de ponerme en pie y caminar hasta la mochila para sacar una manzana y algunas cerezas en una bolsita//

Quieres??

//digo enseñándole la manzana y la bolsa con cerezas mientras camino a donde está//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 4:35 pm

- enseñámelos todos. - digo animado y luego le miro mal por lo que dice. - Tan frágil soy a tus ojos? Puedo aguantar una caminata, sabes? Como sigas así te prometo llevarte otra vez de compras y, sí, es una amenaza. - acabo riendo.


Le observo andar en calzoncillos hasta la bolsa, tengo que admitir que se ve sexy. - La verdad, es que sí me apetece. arigato.- digo tomando un puñado de cerezas y la manzana. Me siento y pongo la manzana sobre mis piernas mientras me como las cerezas. Dejo los huesos limpios y los tiro sobre la tierra. Luego mastico la manzana con efusividad, la escalada me ha abierto el apetito, aunque no hace más de 5 horas que comí.

Para cuando la termino ya estoy seco, incluso los bóxers y me pongo la ropa. Ya que vamos a andar por la hierba no me pongo los zapatos, que me estaban empezando a hacer daño en los pies. Cloud se viste también y una parte de mi mente lo lamenta. Con los zapatos en la mano emprendemos el paseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 20, 2012 5:28 pm

Jajajajaja ok pero no me amenaces tan severamente jajajaja y no es que seas débil, solo que hay que tomar en cuenta la poca frecuencia en que haces esto, no lo hago por mal, a veces no sé si te pido demasiado físicamente hablado…

//Como varias cerezas y le miro comer un rato antes de mirar de nuevo el cielo, seguro ya eran más de las 3:30 según me indica la posición del sol, si queríamos dar ese paseo tenía que ser ya, espero a que termine de comer y luego nos vestimos, la hierba bajo los pies se sentía bien, el aire sin duda era agradable, los árboles se torcían un poco y las flores tan variadas y perfumadas eran un magnifico adorno natural, algunos insectos y colibrís polinizaban y las hojas bicolores de algunos arbustos y ramas daban un bello contraste de verdes y amarillos singular, una mariposa pasa por mi rostro casi que topándose conmigo pero luego sigue de largo aterrizando en el cabello de Arisada san, seguro el olor de este le atrae y no me sorprendería, yo mismo lo confundiría con una bella flor en ese momento a pesar de su varonil porte.

Le señalo varios lugares donde el paisaje se ve mejor, llegamos a una senda aun recubierta de pasto pero que a la derecha dejaba ver el resto del valle que se adentraba tras las montañas en las que estábamos y que desde la cabaña no podía verse, no había ni una sola casa, todo era campo abierto y boscoso intercalado, a lo lejos veía la cola del rio a donde desembocaba el agua de la cascada en donde nadamos, caminamos un poco más y le muestro el rio que estaba más abajo, me quito la camisa y me remando el pantalón para sacar algunos pescados, atrapo 4 después de dos intentos fallidos entre cada uno, los envuelvo en unas hojas grandes y los amarro con unas lianas delgadas de un árbol cercano para seguir caminado, no me pongo la camisa para no mojarla con las salpicaduras de agua y luego el pantalón se seca solo//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 5:49 pm

Andamos los dos descalzos y disfruto de la fauna, aunque no sepa ningún nombre de esas flores, salvo cuando reconozco unas margaritas. Se notaba lo salvaje de la naturaleza en como unas flores ocupaban el terreno de otras y a veces trepaban por los árboles y nos rocían polen cuando el viento las manea. Quizás por eso se posa la mariposa en mi cabello, que no noto hasta que sale volando cosa que me sorprende al saber que venía de muy cerca, pero sin saber de donde. Los árboles perennes sueltan hojas verdes que se sustituyen por otras y el resto comienza a sufrir la llegada del otoño que hace que sus vestiduras se deterioren cambiando de color y no permitiendo a las ramas mantenerlas puestas.


Observo con curiosidad cada lugar que me enseña y me explica algunas cosas, otras se las pregunto yo. Nos detenemos a conseguir comida, más bien él la consigue, yo me siento en una roca con la mochila al lado y me deleito con su concentración al pescar con las manos desnudas y con su torso igualmente desnudo. Me impresiona la velocidad con la que atrapa el pescado. Con la misma muestra de conocimiento que pescando pone a secar los peces.


Seguimos el camino. En verdad es agradable caminar descalzo, aunque alguna piedrecita se clava en la planta del pie de cuando en cuando. Los olores son agradables, aunque las libélulas son molestas en algunas zonas. - Eso es nomeolvides, verdad? - digo señalando unas flores azules.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 20, 2012 6:57 pm

//Tomo ruta para regresar al campamento por un sendero diferente para que siga viendo los alrededores, parece un niño hambriento de saber cada que ve algo poco usual en el lugar, le explico sin problemas y cuando veo las flores que señala me acerco para tomar algunas y empezar a entrelazar sus tallos//

Si, son nomeolvides, a Ester le encantan estas, recuerdo que una vez fuimos de paseo y me hizo una corona con ellas, decía que servirías de amuleto y tuvo razón… es una chica lista, me mostró infinidad de veces como hacerlas, … ya está…

//Termino de armar con mis manos un anillo coronado por una de las flores en lugar de la piedra o adorno de una alhaja y se la pongo en su dedo pulgar//

Espero que también te traiga suerte

//seguimos caminando apresurando el paso un poco, no quería que nos cogiera la noche sin tener todo listo para la fogata y la acampada, recojo unos maderos y le pido ayuda a Arisada san para que lleve los pescados, no paramos hasta llegar de nuevo al campamento y ya en el lugar apilo la madera en el suelo para hacer la fogata, rodeo el apilado con unas rocas que traigo del lago y consigo unas varas para atizar después la madera, luego me dispongo a arreglar la tienda de campaña que estaba amarrada y forrada con un plástico negro grueso dentro de un pequeño almacén de madera hecho a mano y que contrastaba perfecto con los arboles que le apoyaban, la ventilo un poco y saco todo lo que hay dentro para organizarla, sacudo los cobertores y unos cojines que también estaba guardados en bolsas gruesas, no huelen mal ya que el material ayudaba mucho a los exteriores a pesar de ser cómodos y solía mantenerlos muy bien cuidados, saco de la mochila los cobertores extras metiendo unos en las bolsas y almacenándolos como estaban los otros mientras que dispongo los restantes para la tienda, siempre solía hacer eso por lo que me aseguraba de que estuvieran limpios para mi próxima visita, olían un poco a flores pero eso era gracias al suavizante que Tifa usaba a la hora de lavarlos, me sonrío al sentir el aroma recordando la cara graciosa que hacía al mencionar que aquel producto era estupendo por lo mucho que duraba la suavidad y el olor, “meses y meses” decía y aunque parecía una de esas mujeres de los comerciales repitiéndolo admitía que tenía razón, no tardo mucho poniendo en orden la tienda y organizando una bolsa de dormir para mí mientras Zero sale de los arbustos olfateando algunas ollas que se asoman en el almacén//

La tienda es tuya, así que no creo que te moleste en la noche ningún bicho extraño y si te abruman los ruidos nocturnos puedes cerrar la cremallera y no, no insinúo que seas cobarde, pero si te advierto que en la noche el ambiente es distinto a la hora de dormir…

//Miro a Zero y luego voy a mi mochila sacando una bolsa hermética con unos bocados que le encantan, se me acerco y le doy un par de ellos, los toma y se aleja a masticarlos bajo uno de los árboles cercanos//

No toques los pescados, son nuestra cena, te daré tu parte cuando esté lista

//digo en voz alta a Zero para que escuche bien y luego camino a la fogata para prenderla//


No te angusties, no te hará nada pero si desconfías mejor no te acerques, no quiero accidente por culpa de tu temor a él
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 2:27 pm

No comprendo lo que está haciendo con las flores hasta que dice que su niña le enseño a haber coronas con ellas, pienso un segundo que es absurdo que me haga una corona, pero lo que hace es bien distinto. Siento electricidad cuando toca mis dedos para ponerme el anillo, supongo que es por su gesto de hacer algo así. Es algo sencillo, sin importancia, pero sin necesidad de repasar mis recuerdos sé que es lo más lindo que nadie ha hecho por mí nunca. - arigato, espero que dure lo suficiente como para que surta efecto. - digo sonriéndole sin pudor.


Luego comienzo a sentirme en verdad inútil. Cuando intento recoger leña me dice que no arderá bien porque está mojada y solo puedo que llevar los pescados e insisto en llevar la mochila. El prepara la fogata y la tienda para mí. - ah, entramos los dos en la tienda, algo apretado, seguro que estás habituado, pero me sabe mal que lo hagas todo y encima tengas que dormir a la intemperie.


Miro al lobo y luego a Cloud. - No me hará daño? - le pregunto y me levanto yendo hacia él abordándolo de frente tras coger uno de esos bocados que Cloud le dio. Me acerco despacio y me acuclillo mirándole. Le ofrezco la comida con la mano extendida, aunque me enseña los dientes primero, luego se acerca mordiendo, siento la piel húmeda de su hocico al atraparlo y luego vuelve a alejarse a seguir comiendo. sonrío hacia Cloud y vuelvo a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Sep 21, 2012 7:15 pm

//La sonrisa que me dedicó al darle el anillo de flor no se me quietaba de la cabeza, era una imagen extrañamente grata y sus palabras, bueno, aun tenía guardada una de las coronas de Ester, entre un libro que cargaba en mi canguro casi todo el tiempo y que guardan un poco de aroma cuando lo abro, le miro cuando dice lo de compartir la tienda, no me molestaba para nada dormir afuera, de hecho no usaba mucho la tienda a menos que hiciera mucho frío, el resto del tiempo dormía a la intemperie con Zero pero antes de decirle algo escucho su pregunta, hago un gesto con mi cabeza para indicarle que estará bien, me mantengo atento pero relajado dándoles espacio para aquel encuentro, lo que Arisada san estaba por hacer era un gran paso para vincularse mejor con Zero y lo hacía muy bien, me mantengo relajado pero alerta al ver como le enseña los dientes y sonrío al ver como Zero toma el bocado y se aleja, una cosa era que yo le dijera que cuidara de él y otra muy diferente que Zero llegara a tomarle cariño, eso sería mucho mejor, le hago un gesto de felicitaciones cuando me mira sonriendo y al tenerlo a mi lado de nuevo suspiro//

Lo que hiciste fue bueno, ahora te ve como parte del grupo, la verdad lo sentía algo molesto por lo que pasó en la cabaña pero con esto creo que los dos se llevarán mejor

//Digo esto y me dirijo con un cuchillo al borde del lago para limpiar los pescados mientras la luz aún nos bañaba, les hago unos cuantos aliños con un poco de sal, pimienta y ajo en polvo para luego envolverlos en papel aluminio que saco de la mochila, enciendo la fogata con ayuda Arisada san, podía solo pero con la cara que pone de sentirse inútil, no ponerle a hacer algo me parecía un crimen, le pido a Arisada san que se encargue de las ollas y del agua para el té mientras alisto unas varas de metal donde poner el soporte de las parrillas, es triple por lo que puedo poner el agua para un poco de arroz, una vasija de metal con agua para el té o el chocolate y una parrilla para preparar el pescado que engraso con un poco de aceite de oliva//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 3:58 am

- a sí? - le respondo. La verdad es que lo he hecho por él más que por llevarme bien con el animal.


Veo como aprovecha al máximo la hoguera y me encarga las ollas, eso está bien, hace mucho que no cocino nada, pero sé lo básico, así que me ocupo de ello sin problemas. Con las hojas de té verde dejo que cueza unos minutos y después cuelo el contenido en una jarra que lo mantendrá caliente. También preparo el arroz y lo sirvo en dos cuencos que vamos comiendo mientras Cloud prepara el pescado en la parrilla dándole vueltas. Me fijo en como coge color cuando le va dando vueltas. Me llevo un poco de arroz a la boca y al menos lo he cocido bien y no se ha quedado pasado ni nada. Pruebo el té y sonrío. - sabe mejor que los de bolsita. - comento mientras comprueba que el pescado esté bien hecho y los pone en unos platos. Siento calor en las piernas por el fuego mientras parto el pescado con los palillos, al retirar el cubierto sale humo de la comida y huele realmente bien. Lo pruebo. - sabe bien. - digo metiendo un poco más en la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Sep 22, 2012 11:20 am

//El atardecer se va tiñendo de bellos matices de naranjas y violetas en el cielo adornado por unas cuantas nubes y un par de puntos luminosos que a la distancia indicaban la entrada de la noche, con ayuda de Arisada san la comida está pronto y el pescado parecía quedar de buen sazón, ya olía a cena que abría más el apetito, tanto ejercicio me dejaba hambriento para esas horas, el color dorado que va tomando el pescado y el chisporroteo del aceite de oliva junto con los propios jugos de la carne me hace agua la boca, el arroz a quedado bueno y a pesar de comer calmadamente si se me nota el apetito sin embargo me tomo mi tiempo para sentir el aroma el té con mis ojos cerrados para preparar mi papilas gustativas al sabor, le doy un sorbo y concuerdo con su comentario//

Así es, prefiero siempre las hojas frescas que las de bolsa, se le siente más el aroma y el sabor, es más concentrado y puedo elegir las hojas por separado para tener las que más me apetezcan, me alegra que te guste, no somos tan malos en esto

//Le sonrío y sirvo los pescados, el mio lo deshueso con destreza sin untarme mucho las manos y lo parto en trozos que echo en mi cuenco con arroz para comerlo junto, doy una probada a la combinación y hago una cara de gusto, el apetito junto con el aceite de oliva que resaltaba el sabor de la carne le daban una fiesta a mi paladar//

Si, lo está

//Sigo comiendo y luego de un par de vueltas más al otro pescado lo sirvo en otro plato para dárselo a Zero que nos mira de lejos pero se viene a mi lado al verme poner de pie y dar un par de pasos, pongo la carne con un poco de arroz y otro de los bocados que luego de lamer sutilmente mi mano comienza a comerse con gusto, regreso junto a Arisada san y retomo mi comida//

Hoy va a ser una noche despejada. Tienes suerte, se verá hermoso el cielo de seguro

//Comento mientras revuelvo el arroz con el pescado para llevar un poco de la mezcla a mi boca y saborearla bien//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 11:48 am

Me rio en silencio por su cara de gusto por la comida, y pensar que ni se acerca a la que pone cuando come en algún lugar caro conmigo.

Observo como da de comer al lobo y como rasga la carne con los dientes haciendo sonidos desagradables. Aparto la vista del animal cuando Cloud me habla. - ah sí? qué bueno. - digo apartando la carne del pescado de la espina y enrollándola con un poco de arroz dentro como si fuera sushi para comer el pescado sin mezclarlo con todo el arroz. Aunque no esté en un restaurante no puedo evitar comer como lo haría en uno, con cierto refinamiento que ya es parte de mí. Mastico a conciencia, pero sin prisas.


Miro el cielo, pero aún no se oscureció del todo, es ese momento en que hay un azul casi blanco junto a un naranja rosado y la oscuridad se aproxima por el este. Acabo sonriendo por estar en este lugar en este momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 23, 2012 8:15 am

//Le veo comer y simplemente no deja de lado sus modales para nada, no es sorpresa, después de todo ya hace parte arraigada de su personalidad y hábitos, termino de comer y espero que Arisada san también lo haga para luego ponerme a lavar los utensilios, Zero se me hace a un lado mirando los cuencos, luego a Arisada san, luego levantando la tropa olfateando al viento, luego rondándome por detrás y sentándose de nuevo al otro lado, no tardo mucho; La temperatura del ambiente era agradable, luego del sol de todo el día reposaba haciendo fresco delicado, amarro una cabuya al extremo angosto de una de las botellas de agua y la sumerjo bien tapada en el lago amarrando el otro extremo de la cabuya a una roca para mantenerla fría y luego miro a Arisada san y me embeleso un momento detallando aquel aspecto tan fuera de lo común, su cabello a la cuenta de su voluntad y si piel con un sonroso natural del día soleado, incluso su olor que ahora se sentía más suyo, sin la presencia de colonias que lo ocultaran y con la caricia del polen que le resaltaban, no dejaba de tener ese porte de elegancia y distinguido que eran propios suyos pero si se le notaba más relajado y sin prevenciones, me sentía a gusto y a pesar de haber dudado mucho el decirle tanto de mí y de titubear con la idea de traerle ahora sabía que había sido lo mejor//

Y Qué quieres hacer?? Cuando caiga la noche la opciones serán limitadas
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 8:48 am

- gracias por la comida. - digo cuando recoge mi plato y me quedo sentado sobre un tronco mirando a los lados. Sonrío al ver el animal cerca de Cloud, si antes lo temía ahora solo lo veo como la sombra del rubio.

Luego me quedo mirando como el cielo se oscurece, pero las estrellas tardan en empezar a brillar y me acaba doliendo el cuello antes de que solo divise 4 o 5 grandes.


Miro a Cloud cuando me pregunta que deseo hacer. no lo había pensado, sinceramente. Me rasco la cabeza desconcertado, algo que no haría en la oficina o alguna reunión. Le miro fijamente y recuerdo cuando hemos hablado en la cabaña. No ha sido nada justo como me he comportado, no acepto sus buenas intenciones, pero aquí estoy ocupando su tiempo descaradamente solo porque he visto una oportunidad de abandonar lugares seguros, pero de los que no puedo salir. Él me ha hablado de sus peores miedos, no es que quiera compartir los míos ni todas las paradojas mentales que hay en mi cabeza, pero... creo que, al menos, merece saber un poco de mí, aunque no sea algo realmente alegre.

- Cloud... tú quieres escucharme, verdad? han... saber algo de mi pasado. - digo en voz baja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 23, 2012 9:15 am

//Le miro sorprendido al oírle, hablaba en serio? Hace horas me trató despectivamente a la hora de ofrecer mi amistad por lo que escucharle preguntar eso me toma desprevenido. Su pregunta es completamente una afirmación, en verdad quería saber de él y que él abordara el tema me tranquilizaba y daba oportunidad de conocerle mejor, camino a donde está sentado y me acomodo para escucharle//

Si, en verdad quiero, pero solo lo que quieras compartirme aunque sé que no tengo que decírtelo

//Le sonrío condescendiente pero retomando mi postura relajada, ya sabí que no era fácil abrir el pasado y el corazón a alguien, yo más que nadie lo comprendía y que quisiera hacerlo auqnue fuera un poco me hacía feliz… más de lo que podía imaginar //

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 11:50 am

- Siento ser tan contradictorio. - digo al ver su cara de asombro.


Miro como se sienta dispuesto a escucharme sea lo que sea que vaya a decir. Me rasco la mejilla pensando por donde empezar. Miro hacia los árboles sentándome cómodo con las piernas semiflexionadas, una tumbada y otra haciendo triángulo y los brazos extendidos sobre la rodilla en pie. - Bueno... esta vida... no siempre ha sido así para mí. Mi familia era bastante modesta, mi madre solo era una ama de casa, ganaba algo de dinero pasando apuntes a limpio, currículos... tenía un curso de mecanografía. Mi padre biológico era profesor de química en un instituto, era un hombre brillante, pero no tuvo suerte a la hora de conseguir alguien que invirtiese en investigación y cuando nací yo tuvo que ponerse a trabajar y dejar de intentarlo, derrochando su talento cada hora en mentes atrofiadas. Pero creo que estaba bien para él, es decir, le recuerdo feliz.

Hago una pausa un tanto larga.- Cuando tenía 5 años comencé a mostrar algunos síntomas de alguna deficiencia cerebral. Recuerdo que una vez, estaba por cruzar una calle, venían pocos coches, no vivía en una zona muy transitada así que solo estábamos mi padre y yo en un paso de cebra, los coches no iban muy deprisa, aunque en ese momento no sabía que eran coches, mi cabeza no podía asociarla imagen con el término y la función, percibía el objeto, pero no sabía lo que era. No sé porque cruce la calle, estaba desorientado, el coche derrapó intentando esquivarme y se chocó contra una farola, saltó el airbag o eso me dijo mi padre. Creo que me desmayé cuando mi padre corrió a cogerme. Creo que se llama agnosia, pero pronto vinieron otros síntomas : afasias, paresias, crisis motoras... parálisis de alguna parte del cuerpo, problemas para hablar, toda una retaila de términos médicos. - me humedezco los labios antes de seguir. El caso es que me detectaron un tumor cerebral, su grado era bajo y la zona donde estaba era accesible, se podía extirpar sin daños al cerebro con tratamiento quirúrgico. Pero la patente acababa de salir y la operación era cara.

- Mis padres no podían afrontar el precio de la operación, pidieron créditos, dinero a la familia, pero no era suficiente, nadie tenía tanto dinero y aunque hicieron todo lo posible, pedir dinero en internet, en los trabajos de hermanos y padres, al no conseguir los créditos no se pudo hacer nada. - me paso una mano por la cara y la dejo sobre mis ojos mostrando una sonrisa irónica y triste- Mi madre comenzó a trabajar como camarera y mi padre miraba con disgusto como perdía peso solo por ahorrar unos yenes no comía. Mi padre buscó un segundo trabajo, no recuerdo cual. Ahorraban los dos como nunca, los médicos les dieron dos años para que me lo extirparan, si no se hacía antes iría adquiriendo más grados hasta que me matará o entrará en coma. No apreciaba del todo lo que hacían mis padres por mí, no sé si se debía a lo egoístas que somos de niños o a los síntomas que muchas veces no me permitían apreciar la realidad, confundía los sueños con la vigilia muchas veces, los médicos dijeron que era más un modo de evasión que una afección del tumor. Era consciente de que estaba enfermo, pero no quería asumirlo, a veces lo hacía y lloraba abrazado a mi padre suplicándole que me salvará, lloraba a moco tendido y luego me quedaba tranquilo hundiéndome ese mundo onírico que había creado como refugio. Mi padre siempre me abrazaba fuerte, pero no decía nada, hasta un día en que me juro que lo haría, que conseguiría el dinero.


- Él... puso en práctica los conocimientos que tenía de química y cirstalización para... para prepara una droga, se llamaba cristal y era la mejor del mercado. Consiguió el dinero en, que se yo, dos o 3 meses. Se vendía muy bien y los policías encargados de esas drogas sabían que estaba hecha por un profesional, los esquivo tres años, nunca le pillaron, pero ya se había metido en la boca del lobo y no podía salir. El dinero entraba en casa como donaciones por internet. Mi madre le veía raro y no le veíamos mucho, pero teníamos dinero y la operación salió bien, incluso cuando me hicieron un test de inteligencia para comprobar la información que había perdido salió de forma positiva, nivel de superdotado y todo. - digo riendo en silencio sin ganas. - estábamos muy unidos por lo que habíamos pasado, todos los fines de semana hacíamos algo, aunque no le viera durante la semana, era suficiente, era suficiente...

- Nunca pudo salir de ese mundo, no le dejaban, si hubiera sido un camello corriente, pero no lo era. Tenía casi 7 años cuando apreció muerto en un callejón, habíamos denunciado su desapareción. Murió en un tiroteo, los de narcóticos ataron cabos y dictaminaron que era él el que había creado ese cristal. Luego cogieron a más que lo confirmaro
n.


Ni siquiera sé porque le cuento todo esto, solo debería haber contado algo personal no algo tan grave y profundo... Suspiro con el corazón en la garganta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 23, 2012 12:59 pm

//Permanezco atento cuando empieza a hablar y mi rostro va tomando un semblante de concentración mayor con forme escuchaba, en mi memoria se grababa cada palabra y sus expresiones al decirlas, podía sentir tanto dolor, tanta soledad, desapego en algunas ocasiones que se tornaban en reproches propios, en aquel momento parecía emanar de su cuerpo algo diferente, una corriente de vida llena de heridas que me recordaba el dolor propio, el desprecio del mundo para conmigo, como si haber nacido fuera un crimen por el que tenía que pagar, él también sentía una agonía similar y sin embargo… sonreía a menudo, pantalla de seguro pero se le notaba tratar de ser fuerte, mantenerse, tan joven y tan decidido, a su edad no recuerdo haber tenido tanta capacidad para afrontar la realidad como me demostraba hacerlo él a cada minuto que pasábamos juntos, más recordaba haber comenzado a vivir de verdad hace 4 años… lo sentía mucho más fuerte ahora, ese deseo de cuidarle y de darle todo de mí para que fuera feliz, de entregarle aquello a lo que uno renuncia al afrontar que está solo y que no desea algo distinto… tal vez no tenía derecho de aquello pero sentía que no podría evitar hacerlo, me acerco poniéndome de rodillas en frente suyo y sujetando su rostro para poder hacerle mirarme a los ojos, mi cara estaba llena de empatía, ni un rastro de lastima, solo esa mirada llena de sensible concordancia con sus sentimientos y gratitud… mucha gratitud por abrir su alma de aquel modo conmigo//

Eres un hombre extraordinario, sé que esto no es para nada algo que cuentas fácilmente y por eso… gracias… por dejarme escucharte y… verte

//No estaba seguro de que comprendiera lo que eso significaba, el verlo de verdad sin mascaras, esa muestra de su confianza me daba fuerzas para seguir luchando por su bien, Sefirot no me arrebataría nada valioso otra vez, mis amigos y seres amados…Tifa, Ester, Denzel, Galius, zero, mis demás camaradas y ahora Arisada san, eran ellos lo que me motivaban a vivir, Zack me dio la fuerza para entender eso y me guio correctamente, aun lo hacía a pesar de no estar físicamente conmigo, puede ser atrevido pero tenía que hacerlo, le abrazo fuerte unos momentos sintiendo aquel cuerpo suyo como una mezcla extraña de fragilidad y grandeza absoluta, me aparto antes de que pueda serle incomodo //


Discúlpame si te he molestado con esto…
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 1:29 pm

Cuando le escucho andar hacia mí al concluir mi relato dirijo la mirada hacia él y le encuentro más cerca de lo que creo sujetándome el rostro. Suspiro al escucharle, ahí va otra vez, como si el mundo no estuviera lleno de gente que tiene que afrontar desgracias como la mía o peores. No soy nada del otro mundo, solo un ser más en este planeta movido por el azar.

No entiendo parte de lo que dice, pero no le doy importancia, cuando iba a decir algo me abraza sorprendiéndome mucho. Me quedo tieso. - Cloud, estoy bien, fue hace muchos años. - contarle no ha sido una buena idea, sacar ese oscuro pasado mío, no, no debería haberlo hecho, seguir correspondiendo a sus gestos de amistad no nos va a ayudar a ninguno. No estoy bien, nunca se me permitirá estarlo, pero eso no importa.


Suspiro cuando se separa y niego con la cabeza. Me siento al otro lado tomando el saco de dormir aún en su bolsa y lo uso de almohada para tumbarme y poder mirar las estrellas que ya brillan con fuerza en el cielo. - en verdad, es una buena vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 23, 2012 2:23 pm

//Le miro al negar con la cabeza y lo dejo alejarse… puede que lo esté, que esté bien, eso no lo niego, pero era algo más que solo consuelo lo que le había querido transmitir con ese abrazo, me quedo pensativo mientras se acomoda para ver el cielo//

No dudo que lo estés, no fue solo un abrazo para darte consuelo pero supongo que no importa…

//Creo que cada vez lo incomodaba más, era como dar un paso adelante y cinco atrás cuando de Arisada san se trataba, suspiro y sacudo esa idea de mi cabeza para mirarle contemplar las estrellas que poblaban el firmamento, le observo unos momentos antes de caminar a la fogata y poner un par de leños más en ella sin contestar nada a su comentario, mejor darle su espacio, no tenía derecho a irrumpir de ese modo y no seguiría causando molestias, sin embargo no me retractaría en mis intenciones. Zero levanta sus orejas y luego su hocico olfateando, le acaricio el lomo con un toque simple y luego me dirijo al lago, las estrellas y la luna se reflejaban en las aguas y el negro cielo parecía un manto perpetuo, una imagen de Tifa cuando éramos niños se me vino a la mente, ella dándome un abrazo luego de aquel mal momento con los chicos del pueblo que me arrojaron piedras, la aparté y fui cruel pero luego ella solo me abrazó de nuevo y no se apartó hasta este día, no sabía como tratar a los demás, seguro Tifa tendría algo sabio y confortante para decir en ese momento a Arisada san pero no estaba, estaba yo y eso era malo, suspiro y me digo a mi mismo, no preocuparme por lo que no puedo hacer y pensar en lo que sí, darle mi fuerza para cuidarle, bebería limitarme a eso//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 2:38 pm

Enarco las cejas sin apartar la vista del cielo al oírle. nO, la verdad es que no entendí que quería transmitir con ese abrazo, quizás vuelve a remarcar lo de que me protegerá le pague por ello o no o solo esa empatía que he visto en sus ojos y no entiendo del todo. No he prestado atención a su toque cuando me abrazo, pero ahora lo recuerdo como algo cálido, que me ha inmovilizado sin saber que hacer con eso.

Me giro tumbado de lado mirando que va hacia el lago. Me froto los ojos. Ha sido suficiente por hoy. Me levanto echando un vistazo más al firmamento, en verdad las estrellas titilan de una manera especial desde aquí. - Me iré a dormir. Buenas noches. - me introduzco en la tiendas y extiendo el saco donde me meto. De seguro los sonidos nocturnos me habrían impedido dormir, eso sería si mi cuerpo no lo necesitase tanto después del fatigado día de hoy. No cierra la tienda y enseguida quedo dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Dom Sep 23, 2012 3:21 pm

//Escucho que va a dormir y me giro para verle entrar en la tienda, luego retomo la vista al lago, me quito la ropa y me limito a nadar y flotar un buen rato, el agua era fría pero confortante para mí, veo la silueta de Zero en la roca del peñasco en la cascada a contraluz de la luna, pienso en Zack y en lo mucho que le extrañaba, luego solo me limito a flotar.
Una hora más tarde salgo del lago, el fuego a reducido y Zero está adormilado a la sombra del árbol más cercano, me mira al sentirme pasar a su lado y luego va a acompañarme, me siento junto al fuego y pongo unas castañas a tostar, le doy unas cuantas a Zero y miro de nuevo la tienda, Arisada san dormía profundo, fue un día agitado y no me sorprendía, me llevo un poco de las castañas y me alejo del fuego para contemplar el cielo y la noche con mayor comodidad, pasan las horas y no me doy cuenta de cuando me quedo dormido, a abrir mis ojos veo la fogata apagada y a Zero cobijándome con su cola, sonrío levemente y me estiro para desperezarme, hace frío ya y al ver mi reloj marcan las 12:30, me levanto y camino a la tienda, la luna ilumina el camino por lo que no me topo con nada, me asomo por la puerta de la tienda y le veo dormido, le pongo otra frazada antes de cerrar la cremallera y meterme en mi bolsa de dormir, no me duermo de inmediato, la falta de costumbre al compartir el mismo espacio con alguien que no fuera Zero me deja sin sueño por largo rato, me giro y miro a Arisada dormido… que soñaría?? Yo no recordaba un buen sueño desde hace años y me preguntaba si alguna vez los tuve, luego recuerdo la voz de esa mujer susurrando y esa sonrisa algo lasciva que me molestaba en algunas noches, suspiro y trato de evocar la vista nocturna de hace unos momentos pero lo único que veo es el rostro de Arisada san con aquella sonrisa dedicada al darle el anillo de flor, luego de un rato me quedo dormido//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 8:15 am

el Sol entra através de la tela de la tienda de campaña y me estiro tras sacar los brazos del saco de dormir. Al deslizarme medio fuera veo una manta caer que cubría el saco. Debió de ser Cloud. Tomo el anillo de flor que me hizo, me lo había quitado en algún momento de la noche para no romperlo y lo había colocado en uno de los clavos de la tienda. Lo ciño alrededor de mi pulgar y salgo del saco doblándolo al igual que la manta. Deshago la tienda de campaña y la ordeno lo mejor que sé. Me fijo en Cloud dormido cerca de las brasas.

Voy al lago y me lavo la cara despertándome con el agua fría. Luego siento el grito del hambre y miro en la mochila. Solo hay un paquete de galletas, arroz, aceite y bolsitas vacías de lo que ya comimos. No puedo pescar nada sin un anzuelo, pero puedo recoger unas frutas del bosque, tomo esas bolsas. El lobo me oye alejarme y le miro antes de hacerlo.


Me adentro del bosque sin perder la orientación de hacia donde está el claro. Encuentro una zarzamora y una arandanera, por lo que al menos puedo recoger moras y arándanos. El piar de los pájaros me avisa de otro posible alimento. Trepo a un árbol cercano y busco un nido. Encuentro uno con tres huevos sosteniéndose en una rama muy fina. Tomo dos y bajo con cuidado de no romperlos.


Vuelvo al claro y dejo mi pequeño botín en el suelo mientras tomo una sartén y la lleno de aceite del que usó para los pescados. Avivo las brasas haciendo que sea un fuego de nuevo y agradezco disponer de platos para los huevos. Los frío en la sartén junto a unas flores blancas llamadas Leche de pájaro, los brotes más jóvenes se pueden comer. Fue una suerte que en mi instituto nos dieran unas buenas clases de supervivencia en el bosque, al menos así puedo hacer algo. oigo a Cloud despertar y me giro mirándolo. - Buenos días. - digo sacando los huevos de la sartén. - No es nada del otro mundo, pero creo que es un desayuno decente al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 8 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.