Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 24, 2012 11:30 am

//El olor a comida me despierta y al abrir los ojos veo a Arisada san preparando el desayuno, me incorporo tras un bostezo, estoy asombrado de su destreza, al menos se las ha arreglado para prepararlo sin mí,//

…Buenos días….

// no es tan frágil como parece y creo que comprendo mejor que a veces se moleste por mi sobreprotección, tendré que tener más cuidado para no subestimarle, salgo de mi saco de dormir y lo acomodo enrollándole para ponerlo a un lado de la tienda//

Huele bien

//Voy a lavarme la cara y la cabeza con el agua fría para despertarme del todo, no tenía planeado quedarme dormido pero aquel lugar me relajaba y daba tal confianza que me permitía aquellos descuidos, sacudo mi cabello para quitar el agua y luego voy a la mochila para buscar unos sobres de café que tenía guardados en uno de los bolsillos izquierdos, pongo a hervir agua para prepararlos, a lo mejor no eran granos puros recién tostados pero servirían para despertarle del todo si le apetecía//


Cómo dormiste?? espero que bien
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 11:47 am

- espero que no solo huela bien por las flores y se pueda comer. - digo divertido sirviendo un poco de arroz y dejando su plato en una roca para que lo coja.

Pongo algunas moras y arándanos en mi plato junto al huevo y el arroz. - itadakimasu!

mezclo el huevo y el arroz para poderlo comer y de vez en cuando añado una mora en el bocado que me llevo a la boca. Tras triturar un arándano con los palillos lo uso de salsa. No es nada del otro mundo, pero llena el estómago.

- Sí, era algo incómodo, pero como me dormí enseguida no lo note. - intento sentarme con las piernas dobladas, pero unas punzadas en los muslos me lo impiden, ya lo he notado cuando he trepado al árbol, tengo agujetas de la escalada de ayer. Veo como se pone a preparar café en polvo. Le sonrío cuando se dispone a comer y yo miro el lago en calma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 24, 2012 12:30 pm

//Sirvo el café y le doy uno de los vasos para luego comenzar a comer//

itadakimasu!

//No estaba mal, le miro comer y sonrío para mí al pensar en el cómo consiguió los huevos y todo lo demás, me siento un poco mal por no haberme levantado más temprano que él, esa era la idea, ir a recolectar algunas cosas para hacerle el desayuno pero seguro si le dijera algo de eso creería que le estaba despreciando el esfuerzo; sigo comiendo sin prisa y noto una expresión de incomodidad al tratar de ponerse en una postura, seguro estaba molido de tanos esfuerzos //

Es que ayer hicimos mucho ejercicio, incluso yo quedé agotado…

//Mientras mira al lago yo le miro a él, ese lugar nos permitía escapar del mundo pero la realidad nos esperaba al otro lado de esas montañas, de nuevo, no me pesaría tanto regresar de no ser por Sefirot y la amenaza que representaba, trato de no pensarlo, no al menos mientras dure esos últimos instantes de paz en aquel lugar tan amado para mí//


Seguro estas bien?? Tienes muy adolorido el cuerpo?? el regreso va a ser menos difícil, espero que me dejes ayudarte y lo digo más para no tardar tanto
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 1:27 pm

Le miro y niego con la cabeza. - Sé que no es así. - no se veía cansado para nada ayer, ni ahora después de mojarse la cabeza. - solo son unas punzadas en los muslos. - asiento cuando se ofrece a ayudarme. - Claro, arigato.


Me tomo mi taza de café, no me agrada mucho en polvo y menos sin poderlo endulzar, pero un bebedizo caliente me sienta bien en el cuerpo, y con eso doy por concluido el desayuno. Me paso la lengua por los dientes echando de menos no habérmelos lavado anoche y seguir sin poder hacerlo hasta que llegue al hotel.


Cuando termina friega los cacharros y yo me miro en el reflejo del lago. Casi no me reconozco. Me vuelvo a mojar la cara y me coloco el pelo un poco con ayuda de mi reflejo Cuando termino me giro hacia cloud que me espera para que nos vayamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 25, 2012 9:08 am

//No me cree el que esté cansado pero aunque no estoy igual de agotado que él si me había cansado, tal vez era esa la razón por la que me había quedado dormido y no lo había sentido levantarse, no le refuto aquello y al terminar de comer me hago cargo de guardar las cosas, desarmo la tienda y lo empaco todo muy bien de nuevo en el almacén, los cobertores y sacos que usamos los guardo en el espacio que quedó libre en la mochila al dejar los otros empacados; termino pronto y me pongo el frente ajustándole bien con las correas dejando libre mi espalda, Miro a Arisada san que no tarda mucho antes de estar a mi lado, comenzamos a andar hasta llegar a las rocas gigantes, me inclino un poco para que se suba en mi espalda, cuando lo sujeto firme corro un poco tomando impulso y luego salto llegando al realce de la primera piedra que en comparación al otro lado, es angosto por lo que no hago pausa más que los segundos que se llevan tomar de nuevo impulso. No lo bajo de mi espalda para poder correr y saltar a gusto, a pesar del peso de Arisada san y la mochila no me causa mayor dificultad que la causada por el equipo de asalto militar que tenia que llevar en el pasado, al llegar a la pendiente doy una mirada a los alrededores analizando los arboles y posibles amortiguadores para poder bajar pero con el peso extra no lo veo para nada apropiado por lo que mejor recurro a las cuerdas de escalar que tenía en la mochila, hago un arnés para ponérselo a Arisada san y luego paso la cuerda por unos ganchos y una roca que me permitirá usarle como polea ayudándole a bajar//

Bien, cuando llegue al primer asentamiento voy a tirar de la cuerda y quiero que descienda, usaré mi peso para bajarte rápidamente
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 9:31 am

Echo un último vistazo al lugar antes de ir al borde del valle. Me subo a su espalda. Se agacha para saltar y lo hace a lo bestia. Al caer me agarro fuerte a él, cada zona de mi cuerpo que siente el aire y no se pega a su cuerpo se siente desprotegida y siento que me soltaré de él, además de querer evitar desequilibrarle cuando tome el suelo. Luego viene otro salto, pero este no me causa tanta impresión, aunque lo que sí me sorprende es que siga corriendo sin dejar que me baje. Pensé que solo sería en las bajadas donde me ayudaría, pero no le digo nada. El viento en la cara a esa velocidad es molesto y escondo el rostro detrás de su cabeza para evitarlo.


Finalmente se detiene en la primera subida que hicimos de camino y me bajo dejando que asegure las cuerdas. - está bien. - digo comenzando a bajar y dando grandes saltos hacia abajo sin despegarme mucho de la pared cuando suelta suficiente cuerda para ello. Cuando llego a la mitad de la roca con él vuelve a usar las cuerdas apra bajar el resto y vuelvo a hacerlo de la misma forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 25, 2012 12:42 pm

//El descenso termina sin problemas y al llegar al fin abajo hago un par de movimientos para soltar la cuerda, le quito el arnés y luego la guardo en la mochila que pongo en mi espalda, a partir de ahora el camino era relajado y seguro que no sería problema para Arisada san ir a pie, no tardamos más de 20 minutos de caminata antes de ver la cabaña, humo sale de la chimenea y Zero nos espera echado en la puerta, se le nota relajado por lo que supongo no es una amenaza, sin embargo me pongo alerta hasta que veo la moto de Tifa parqueada a lado de la mía, abro la puerta y la veo cocinando algo, comienza a hablarme dándome la espalda concentrada en la sartén//

-Seguro no comiste nada decente, como siempre cuando te vas a explorar las montañas, Zero parecía incomodo cuando llegué, a ese animal si que le incomoda compartirte pero creí que ya se había acostumbrado a mí ---

//Se detiene de golpe con su charla al girar la cabeza y verme acompañado, con Arisada san entrando por la puerta mientras yo ponía en la alfombra la mochila para empezar a sacar los cobertores y bolsas que pondría a lavar, se sonroja un poco //

--Arisada san no tenía idea que usted… que ustedes… Bueno que él… Disculpes, buenos días… Cloud es por eso que zero esta así?

Hola Tifa, no esperaba que vinieras, creí que estabas molesta… y ya comí muy bien, gracias, Zero está bien y no, seguro es por ti como de costumbre

//Llevo las cosas en mano hasta que ella me interrumpe el paso para cogerlas, mira un momento a Arisada san y luego a mi con escrutinio //

--Yo lo hago… No sabía que estabas trabajando aun, le dije a Ester y a Denzel que irías a vernos hoy…

//Me mira esperando respuesta pero simplemente regreso a la mochila para sacar la basura y algunos cubiertos que traje conmigo, esa actitud no me gustaba, odiaba que me fuera a buscar como si se tratara de un niño y más luego de alguna riña, pero había algo más que no sabía explicar, me molestaba verla en ese preciso momento en la cabaña y a pesar de tener mis razones era consiente que no eran del todo el motivo de mi molestia//


Arisada san, si gustas siéntate por favor mientras termino de alistar todo, en el segundo piso hay una ducha en el caso que quieras tomar un baño, también hay un cepillo de dientes nuevo en el enser del espejo y un tubo de dentífrico si lo necesitas.
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 1:00 pm

miro hacia arriba y suspiro, aunque no reaccione exageradamente no creo que me acostumbre nunca a la sensación de caída. Andamos a buen paso y veo que hay alguien en la cabaña por el humo que sale de ella, pienso en tifa ya que es la única persona que conozco que esté relacionada con Cloud. No me hace mucha gracia que nos vea juntos en su día libre, ya que se notará que nuestra relación es más estrecha que la de un jefe y su empleado, porque ya no tiene sentido negarlo después de esto, intento alejarme, pero luego me acerco sin quererlo y de seguro lo vuelvo loco al igual que me vuelvo loco a mi mismo.

- Buenos días, Tifa. Siento la intrusión. - cuando dice lo de que no come de manera decente pienso en que al menos esta vez ha tenido razón, lo que hice era bastante torpe.


- ah... lo del baño estaría bien, gracias - hago una inclinación de cabeza a Tifa y paso al baño. Cuando me estoy lavando los dientes Cloud me pasa algo de ropa y le agradezco tras escupir la pasta de dientes. Me doy una ducha en la que froto bien todo mi cuerpo. Cuando salgo más fresco me pongo esa ropa y meto la mía en una bolsa de plástico.

Al salir solo quiero irme de aquí para dejarlos solos. - Cloud, podrías llevarme al pueblo o la comarca más cercana? Desde allí vendrán a buscarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 25, 2012 1:31 pm

//Me la paso tratando de ignorarla, sabía que no se iría así nada más pero no estaba de más intentarlo, voy al segundo piso y busco ropa limpia para Arisada san, se me nota un tanto irritado pero me relajo al estar sin ella en el otro piso, le paso la ropa y luego busco una para mí pero me toca ir al baño de abajo para lavarme, Tifa sirve la comida en un porta y lo cierra poniéndolo sobre la mesa con un termo lleno de Café que acababa de colar//

--No comprendo tu molestia… y mucho menos que él esté aquí, no es su mundo y seguro le causaste problemas, debes ser más cuidadoso, Zero no es un perro faldero al que le das una orden y la cumple ipso facto

Zero no es de tu incumbencia y lo que haga con mi tiempo libre es mi problema, deja de vigilarme como si fuera un crio

//Antes de que ella siga la discusión entro al baño y abro la llave a todo lo que da, no era la mejor forma de hablarle pero no me sentía de humor para hablarle diferente, no tardo mucho en la ducha y salgo del baño ya vestido y con una toalla en la cabeza secándome el cabello, ella se nota más seria de lo acostumbrado y se limita a empacar los portacomidas en una maleta que traía//

Toma, la hice para ti, así que llévala por favor

Gracias


//Cojo la comida y mis cosas al tiempo que bajar Arisada san y al decirme aquello simplemente abro la puerta para que Arisada san salga por ella //

Te llevaré al hotel, por favor no te niegues, tengo que ir de igual modo por unas cosas

//Tifa se queda mirándonos y al verla caminar a la puerta la dejo cerrar detrás nuestro, sin duda la paz se había roto, mi buen semblante se veía ahora serio, acaricio la cabeza de Zero antes de que ponga las cosas en un compartimiento de la moto y luego le paso el casco a Arisada san mientras Tifa se asoma por la puerta//


Perdona por las molestias, no tenía idea que ella vendría a la cabaña
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 1:46 pm

- de acuerdo... - digo desorientado, pensé que iría con esos niños y con tifa, así que solo quería salir de escena cuanto antes ya que las cosas están algo tensas y es por mi causa con toda probabilidad. No comprendo del todo porque, pero parecen molestos el uno con el otro. Le sigo a fuera y me subo a la moto poniendo el casco sobre mi cabeza tras hacer un ademán con la mano en dirección a la puerta despidiéndome de Tifa, se la veía molesta de verás. - Molestia? Es tu domicilio, así que el que debía molestar soy yo. No tienes que disculparte. - aseguro. - sayonara, Zero. - digo sin mucho entusiasmo.


Me agarro de los hombros de Cloud cuando arranca la moto y nos alejamos de vuelta a la ciudad.


Aparca enfrente del hotel y me acompaña a mi planta. Me salgo del ascensor y le miro. - Gracias... por todo. Disfruta de tu día libre, sí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 25, 2012 3:00 pm

//Arranco rápidamente sin decir nada a Tifa y al llegar al hotel me relajo del todo, sin duda Tifa era mi mayor molestia en ese día, suspiro profundo antes de bajar de la moto, le acompaño hasta su piso y antes de dejar el ascensor se despide, no dejo de sentirme incomodo por la escena de Tifa en al cabaña//

Gracias a ti por escuchar y pasar este tiempo conmigo, lo de la cabaña no fue tu culpa, no te hagas ideas si?? Nos veremos mañana y espero también disfrutes tu día libre.

//Le hago una reverencia formal antes de que la puerta se cierre dejando atrás una sonría que se dibuja en mis labios dándole a mi rostro una luz encantadora por la naturalidad y sinceridad con la que se la dedico, luego sigo el camino a mi cuarto en donde me tumbo un rato en la cama antes de ponerme en pie de nuevo y sacar del armario una pequeña caja con 5 esferas de materia, hace tiempo que no las usaba pero cargarlas conmigo ahora que sabía de Sefirot vivo, no era mala idea, no tenía ganas de ver a Tifa pero Ester y Denzel seguro estaban esperándome, resoplo con desaliento y salgo del cuarto para ir al lobby, de nuevo me encuentro con la mujer del sombrero elegante y me dice efusiva que se va mañana y que extrañará nuestros encuentros, es gracioso y solo le sonrío, luego nos separamos en la puerta de la salida y yo retomo mi camino en mi moto a la casa de Tifa, en el camino veo un conejo rosado en un aparador y me detengo para comprarlo, seguro a Ester le encantará, también veo un dije en forma de estrella que a Denzel le fascinará, los pongo en unas bolsas y me subo en la moto de nuevo.
Al llegar Ester me espera en la puerta, parece que me vio a la distancia desde la ventana y al oír el motor detenerse y bajarme de ella se me tiró encima eufórica por lo que la levanto cargándole//

-Cloud!! Cloud!! Si viniste, Tifa dijo que tal vez trabajarías hoy también pero yo sabía que vendrías, lo prometiste jajajajaja

Hola, también me da gusto estar aquí


//Miro a Denzel que espera su turno para ser levantado con más recato pero con esa luz en sus ojos que indican su enorme gusto de verme//

Hola Cloud, si viniste…

//Tifa sale y se queda de pie unos pasos detrás de Denzel, no la miro más de tres segundos antes de soltar a Ester y cargarle a él//

Quieren dar un paseo?? Un helado y un poco de juegos no estarán de más

//Los niños se ven animados y no hacen pregunta alguna excepto sobre a donde iremos y qué helado comerán, Tifa no dice nada más que a los niños sugiriendo que se porten bien, hacen cara de no comprender por qué no va a acompañarnos pero sin embargo se les pasa al verme sacar de la bolsa sus regalos, Ester se abraza al conejo y Denzel se pone el dije en su cadena donde cuelgan un par más que le encantan, nos vamos caminando ya que el lugar no es tan lejos y el parque queda a camino regular, el día pasa tranquilo y luego del helado vamos a los juegos en el parque, Denzel me pide que saltemos un rato y que le muestre la ciudad desde el lugar más alto, ester por su cuenta se dedica a hacernos un par de manillas de flor para que no nos lastimemos con tanto salto y luego los dos se dedican a jugar a las traes, me despejo un rato entre tanto afán con ellos y a la hora de la cena los dejo en casa de Tifa, ella me pide quedarme a acompañarlos pero solo les doy un beso en la frente a los niños antes de irme dándole las gracias a Tifa por todo dejando el tono frío de lado, al llegar al hotel de nuevo me paso por el piso de Arisada san, doy una ronda y luego me quedo de pie un momento en su puerta unos minutos, pasado el tiempo regreso a mi habitación //

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 3:22 pm

Asiento a lo que dice y camino hasta mi puerta. Al pasar sonrío, puede que no haya sido especialmente emocionante, pero el día de ayer para mí ha sido una aventura y al llegar a mi cuarto me doy cuenta de que es mi hogar y lo he extrañado.

Tomo un refresco y luego solo me siento a estudiar. Me doy cuenta de lo cómoda que es la ropa de Cloud, quizás es porque me está algo grande, pero me siento bien con ella, no es muy de mi estilo, pero sé que me ha dado la mejor camisa que tenía a mano. Se la devolveré lavada, pero por ahora solo me la dejo puesta.


Llega la noche y guardo los papeles de manera ordenada y pulcra al igual que si fueran contratos y hojas de agenda. Oigo a Cloud pasearse por el pasillo, me parece detectar que se para en mi puerta, aunque no sabría decirlo con seguridad. Me pregunto si lo habrá pasado bien con sus niños. Nada más pensar eso recibo una llamada de Shinnosuke. Le prometí que cogería el teléfono cuando me llamase en el fin de semana, de seguro llamó ayer, por muy bueno que sean mis sistemas de móbil si no hay cobertura sigue sin servir de nada. Platico un rato con él hasta que sus padres lo mandan a dormir. Le deseo buenos sueños y el los multiplica por mil para mí haciendo que corte la comunicación con una sonrisa divertida.


Miro a la puerta de nuevo un momento antes de bostezar y saber que debo meterme en la cama, aunque no soy consciente, mi retina extraña el manto de estrellas...


Comienza otro día de trabajo. tras levantarme pronto y trabajar en el revolucionario programa que presentaré en la Feria Internacional me alisto para ir al trabajo yespero a mi guardaespaldas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 25, 2012 4:36 pm

//Abro la ventana y dejo las cortinas cerradas que ondulan con el viento mientras me quito la ropa y me pongo cómodo para acostarme, el silencio del cuarto es un tanto vacío, la noche anterior la había pasado muy bien arrullado por el ruido de la naturaleza y ahora todo parecía un sueño, no me quitaba esa sensación que te da luego de una fiesta al entrar a un sitio completamente inerte. Me tumbo sobre la cama y no pasa mucho tiempo antes de quedar dormido.
Al día siguiente me pongo en pie a la hora habitual y estoy listo en un santiamén, de nuevo usar el traje, me resulta cómodo aunque no tanto como mi ropa pero la poca costumbre adquirida ayudaba, bajo a desayunar y veo a la mujer que me busca ansiosa, al verme me sonríe y corre a mi encuentro, me toma de la mano afable y se despide dándome un beso en la mejilla, luego hace alusión a mis ojos y a lo guapo que le resulto asegurando que si fuera 20 años más joven se atrevería a luchar por mis afectos , me manda un beso en el aire y se pierde entre una montaña de maletas que sale con ella por la puerta, sonrío un poco divertido antes de continuar al comedor.
Luego del desayuno me pongo al tanto de los movimientos de seguridad del día pasado y mientras termino mi café leo el periódico en busca de noticias, aun se habla del suceso con Saito pero no tardarán mucho en dejarlo de lado por alguna otra noticia espectacular como lo hacen los medios a menudo, suspiro y me retiro al Lobby al encuentro de Arisada san, lo veo sentado como de costumbre esperándome y le saludo cordialmente//


Buenos días Arisada san, A dormido bien?? Espero que si
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 8:42 am

Retiro la mirada de la prensa económica al escuchar a Cloud. - Buenos días, sí, he descansado, gracias por preguntar. Y ahora vamonos.- me meto el periódico doblado debajo del brazo para andar hasta el coche y empezar la rutina del día.


Mientras estoy en la oficina llega mi padrastro. Pide hablar conmigo a solas y Cloud sale fuera. Le indico que se siente con una amigable sonrisa y dejo los papeles. - y a qué debo tu visita?


- a qué no has confirmado tu asistencia al baile de los señores Lookwood. Sabes que su empresa es la que nos suministra todas las materias primas para nuestros productos, hay que socializar, Shuya. Además ya sabes que tienen una hija casadera de tu misma edad...

- No empieces otra vez con eso. - digo con tono exasperado para camuflar mis verdaderas sentimientos. - Tú te casaste a los 22 años con mi madre, así que no me vengas con esos tradicionalismos del siglo pasado. Tengo 17 años.

- No se trata de que te cases, si no de que vayas conocimiento a chicas de tu entorno.

- Mi entorno? Mi madre era de tu "entorno", Ren? No voy a elegir una persona de mi nivel social, al menos que no sea superficial, sinceramente dudo que la haya.

- Da igual. Solo tienes que ir.

- Tú eres el fundador.

- Y tú estás aprendiendo el negocio familiar y parte de ese negocio es ir a los sitios que te inviten, dejarte ver y acumular confianza de toda la gente que hace posible que estemos tan alto.

- Si una sola persona tiene que hacer todo lo que ya hago y encima asistir a reuniones sociales... es que los empresarios tienen alguna máquina mágica para desdoblarse.

- que cabezota eres!

- Y esa cabezonería fue la que hizo que te enamoraras de mi madre, así que... ajo y agua. - digo divertido. - Ren, es peligroso que vaya a un lugar con tanta gente, ya sabes lo de sephirot, a penas puedo salir.

- En un lugar público no te pasará nada. Mi guardaespaldas me ha dicho...

- No, no, no oigamos lo que tiene que decir Cloud, que es el que sabe a lo que nos enfrentamos. - me levanto y le hago pasar - Cloud, crees que es seguro para mí y varios asistentes de la élite financiera que asista a un evento social sabiendo que tengo un asesino detrás? - me gustaría mirarle con súplica para que diga que no, no es nada seguro, aunque solo sea por el tedio, pero Ren me vigila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 27, 2012 9:41 am

/El día laboral comienza normal y pasado un rato llega Ren sama, me piden esperar afuera por lo que hago una reverencia y salgo, me quedo de pie en la puerta, Yuiko me sonríe y me dice que me siente, que si me necesitan ella me avisa pero niego con la cabeza //

No te preocupes Yuiko san, estoy bien

-Como prefieras… y como está Tifa san?? El otro día no pude verla otra vez y cuando hablé con ella para lo de custodiar a la familia no hablamos mucho

Ella está bien, supongo, tampoco he hablado con ella lo suficiente… Yuiko san puedo pedirle unos datos que necesito de la empresa?? Y si no es molestia cuando pueda me podría guiar un poco? Es que hay mucho que no comprendo de la empresa y termino perdiendo el tiempo tratando de comprenderla a partir de los datos técnicos

-Por supuesto, le pediré autorización a Arisada san parad arte los datos que pidas

//Arisada san me llama por lo que hago una reverencia a yuiko san y entro de nuevo, los miro al preguntarme sobre una fiesta… no es para nada adecuado, ni buena idea, Sefirot es predeciblemente impredecible por lo que seguro puede intentar usar al publico como pantalla a sus movimientos pero… al ver el rostro de Ren sama tan firme como quien dice “es tu trabajo cuidar de él” y la poca objeción a la idea del rostro de Arisada san me hace determinar esfuerzos para aquel día//


No es del todo prudente pero tampoco imposible, me haré cargo de la seguridad y ahora que sé que se trata de Sefirot me lo voy a tomar mucho más enserio así que no se preocupen, no dejaré que nada malo le pase
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 10:06 am

- Como has oído no es nada seguro, ni siquiera puedo prescindir de Cloud para salir a fuera. Además, ya te he dicho que no pienso...

- Cloud se encargará. - dice hablando más alto que yo. - Es a las 17 horas, pero ya sabes que nadie está allí tan pronto, si te presentas a las 18 estará perfecto. Hay que ir vestido de marrón, es el color que se ha marcado como preferente. Tu chófer tiene la dirección, te veré allí, les diré a todos que vas. - se levanta saliendo como alma que lleva al diablo.- Ciaito.


Me quedo mirando la puerta por la que ha salido con infinito odio tal y como estoy levantado con las manos apoyadas sobre mi escritorio. Me dejo caer en la silla de ruedas con un bufido y me pongo a trabajar en el ordenador para no comportarme como el niño que soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 27, 2012 12:39 pm

//Escucho el intento fallido de Arisada san por zafarse de la fiesta y me percato que metí la pata, creí que él quería ir pero ahora resultaba que no era así, contorsiono un poco las cejas confundido pero luego retomo el semblante serio para despedir a Ren sama que sale rápidamente como parte del “y punto” que significaban sus instrucciones, le veo resoplar y quedar molesto por lo que pongo cara de disculpas pero sin decir nada, mejor no tocarle la vena por hora, Yuiko san entra con unos papeles que pone sobre la mesa y que comenta con Arisada san indicándole los procederes que tomó para ponerle en tanto mientras que yo me dedico a leer y descifrar unas cosas en la computadora, Yuiko me mira y le comenta sobre los datos que le pedí esperando a que Arisada san le dé el visto bueno a hacerlo, luego se retira.
El ambiente es un poco tenso por un buen rato pero conforme pasan las actividades de oficina y luego las rondas por la empresa se va relajando un poco, voy un poco entretenido con mi celular organizando lo de la seguridad del lugar donde va a ser el evento al que Arisada san asistirá y aprendiendo de memoria la estructura del mapa con las vías de movilidad y de acceso o evacuación, trabajo de rutina para tomar las medidas necesarias//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 1:23 pm

No es que esté enojado con Cloud, sé que no ha tenido la culpa, él ha sido sincero, pero odio que Ren haga estas cosas y más que sea él, precisamente él.

Mi actitud amarga un poco el ambiente, pero no lo puedo evitar realmente. Le indico a Yukio que le dé a Cloud lo que precise. Acabo pronto con el trabajo de la oficina y le doy una serie de instrucciones a Yukio antes de despedirme hasta mañana.

Cloud y yo nos vamos al hotel a comer. No como mucho ya que tendré que degustar bastantes cosas en la fiesta, es lo único bueno que tienen esas reuniones pomposas. Saco un traje marrón del armario y me desnudo para entrar en la ducha. El agua templada cayendo en dos decenas de microchorros de agua siempre me ayuda a no pensar y ahora hay un pensamiento en mi cabeza que no quiero que se apropie de ella hora mismo ni en lo que resta de día.


Me seco el pelo dejándolo ligeramente ondulado salvo el flequillo que lo dejo como siempre. Perfumo mi cuerpo con una loción corporal con una fragancia muy sutil, cuando mi piel la absorbe me pongo el traje. La chaqueta y el pantalón marrón con unos zapatos del mismo color más oscuros. La camisa de un color claro y una corbata fucsia del mismo color de un pañuelo que doblo dentro de mi bolsillo. Solo hay dos cosas que disfrute de una de esas reuniones sociales, una la comida y otra el vestirme para ellas. Siempre se elige un color, aunque los más frecuentes son el blanco y Negro. La última vez que fui a una fue hace cosa de 10 meses y quería irme de allí desesperadamente. No sé que me pasó. Todo el mundo decía lo mismo, que era un joven prometedor y muy capaz... pero cuando les miraba a los ojos solo veía sonrisas forzadas y miradas amenazantes pese a lo simpático de sus palabras y lo amplio de sus sonrisas.


Miro mi reloj de oro que me deja ver los gemelos de plata de la camisa. Encima son terriblemente largas, duran al menos 5 horas, a veces me imagino los banquetes romanos y me rio de mi comparación exagerada.



cUANDO estoy listo bajo al hall.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 27, 2012 3:07 pm

//En el Hotel cenamos juntos pero no hablamos de nada, le doy su espacio y luego cada quien se va a preparar, en mi cuarto busco uno de los trajes marrones que Arisada san me compró la otra vez y lo pongo sobre la cama y me meto a la ducha para darme un baño de agua fría, me quedo bajo el chorro un buen rato,
Salgo del baño con una toalla ceñida a mi cintura, mientras dejo que la piel absorba el agua miro en mi celular los datos que me faltan sobre la seguridad, Tifa me deja un mensaje que me confirma que estará en el sector para custodiar el área junto con Dante y Jake, seguro los demás también estarían cerca, después de todo cuando de Sefirot se trataba todos no lo tomábamos muy a pecho y a nivel personal, me pongo el traje y me paso las manos por el cabello para peinarlo un poco, miro el reloj y bajo a encontrarme con Arisada san, todo parecía estar en control pero con Sefirot eso no era algo seguro, me pongo el auricular para hablar por teléfono mientras reviso datos en la pantalla del celular, vamos al auto y me veo muy ocupado con los detalles que no paso por alto en lo más mínimo mostrando una concentración constante//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 12:17 pm

Me fijo en el traje gris que lleva, ya que él no ha reparado en mí para nada, cosa que me molesta un poco acostumbrado como estoy a que la gente se me quede mirando y más cuando me paro un determinado tiempo a vestirme adecuadamente. Esta vez se sienta delante y yo atrás solo. Al llegar el chofer me abre la puerta y salgo justo delante de un teatro renacentista con unas colosales columnas corintias y un frontón que reproduce el conjunto escultórico del Partenón. Tras un vestíbulo cuadrado viene un gran tholos abierto en el centro, el mismo ricamente decorado con elementos no solo de época clásica.

Cloud hace una reverencia y se va a ocuparse de los temas de seguridad. Suspiro arreglándome la corbata mientras veo a mi padrastro acercarse a mí diciendo que me estaban esperando. Coge dos copas de champán y me da una. - Sigo siendo menor, sabes? - digo tomándola y al ver su cara de felicidad y despiste solo doy un sorbo. Me da una palmadita en la espalda, al ser tan grata compañía para la mayoría de las personas Ren puede permitirse el lujo de no ser tan recto y de acuerdo al protocolo, yo por mi parte no tengo ese don de gentes suyo. mE LLEva a un grupo de gente con un canapé en la mano que no se han dignado a probar ya que no paran de hablar. Por mi parte tomo uno y lo mastico con cuidado de que no quede ningún trozo de comida entre los dientes antes de saludar a un montón de gente con una espléndida sonrisa que me aseguro de pegar en mi rostro.

Los más duchos en baile salen al centro del círculo donde entra la luz natural más limpiamente y dan vueltas al ritmo de violines, violas y trombones. Mi padrastro se asegura de presentarme una muchacha de casi mi misma edad, Ren que lo tiene todo pensado ha buscado a alguien que pueda ser de mi gusto. La madre de esa chica es una diseñadora de moda internacional y la chica también ha hecho sus pinitos en la pasarela. Y sí algo le faltaba por decir era halagar mis dotes de baile haciendo un chiste bastante ingenioso sobre la poca mañana que tiene él en el juego de pies. No es que sea malo, pero tampoco nada del otro mundo, pero bien sé que si no saco a esa chica a bailar sus padres pueden no tomárselo muy bien, aunque se acaban alejando para que pueda hacer la proposición sin tanto barullo a mi alrededor sé que no quitan ojo de encima nuestra. Le sonrío cándidamente a la vez que me reverencio un poco tendiéndole la mano. - no es una pieza preciosa de Bach para bailar el minué? - digo y me incorporo cuando siento la mano de la chica posarse sobre la mía. Manos suaves y manicura perfecta, aunque no es en lo único que radica su perfección. Su maquillaje, las formas de su cuerpo, los detalles de su atuendo. Las miradas de esos empresarios me escuecen en la nuca cuando me coloco en fila con otro grupo de parejas. "Con lo ridículo que es este baile..." pienso abatido cuando me inclino saludando. Cada vez que me acuerdo de esa horrorosa profesora de baile... pás eleve, pie izquierdo, derecho, izquierdo Y...demi- coupé. Deja esas caderas quietas, que no estamos en salsa! ... Sigo a la perfección los dos tiempos del baile francés y tras cambiar momentáneamente de pareja la vuelvo a tomar de la mano haciendo una reverencia de nuevo y girándola para girar ambos después espalda con espalda y vuelta a dar pasos. Luego me coloco frente a ella con una ligera reverencia y con el brazo que tenemos agarrado los levantamos y damos vueltas mirándonosNo es un baile muy complicado solo hay que saber moverse con elegancia y es muy lento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Oct 08, 2012 12:40 am

//Al llegar al teatro no pierdo tiempo en contemplar la arquitectura pero sí en fijarme en sus proporciones y materiales en caso de alguna explosión o atentado, no, no era paranoia, solo conocimiento de lo intrépido y astuto que es Sefirot.

Tras una reverencia me dispongo a encargarme de vigilar, Tifa quedó de esperarme en uno de los salones principales, ella había llegado una hora antes que nosotros para verificar unos datos que le envié, doy un vistazo a la posición de Arisada san y luego a los invitados que le rodean, muchas miradas agradables y desagradables, normales en tales acudientes de alcurnia que se notaban tan pendientes de él ya fuese para verlo caer o para deleitarse con él; En la planta alta veo a Tifa hablando con algunos hombres de seguridad y otros invitados que se notan deslumbrados por su belleza resaltada por aquel vestido negro de gala, al llegar con ella parpadeo un par de veces igual de sorprendido, realmente está hermosa.

Spoiler:

Tifa me dedica una sonrisa y camina en dirección mía, sacudo la cabeza un poco y aclaro mi garganta con un pequeño carraspeo//

Hola… Me alegra verte, gracias por venir… ¿alguna novedad? Ya hice un monitoreo rápido apoyado con algunos de los órganos de seguridad del lugar pero confío más en tu sondeo previo

-No te preocupes, todo está bajo control y… También me da gusto verte, etas muy guapo, el traje te queda estupendo


//Dice mientras sujeta el nudo de mi corbata enderezándole un poco y sonriendo algo sonrojada, una pequeña mueca se dibuja en mis labios que ella bien toma como una sonrisa amigable de mi parte antes de seguir al barandal que deja ver el enorme salón de fiestas en donde bailan esa danza rara que me parecía bastante graciosa, no le había encontrado nunca la menor gracias a tales movimientos a pesar de que fueran estéticamente perfecto, pero bueno, bailar en sí no era mi más ferviente pasatiempo por lo que cualquier opinión dada de mi parte sería solo una banalidad; Arisada san sin embargo se veía tan mágicamente encantador, sus movimientos y posturas provocaban acompañarle en aquel ritual de pasos e inclinaciones debidamente denominados. Tifa se para a mi lado mirando para debajo de igual modo y luego me mira como buscando en mi rostro algo//

-No es solo trabajo ahora… verdad??

//Al escuchar aquellas palabras le miro algo desconcertado, claro que no era solo trabajo pero por alguna razón que desconocía, escuchar eso de Tifa en aquel preciso instante me había sorprendido, no porque fuera ella la que lo preguntara, era más bien por la forma en que lo hizo//

Por supuesto que no lo es, Sefirot nunca va a ser solo trabajo, mientras él viva nada va a ser como antes o… más bien todo será como lo era en el pasado y eso es lo que más me angustia, él no puede ganarme, no de nuevo…

-No nos ha ganado, sí, perdimos seres amados pero salvamos la vida de muchos y lo haremos de nuevo, no te angusties, para eso estoy aquí, a tu lado
.

//Le miro un momento a los ojos y después de nuevo miro a Arisada san que seguía bailando tan adecuadamente, su acompañante es hermosa, demasiado; desvío la mirada unos segundos al gigantesco candil de cristalería fina que colgaba sobre ellos y que desde mi posición parecía una joya reluciente//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 9:26 am

A mitad del baile cuando ya se han ejecutado la mayoría de movimientos es cuando empiezan los halagos por parte del bailarín y de la bailarina. La mujer, cuyo nombre es Yumiko, parece una experta, eso o ha tenido la misma profesora de minué que yo. Pone por las nubes mis reverencias y giros, destacando que siente total seguridad cuando la llevo y que sabe que voy a estar en el lugar en el que tengo que estar. No solo en retórica del baile, si no también en la práctica la chica rebosa gracia, sus pasos son graciosos, como los de una pequeña hada, cuando su vestido ondea al dar una vuelta rápida parece que pueda elevarse de tan ligera que es, tampoco tiene pudor en mantener fija la mirada en su pareja, no necesita mirar sus pies a diferencia de otras damas de su misma edad. Me aseguro de decírselo antes de que acabe la melodía.

Al acabar todos los bailarines aplauden y cuando vamos a volver con nuestras familias la orquesta vuelve a tocar y la gente a nuestro alrededor baila una vez más, aunque muchos abandonan la pista ya que desconocen el vals vienés, las parejas giran a nuestro alrededor y nos nos queda de otra que unirnos al círculo interior. Si en el minué ha estado espléndida en este baile que sale en todas las películas de grandes e imperiales salones de baile, en este baile sus movimientos llegan a encandilarme más de lo previsto. Sus pies se mueven rápido siguiendo la música y su vestido gira rápido, desde arriba debe de verse como una flor. Apenas empezar solo dando vueltas sobre nosotros mismos y atrapados entre dos círculos de pareja que giran, me preocupo de destacar que es una excelente bailarina.

Se rie cantarinamente. - Puedo decir lo mismo de ti. Oye, que movimientos te sabes? - se los menciono. - Oh, entonces, creo que podemos destacar. - me guiña un ojo y me indica el centro. - está bien. - digo sorprendido de que me pida ir al centro, es inevitable pensar en una escena de cualquier película con ello, aunque no se me venga el nombre de ninguna justo ahora. Ciño su talle con el brazo pegándonos para dar un par de vueltas rápidas pasando entre dos parejas para situarnos en el centro donde la cojo en volandas dando unos giros que dejan impresionados a todos, aunque prácticamente todo el mérito es de Yumiko, que, nada más bajarla al suelo, anda a mi alrededor sin soltar mi mano y se abre de pierna antes de que la vuelva a subir inclinándola casi hasta el suelo. Le dedico una sonrisa lobuna mientras la orquesta toca los acordes finales. La levanto y compruebo que nos hemos ganado toda la atención de la sala que rompe en aplausos. Nos ponemos uno al lado del otro y hacemos una reverencia tomados de la mano. La chica parece disfrutar de las atenciones, pero se me hace difícil saber si está contenta por destacar, por el simple hecho de disfrutar del baile o cualquier otro motivo de índole social.


Por fin salimos de la sala y, para satisfacción de nuestros respectivos tutores, tomados de la mano. Ha sido en verdad hermoso bailar con ella y le dedico otra sonrisa antes de disculparme para ir a hablar con unos conocidos. Ren me sigue y me palmea la espalda, le ignoro en la medida de lo posible. Me fijo en Cloud y Tifa hablando desde arriba de unas escaleras. Siguen viéndose bien juntos, aun cuando se quitan esas ropas deportivas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Oct 08, 2012 10:29 am

//No pasa mucho de que termina la pieza que bailaban para que comenzara la otra, desde donde estábamos se veía agraciada y las figuras que en ella se permitían llamaban la atención, sin embargo no lo disfruto de a mucho ya que mi atención está en un aspecto distinto, me fijo en los presentes, en los que le miran, en los que hablan a lo lejos y parecen absortos en sus propias conversaciones pero que no evitan mirarles y comenzar a disfrutar del espectáculo. Todo en el lugar emana lujo, sofisticación y pomposidad pero a pesar de ello la música me agrada, Tifa me toma de la mano haciéndome con ello mirarla//

-Es hermoso, me gustaría poder estar aquí sin trabajo a cuestas para poder bailar un rato contigo, hace tiempo que no lo hacemos, recuerdas?? Ese día creíste que me pisarías pero lo hiciste de maravilla

Bueno, es que eres buena esquivando mis torpes pasos, fue por eso que no llegué a arruinarlo todo…

//Digo sin mirarla pero apretándole la mano un momento, miro el reloj y luego las luces para bajar la mirada en busca de Arisada san, se encuentra ya fuera de la pista y acompañado por la bella chica, si que hacen buena pareja, al menos aparentemente y por los gestos que le dedicaba Arisada san él parecía opinar lo mismo que yo; le dedico un poco más de tiempo en verle y notar lo especialmente galante y apuesto que está esa noche, sonrío ante la idea de lo mucho que parece disfrutar en sí ponerse tan pispo para lo que sea, Tifa suspira y me jala para que bajemos sin soltarme la mano//

-La velada apenas comienza, relájate un poco más y no pongas cara de serio, sonreír de vez en cuando no te va a matar, pero si solo sonríes al mirarle a él se puede mal interpretar el asunto

//La miro con mi expresión seria y sin mostrarle nada de afinidad a su idea soltando su mano al llegar abajo//

No lo hago. Por favor encárgate del ala norte que hace un buen rato que tardan, demoran mucho entre cada reporte y necesito que te asegures de que el informe sea certero.

//Camino lejos de ella hasta una mesa con bocadillos, no tomo ninguno pero desde esa distancia me quedo vigilando la posición de Arisada san, el comentario de Tifa me estaba irritando pero igual me concentro en hacer mi trabajo, un hombre toma un par de bocadillos y me mira con una sonrisa cordial//

Es una bella velada verdad?? Esos jóvenes que tanto mira son sin duda un espectáculo, Quién diría que él es un empresario tan reconocido teniendo esa edad?? Es un brillante caballero y ella una esplendida pareja, no me sorprendería una boda o al menos compromiso pronto, te molestaría eso??

//Le miro de reojo por aquel comentario tan absurdo y me salgo un poco de mi postura indiferente al notar esos ojos clavados en mí de aquel modo tan instigador y una sonrisa maliciosa, le da un mordisco a una galleta con caviar antes de darme la espalda y ponerse a hablar con un par de empresarios que discutían de la ultima baja de la bolsa y bromeaban con ello, al disponerme a seguirle se pierde entre la multitud con una facilidad que me desagrada //

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 11:37 am

si mi intención era retirarme pronto del lugar con lo que Yumiko me pidió que hiciéramos lo ha vuelto algo imposible. Media sala parece interesada en hablar conmigo. Primero voy a saludar al organizador de la fiesta, es decir, el padre de Yumiko, parece por demás satisfecho y mira a su hija de lejos exhibiendo su vestido y sus joyas.

Me gustaría decir claramente que no voy a casarme con nadie, nunca ha entrado en mis planes, al menos desde que tengo un poco de cabeza para sopesar las cosas. En primer lugar no tengo tiempo y es algo que Ren comprende, si no me encargara de la empresa él no vería nunca a mi madre y a mi hermano, y yo sé lo que es eso, lo he pasado tanto con mi padre biológico como con Ren y Shinnosuke necesita mucha atención, además son felices juntos yo sobro, hasta mi madre es un poco feliz cuando está con Ren. Yo solo tengo que mirar de lejos a la familia feliz y me sacrifico con gusto porque lo sean. Y el otro motivo... miro a mi padrastro un segundo y me sonríe se ve más contento que un niño con zapatos nuevos. Expiro disimuladamente mientras atiendo la chachara sobre todo tipo de asuntos de la fiesta, aunque me pongo algo más serio cuando habla de temas que me interesan, es decir, trabajo. Soy un trabajólico y hacer vida social nunca ha sido lo mío; eso siempre lo he tenido muy claro, independientemente de que lo intente o no se me da mal. Mis respuestas se vuelven más largas y pensadas cuando trata temas como acciones o novedades informáticas.

Miro a mi alrededor y me encuentro con Cloud algo molesto mirando entre la multitud. Tomo mi móbil y tecleo : ocurre algo?. le envío el mensaje a mi guardaespaldas y espero su respuesta sin volver a mirarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Oct 08, 2012 2:54 pm

//El celular me vibra y leo un mensaje de Arisada san, doy un sondeo con la mirada alrededor pero no encuentro al tipo, chasqueo con mi lengua en mis dientes dejando salir mi aliento con molestia para luego acudir a mi comunicador en mi oído//

Tifa, viste algo raro?? Necesito el informe ya por favor

-No hay nada nuevo, todo parece calmado y dicen que tardaron en dar los reportes por unas fallas del equipo pero al parecer nada peculiar sucede

Fallas?? Qué clase de fallas??

-Pues al parecer hay mucha estática y algunos receptores se apagan, tal vez es una recarga en la energía

… Mmmm igual, no dejes de revisar eso por favor, tuve un encuentro molesto con alguien pero puede que no sea nada

//Termino la comunicación para pasar a contestar el mensaje de Arisada san :: “Todo está bien, sigue divirtiéndote” . Me quedo un momento en el mismo lugar observando y luego voy caminando a la planta alta para ver mejor, sin embargo no encentro al sujeto, suspiro y busco a Arisada san entre la multitud que se le muestra tan interesada.
La noche sigue su curso sin inconvenientes y Ren sama no para de mostrar su buen humor, la inigualable pareja no deja de destacar y la sala se ve algo más llena con forme avanza la noche; Tifa regresa y me releva unos momentos para poder ir yo en persona a revisar lo de los equipos; en efecto las fallas técnicas parecían no solucionarse a pesar de las reparaciones, siento algo extraño en el aire, una estática inusual, el oxigeno recargado de energía que me daba mala espina, trato de contactar a Tifa pero el comunicador de nuevo se cae.
*******
Tifa se queda cerca de Arisada san que sigue rodeado de miradas y palabras; de repente entre la conversación llega un hombre de cabello negro azabache, largo hasta más debajo de su espalda baja pero muy bien arreglado, su traje de un marrón oscuro resaltaba esos ojos color miel claros que se clavaban en los de Arisada san con intriga//

-Los genios son sin duda una intrépida aventura, con ellos no se sabe nunca que pasará, Buenas noches, espero no ser inoportuno, tenía mucho trabajo que terminar pero no despreciaría tu invitación por nada

//Dice aquello refiriéndose al anfitrión al que luego le dedica una galante y elegante sonrisa pasando a besar la mano de la señorita con familiaridad pero sin perder la clase //

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 9 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.