Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Ago 22, 2012 4:24 pm

//La estación principal estaba repleta, las calles inundadas de personas y el trafico era notable aunque no del todo estancado claro que para alguien como yo que disfruta de la velocidad era un andar lento y a la par con los caracoles. El viento da contra mi cuerpo al llegar a la vía rápida y llegar minutos después a una zona de oficinas, bajo la palanca de apoyo de mi motocicleta y miro la dirección, ese era el lugar. el primer piso es un ir y venir de asistentes y personas con traje elegante solo con los que mi vestimenta sin lugar a dudas desentonaba; la mue de la recepción me pregunta que necesito//

Vengo por que me llamaron para un trabajo

//es lo único que digo antes de que la dama me indique ir al piso 80, girara a la derecha y seguir hasta la oficina del fondo, voy al ascensor y trato de ignorar la música de ambiente que no era precisamente de mi agrado; ya en el pido indicado la puerta de abre y se ven algunas personas pero no tantas como en la entrada, mis pasos se escuchan resonar por la acústica del lugar y otra dama en la entrada de la oficina me indica esperar a ser anunciado, luego abre la puerta y me pide esperar, miro alrededor, es una sala de juntas y estoy solo, miro mi reloj y son las 4:49, he llegado antes pero lo prefiero así. Me paro junto a la fila de ventanas laterales que dan una estupenda vista de la ciudad desde ese lugar//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 5:15 pm

Mi guapísima secretaria hace pasar a un hombre joven, no más joven que yo, que viene a una entrevista de trabajo algo inusual, aunque quizás no lo sepa aún. Le espero sentado en una silla en una sala bastante amplia y sin muchos muebles, los hice quitar, sería una pena que se rompiera algo caro. Tras de mí se encuentra mi actual guardaespaldas, Jean, es alto moreno, grande con mirada fiera que puede ser sumamente dulce cuando ve a su familia feliz, quiere estar con ellos, pero tampoco desea perder su trabajo, después de tantos años parece algo reticente a hacerlo, pero sabe que es la política de mi padrastro y que yo intento seguirle para superarle.

- Gracias, Kat-chan. -
le digo a la chica que se retira ante un gesto de mi mano. Miro al hombre, no es el tipo de guardaespaldas que esperaba, pero bien sé que juzgar por la apariencia no es apropiado ni mi fuerte que se diga. - Cloud Strife, cierto. Soy Arisada Shuya. Te han seleccionado cuando he pedido al mejor guardaespaldas que tuvieran, no he preguntado porque te han elegido, eso quiero comprobarlo yo mismo. ¿qué te parece este edificio? Espero que al menos te haya servido para entender que este trabajo es algo grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Ago 22, 2012 6:22 pm

//Reparo a aquellos dos hombres, el elegante y de semblante orgulloso custodiado por el musculoso y tosco sujeto; escucho lo que dice con mis manos cruzadas y sin modificar esa expresión tan seria característica en mí, luego de que termina me descruzo para caminar en dirección del cliente en cuestión, llego a mitad de camino sin perder de vista a ninguno de los dos y con paso firme pero relajado, continúo de la misma manera y llegar en frente suyo por fin digo unas palabras//

Comprendo, ¿le molesto si le pido comenzar la prueba de inmediato? no suelo perder mucho tiempo en prólogos, ya dijo usted mismo que desea comprobar mis habilidades y no me incomoda para nada ponerlas a su escrutinio por lo que le pido no le demos más rodeos.


//el tono de mi voz era completamente calmado pero con una distintiva profundidad, ni muy gruesa ni aguda, melódica a pesar de las frases dichas anteriormente//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 6:36 pm

"Que aburrido." pienso, aunque bien sé que no tendré para nada eso en cuenta. Más bien me apunto que no me hará perder el tiempo.

- Muy bien. - levanto una mano elegantemente señalando al hombretón a mi espalda. - este es Jean, como habrás deducido es mi guardaespaldas. Lo fue del fundador de esta empresa y ha cumplido esa misma función conmigo por un año, ya es tiempo de que pueda estar con su familia, Ayer recibimos a un joven, si no me equivoco tendría un año más que tú, tenía todo tipo de habilidades, pero Jean lo mandó al hospital. Así que quiero una demostración de tus habilidades cuerpo a cuerpo. Jean será tu contrincante. - El hombre se adelanta y yo me levanto quitándome del medio y observando atentamente.

Me fijo en como Jean se quita las gafas oscuras metiéndolas en su bolsillo, aunque sabe que es fácil que se le rompan ahí y se pone en guardia. No hay señal de comienzo ni nada parecido, solo dos hombres esperando un primer movimiento del otro y pensando en atacar, buscando puntos débiles, analizando todo, gestos, movimientos, parpadeos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Ago 22, 2012 7:01 pm

//Analizo cada movimiento del moreno sin perder mi expresión, se podía escuchar su respiración y el movimiento de sus músculos al tensionarse, el hombre estaba en guardia y la mía no había bajado en ningún momento desde que había llegado, mi respiración se mantiene relajada y profunda mientras mis ojos recorren sus puntos de defensa abiertos, el sujeto no daba un espacio para atacar pero yo tampoco, el primer golpe dependería del primer error ajeno entre los que precipitarse sería el fin. Abro y cierro mis manos un par de veces antes de verle abalanzarse sobre mí en un ataque lleno de ferocidad dando comienzo a la batalla formalmente. Rápidamente me inclino para atrás y esquivo el primer puñetazo, giro sobre mis tobillos y me muevo entre el espacio que deja libre en su costado empujándole con un codazo y quedando atrás suyo; el hombre se gira molesto y arremete de nuevo, esta vez con una precisión mayor, esquivo tres consecuciones de patadas y puños, luego él da un golpe directo que no esquivo pero si bloqueo con mis manos para luego sujetarle y girarlo para torcerlo, ante esa acción jean gira impulsándose aprovechando mi agarre y me intenta golpear con la otra pierna por lo que le suelto y le rodeo de nuevo apartándome del cliente que estaba a una distancia peligrosamente cercana //


Última edición por Cloud Strife el Jue Ago 23, 2012 6:50 pm, editado 1 vez
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 7:11 pm

Tengo que admitir que me fijaba más en Jean que en Cloud, como se contraía el diafragma con algunos movimientos y producía un grito de esfuerzo que provenía de ese mismo lugar en cada movimiento. Siempre le he observado practicar, ya cuando lo hace por entrenamiento como cuando me enseña a defenderme.


Sinceramente espero que Jean no se rompa nada, el rubio está a su nivel, intenta bloquearle, pero Jean no se deja atrapar, es demasiado veterano para ello. Ataca todo el rato con los puños, pero yo sé que esa no es su especialidad. Cuando el chico está desprevenido usa una patada descendente que de llegar a darle le habría dejado en el suelo. Comienza una sucesión de patadas que casi se escapan a mi visión. El rubio las esquiva, pero su frente se empieza a perlar. Una pata frontal le manda a más de un metro, pero el chico se protegió y ha volado por los aires a ras del suelo cayendo torpemente de pie. Sin perder la oportunidad, Jean corre hacia él dispuesto a darle el golpe de gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Ago 22, 2012 7:40 pm

//Sus patadas eran definitivamente potentes y veloces, esquivo sus avances pero sin lograr encontrar un buen espacio de contraataque, por el momento termino solo defendiéndome, ya sentía el esfuerzo de la batalla, divertido debía admitirlo, hacía tiempo no me hacían sudar de esa manera; en uno de los bloqueos me impulsa con fuerza por los aires, al aterrizar torpemente le veo precipitarse sin tregua alguna arremetiendo, doy un paso atrás para apoyarme y recobrar equilibrio, cundo le tengo encima doy un golpe con el empalme de mis manos girando mi cuerpo para darle más potencia a mi bloqueo entorpeciendo su ataque y luego me deslizo dándole una zancadilla en barrida a su otra pierna haciéndole perder el equilibrio. Me doy vuelta rápidamente y doy golpes consecutivos con mis nudillos y mis manos extendidas intercalado con fuertes patadas, golpes veloces y potentes a pesar de mi apariencia, logro acertar dos de ellos antes de que comience a bloquearlos, una fuerte ruptura del viento por las ondas de choque se produce haciéndole retroceder como él a mí momentos atrás. Doy un salto para girar y propinar una patada rotatoria en el aire//


Última edición por Cloud Strife el Jue Ago 23, 2012 6:50 pm, editado 1 vez
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 7:57 pm

Mis ojos se abren sorprendidos ante las sucesión de golpes del rubio, son rápidos, algunos logran darle, pero no son tan fuertes como para impedir que se proteja de los más dañinos. El gesto de Jean me dice que lo está pasando seriamente mal para resistir. Pero esos golpes suyos ganan una potencia sorprendente que hace retroceder a un hombre con más altura y peso y consigue la distancia suficiente como para hacer un movimiento final espectacular. Jean rueda por el suelo después de recibir ese golpe. A veces tener que aparentar indiferencia el duro, nada me gustaría más que ir a ayudar a mi guardaespaldas, pero ese tipo de debilidad debo esconderla y olvidarme de que existe.


Miro a Cloud que mira fijamente al hombre en el suelo. Disimuladamente marco el nº 6 en mi móbil, que se encuentra en mi bolsillo, para que dos de seguridad se lleven a Jean en el hospital como les ordene, aunque no sabía quien sería el que acabaría en cama. Vienen a por él y lo sacan alentándolo.

Pulso otro número y aparece un hombre bastante elegante tendiéndole una toalla a Cloud para que se seque el sudor. Me acerco a un sencillo mueble y saco un contrato acercándome a una mesa e indicándole al rubio que se acercara. - Bien. Visto que no queremos perder el tiempo me saltaré las felicitaciones y alabanzas. Este es un contrato temporal, está bien saber que saber manejarte en el cuerpo a cuerpo, muy bien, pero hay cosas que solo puedo saber de ti viéndote trabajar y por ello te ofrezco este contrato alternativo. Tiempo de duración indefinido, salario diario en vez de mensual, se te pagará aún si decido acabar prescindiendo de tus servicios. Habitación en un hotel de cinco estrellas cercano a esta empresa. - digo enumerando las características del contrato. Dejo un bolígrafo sobre la mesa. - sé que no es lo que se te hizo llegar, pero de hacer bien tu trabajo tendrás ese contrato definitivo.


Última edición por Arisada el Jue Ago 23, 2012 5:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Ago 22, 2012 8:25 pm

//Por fin el sujeto cae al suelo, sin duda me la había pasado muy bien, esperaba que en otra ocasión me pidiera la revancha, sería interesante, eso pensé. Luego de que le sacaran de la oficina me ofrecen una toalla para el sudor, mi respiración era un poco agitada pero se va normalizando a cada segundo.
El muchacho comienza a hablar le presto atención a lo que dice;se le nota más serio y firme que cuando me habló por primera vez, tal vez un toque de irritación pero no es de mi incumbencia por lo que paso de ello; que cambiara el contrato no me molestaba en lo más mínimo, después de todo era su dinero y si lo que quería era seguir probándome no tendría reclamo alguno, seco mi sudor con la toalla y me aproximo a leerlo, en efecto todo lo que describió estaba estipulado, tomo la pluma y firmo. //

No veo problema, un trabajo es un trabajo y ya determiné tomar este

//Arisada shuya... le miro un momento para luego dejar la toalla sobre el respaldo de un mueble y hago circulares con las muñecas para relajar las articulaciones y los músculos acalorados, me sentía ejercitado pero era una sensación agradable, la adrenalina que se movía por mi sangre aún me dejaba un pequeño éxtasis y confort//

Ahora solo espero mis ordenes
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 5:13 am

Tras revisar el contrato firma y le da la vuelta al documento empujándolo hacia mí sobre la mesa. Miro de reojo su firma y lo guardo en una carpeta para evitar su deterioro. - Me alegra que te quedes con nosotros.

Me mira y le mantengo la mirada el tiempo suficiente para que persista y deje de hacerlo para dejar la toalla en un mueble. - aquí tienes. - le lanzo una llave cuyo único llavero es la dirección del hotel y el número de habitación, las coge al vuelo. Me doy la vuelta mirando por unas grandes ventanas de metal y hago un gesto de cabeza señalando el edificio grande y blanco impoluto que se ve desde él y solo está cruzando dos calles. - ese es el hotel. Tómate el tiempo que quieras para mudarte, pero, aún si no quieres mudarte por el motivo que sea, esa habitación es tuya, hay veces que te necesitaré tan cerca como sea posible. Yo también me alojo en él, ya que es una de las propiedades de mi familia. Pareces estar bien, pero hay un médico a tu disposición en el hotel, así que llamalo si lo precisas.- mis brazos se enlazan detrás de mi espalda mirando el bosque de edificios que tengo en frente. - eso es todo. Mañana quiero que vengas temprano. Mi secretaria te dará instrucciones y datos y repasará algunos puntos de tu curriculum contigo. Hoy has sido puntual, eso me gusta, sigue siéndolo.

Me giro soltando los brazos al hacerlo de forma natural y doy unos pasos hasta él y le tiendo la mano para estrechársela como un caballero, - Bienvenido, espero que podamos colaborar de forma satisfactoria. - una sonrisa lobuna tímida se dibuja perfectamente en mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Ago 23, 2012 6:38 pm

//atrapo las llaves en el aire para luego detallar el llavero con la dirección y el numero de habitación en él, luego con ese gesto suyo me muestra el edificio, tan grande y majestuoso como todos los demás que se levantaban como gigantes, le miro de reojo mientras habla y luego pienso en lo poco que tengo de equipaje para trasladar; vivir en el hotel no me molestaba pero tampoco me entusiasmaba mucho, prefería los lugares menos lujosos y el aire libre pero como ya era usual, tenía que acostumbrarme y adaptarme ya que cada que trabajaba tenía que asumir reglas acordes a mi nuevo jefe, más si era de protección constante con era el caso.
La vista era estupenda, los cristales de las ventanas de cada edificio eran como espejos y daban una ilusión increíble de reflejos y luces, hacían de lienzo perfecto para que el cielo se luciera en vanidad; pasan unos momentos antes de retomar mi mirada sobre él, la intención no era molestarle, de hecho solo grababa bien las características del muchacho en mi mente, altura, peso estimado, rasgos físicos más particulares que me permitan reconocerle en cualquier lugar, hasta la manera en que estaba parado poseía talantes únicos por lo que también las tendría en cuenta, menciona lo del doctor pero no me siento mal por lo que no veo el caso y no contesto a dicho comentario, no hace falta, sigo escuchándole hasta que se aproxima a mí y extiende su mano cortésmente, la estrecho con la mía con firmeza pero sin fuerza excesiva //

Gracias mmm no sé como sea la manera más apropiada de llamarle, usualmente solo llamo “Señor” a mis clientes

//digo esto manteniendo esa fría mirada pero igual de relajado como cuando entré a la oficina//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 7:10 pm

Al estrecharle la mano lo hago con similar firmeza, pero él tiene mucho más músculo y me saca un palmo de altura, quizás acabe siendo más alto que él o quizás él también crezca y de igual manera me quede atrás. No es que me importe, tengo una altura media, 1, 78 m si no recuerdo mal. Ahora que me fijo es guapo...


- claro, perdona. Arisada-san sería lo más apropiado, al menos delante de la gente, pero si estamos solos puedes omitir el san o llamarme por mi nombre, lo que más te guste. - suelto su mano, intentando no mostrar desconcierto ante esa mirada fría en su rostro.


Me paso una mano elegantemente por el pelo. - Es tarde, así que vete a descansar, mañana te espera un día algo duro. - sonrío y lo despido. Recojo mis cosas y tras repasar la agenda con mi secretaria me voy al hotel.


No subo a mi habitación, si no a la de Jean, entro ya que poseo la llave y le veo en la cama. - te rompiste algo? - cierro la puerta tras de mí y me acerco. Niega con la cabeza y me siento en la orilla de la cama mirándole. - Lo siento, está será la última vez que recibas una paliza. - le sonrío con dulzura, pero ese aire lobuno no se va de mi sonrisa. - Crees que sabrá protegerte? - sí... seguro que sí, pero dudo que sea ni una decima parte tan divertido como tú. - le miro un segundo y me inclino dándole un pequeño beso en los labios. - No sé si te volveré a ver. Cuida de tu familia, disfruta de ella, eh? Enseñale al mayor a batear bien, la última vez que levi daba pena. - le sonrío con pena. - [color:211a=darkblue]Adiós, Jean. - que descanse, Señorito. - el hombretón me mira sin saber si sonreír o no mirarme siquiera. Solo quería despedirme de él debidamente, cada vez que recuerdo como me tomo tan dulcemente a mis inocentes 15 años es suficiente como para que se me erice todo el vello. Para él no significaría nada, para alguien con una familia grande y cariñosa, pero para mí ha sido algo en lo que apoyarme.



Suspiro profundamente antes de salir y dirigirme a mi habitación. Es demasiado grande para uno solo, pero el sistema de seguridad ocupa su espacio, por no hablar de todos los ordenadores con los que trabajo. Casi toda esta planta es mi habitación, mi casa, ya que donde vive mi familia no es un hogar en él que mi persona tenga cabida. Será mejor que deje de pensar en estas cosas si quiero dormir. Preparo un baño y me relajo entre la espuma y chorros potentes de agua que dan hidromasajes. En un pequeño portátil reviso todo mi correo de hoy y finalmente me preparo para ir a dormir. lO único que no es grande en la habitación es la cama, es larga, pero individual. No me gusta sentir tanto espacio a los lados, por lo que me decidí al llegar por una cama individual. El colchón es bueno y tiene mi forma cogida y me resulta fácil dormirme en ese hueco.


**********************************


el día amanece, pero yo no tengo prisa por ir al trabajo, después de todo Yukio tiene que ocuparse de cloud antes de que yo vaya, de todas formas no suelo ir pronto a trabajar, salvo cuando es necesario. Pido un desayuno y reviso de nuevo mi correo antes de romper los heuvos del desayuno.


******************************

Cuando Cloud llega, la secretaria le está esperando. Hace uan reverencia formal al verle llegar y le ofrece asiento y un café. - soy Yukio Sakura, por favor, llámeme Yukio. Un gusto en conocerle. - sonríe de manera dulce y confortable. Y espera a que Cloud esté a gusto antes de explicar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Ago 23, 2012 8:37 pm

Arisada san es más que apropiado

//suelto su mano y le sigo mirando, me gustaba tener visibilidad de mis clientes lo más posible cuando les conocía, era mi manera de afianzar mis reacciones en momentos de necesitar protegerle o simplemente acompañarle; le hago una reverencia para retirarme como lo ha indicado ya//

Con permiso Arisada san, le veré mañana

//sin más nada que decir me retiro del lugar, al llegar al ascensor veo entrar a un sujeto con pintas elegantes como era usual en un lugar como ese pero la manera en que me miró fue despectiva y algo molesta, mis ojos le devuelven una fría y sin duda intimidante mirada que no se le aparta hasta que las puertas del elevador se cierran; luego en mi motocicleta reviso los mensajes de Tifa en mi celular que son dos, no los contesto y me dirijo al hotel
______________****______________***_______________**_____________***_______

Al llegar lo primero que pregunto a la recepcionista es el piso y habitación de Arisada san para estar al tanto de donde se encontrará cuando duerma en el hotel. Mientras camino al ascensor del hotel con una tula y mi espada contra mi espalda veo a unas personas registrándose, también busco los accesos y las salidas de emergencia, luego les echaría un vistazo ya que me gustaba tener muy bien memorizado los lugares en donde me quedaba o en los que tendría que trabajar, en caso de necesitarlo. Miro el llavero “8002” es el número del cuarto, abordo el ascensor y me recuesto contra el espejo del fondo mientras espero llegar; se detiene en un varios pisos antes de abrirse en el 80, me incorporo y camino a mi habitación, inserto la llave y dejo que la puerta se deslice para adentro al abrirla… “menudo espacio” es lo primero que noto, por supuesto el lujo también es predominante en el sitio, una jaula de oro como algunos lo podríamos llamar, lo que de inmediato llama mi atención de todo es el enorme mirador que deja ver perfectamente la ciudad, una vista inquietantemente hermosa; dejo la tula en un sofá de la mini sala que adornaba la mitad del cuarto y camino al ventanal abriéndolo de par en par, la altura dejaba entrar un viento fuerte a esas horas del día que me estremecen con su frescura, aspiro profundo llenando mis pulmones de tan vital esencia y cierro mis ojos dejando que mis demás sentidos disfruten de la sensación fina de volar que deja el vacio de tal altitud; abro de nuevo los ojos luego de un largo rato y contemplo el cielo, parecía que se pudieran tocar las nubes desde allí, estiro la mano como un niño que trata de averiguar lo suaves que pueden ser las nubes, sonrío ante la idea y luego me tiro sobre la cama enorme coronada con tres almohadones, suspiro y llevo mi mano a mi bolsillo para sacar mi celular otra vez y contestar uno de los mensajes que Tifa había mandado, “Tifa: Cloud baka, al menos responde si estás bien, como sea, avísame cuando todo esté hecho, cuídate ” al que contesto con solo lo necesario “Cloud:: Ya está todo hecho, Lo haré, cuídate también” , pongo el teléfono sobre la cama y me limito a sentir el ambiente del cuarto que se hacía fresco a cada instante por el viento que seguía colándose por el mirador.

******_________________**************_________________************________

Al día siguiente me preparo para ir a la oficina, mi rutina no cambia para nada, la misma hora de la madrugada y la misma velocidad calculada para arreglarme de siempre, pronto ya estaba listo y la luz del sol por fin comenzaba a invadir la habitación, llevo mi espada a mi espalda y una canguro en mi cinturón donde tengo varias herramientas que usualmente utilizo como una navaja suiza, algunas ganzúas, un bolígrafo, aguja e hilo… cosas elementales para mi diario “común” vivir, salgo del cuarto para luego pasar por el corredor del piso de mi cliente, percibo el olor característico de Arisada San, ese innato y distintivo olor que solo el PH de su cuerpo le daría a su colonia fina, no hay luz que se filtre por debajo de la puerta por lo que supongo duerme aún, pienso por un momento en lo joven que es, un detalle que no tendría que contemplar ahora mismo pero que se vino a mi mente como una idea dispersa para luego retomar mi camino. En el restaurante del Hotel me sirvo un desayuno del buffet que consta de unas tostadas sin nada en ellas, una manzana en trozos y un Café con leche caliente, me siento en una de las mesas que da vista a la calle, veo unos coches ir y venir junto con algunas personas que ya comenzaban su día laboral, aspiro el olor del café cargado antes de beberlo y luego de terminarlo me dirijo a la oficina.

______________************_______________****************_____________*******

En efecto la secretaria me esperaba, correspondo su reverencia , tomo asiento pero no acepto el café//

Gracias, así estoy bien Yukio san, el gusto es mío, la escucho.

//a pesar de mi formalidad y displicencia al hablar mi voz era calmada y sinceramente agradable para con la actitud de la mujer, me inclino un poco para adelante esperando que me explique lo necesario//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 5:52 am

- Bien, tengo bastantes cosas que comentarle. - dice tomando algunos papeles en su escritorio y mirando de refilón la foto de su novio antes de mirar a Cloud y atenderle. - La empresa pertenece al padrastro de Arisada-san, no tienen el mismo apellido de ahí que se llame Infocomputer Hatori S.A. Arisada-san no suele presentarse muy pronto a trabajar, realmente no se presenta antes de las 12. Pero se levanta temprano... casi siempre, trabaja en el hotel desarrollando hardware y sofwares....


********************

Con el regusto de una magdalena de arándanos y chocolate aún en la boca, me siento delante de un semicírculo de ordenadores. Me coloco una diadema con micrófono. los ordenadores son rápidos y no tardan en encenderse, pero me dan un margen para hacer crujir mis dedos varias veces acariciando las teclas para ello. Después de eso aparecen multitud de códigos informáticos que siento como mis amigos de infancia, unos muñecos a los que puedo cambiar de ropa y peinado según me plazca, y aunque fuera un muñeco de acción o un peluche yo podía usarlos para lo que quisiera. Todas las posibilidades de diversión que tenían, más de las que los anuncios de la tele daban. Eso suponen esos códigos para mí, no limitarme a hacer algo genial con las posibilidades que poseen, si no darles mucha más modernidad y funciones solo tecleando el que y donde esa maraña de letras y números que a mí se me presenta como una elegante tela de araña donde todo está conectado magistralmente. Lamo la comisura de mi labio y me giro en la silla de ruedas agarrando un refresco con pajita y doy un sorbo refrescándome la boca. Lo dejo detrás mía sin que esté al alcance de los ordenadores. Como amigos que son no evita que me ponga cómodo y me tome un refresco cerca suyo, pero si derramase el contenido en alguno eso podría provocar una pelea entre nosotros. Me acomodo en el respaldo grande de la silla antes de empezar a teclear con ahínco...

*****************

- así que, realmente no tiene que venir pronto todos los días, Arisada-san preferiría que le acompañase del hotel aquí. Seguro que hoy le acompaña alguien de la seguridad del hotel, me dijo que no se preocupara por eso hoy. generalmente cuando llega repasamos el horario y luego se va a su despacho a poner en orden todo tipo de papeleo. Come siempre en el hotel y vuelve de nuevo a la empresa para ir visitando los diversos apartamentos que requieren su atención. Le gusta que todo esté en orden. - le tiende una hoja al rubio. - Creo que al ser su labor la seguridad le vendrá bien saber donde está cada cosa en el edificio. La planta cuarenta son los desarrolladores de programas, hay varias cafeterías para los empleados, generalmente cada 15 pisos, salvo en lo más altos donde se ha omitido ya que hacen función de almacén. La hora de acabar el trabajo de Arisada-san es muy alterable, no sabría decirle. La empresa cierra a las 8, pero ha sido más de una vez las que se ha ido a descansar cuando estábamos abriendo.

- creo que eso es todo respecto a la empresa, si le gusta mínimamente la informática seguro no se le acaba haciendo tan largo el día, verle trabajar... bueno, muchos empleados dicen que es fascinante. Sus programas son los mejores a nivel mundial. - la chica sonríe suave y se levanta para servir se un vaso de agua y le sirve otro al guardaespaldas antes de volver a sentarse. Rebusca en su cajón y pone un móbil sobre la mesa con el logotipo de la empresa. - esto es para usted. Tiene el número, el mail y el fax de Arisada-san, no tiene que estar cargando saldo en él, ni descargarse ninguna aplicación, lo ha modelado como si fuera un ordenador, así que tiene a su disposición todas las aplicaciones, sistemas operativos. Puede usarlo para lo personal también, pero nada de consultar el futuro o participar en concursos con el móbil, aunque eso se da por sentado quería remarcárselo. También tiene en el hotel un ordenador de la empresa, es uno de los modelos más vendidos para empresas. - le enseña una imagen de los ordenadores que más se han afianzado en el mercado y le señala uno que parece una tv. - si la habitación no le gusta, se puede remodelar, solo tiene que decírmelo y yo lo hablaré con el hotel. Casi todos los empleados vivimos en él, salvo los que tienen familia, claro, pero son los menos. No sé que más decirle respecto a usted, cualquier cosa que necesite estaré encantada de ayudarle.

********************************

Después de tres horas tecleando sin parar compruebo los resultados de mi trabajo y quedo más que satisfecho con el avance. Tras revisarlo bien, lo empiezo a cambiar todo, modificándolo para que se adapte a un lenguaje informático desconocido. Lo inventé junto a mi padrastro, así nadie puede descifrarlo aunque me lo robe, sonrío al recordar que apenas era un crío cuando lo hicimos. Saco mi teléfono táctil y abro una foto de mi padrastro mirándolo y tocando con un dedo la curva de su mejilla, dejando que una sonrisa se asome en mis labios. Sacudo la cabeza y borro cualquier rastro del disco duro e introduzco en un CD el programa.

*******************************

- Tengo que decirle que la seguridad de aristada-san no ningún capricho. Él es joven y se le puede tomar por un niño mimado fácilmente, pero su importancia es vital para la empresa y todos nosotros, lleva siempre con él lo que está desarrollando, es muy maniático con eso, aunque no es para menos. No ha sido solo el intento de secuestro que ha sufrido desde pequeño.

*******************
Bostezo antes de meterme en una ducha en la que alterno el agua fría y la caliente. Me enjabono todo el cuerpo con un gel ecológico que me da un agradable aroma a almendra dulce de California y miel. Mientras que el pelo recibe varios tratamientos que le acaban dando un olor a bosque, mucho menos artificial que el de cualquier ambientador.
*********************

- si le parece voy a hablarle un poco del horario semanal y mensual de Arisada-san. Tres veces a la semana va al gimnasio del hotel está en la planta 11, no es raro que tenga que ir a cenas de negocios, presentaciones de productos, bailes e incluso viajar a otro país. Los Viernes va al masajista, los jueves come con el director de la empresa, los miércoles tiene una reunión con los accionistas, los sábados... - la mujer se pone roja y algo apurada. - solo viene por la mañana a checar todo y luego hace alguna actividad recreativa en el hotel. Los Domingos serán sus días libres y por lo tanto también los suyos, a no ser que esté de viaje y requiera que le acompañe. Ah, y, de vez en cuando, se encarga de una empresa de moda, es como su hobby, le gusta modelar, como ya habrá visto cuida mucho su imagen y es toda una belleza. - dice algo sonrojada al tener que reconocerlo.

*************

Me miro en un gran espejo, una toalla blanca de diseño se ciñe a mis caderas marcadas y cae casi hasta mis pies. me seco el pelo colocándome el flequillo y luego descorro las puertas de un gran armario, no es que haya mucha ropa, realmente, pero al estar colgada toda en perchas ocupa mucho más espacio. Solo llevo traje para ocasiones especial, algunos eventos y reuniones, para trabajar día a día solo me gusta ir lo mejor posible, elegante, cómodo y natural. me ha costado horrores eso. Cojo un conjunto que me gusta especialmente y me lo pongo abriendo más de uno de los botones de mi camisa. Me ciño un rolex a la muñeca y me echo colonia para acabar.


Spoiler:

**************************

Debe de estar al caer, ya. Espero que le agrade el trabajo. - dice la secretaria lo más simpática posible.

****************************


Finalmente me presento en mi trabajo, se oyen los suspiros cuando paso y tengo que reprimirme para no soltar una sonrisa. - Buenos días. Cloud, pasa a mi despacho, tengo que comentar algunas cosas con Yukio. No tardaré. - le aseguro y me siento a hablar con mi secretaria. No tardo mucho, pero entro con varias carpetas al despacho que dejo sobre la mesa. - Toma asiento, por favor. - comienzo a sacar papeles de la primera carpeta. - Dime, te gusta el hotel? Quizás es más suntuoso dde lo que estás acostumbrado, no me lo tomaré como un insulto si me dices que quieres cambiar algo. Si ese lugar va a ser tu casa, lo ideal sería que estuvieras cómodo. - comento mientras no dejo de leer los papeles con atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Ago 24, 2012 10:38 am

//escucho atento todo lo que dice y sigo con mi lectura los puntos en la hoja que me pasó, todos los datos que necesito están en ella, algunos que faltan los verificaré luego por mi cuenta, Yukio san continua hablando mientras grabo en mi memoria la información. Suspiro tranquilamente a la mitad de su discurso y sigo leyendo y corroborando cada palabra, acepto la parte en la que le elogiaba por su genio informático y su belleza, eso claramente no se encuentra en la hoja y se me es indiferente de alguna manera, lo que sí me es esencial son los horarios, las rutinas de Arisaba san y los datos personales, esa pequeña descripción de su personalidad laboral también me interesa y en cuanto a lo de gustarme la informática no era un problema, no me mataba por ella pero tampoco me aburría estando en un cuarto custodiándole, seguro encontraría algo que leer o hacer en esos momentos, y si no fuera así no importaba, la paga era muy buena y las condiciones igual. Al llegar Arisada san me levanto y le saludo formal, después me siento de nuevo mientras le espero, la oficina tan amplia y solitaria, era tranquila y el ambiente despedía un aroma estéril, normal en lugares como ese, suspiro y miro la ventana con algo de nostalgia por sentir el viento esa mañana tan fresco y ahora estar sentado ahí.
Luego de un rato por fin entra de nuevo Arisada san con unas carpetas, de inmediato se pone a revisar papeles y asuntos de la empresa mientras me habla//

Gracias, el cuarto está bien, pero ya que me lo permiten voy a acondicionarlo a mi gusto

//le miro fijamente, es muy apuesto, tal como dijo su secretaria, eso me haría el trabajo ocupado no solo con los que quieran su trabajo sino también seguro con sus admiradores, me cruzo de brazos y aspiro profundo, algo había cambiado, su olor mesclado con esa colonia, lo sentía más fuerte que esta mañana y sin duda le quitaba un poco de inercia al lugar, por alguna razón me recordaba mi lugar favorito, quizás un vestigio mental de las flores y fragancias esquicitos que me deleitaban y relajaban, salgo de mi momentáneo adormilamiento y prosigo//

Espero no le moleste que le acompañe en su piso hasta tarde, no soy ruidoso y le aseguro no me sentirá para nada
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 11:30 am

- aja... de eso se trata, de que sientas que el lugar es tuyo, así que salvo hacer reformas puedes añadir y quitar lo que quieras. - hace calor, pienso y me levanto abriendo una de esas ventanas que son la pared del piso entero y vuelvo a sentarme. Sigo mirando papeles firmando algunos, apuntando en un cuaderno algunas cláusulas en las que no estoy de acuerdo de otros.


- ¿Mi habitación? No me importa, pero es tu tiempo libre, no deberías de seguir trabajando, supongo que es para reconocer la zona o algo así.


Termino con la primera carpeta y me cojo un refresco de una pequeña nevera. Le ofrezco al hombre, pero no acepta nada y me siento abriéndome una fanta y abriendo otra carpeta. Veo que me mira fijamente y yo me fijo en su ropa. - Tenemos que hablar de tu vestimenta. Sé que para moverte rápido esa ropa cómoda que llevas es la más apropiada y sin duda eres mejor con la espada que en el cuerpo a cuerpo, pero lamento decirte que tendré que pedirte que uses traje y dejes el arma en casa en algunas ocasiones, como cenas de gala, o si te incomoda mucho la chaqueta al menos ven con camisa. - vuelvo a los papeles. - hay trajes menos incómodos, si gustas puedo acompañarte a comprarlos, necesitarás al menos tres, así que si un día salimos pronto del trabajo podemos ir. lO DEJO a tu criterio, pero me gustaría acompañarte, no quiero elegir por ti, pero... quiero ver si te quedan.


Me llaman al teléfono de la oficina y descuelgo. - Yukio, qué ocurre? - digo dejando la pluma sobre la mesa y la escucho. - conseguiste darles largas a los de la prensa del corazón? - sonrío cuando oigo la respuesta afirmativa, la verdad es que no paran de llamar para que vaya a la tv a contar mierdas sobre mi padrastro y mi familia. me cuenta como lo hizo y sonrío de nuevo. - ju ju ju, te he dicho que te adoro? cuándo vas a dejar a ese novio tuyo y a venirte conmigo? - oigo su sobresalto y el pitido que indica que colgo. Cuelgo yo también. Tengo que admitir que adoro meterme con esa belleza pequeña en tacones. Suspiro y vuelvo a mis papeles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Ago 24, 2012 3:24 pm

//Poder modificar la habitación era perfecto, ya tenía unas ideas de algunas cosas que pondría, mas plantas y flores quizás, pero cuidarlas ameritaba también tiempo libre que no tenía, me encargaría de planearlo luego en mi descanso, veo como abre la ventana, que alivio!!! Lo que estaba necesitando hace rato, aire fresco, oxigeno recorriendo mis pulmones y trayendo con él pequeños fragmentos lejanos del mundo que tanto adoraba, la altura permitía que no se colaran los molestos olores característicos de la ciudad por lo que era más que gratificante disfrutar del ambiente, miro el cielo que es más cristalino ahora sin el estorboso vidrio de la ventana y siento como la brisa parece susurrar a mis oídos y mi piel con cada caricia, cierro los ojos un segundo para disfrutarlo y luego retomo mi mirada al chico, trabajando, tan profesional, tan ensimismado, a pesar de su edad parecía un ejecutivo ejemplar, de hecho según sus datos eso era; que idea más extraña para un joven como ese//

Así es, hay algunos lugares que quiero inspeccionar por mi cuenta, pero como ya dije, no le voy a molestar.

//no le aparto la mirada, seguro le parecía muy distante y no lo culparía, después de todo, siempre trataba no tener relación más que estrictamente laboral con mis clientes, le protegía con mi vida, eso sí pero no les guardaba afecto alguno, es mejor de esa manera, dolía menos el fracaso. Me ofrece algo de tomar pero paso de ello y me dedico a ver luego por la ventana de nuevo, tentador saltar, una idea loca que sonaba suicida pero no lo pensaba en ese modo, la idea era poder saltar y disfrutar de la caída libre para amortiguarle luego. Me pongo de pie y me acerco al ventanal, el viento es más fuerte y me paro en el borde para mirar el cielo un poco mejor, le dedico una sonrisa a un pájaro que se aproxima y que se posa en mi hombro//

Hola hermano, si que tienes suerte, si que tienes suerte, hace un muy buen día para volar

//comento mientras mueve su cabecita y estremece su plumaje haciéndolo ver más esponjoso y provocándome una sonrisa más cálida al pasarle uno de mis dedos por el cuello y luego la cabeza//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 3:43 pm

- está bien, está bien. Tienes vía libre. - digo en tono monótono abriendo el portátil para consultar unas estadísticas. Oigo abrirse las aletas de su nariz cuando entra una ráfaga fuerte por la ventana, pro suerte tengo la mesa llena de pisapapeles, aquí arriba las corrientes de aire son frecuentes. Tras consultar las estadísticas necesarias, me decido a firmar el papel y paso a otro. El trabajo de mañana en la oficina es el más aburrido.


La silla de ruedas rechina cuando se levanta y le veo pasar por mi lado para dirgirse a la ventana. Cuando termino la tercera carpeta me tomo un descanso recostándome en la silla de ruedas de ejecutivo. Siento su mirada por detrás, pero cuando me giro al oír un piar muy bajito veo que está prestando atención a otra cosa. Frunzo el ceño levemente al ver ese pájaro posado en su hombro. El animal silvestre se deja acariciar con una docilidad que no se ve en ningún zoo o circo. La imagen se muy tierna, como de una película o un cuento de niños, Heidi, quizás. Pero algo así me desconcierta un poco. - cómo lo haces? - pregunto y el animalillo, alertado de la presencia de un ser humano probablemente hostil sale volando dejando tras de sí una pluma en forma de pelusa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Vie Ago 24, 2012 7:14 pm

//El pájaro se sobresalta con aquel extraño en nuestra escena por lo que se aleja volando, la pequeña pluma que deja atrás va cayendo sutilmente en un remecer delicado hasta aterrizar en la palma de mi mano que extiendo previamente, mi sonrisa desaparece y recupero mi expresión de costumbre, me giro para no darle la espalda al hablar//

¿Cómo hago qué?

//pregunto sin mucha curiosidad, se podía deducir que hablaba de mi encuentro con el ave de hace unos momentos pero no le veía gran misterio, en sí ya estaba acostumbrado a tenerles de ese modo cerca, camino de regreso hasta donde se encuentra Arisada san sin apartarle la vista hasta quedar al lado suyo a contraluz de la ventana//

Los seres vivos solo escapan o atacan lo que sea una amenaza para ellos, el ser humano es para ellos un potencial peligro ya que son la especie más temerosa, el temor confunde y destruye. Si comprende eso ellos le permitirán acercarse cuando ya no tenga miedo y crean que no les lastimara… el hombre destruye todo lo que les produce miedo y ellos lo intuyen.

//mis ojos brillaban destacando más con las sombras que unas nubes traen al cubrir el sol por unos instantes; una brisa fuerte entra de nuevo por la ventana pero esta vez hace volar los papeles de una de las carpetas sobre la mesa sacándonos de la conversación para ponerme en la tarea de coger algunas hojas en el aire y caminar por otras que se quedaron en el suelo //
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 7:46 pm

Empieza a molestarme, es amable con Yukio, hasta con un pájaro, yo solo soy algo aburrido con lo que debe tratar. Observo como coge la pluma y luego me mira como de costumbre.


Contesta a mi pregunta, pero súbitamente los papeles que estaba manejando se vuelan por el despacho. - Joder... - me levanto recogiendo algunos y Cloud hace lo mismo. Casi mejor que la conversación se haya interrumpido. Qué eran esas chorradas? El ser humano la especie más temerosa? estoy de acuerdo en lo de destructiva. ¿ acaso tenemos miedo de un pequeño ave, que ni siquiera nos sacará los ojos de quedar nuestro cadáver a la intemperie? De ser como dice todos esos ecologistas serían la mar de felices al amar a los animales y que estos sean dóciles sin entrenamiento alguno.


Me siento y agradezco con un gesto de cabeza cuando deposita los papeles en mi mesa. Comienzo a ordenarlos uno por uno y luego los termino de cumplimentar para dar por terminado el trabajo de despacho de hoy. Cojo las carpetas y salimos fuera del despacho. Me acerco a Yukio. - Gracias por esperar. Archiva esto y lo de esta carpeta envíalo de vuelta por fax a las direcciones que lo enviaron, pero eso después de comer. - digo casi ordenándola que se vaya a comer, a veces es una trabajólica.


Cogemos el ascensor de cristal y descendemos varios pisos viendo aproximarse los edificios de alrededor y el suelo. - Si no te incomoda hoy comerás conmigo. Solo es por hoy, el resto de días puedes hacerlo por libre. - quería que nos conociéramos un poco mejor, al menos con esa idea me he despertado esta mañana, seguro que no abrimos la boca en toda la comida, a no ser que me la pase preguntando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Ago 25, 2012 8:17 am

//Terminamos de recoger los papeles y se pone a ordenarlos, me dirijo a la ventana y la cierro, cuando termina de ordenar camino para salir con él siguiéndole un poco más atrás. La señorita Yuiko se encuentra afuera y Arisada san comienza a darle indicaciones, comenzaba a darme cuenta de lo amable que era con sus empleados, a pesar de mantener su postura de autoridad y altiveza, definitivamente se preocupaba por sus empleados, o al menos eso notaba en ese preciso momento; sin darme cuenta mi mirada ya no era tan indiferente y ahora una idea pasaba por mi cabeza recordando mi combate con Jean san el día anterior también le había generado cierta ansiedad evidenciada en su extrema atención en él y en esa expresión disimulada de tranquilidad que dejaba escapar a momentos su preocupación. Le dedico una mirada amable a Yuiko junto con un gesto de despedido con mi venia//

Con permiso Yuiko san, buen provecho y gracias por su ayuda

//Luego, ya en el ascensor menciona que almorzaremos juntos, no me importaba en lo absoluto por lo que asiento con la cabeza//

No tengo problemas con eso Arisada san

//Nuestras charlas eran inexistentes, comenzaba a notar eso también, seguro le parecía aburrido y algo pedante, sin embargo mi idea no era hacer amistad ni nada por el estilo, no obstante tenía que admitir no estar del todo bien poner aquel silencio tan constante entre nosotros, me quedo en silencio hasta llegar a la planta baja pensando de qué perdíamos hablar pero sabia tan poco de él y él de mí que no encontraba tema alguno. Un auto elegante espera en la entrada y me pregunto si tengo que acompañarle en él o si puedo seguirle en mi motocicleta, preferiría ir por mi cuenta pero si la orden era otra no habría más remedio//

Arisida san, le acompañaré en mi motocicleta si no le molesta
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 8:57 am

Frunzo el ceño ligeramente cuando dice que irá en su moto. No contaminará más yendo en ella y usando dos vehículos para ello, pensé que este hombre era más bien un green peace o algo así por su amor a los animales. Me detengo al subir al coche y veo esa extraña motocicleta, esos tubos de escape... así que es híbrida y por tanto no tan contaminante. Me encojo de hombros mirando al hombre. - Como desees. - me subo en el asiento del copiloto y saludo al chofer. Es sociable, bastante, sin llegar a ser tan pedante como algunos taxistas. Comienza a hablarme y a preguntarme que tal el día y le respondo de manera escueta mirando mi teléfono móbil. Me cuenta que va a coger un desvío y agradece el ordenador que he hecho instalar en el coche con un GPS que se actualiza constantemente, incluso registra fechas de manifestaciones y por donde van a circular. Era un buen invento, aunque la idea fue de mi padrastro y no mía yo la llevé a cabo.

Hago una llamada de camino y luego miro por los cristales tintados. Ese hombre, ni siquiera quiere ir en el mismo vehículo que yo, no me soporta eso está claro. Quizás así sea más fácil. Jean era mi amigo antes de ser mi guardaespaldas, él siempre me aseguró que no le importaba tenerme afecto, porque nunca dejaría que me pasará nada. Y yo le creí, después de todo él fue quien me rescató la primera vez que me secuestraron, y gracias a sus cuidados fue la última. He hecho bien en solo ofrecerle un trabajo temporal, aún no sé si puedo confiar en alguien al que le cuesta estar en un espacio reducido conmigo.


Llegamos al restaurante español y me bajo abriendo yo mismo mi puerta, ese tipo de vistosidad del chofer abriendo la puerta lo reservo cuando soy observado. Espero de pie en la acera a que Cloud aparque. En el minuto y medio que espero no paro de recibir miradas de admiración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Ago 25, 2012 9:21 am

//subo a mi moto y me pongo mis gogles le sigo a una distancia prudente, visualizo el recorrido y las rutas de movilidad más importantes a pie o en ruedas, analizo los edificios para identificar los mejores ángulos de tiro o posibles ataques, no era por exagerar pero no me gustaban las sorpresas, usualmente hacía planos mentales de todos los posibles percances, recordaba la noticia de su secuestro ya que salió en todos los medios de comunicación y con lo popular que es a parte de inteligente, era un blanco fijo para muchos como Yuiko san me lo había dicho ya. Unas cuantas vueltas y por fin llegamos, aparco la moto y al llegar a su lado noto a muchas personas que le admiran, no es buena idea ir por separado, eso me quedaba claro ahora, llamaba mucho la atención por lo que ese minuto y medio bastaba para que le lastimaran, me culpo por el error//

Lo lamento, lo hice esperar, no ocurrirá de nuevo

//me quito los gogles y le acompaño a dentro fijándome en los que le miraban por un momento, nadie sospechoso pero igualmente no me le alejaría de nuevo de esa forma tan irresponsable //
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 9:41 am

Hago un gesto de asentimiento por su disculpa, pero también podría haber esperado en el coche, es solo que necesitaba ya algo de aire y esta zona es bastante segura. Aunque hace bien en disculparse y percatarse de su error.

- vamos. - digo dando la vuelta y en el restaurante nos abren la puerta al entrar, a mí no me ponen ninguna pega, pero al ser un restaurante caro miran con sospechas a Cloud, de no ir conmigo no creo que le dejaran entrar.


Les enseño en la pantalla de mi móbil la reserva que hice para dos, aunque más bien la hizo Yukio por mí. Nos sentamos y me fijo en la negrura absoluta del mantel, en lo fino de los cubiertos y los grabados árabes de los platos. Echo una mirada al resto de mesas ocupadas reconociendo a una cara, que espero que no note mi presencia porque sería una molestia.


Nos traen las cartas y me deleito con el olor que estas desprenden a pan recién hecho, en especial al abrir las páginas. Nos sirven agua mineral mientras elegimos y luego nos preguntan por un vino. - Un tinto del 99, una copa y sírvale una dosis muy moderada a mi acompañante. - sé bien que no puede beber estando de servicio, pero un sorbo no le hace daño a nadie. Nos lo sirven y pido una paella para uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Sáb Ago 25, 2012 10:02 am

//No era un chico antipático ni mucho menos como solían ser esos chicos ricos y poderosos, de hecho cada vez me mostraba una madurez increíble que me permitía soltarme de a pocos con él, sin darme cuenta mi precaución va disminuyendo para con su persona, en la entrada no me planeaban dejar entrar, mis fachas de nuevo hacían traba a mi trabajo, al final me dejan pasar y nos guían a una mesa muy elegante, si, yo desentonaba en todos los sentidos en el lugar pero intento no prestar atención a eso, aunque la mirada de muchos era de indignación o de intriga por mi presencia. Me siento y pido una ensalada con el plato de carne en bistec, acompañado de patatas en salsa, no rechazo el vino que pide para mí, no planeaba beber demasiado tampoco, pongo la carta sobre la mesa y tomo un poco de agua//

Arisada san, quería preguntarle si usa muy frecuentemente la ruta que hicimos hoy y de nuevo disculparme por no acompañarle en el auto, necesitaba hacer reconocimiento del área y en mi moto se me es más sencillo, no pensé que saliera del auto antes de que yo le acompañara en la puerta de este, le pido que en las ocasiones en que no le acompañe en su vehículo por las razones que tuve hoy, me espere hasta que esté con usted por favor

//mi voz tenía ese tono relajado pero menos frío, tomo de nuevo agua y reviso igual que en los otros lugares las vías de escape y movilidad//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.