Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita de trabajo (privado Arisada )

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 3:35 pm

No cambio mi expresión durante su relato, aunque veo que lo pasa mal en algunos momento, que le cuesta avanzar, solo escucho con los labios escondidos tras mis manos entrelazadas.

- No eres como él. - hago una pausa en la que noto como me mira. - No eres sociable y a veces eres frío, pero no eres ningún demente. En el pasado matastes, pero es lo que se hace en la guerra, morir, matar para que alguien superior tenga un beneficio, una veces se usa la religión, otras veces el dinero o las emociones de la gente, pero no por eso dejas de ser un ser humano. Tienes sentimientos, sueños, recuerdos, buenos o malos es algo subjetivo. Tienes un pasado turbio. - me encojo de hombros. - Pero te has "reformado", tienes gente a la que proteger, abandonaste esa vida. Seguro ese Sefirot y tú tenéis semejanzas y eso te aterra, habéis pasado por casi lo mismo, habéis sentido casi las mismas cosas... pero que importan las similitudes cuando hay diferencias? Tienes un cuerpo que no es del todo tuyo, pero y las ideas de tu cabeza, no son tuyas? las cosas que sientes, que aprecias no te pertenecen? - le sonrío a medias. - Eres Cloud Strife, único, inigualable e irrepetible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 17, 2012 3:54 pm

//Mi ojos se abren por la sorpresa, escuchar lo que dice, su pensamiento hecho palabras y que me vea de ese modo, Tifa y los demás me apreciaban y aceptaban como era pero… que Arisada san dijera tales cosas de algún modo me quitaba un peso enorme de encima, sonrío aliviado bajando la cabeza escondiendo mis ojos en mi fleco y un resoplo de suspiro se me escapa//

Eres una persona fascinante… muy madura para tu edad y definitivamente valiosa… me alegra poder conocerte

//era sincero, podía sentirlo y sin saber por qué, mi corazón parecía un gorrión inquieto en mi pecho… emoción??? Si, estaba emocionado de su respuesta a mis palabras y al mirarle de nuevo mi sonrisa se hace más visible y limpia como la de un niño escuchando de su madre que está orgulloso de él a pesar de sus defectos//

No me equivoqué al decidir cuidarte, aunque deje de ser tu guarda espaldas en algún futuro, siempre voy a velar por tu seguridad… eres una persona que merece todo lo que pueda darte la vida de bueno y mientras esté en mis manos te lo daré… Arisada San… soy tu amigo ahora y hasta que muera… o bueno, incluso más que eso, soy testigo que lo mucho que trasciende este plano eso que llamamos amistad

//Le extiendo mi mano esperando que la tome y que en verdad desee ser parte de mis afectos, tal vez es presuntuoso de mi parte pero aun si no acepta, para mí será tal y como mis palabras lo describieron//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 4:19 pm

Solo dije lo que pensaba no esperaba esa respuesta de su parte. Maduro es un piropo que escucho a menudo, a cualquier sitio que voy lo recibo por encargarme de algo tan grande como la empresa. Fascinante, valioso, que merezco algo en la vida... son cosas que mi madre me ha enseñado que no merezco, aunque sé que no es culpa mía esos reproches siempre los he admitido y asimilado hasta hacerlos míos. No debería existir, mi vida se pagó con otra, y solo por ello estoy aquí, y la mirada de mi madre siempre me lo va a recordar.


Le miro, como su sonrisa se extiende por su rostro y esa mano que me ofrece más de lo que merito. No soy nadie para todos, no pertenezco a ningún sitio, nadie me quiere consigo. Tarde o temprano los separo de mí, quiera o no quiera.

- No merezco nada de tu parte, solo dije lo que veo. - por qué intento ganarme la confianza de la gente si sé que no debería tenerla? Soy tan paradójico que doy risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 17, 2012 4:40 pm

//no acepta mis intenciones, pero no me molesta, bajo la mano y sigo sonriendo esta vez más modesto//

No son tus palabras las que hacen que merezcas algo de mi parte, sabes?? No muchos ven lo que tu ves… te será patético de mi parte pero… no tengo a muchas personas a las que pueda dedicarles mi afecto y tampoco son muchos los que me lo dediquen sinceramente, es por eso que valoro a aquellos que pueden aceptar a otros de la manera en que tu lo hiciste hace un momento… no soy tampoco mucho de lo que describen los demás y no dejo de ser un monstruo solo por esas palabras… pero como Zack me dijo alguna vez, creer en algo mejor es la manera de mejorar… Tal vez lo que te digo no tiene valor ni importancia para ti, pero no le quita peso a mi promesa, solo quería que la supieras… No te mentí al decirte que ese lobo y yo somos iguales… cuando lo conocí intentó matarme, estaba herido y asustado y cuando traté de ayudarle me atacó, luego cuando pude curarle y conocerle mejor se hizo mi amigo y ahora aun cuando no se lo pido él me cuida, me da su fuerza y amistad sin condiciones aunque al principio no le correspondí ahora es un amigo irremplazable… así es nuestra manera de ser y de igual modo, yo te daré lo que desee darte sin pedir que correspondas de igual forma, eres mi jefe y te trataré como tal, no temas por eso, pero tampoco puedes pedirme verte como el primer día de la entrevista, eso ya es imposible para tu infortunio supongo

//me pongo de pie para dejar el vaso sobre una mesa y luego ponerme de pie junto a la puerta de cristal//


Lamento si mis palabras son innecesarias o molestas para ti… puedes preguntar ahora lo que quieras sobre Sefirot o shinra, por qué necesito que me ayudes a pensar que puede necesitar de ti aquel hombre
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 5:08 pm

Suspiro cuando se levanta después de hablarme. Si él no tiene a muchas personas a las que dedicarles su afecto... yo no tengo absolutamente a nadie. Si Ren y Shinnosuke supieran como me siento respecto a algunas cosas me ganaría su asco y rechazo. Mi familia es perfecta cuando la miro, pero una vez entro en escena deja de serlo, se corrompe. Lo único que puedo hacer es alejarme y hacer lo posible porque estén juntos. No tengo ni un amigo, salvo Jean y con él también lo estropee todo. Cuando el cielo te manda tantas señales aprendes que debes estar solo para no herir, para no salir herido. Pero... aunque lo sepa no puedo evitar querer que eso cambie a veces.


- No es molesto, Cloud, solo no lo entenderías...


Me tranquilizo intentando quitarme todo lo innecesario de la cabeza. - Realmente no sé que preguntar, ya me has dicho lo esencial de Sephirot.... ahm... esa guerra que motivos la hicieron estallar? - apoyo mi codo en el sujetabrazos y mi mejilla en el puño cerrado. - Realmente que puede querer de mí un soldado? Solo sirvo para hacer programas informáticos y tengo dinero, no hay nada más de mí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Lun Sep 17, 2012 6:52 pm

//No lo entendería?? eso mismo pienso antes de hablar de mi mismo, le escucho atentamente y me giro para mirarle//

Entenderle... quisiera que me dieras la oportunidad de juzgar eso.... La guerra tiene que ver más con la venganza de Sefirot en contra de Shinra pero se supone que la corporación fue destruida… en cuanto a lo que busque de ti mmm bueno shinra era una corporación muy prestigiosa que desarrollaba tecnología avanzada, se me vino una idea de que eso era lo que podía llamarle la atención de ti pero no sé bien como funcionan tus programas por lo que no tengo idea de qué le interesa de ellos, ya modificó la materia gracias a Saito pero... no sé que quiere que hagas para él... tiene algún nuevo proyecto que tenga que ver con desmaterialización o con adaptación de nueva tecnología??

//suspiro un tanto frustrado mientras camino de nuevo quedando al lado suyo //

Supongo que no he conseguido nada entonces... solo me queda seguir buscando… Arisada san… discúlpeme por traerte tan lejos para nada, quería mostrarte algo pero creo que solo sería molestarte más…

//seguro estaba siendo atrevido, lo mejor era mantener las distancias que él quería pero no dejaba de sentirme feliz por estar con él en ese lugar //
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 7:05 pm

Sé que sería justo darle esa oportunidad, pero ¿comó explicar lo degenerada que es mi personalidad? Confesar que acabaste siendo modificado genéticamente requiere valor, pero no fue culpa suya, pero toda mi vida es culpa mía, solo mía, yo he tomado mis decisiones y he evolucionado así por mí mismo.


- desmaterialización? Intenté algo hace un par de meses, pero no conseguí ni lo más simple, hace falta un experto en ello y no abundan en Japón, así que deseché usarla en mis ordenadores. Realmente no conseguí nada.


Levanto la vista mirándole cuando me dice que quería mostrarme algo. Quizás debí aceptar esa mano, dejar que las cosas siguieran su curso natural como siempre. - Oye, ya que me has traído aquí, termina lo que quieras hacer. - sonrío a medias. - qué es? - después de todo no tengo nada que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 18, 2012 8:28 am

… Bueno solo me queda seguir investigando, por favor dime si encuentras algo…

//Veo esa media sonrisa y se la correspondo con otra//

Bueno es un lugar hermoso y relajante pero… seguro quieres ir?? Es algo difícil llegar allí y a lo mejor tenga que cargarte en algún momento y créeme que no será molestia

//Lo digo en un tono un poco bromista que se escucha más simpático viniendo de un tipo con mis semblantes, le extiendo de nuevo mi mano para invitarle//


Creo que eso es lo más bello de eso, como cuesta llegar vale más la pena ir y descubrirlo… valoramos más aquello que es difícil de lograr y que nos gratifica al conseguirlo, al menos eso me pasa a mí
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 8:38 am

- Se va a hacer una costumbre. ¿qué haremos? ¿subir una pendiente? - le respondo a la broma y miro su mano, hoy no para de tendérmela, esta vez no se la rechazo. me levanto y tomo su mano con la mía. Se siente tibia y un poco más grande que la mía, aunque mis dedos son más largos - Lo importante es el camino y no la meta, no? ja. - - no aprecio la anturaleza tanto como él, pero, por muy cosmopolita que sea, no me desagrada, es bella, se le escapa al hombre entre los dedos y eso la hace algo muy poderoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 18, 2012 9:03 am

//Por fin me da su mano la que estrecho afable entre la mía tirándole un poco para ponerle en pie y empezar a caminar con una sonrisa divertida por su respuesta//

Si te soy sincero, es más un par de pendientes de rocas y algunos acantilados que si lo pienso bien con mis altos no serán tan complicados de pasar jajajaja y lo del camino mmm también puede ser…

//Cojo una mochila que tenía preparada y dispuesta en una de las sillas del comedor y salimos por el jardín tomando el sendero empedrado que nos guía adentrándonos a la arboleda, luego de una caminata de unos 10 minutos se escuchan los ruidos de la naturaleza con más claridad como música de fondo, los diversos cantos de aves y cigarras con el hablar del viento que mese las ramas, el sol hace parches de luz y sombra sobre nosotros y las flores silvestres se esparcen independientes en los arbustos, no le suelto la mano, el camino no es de mayor dificultad hasta que llegamos a un muro de rocas tapizado con algunas enredaderas fuertes y gruesas, le miro intrigado//

Esperarás a que suba yo para ayudarte a subir?? O subirás conmigo?? En cualquiera de los dos casos voy a ayudarte, no te preocupes

//Sonrío cerrando los ojos tratando de darle confianza//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 10:03 am

El paseo por el bosque es tranquilo, se oye el bullir de la naturaleza, que se aleja paulatinamente según nos acercamos huyendo de la raza que se alza sobre la pirámide de la cadena alimenticia.


Llegamos a una pendiente llena de enredaderas, las ramas son gruesas y gozan de vida, por lo que no deben de romperse con facilidad, parecen tener los suficientes años como para haber escalado con su crecimiento la pendiente de arenisca. No debe de ser difícil trepar, es como esos juegos de escalar en los que hay una pared y un montón de agarres de colores.


- Ve delante, te sigo. - suelto su mano y le veo escalar con facilidad. Me seco el sudor de las manos en los pantalones y me agarro a las ramas, me impulso apoyando los pies. Las ramas no se mueven bajo mi peso, algunos musgos y setas las han pegado a la roca, pero eso no impide que extreme la precaución según subimos. No me resulta complicado subir, pero mi ropa no cesa de engancharse con las ramas y tengo que detenerme constantemente a desengancharla. Con la camiseta no hay problema, pero tener que inclinarme para desenganchar los bajos del pantalón me resulta arriesgado. Finalmente llego a un saliente donde me espera Cloud. mE encaramo en él y miro hacia arriba, el trayecto parece terriblemente largo. Me quito la camisa y le pido que la guarde en su mochila. Me arremango los pantalones hasta las rodillas esperando que así sea más sencillo. No estoy sudando aún, pero lo haré tras una pendiente como esta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 18, 2012 11:30 am

//Me dice que lo hará por su cuenta, asiento con mi cabeza y empiezo a escalar, no veo que le dé trabajo subir pero su ropa no ayuda mucho, la mía no me da problemas a pesar de también tener a mis espaldas la mochila pero eso es por mi experiencia con ese sendero que ya me sabía de memoria, a pesar de ir delante me mantengo atento a sus movimientos por si algo sale mal, al llegar al primer asentamiento me quito la mochila para poder guardar mi chaqueta y la camisa , saco una soga larga de escalar con unos arneses y la cierro de nuevo y la pongo en mi espalda de nuevo//

Es largo el trayecto, por favor ponte esto alrededor de tu cintura, no quiero accidentes estando tan lejos de la ciudad

/me amarro uno de los extremos a mi cintura y le hago varios nudos ajustados para poner las poleas y pasarle a Arisada san el extremo que le corresponde, seguimos escalando por unos minutos más, giro mi cabeza para darle seguimiento a Arisada san y le espero cuando le veo algo quedado//

Ya falta poco

//Al verle más cerca continuo la escalada, llego por fin a la cima y le ayudo a subir, me sorprende que allá llegado sin mi ayuda hasta aquí, eso me hace sonreír tenue pensando en lo mucho que se esfuerza en todo lo que hace//

Estas bien?? Desde aquí el camino es descenso por lo que será más sencillo

//La vista era hermosa y la brisa era simplemente estupenda, el olor de la hierba y las flores se sentía mejor con la dirección del viento a favor//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 11:47 am

- está bien. - tomo la cuerda y la paso por algunas hebillas de mi cinturón para que no me arañe la piel y tiro con fuerza comprobando si el nudo que hice será suficiente.


Comienza a subir y observo la cuerda que nos une hasta que veo que no es mucha ya la que queda antes de que tire de mí y sigo vuelvo a encaramarme a las ramas, aquí son algo menos gruesas, y es más difícil encontrar una rama realmente sólida que pueda sujetar todo el peso. La ropa ya no me molesta tanto, pero la subida empieza a cansarme y me quedo rezagado dos o tres veces. Cuando llego al borde, no habría podido encaramarme si Cloud no me ayuda, los hombros me pesan y tengo las manos enrojecidas del esfuerzo al no estar acostumbrado al trabajo manual. Me seco el sudor de la frente y me quedo sentado en el suelo un minuto. - tienes agua? - me pasa una botella de la mochila y doy pequeños tragos. Al menos aquí arriba refresca. - eso es bueno, no creo que pudiera subir o bajar nada más. - me levanto devolviéndole la botella y me sacudo los pantalones. Al levantarme veo bien el paisaje, el sol me da de cara y tengo que hacer sombra con mi mano. - menuda vista. - los campos de cultivo se ven al fondo, las cordilleras los rodean de forma protectora y luego el bosque sube por las laderas salvaje e inmutable.

- falta mucho. - digo andando a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 18, 2012 12:23 pm

//Le paso el agua de mi mochila y la guardo de nuevo al tomar un poco de ella también, me paso por el cabello mas manos un par de veces para sentir el viento fresco en mi cabeza, escucho lo que dice de estar agotado y miro en dirección al camino que falta y luego de un pequeño descanso comienzo a descender con Arisada san a mi lado//

Un poco, tenemos que bajar hasta esos arboles que se ven por allá y después caminar unos 30 minutos si vamos a este ritmo hasta llegar a unos cañones más adelante, son estables y cortos por lo que no hay problema para cruzarlos, tardaremos como 20 minuto, luego de eso veremos un par de rocas grandes que le ayudaré a subir y entonces sí llegaremos

//Doy todas esas instrucciones con tranquilidad no viendo mucha dificultad en llegar, sabía que Arisada san no estaba acostumbrado pero si se cansaba demasiado yo le llevaría así que no me preocupaba//


Recuerda que si te siente muy cansado solo debes decirme, puedo llegar más rápido si te cargo
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 18, 2012 12:24 pm

//Le paso el agua de mi mochila y la guardo de nuevo al tomar un poco de ella también, me paso por el cabello mas manos un par de veces para sentir el viento fresco en mi cabeza, escucho lo que dice de estar agotado y miro en dirección al camino que falta y luego de un pequeño descanso comienzo a descender con Arisada san a mi lado//

Un poco, tenemos que bajar hasta esos arboles que se ven por allá y después caminar unos 30 minutos si vamos a este ritmo hasta llegar a unos cañones más adelante, son estables y cortos por lo que no hay problema para cruzarlos, tardaremos como 20 minuto, luego de eso veremos un par de rocas grandes que le ayudaré a subir y entonces sí llegaremos

//Doy todas esas instrucciones con tranquilidad no viendo mucha dificultad en llegar, sabía que Arisada san no estaba acostumbrado pero si se cansaba demasiado yo le llevaría así que no me preocupaba//


Recuerda que si te siente muy cansado solo debes decirme, puedo llegar más rápido si te cargo
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 1:25 pm

Andamos por donde él indica. Cuando dejo de sudar paramos para que me pueda volver a poner la camisa.


Le miro cuando se ofrece a cargarme. - No me importa que me ayudes en las subidas, no he hecho escalada en la vida, pero deja de ofrecerte para cargarme, me haces sentir como un fardo. - le sonrío algo cansado, pero no fatigado en exceso y sigo caminando, algunas partes del camino son algo difíciles, pero nada destacable.


Veo las dos rocas que quiere subir y sudo una gotita. Es una pendiente abrupta y lisa por la que no se puede trepar y tampoco hay árboles para encaramarse a ella. - vas a saltar conmigo encima hasta ahí arriba? - por lo menos son 5 metros de altura. - bueno... ten cuidado conmigo. - digo bromeando y me agarro a su cuello por su espalda sin mucha confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Mar Sep 18, 2012 11:36 pm

//El trayecto es tranquilo y sin muchas complicaciones, a pesa de las dificultades Arisada san lo hace bien, se le nota cansado pero no al exceso, eso es bueno, me rio un poco con su respuesta a mis ofrecimientos de cargarle que no son pocos pero solo contesto afirmativo con la cabeza.
Tardamos unos minutos más de los planeados, miro a mi alrededor y noto a Zero corriendo entre los arbustos haciendo ronda, por suerte Arisada san no lo nota; cuando al fin llegamos a las rocas gigantes veo su cara de “qué diablos??” miro t6ambien las rocas y no les veo tan difíciles de saltar, escucho ese comentario y me rio un poco pasando mi mochila para el frente dejando la espalda libre para cargarle//

Jajajajajaj si, saltaremos pero no te preocupes, seré cuidadoso, prometo no romperte

//me agacho un poco para acomodarle y paso mis manos por debajo de sus glúteos sujetando sus piernas, tomo impulso//

Listo?? aquí vamos...

//espero su respuesta y doy un salto ágil, Arisada san no pesa mucho para mí por lo que llego a la cima de la primera roca sin problemas, siento como se sujeta algo más fuerte a mi cuello y luego doy otro salto para llegar a la otra roca, ya arriba miro para abajo y en lugar de bajar totalmente perpendicular, me impulso para hacer una pequeña parábola y aterrizar en un césped a unos metros de ellas//

Llegamos, estas entero?? O se te quedó el corazón en el recorrido??

//Bromeo, el paisaje es hermoso, un refugio oculto entre arboles y peñascos forrados en flores, enredaderas, musgo y una cascada que se precipitaba a un lago, las corrientes no eran muy fuertes y permitían un desemboque lento en una vereda de rocas que se perdía entre unos arbustos permitiéndole al agua descender las montañas, unos fuertes robles se apoderan de gran parte del terreno en la planicie que rodea el agua y la hierba parece más verde//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 8:15 am

- Ni que te fuera a resultar fácil hacerlo. - le respondo cuando dice que no me romperá y me aferro a él cuando siento sus manos en mis muslos. Asiento pasando la cabeza por su hombro y cuando se eleva en el aire me agarro con fuerza a él por la impresión. No es que me asuste, pero la impresión al elevarse en el aire y caer es mucha. No me altero y cuando me bajo le miro algo mal. - oh, callate. - digo bajándome de su espalda-


Miro el lugar y sonrío. - vaya y pensar que hay algo así a tanta altura.- me quito la camiseta. - Me apetece mucho un baño, estoy todo sudado. - dejo toda mi ropa sobre una roca, menos los bóxers y me zambullo en el agua saliendo a unos metros. el agua está templada, algo fría por la altura, pero está estupenda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Miér Sep 19, 2012 9:03 am

Jajajajaja

//rio al ver esa cara de pocos amigos con mi pregunta, luego camino a uno de los robles cercanos para poner la mochila, mientras saco unas botellas de agua y unas frutas Arisada san ya se ha quitado la ropa para nadar, detallo su cuerpo un poco mejor sin tanta ropa, a pesar de ser un niño aún se notaban sus formas bien marcadas y su piel era sin duda aterciopelada a la vista, su edad le permitía tener ciertos rasgos finos y estilizados en su cuerpo pero sin dejar de darle ese realce masculino y atractivo, le veo entrar en el agua y es tentadora, con tal ejercicio nadar era sin duda más que ideal, tomo un tanto de agua, levanto la mirada y en un peñasco que se asoma a un lado de la cascada veo a Zero pero es por un lapso de tiempo corto, miro a Arisada san y no parece haberlo notado, me preocupa que lo haga y no disfrute del paseo, la idea era crear más confianza entre nosotros y no simplemente ponerle nervioso como en la cabaña, me termino la mitad de la botella y me quito la ropa para subir hasta la cascada, de pie en unas rocas miro para abajo buscando a Arisada san y luego salto haciendo un clavado evitando caer cerca de él, el viento antes de tocar el agua y el agua al contacto de la piel se siente estupenda, la precipitación a esa altura es estimulante, la adrenalina ayudaba mucho con las sensaciones, nado un rato bajo el agua y salgo a flote varios metros más adelante del choque de la cascada, cierro mis ojos un momento sintiendo aquella pequeña corriente que arremolinaba a mi alrededor a causa del golpe del agua//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 8:35 am

Nado unos minutos disfrutando del frescor del agua, siento que se escape de mi piel y de los músculos el cansancio del día, aunque sé que cuando salga del agua volverá la mayor parte. Al sumergirme el pelo se me echó hacia atrás sin que me moleste al bucear o nadar. Me fijo en lo que hace Cloud y observo su salto. Le gusta demasiado la caída libre, no pierde ocasión para ello, seguro que se lo pasa bomba a la vuelta cuando tenga que saltar las rocas que subimos.


Le miro nadar cerca de la cascada y yo me siento un momento en una piedra sumergida que deja la mitad de mi torso fuera del agua. ¿por qué me ha traído aquí? ¿por qué me muestra este lugar? Justo ahora debería de estar pasando tiempo con sus seres queridos y no con su aburrido jefe con el que no tiene ni una cosa en común.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 20, 2012 9:30 am

//El sonido de la cascada estando tan cerca era igual de estimulante, le daba una sensación de estática a mi mente y parecía golpear mis tímpanos con ritmo, sonrío antes de sumergirme de nuevo y enmudecer aquel ruido con la profundidad de mi nado, el agua es cristalina y me permite ver los parches negros que indican la profundidad de algunos sectores y las rocas y resaltos sumergidos que permiten el descanso, buceo un par de minutos antes de salir por aire, ya en la superficie paso mis manos por mi cara tirando para atrás el cabello mojado y despejándola, mi respiración es agitada por el aguante bajo el agua pero se normaliza luego de seis consecuciones de inhalación y exhalación, busco a Arisada san con la mirada y le veo descansando, se le notaba pensativo, esperaba que no estuviera aburrido, tal vez no había sido buena idea traerle a un lugar tan diferente a sus sitios concurridos, nado hasta donde se encuentra para hablarle mejor sin interrupción de la cascada//

Estas bien?? Si quieres irte no me molesta, supongo que este lugar no es para nada tu tipo, solo quería relajarte un poco y despejarte ya que han sido unos días difíciles pero quería que fuera en un lugar donde los dos pudiéramos hacerlo a parte de… mostrarte un poco más de mí…

//Miro a la orilla el roble más grande donde dejé la mochila//

No hay otra persona a parte de mí y te ti que sepa de este lugar este lugar por lo que lo tengo totalmente para mí, es mi hogar, duermo aquí siempre que puedo y me la paso en la montaña la mayor parte del tiempo en que no esto trabajando fijo… creo que pensaras que soy muy salvaje pero creo que este lugar me complementa muy bien y con Zero como compañía es divertido…

//Le miro de nuevo a él, me reflejo en sus ojos y aun no logro explicar lo que me hace sentir estar a su lado, es simplemente extraño pero me da paz… usualmente me molesta estar mucho tiempo en compañía de los humanos, entre esos incluía a Tifa pero con él, por alguna razón me sentía a gusto y en paz//

Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 9:49 am

Me quito el agua cumulado en mis cejas y pestañas pasando una mano por mi rostro cuando me habla. - qué? No, no, es decir, senderismo y escalada no son mis actividades favoritas, pero no está mal hacerlo de vez en cuando. Me gusta el lugar, tiene encanto y está totalmente apartado. A veces está bien alejarse del mundo, ser uno mismo y bajar la fachada de perfecto empresario. Además, me recuerda al río donde me llevaba mi padre cuando tenía 4 o 5 años. - sonrío al recordarlo.


Le miro perplejo cuando dice que soy el único a parte de él que conoce este lugar, si no pudiera controlar mis emociones me sonrojaría al saberlo. - por qué yo? ¿por qué me prestas tanta atención? - en verdad no lo entiendo, ni lo de ser mi amigo ni esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 20, 2012 10:19 am

//Me alivia saber que no está aburrido y que por el contrario le he traído gratos recuerdos, luego esa mirada de perplejidad, seguro se estaría preguntando que me pasaba al decirle todo eso, no parecía comprender para nada lo que hacía pero ni yo mismo tenía una respuesta muy clara de ello, le miro fijamente contemplando aquellas expresiones y sintiendo calosfríos por un segundo antes una brisa fuerte que enfría el agua en mi cuerpo //

Sinceramente… no lo sé… la verdad no tengo buena relación con los seres humanos y no comprendo lo que me pasa contigo, solo sé que quiero cuidar de ti y no lo digo por ser tu guardaespaldas, trabajar para ti solo fue el modo en que te conocí y si determinaras que ya no serás mi jefe no dejaría de cuidarte, nunca lo hago con los que quiero… en este tiempo contigo no he dejado de descubrir cosas interesantes de tu personalidad y hábitos pero hay cosas que no se descubren o explican tan fácil y eso me pasa…

//bajo la mirada sonriendo mirando el reflejo de Arisada san en el agua un poco confundido por lo que intentaba decir y que no sabía si existían palabras o explicación racional para ello //


Digamos que es el mismo sentimiento que tuvo Zero para conmigo… me hice la misma pregunta varias veces, cuando miraba a lo lejos y veía a Zero custodiándome sin que yo se lo pidiera… un día simplemente lo acepté y se lo permití y ahora jmjm es la mejor compañía que podría pedir

//Le miro fijamente de nuevo//

Me dejarás??
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 11:14 am

Hace frío y me dejo resbalar un poco en la piedra para que mi piel mojada no esté en directo contacto con el aire de fuera acercándome a él sin pretenderlo.

Le escucho con atención, pero enarco una ceja cuando se para sonríe mirando para abajo. Demonios, parece que se me está confesando. No sé como tomarme sus palabras, parece un perrito faldero y cuando se compara con su lobo me parece aún más una metáfora adecuada.

Me estoy extralimitando con él, tengo que dejar de permitir que haga este tipo de cosas por mí, aunque me agraden para que esto no termine mal. Le devuelvo la mirada cuando pregunta. - Lo harás de todas formas, cierto, te deje o no? Jum! estás enamorado de mí o algo? - si no estuviera contratado por mí casi sería acoso. - Si quieres hacer algo por mí, ocúpate de ese Sefirot, la obra de teatro de shinnosuke es en un mes y quiero ir sin presentar ningún riesgo para mi familia. - digo con aire indiferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Cloud Strife Jue Sep 20, 2012 12:09 pm

//escucho lo que dice y no me lo tomo a mal, le miro y me carcajeo un poco, de seguro creería que soy un acosador o algo por el estilo, no era para menos, un tipo salido de la nada le dice tales cosas que no puede explicar con claridad, me sorprendía que no me mandara al diablo y me mirara con desprecio, sus reacciones a lo que hacía eran naturales, pasaba del agrado a la incomodidad con mucha facilidad pero mi idea no era casarme con él o algo por el estilo como para esperar algo diferente de su parte por lo que bromeo mientras miro relajado al cielo por unos instantes//

Sera??... Espero no estarlo, eso sería problemático…

//que me recuerde lo de la obra de su hermano me pone alerta ante la idea, tenía que asegurarme de que ese día todo saliera bien y que Sefirot ya no molestara //

Respecto a eso, me las arreglaré para solucionarlo, pero necesito que me facilite datos de la empresa incluidos los de esa investigación de la que me habló, necesito saber lo que quiere para contrarrestarle

//Le miro de nuevo relajado pero con más seriedad que hace unos momentos por el tema que estábamos abordando//


Mientras no esté solucionado el problema te pediré seas prudente, Tifa se hará cargo de la seguridad de tu familia, ella es muy buena con trabajos de ese tipo y si me lo permites la pondré a cargo de tu hermano
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una cita de trabajo (privado Arisada ) - Página 7 Empty Re: Una cita de trabajo (privado Arisada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.