Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:11 pm

- El bento¡ - se separa rápido para ir a terminarlo, poniendo mucho empeño, y como tenía tiempo suficiente lo hizo algo grande

- espero te guste mi amor - le da su cajita de bento ya bien envuelta para que no se abra accidentalmente o algo por el estilo
Spoiler:

- Yo también saldré, pero puedo salir mas tarde - le besa en los labios sintiendo aquella frescura de la pasta dental aun en su boca

- Sabes bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:21 pm

Veo de soslayo el bento antes de que lo cierre. - guau! no me entra en el maletín. - digo poniéndolo en una bolsa. - arigato.

Respondo ese beso y le doy un golpecito en la frente cuando me dice que tengo un buen sabor. - No seas adulador que un día conseguirás que no me vaya. - digo con una sonrisa y acaricio su mejilla. - que tengas un buen día y me toca la colada hoy, no la hagas, eh! - le advierto y me pongo los zapatos y me despido con un corto besito de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:30 pm

- Jajajaja bueno¡¡ entonces me esforzaré más a la siguiente para que en verdad no te vayas - lo decía en broma, no porque quisiera que Tori se fuera, pero sabía que el trabajo para él era importante y si no llegase a ir le perjudicaria.

- Haihai no la hare - dice mostrando su lengua y después corresponde ese besito

- Cuidate¡¡¡ - dice sonriendo y terminando su parte de las labores se va a checar lo de la universidad, después de mandarle un mensaje a Tori se queda en la biblioteca esperando al nuevo tutor.


mensaje:

(^^)/ konnichiwa Tori!!! llegaré tarde a casa ;o;, tengo que esperar a mi tutor, no me esperes a comer que no se a que horas llegaré, siento no poder estar contigo ―(T_T)→ TE AMO¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:39 pm

Me llega un mensaje de Zack y me apresuro a contestar :

" oki, te dejaré la cena hecha y no te pongas nervioso por el tutor. gambatte! I LOVE YOU."

Apago el celular ya que estoy por entrar en una reunión...



************************


Llego a casa y pongo a hacer la cena y mientras las cazuelas hacen su trabajo yo hago el mío que es tender la colada en la terraza. Ceno y me pongo a trabajar. Con unos documentos de letra pequeña tengo que usar las gafas. Me tumbo en el sofá mientras leo unas estadísticas. Zack tarda en llegar y yo me quedo dormido en el sofá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:42 pm

Llega despacito a la sala, era tarde y no quería despertar a Tori, sin darse cuenta se había pasado el tiempo muy rápido, su cabeza estaba algo revuelta de toda la información que quería el tutor que aprendiera. De pronto se sorprende al ver a Hatori en el sofá, sonrie y se acerca.

- Mi amor? - le besa en la frente, lentamente lo despierta para no causarle un susto o algo parecido, estaba tentado a tomarle foto pero realmente no podía dejar de contemplarle, tan lindo, tan Tori. Le observa abrir los ojos

- Vamos a la cama mi amor, o te torseras aquí - dice acariciando su cabello, quitándole las gafas lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:52 pm

No oigo absolutamente nada, solo siento un beso en la frente y consigo abrir los ojos a duras penas. - mmm... oh! hola cariño... - bostezo y me incorporo con cara de sueño. Veo que deja mis gafas en la mesa y me levanto siguiéndole al cuarto. Solo tengo ganas de meterme en la cama y no me pongo el pijama, me desnudo quedando en calzoncillos y me cobijo en las mantas. - cómo te fue con el tutor? - digo mientras intento permanecer despierto hasta que se meta en la cama a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 3:56 pm

Sonrie al ver así a Hatori, una sonrisa amorosa y bastante tierna pues se notaba muy tierno de esa manera. Admira ese cuerpo tan varonil cuando se desnuda y el hace lo mismo pero se pone el pantalón del pijama.

- Bien mi amor . se interna en las cobijas a su lado, abrazándose al mayor

- Pero, mañana te cuento mi amor, si? vamos a dormir, tienes que descansar - le susurra notando como se queda dormido, al poco rato Zack también se duerme.

***********************************************************************************************************************

Se había levantado temprano para irse a preparar el desayuno, Hatori seguramente había tenido un día agotador, se escucha el sonido del aceite cuando frie las sardinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 4:02 pm

Asiento y visto y no vieto, me duermo con la cabeza apoyada en su hombro y su cuerpo abrazado....


A la mañana siguiente me despierta un olor a frito y el ruido de la cocina. Me estiro en la cama y me doy una ducha rápida antes de presentarme en la cocina. - ohayo. - le doy un besito en la mejilla y veo que ya lo tiene todo servido y no puedo ayudar en nada. Me siento en la mesa y estiro los brazos hacia arriba. - he dormido genial. - digo estirando los músculos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 4:07 pm

- Ohayo mi amor- le dice sonriendo y observando a su amante más despavilado, fresco por el baño y tan descansado

- Me alegra cariño, ayer te veías muy cansado, dime, como te fue? tuviste mucho trabajo - le sirve y se sirve también, vegetales, sardina, arroz

- Itadakimasu!! - le miraba y escuchaba mientras le explica lo que ha pasado en la oficina, con total atención

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 4:16 pm

- sí... hubo una emergencia como para la que te pedí ayuda antes de que empezáramos a salir. La autora lo ha pasado bastante mal, su padre ha estado en el hospital y se ha retrasado de nuevo con las fechas de entrega,. No me dijo nada, ya que no quería arriesgarse a que yo tomase la decisión de publicar otro manga esta semana en lugar del suyo, hemos intentado acabar el manga, pero el tiempo se acabó y ha tenido que ser sustituido por otro... - suspiro resignado, que un mangaka no publique una quincena es fatal para su popularidad. - solo espero que no corten la serie por esto., solo lleva 3 meses publicando.


Miro la comida. - itadakimas! . - digo empezando a comer ya que tengo hambre. Recuerdo lo del tutor. - qué tal con el tutor?


hasta mañana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 11:58 pm

- Pues me fue bien... creo que no me irá tan mal en el exámen... aunque son muchos números, repaso de los básico... mi cabeza no dio mucho pero tambien fueron casi 5 horas... es un buen profesor, explica muy bien - come algo de pescado

- Hoy además iré con Kunsel tmabién pues quiere aprender y entre dos será más fácil.. creo.. - sonreia a Hatori con cariño

- Y además hoy nos entregan los primeros cosplay para el café y tneemos las entrevistas con las chicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 4:24 am

- Llevas tiempo sin estudiar, te costará a coger la dinámica al principio, pero no es un examen difícil, aunque partas casi desde cero. - me preparo un par de tostadas con nutella mientras recibo esa dulce mirada de mi amante.

- oh! - digo mirándole coqueto. - Espero ser el primero en poder verte de mayordomo...

Sigo con mi desayuno después de esa insinuación.- entonces, pronto abriréis la cafetería no, o vas a esperar a pasar el examen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 10:21 am

- Bueno, de hecho tecnicamente serás el primero y el único porque solo te serviré a ti - le dice de manera sonriente

Pero el primer traje que usaremos Kunsel y yo será el de soldado - comenta tranquilo, era deseo de Kunsel que inauguracen así el café

- Dice que nadie se resiste a los chicos con uniforme - rie un poco debido a que al parecer su amigo estaba detrás de una de las chicas que habían ido a las entrevistas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 11:35 am

Alzo una ceja cuando dice que solo me servirá a mí, aunque estoy complacido con eso, no seré el único que le vea en esa guisa, y bien sé que el día que falte personal le tocará a él servir las mesas.

Me levanto y saco una caja de los estantes y se la tiendo a mi amante. - Ya que vais a abrir pronto pensé que aportar algo... - digo algo inseguro por si lo tienen o algo. El presente es una máquina de hacer espuma de leche para los cafés

(nos vemos mañana, me marcho ya)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 5:53 pm

- He? - se sorprende por lo que le da Tori y lo abre, sonrie al ver de que se trataba

- Wow¡ gracias mi amor¡ - le abraza dándole un suave beso en los labios

- Mmmm sabes he visto como hacen imágenes en el café... esto me ayudara mucho para poder hacerlos¡¡¡ es perfecto Tori¡¡ - le emocionaba saber que su amante se preocupaba tanto por el negocio.

- Ya quiero abrir el café... y entrar a la universidad¡ jajaja espero poder hacer todo al tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 11:38 pm

- Te dará tiempo, seguro. - digo animándole y cuando me abraza le retengo en mis brazos haciendo que se siente sobre mis piernas. - Bueno... felicidades por conseguir tu propia cafetería. - digo algo avergonzado, casi sonrojado al decir esto.

Apoyo la frente en su hombro. - siento no regalarte nunca nada lindo... - le digo, seguro que no se ha dad cuenta, pero solo soy capaz de regalar cosas prácticas, lo único que se puede considerar un regalo decente fue el albúm y aún así es porque ha sido algo práctico. Bien sé que Zack no está conmigo por el dinero, ha y que cuando le hago un obsequio se pone bien contento, pero de alguna forma me siento un poco mal por esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:02 am

Sentarse en sus piernas es sumamente cómodo

- Gracias mi amor, pero, no lo hubiese conseguido sin ti... además de apoyarme me alentaste Tori, pese a las pequeñas peleas por ser modelo, creo que si no hubieses estado a mi lado el ego, y ese mundo molesto del modelaje me hubiese absorbido, porque no tendría a nadie que me esperase en casa - le dice sincero mientras le mira a los ojos

- Pero al saber que me esperabas alg me impulsaba de nuevo a la tierra y me hacia regresar a ti, a tus brazos - se abraza a +el recargando su cabeza en el hombro de Hatori

- Y sobre lo de regalarme cosas lindas ¬¬... para MIIIII esto es lindo - dice abrazando su regalo

- Creo que tu y yo debemos tener una plática sobre cosas lindas - le enseña la lengua, mira el reloj por casualidad

- Aaaah .... ya es tarde - se le pega como changuito

- quisiera retenerte todo el día aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:11 am

Lo que me confiesa me hace abrazarle fuerte y me llena de felicidad. Saber que solo pensaba en mí cuando estaba lejos y que le he dado esa fuerza me llena de jubilo. - Mi zack... - susurro apretándolo contra mí.

A su vez, él abraza su regalo diciéndome que le agrada. Rio cuando me enseña la lengua y froto su nariz con la mía cariñosamente.


- Eso no puede ser cielo, además, tú también tienes cosas que hacer, no? - beso su mejilla y luego sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 8:46 am

- Sé que no puede ser... - suspira desanimado pero no como reproche a Tori, sino a ese tiempo travieso que se les escapaba de las manos a la menor oportunidad, no le agradaba que la vida al lado del mayor pasara tan rápido, quería que el tiempo se detuviera en esos instantes tan bellos como el que tenían en ese momento. Se baja de las piernas del otro y observa como toma su maletín

- Cuidate, y regresa bien - se despiden con ese besito acostumbrado y le mira irse.

Regresa a terminar lo suyo para irse de nuevo a esas tutorías y arreglar lo que debía sobre el café.

*******************************************************************************************************************************

Había regresado temprano no porque quisiera sino porque él y su amigo tenían que terminar de escoger al personal, llevaban los documentos de referencias y todo, estaban ambos en la sala revisando uns in fin de solicitudes para hablar a la agencia y pedir las personas que hubiesen escogido. Y extrañamente todo se veía ordenado, se notaban tan serios que incluso parecían algo desmoralizados, al fin y al cabo todo eso era algo bastante serio para dos chicos irresponsables con alma responsable de soldados.

- No doy más¡ - la cara de Zack se estampa contra la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 9:36 am

Me muerdo el labio cuando pone esa cara de resignación. A mí también me gustaría pasar más tiempo con él, pero las cosas no son así de fáciles. Me trago un suspiro que cosquillea mi garganta para que no parezca que a mí también me afecta y preocuparle más. Me mata cuando me mira triste. Me levanto y preparo mi maletín.

Nos besamos en la entrada y le miro. - Tendremos tiempo para nosotros, te lo prometo. - le sonrío antes de salir


**************************************

Aparco delante de la cafetería, Zack me dijo que estarían revisando curriculum de las camareras durante un par de horas por un SMS, acabé el trabajo y decidí pasar a buscarlo.

La cafetería que recuerdo ha cambiado abstante y es más juvenil por decirlo de alguna forma. La puerta está abierta, aunque el cartel dice lo contrario, además se ve la luz de un despacho al fondo. Paso entre mesas con sillas encima y llamo a la puerta y cuando me dan paso los veo a los dos... parecen mi departamento al final de ciclo... - Konichiwa, chicos. Has terminado Zack? - pregunto mirando como levanta la frente de la mesa al oír mi voz. - Cielo, no tienes buen aspecto. - me acerco y le doy un beso en la mejilla, es todo lo que me atrevo a ahcer con kunsel delante. - cuanto tiempo kunsel, cómo te va?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:10 am

Escuchan la voz de Tori y le dicen que pase, Zack levanta el rostro y corresponde esee beso en la mejilla, Kunsel saluda a Hatori con voz tranquila

- Konnichiwa Yoshiyuki-san, estoy muy bien, gracias. Y usted? - pese a decir que estaba bien se veía igual que Zack, había por ahí algunas envolturas de frituras que era lo único que habían comido hasta esa hora

- No cariño, aun no terminamos - pone la mejilla en la mesa mirando a Tori como pidiendo auxilio

- Son tantas las chicas

- y tan bonitas¡ - interrumpe el pelirrojo mirando las fotos

_ ¬¬ si... y es precisamente el rostro de pervertido que pones lo que me hace tener miedo de decidirme por alguna de ellas - le quita las fotos de las mujeres y le pasa la de los chicos

- Sigue con esto tu... vejete pervertido¡ - amenaza Zack y Kunsel le enseña la lengua, y recibe lo mismo del menor

- Tori creo que realmente tendré que ponerle bozal a "alguien" *mirando a Kunsel* y dejarlo en la parte de atrás todo el día ayudándome con el café... - comenta divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:24 am

bien? menuda pinta tienen los dos... - yo bien.

Me rio al ver como pelean, además de los envoltorios de salados y fritos. - Bueno, la cocina funciona, cierto? os parece que os prepare algo... decente y rápido y luego os ayudo con los papeles? - le guiño un ojo a mi amante y le pregunto por donde queda la cocina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:33 am

- Enserio? *ojitos brillantes por parte de los dos* arigatou Tori¡¡¡ - le da un besito en los labios y le toma la mano para llevarlo a la cocina, realmente Kunsel no tenía problemas con las preferencias de Zack y el pelinegro hacia las cosas tan natural que se notaba a simple vista que no era algún tipo de exhibicionismo de su parte

- Aquí está la cocina amor... tiene de todo - asegura

- Siento molestarte... sé que estás cansado *le abraza* gracias por apoyarme tanto mi amor - dice sincero y cuando escucha el "wow" de Kunsel en la otra habitación se da cuenta que sigue con las fotos de las chicas

- QUE ESAS LAS ESCOJO YO¡¡ - grita desde donde está y sale de ahí no sin antes agradecer de nuevo a Tori y darle un beso algo más profundo

- Tu dedícate a los hoombres¡¡¡ - lejala la oreja a Kunsel y se escucha el "ay"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:53 am

Son tal para cual pienso cuando reaccionan igual ante mi propuesta. Mis ojos se abren levemente sorprendidos cuando me besa delante de Kunsel, aunque no me lo tomo a mal, solo ha sido un gesto de sorpresa. - No me las des, tú me ayudaste con mi trabajo también. - hace siglos de eso.

Respondo a su abrazo en la cocina. - No estoy cansado,o al menos estoy lejos de estarlo tanto como vosotros. - oímos a Kunsel y Zack tiene que irse a controlar a su socio. Me quito la chaqueta y me remango la camisa, me lavo las manos y me pongo un delantal sin estrenar para ponerme a cocinar, mientras les oigo hablar con bastante claridad cuando la sartén no me lo impide. Me quito el delantal antes de salir de la cocina

En 20 minutos les llevo un katsukon a cada uno
Spoiler:


- aquí tenéis. - me siento cerca de un montón de papeles y me coloco las gafas frente a los ojos y sobre la nariz.

- vamos a ver... - digo mirando algunos currículum. - tenéis algo en mente? Creo que deberíais de buscar a chicas que ya hayan trabajado en un coffe maid, así sabréis que tiene experiencia, que reúne las cualidades, entre ellas, ser guapa y luego mirar el tiempo que han trabajo en ese café y en otros lugares similares. Si ha estado menos de dos meses puede deberse a que no es competente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:02 pm

Spoiler:

Todo se ilumina cuando Hatori llega con los platos de comida, ambos agradecen y comienzan a comer, aunque demasiado tranquilos para el hambre que tienen, pero no quieren asustar a Tori, en el ejército no tenían muchos modales, no porque no los conocieran pero a veces en misiones se pasaban días sin comer y en batalla.

- Esta delicioso Yoshiyuki-san¡ arigato *reverencia**

- Más que delicioso... ya vez Kunsel ¬o¬ pero NOOOO tu tienes que irte por las piernas y el trasero antes que la experiencia - dice sin importarle el sonrojo de Kunsel al oir eso

- No es verdad¡ - farfulle el otro comiendo

- Mira Tori, YO *hace enfasis en ese yo* estaba pensando en llas - le pasa un bonche de diez folders, había un par de chicas no tan "lindas" pero que en verdad tenían mucha experiencia

- Que opinas?...

- Yo escogí estos¡ - dice Kunsel pasándole rápidamente otros papeles a Tori, chicos apuestos pero que también tenían experiencia aceptable en el ramo, pero se lo enseñó más que nada porque parecían dos niños pequeños buscando la aprobación de un adulto para saber quien era mejor XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 40 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.