Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:14 pm

- gracias. - digo cuando alaban mi comida.

gota Me siento profesor pienso cogiendo primero los que me tiende Zack. Los leo con calma y luego los de Kunsel. - Bueno, las que ha escogido Zack tienen mucha experiencia, pero aunque no queráis tirar mucho por ahí, el cosplay consiste en cierto erotismo y creo que habría que buscar chicas guapas. Además, hay que tener en cuenta que ninguna trabajará a jornada completa, a penas tienen 20 y seguirán estudiando...

Ojeo de nuevo esos papeles y selecciono 5. - creo que estás son las más apropiadas... mm... como decirlo. Parecen maduras, pero su forma de escribir es de alguna forma... social no tan fría como la del resto de curriculum, y eso es bueno para ser camarero, aunque es juzgar algo que puede que no hayan escrito ellas. - les digo con sinceridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:22 pm

- Si, es verdad... vaya es más dificil de lo que pensé - dice Kunsel sincero, realmente ni él ni Zack habían planeado que iban a hacer después de retirarse, planeaban de hecho morir de manera honrosa en una batalla, pero ahora se encontraban en situaciones muy diferentes - Gracias Yoshiyuki-san - hace una reverencia al mayor por tomarse todas esas molestias con ellos, mira la hora - Zack, tengo que irme, guardemos todo porque conociéndote te quedarás hasta que acabes de escoger - se levanta y le agradece de nuevo a Tori para comenzar a ordenar

- Hai hai... - sonrie el pelinegro y le ayuda a llevar los platos a la cocina y preparar todo sin dejar que Hatori haga más nada *descansa* le susurra Zack a su pareja y no terminan de guardar todo poniendo en un lugar especial las que les ha ecomendado Hatori

- Adios hentai¡ - una palmada en el trasero de Kunsel cuando sale de la cafetería

- Ya me lo imagino el día de inauguración.... - susurra mirándole partir, estaba feliz de que siguiera vivo y poder compartir esos momentos fuera de la guerra y la muerte

- Bueno cariño vamonos a casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:30 pm

Le pido a Kunsel que no me agradezca más que no he hecho gran cosa, pero este es como Zack y escucha lo que quiere. Sonrío divertido por como Zack procura que me esté quieto. Me quito las gafas.

Me acerco a mi amante abrazándolo por detrás, se le veía feliz por algo que no entiendo, pero no es necesario que lo haga. Muerdo su oreja con algo de fuerza. - que es eso de tocarle el culo a otro hombre y encima delante de mí, desvergonzado! - digo riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:38 pm

- Ngh! - gime bajito al sentir la mordida en su oreja, sonrie al escuchar ese "reclamo"

- No soy desvergonzado... - atina a decir volteándose hacia Tori, le abraza por el cuello para acercarse y darle un beso en los labios con suavidad

- Te amo... y al único que le toco el culo de manera Hentai es a ti - le hace cejitas y vuelve a besarle de manera algo profunda realmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:42 pm

- te escuchas? eres un desvergonzado. - digo a penas mientras sus labios se apropian de los míos en un beso tierno y hondo.

Beso la comisura graciosamente. - Nos vamos? - digo tomando su mano para subir al coche.- ¿cómo te fue como el tutor? - le pregunto mientras salgo a la carretera. - Mmm... Zack, si en algún momento necesitas que te lleve un bento no dudes en llamarme, sí? - le digo, sé que porque coma mal un día o dos no pasa nada, pero si se puede evitar mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 3:22 pm

- Esta bien amor, lo haré, - le besa en los labios

- Si, vamos a casa¡¡¡ de camino te cuento lo del tutor - cierran todo debidamente y suben al coche para irse al departamento.

- Pues me fue bien, Kunsel se ha hecho algo lio con ello pero creo que ayudándonos mutuamente podremos hacerlo bien - asegura al tiempo que las luces de la ciudad pasan a su lado de manera rápida. Zack se apoya bien en el sofá

- Aaaaammmm - se estira



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 3:29 pm

- Sí necesitas que te ayude con el examen o algo... ya sabes, puedo preguntarte la lección, intentar resolverte alguna duda y esas cosas. - le digo mirándolo, tiene pinta de dormirse en cualquier momento. - Espera a llegar a casa para dormir, sí? A penas son 5 minutos más. - acaricio suavemente su brazo un par de segundos antes de agarrar el volante de nuevo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 3:38 pm

- Si cariño, gracias - sonrie cuando siente esa caricia, le encanta como le tocaba, de manera tan cariñosa que le derretía.

- No tengo tanto sueño... estoy algo cansado pero nada que un baño caliente no quite... en la mañana dejé comida preparada mi amor, vas a querer cenar? - dice observando al frente y acaricia el puño de Hatori que estaba en la palanca de velocidades

- Tori... irás a la inauguración? podrás?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 3:44 pm

- Oh! Sí, cenaré algo. Solo piqué un sandwich en la cafetería mientras os hacia la comida.

Sonrío de lado cuando su mano acaricia. - Claro, pero no me has dicho que día es.

Aparco y tomo la mano que está sobre la mía y la beso tiernamente dedicándole una sonrisa. - te amo, Zack. - digo con voz aterciopelada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 3:47 pm

Se estremece y se sonroja por esa voz tan sensual del mayor

- Es en un mes amor, tuvimos que atrasarla debido a todos los papeleos extras que nos salieron, *sonrie* hice pasta y albondigas estilo europeo - salen del coche para subir a su departamento

- Por cierto cariño, la comida estuvo genial, viste la cara de Kunsel, seguramente vendrá a comer más seguido, conozco esa cara de perro regañado - dice divertido



()

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:01 pm

Vamos juntos al piso y entramos. Me pongo cómodo quitándome la chaqueta y desabrochándome el botón del cuello de la camisa y cambiando mis zapatos por unas pantuflas. - Suena delicioso. - respondo cuando me dice el menú.


Niego con la cabeza cuando insiste en que mi comida es deliciosa, es de lo más normal, a unos chicos con hambre les habrá sabido bien. - Voy a calentarme la cena. - le digo yendo a la cocina y cuando se sienta a hacerme compañía le sonrío. - No he probado casi nada europeo, salvo comida italiana. - le digo antes de probar la pasta, que está cocida del todo no como la italiana. - que rico! - le digo con una sonrisa. - Gracias por cocinar para mí, creo que nunca había comido tan bien desde que empecé a salir contigo.

- Mmm... y, zack, si necesitas cualquier cosa para la cafetería dímelo, sí? Sabes que no tengo mucho tiempo, pero si puedo ayudarte no tardaré en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:09 pm

- Bueno, receta especial de Wutai - le hace cejitas y le sirve un poco de vino que iba bien con la comida de ese tipo.

- Claro que lo haré, .... solo espero que no te hartes de todo lo que te pida - dice divertido mientras acompaña a su pareja

- Y sobre lo que dices de la comida pues tendrás que acostumbrarte a comer así o mejor amor, porque comenzaré a aprender otros platillos internacionales, quiero que la cafetería tenga de todo, claro que pienso en hacer menus o semanas especiales de regiones diferentes - se notaba bastante ilusionado

- aaaah!! ya quiero que se abra¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:14 pm

- arigatou. - digo cuando me sirve el vino y doy un trago antes de seguir comiendo.


- Mmm... tendré que hacer mi mejor esfuerzo para acostumbrarme a eso... - digo en broma. Ya he asumido que va a cocinar siempre le diga lo que le diga, así que... cuando no peudes con tu enemigo únete a él.

Pincho una albóndiga pequeñita y se la doy de comer, ya que el plato que les hice era bastante poca cosa aunque ahora él coma menos.

- estoy muy contento por ti. - digo compartiendo su alegría aunque de forma menos efusiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:20 pm

Come lo que le da, recordando la primera vez que Hatori le dio de comer en los labios, era por demás agradable el ambiente en la casa.

- Cariño... puedo invitar a los chicos de tu departamento?... esto... crees que sea buena idea? - no quería presionar a Tori en ningun momento ni de ninguna manera pero le gustaría conocer a las personas con quien convivía, había escuchado mucho de ellas pero no sabía realmente casi nada



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:32 pm

- La verdad, había pensado en recomendarles el sitio, pero les diré que vayan en la inauguración. Termino de comer y levanto las cosas de la mesa y luego le indico que me siga al sofá. Nos sentamos y entre lazo mis dedos con los suyos. Le dedico una sonrisa.

Adoro estar así con él, una ventaja devivir juntos es que tenemos unos minutos así todos los días, aunque sea pocos y parezcan menos aún, solo con verle es suficiente de alguna manera. Apoyo mi cabeza en su hombro. - que cómodo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 12:09 am

- Si ... es muy cómodo - sonrie acariciando ese cabello y la mejilla con su mano libre, después besa la frente de su amante, le gustaba sentirle asi de cerca

- Esto... Tori... - había algo que quería preguntarle pero no sabía si aun era prudente o no

- Amor...- cuando el mayor alza el rostro le mira fijamente a los ojos

- Yo... quería saber que tan prudente sería... invitar a tu mamá - sus mejillas se tiñen de rojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:07 am

Sonrío relajado por como me acaricia. - sí? - digo dando un beso inocente en su cuello cuando intenta decirme algo y luego le miro sin mover la cabeza de su hombro y escucho su propuesta.


Suspiro, no porque a mi madre le vaya a resultar algo raro estar en un café de cosplay, si no por lo mucho que piensa en mi Zack como para acordarse de mi madre, persona que no le ha traído más que nervios y problemas. - Realmente, no sé que tan prudente será. - le digo sincero, nunca he visto a mi madre en un lugar así. Aunque siempre ha intentado vestir muy elegante le gustan los cafés y restaurantes sencillos, casi rústicos... no sí, es más rara, así he salido yo pienso divertido. - pero quedarías bien al acordarte de ella, así que le haré llegar tu invitación o te puedo dar su número y se lo dices tú mismo. lo que prefieras.

A pesar de lo que le he dicho, está resuelto a complacer a mi madre en lo que pueda y yo tengo que hacer lo que pueda también para ayudarle. - Creo que si le haces una tarta de queso con fresas te mirará con otros ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:43 am

- Eh¡ llamarle yo? - se sonroja, no es que no quisiera, más bien le daba algo de nervios aún, pero realmente si quería llevar la fiesta en paz con la mamá de Hatori debía hacerse cargo él, demostrarle que no era un niño ni mucho menos

- Tori... supongo que ir a invitarla a su casa no será prudente aún, así que creo que le llamaré ... yo, si, yo le llamaré y la invitaré... - asgura con firmeza, era extraño ver a un soldado que enfrentó muchos monstruos y gigantes, atemorizarse por su suegra

- Tarta de fresas .... queso... ok lo haré¡ - dice seguro y besa la frente de Hatori

- Me encanta como hueles amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:00 am

- Puedo llamarla yo. - le digo, no me supone ningún problema.


- no tienes que forzarte. - le digo mirándole. - Entiendo que quieras caerle en gracia, pero no que te cause problemas.


Cuando me dice lo de mi olor me recuerda lo mucho que se parece a un cachorro. Beso su mano. - Gracias por pensar tanto en mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:05 am

- Es normal que piense en ti mi amor, te amo, y tu eres lo más maravilloso que tengo en la vida - le lame la nariz con ternura

- Y claro que quiero caerle bien... bueno, entonces por favor dile que la esperamos... y que si no puede venir que no se preocupe.... - dice sincero, aunque realmente no sabía si iría o no, aún así prepararía la mejor tarta de queso-fresa en el mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:18 am

Arrugo la nariz como siempre queso lengua se pasea juguetonamente por ella. - se lo diré.


Miro mi casa, está igual que antes de que viniera Zack a ella, hay una balda más en el armario, el cuarto de baño está algo más lleno, trajo un mueble para poner sus videojuegos, la tv y.... poco más. Recuerdo como me preguntó que si era este nuestro hogar, me di cuenta de que eso es algo importante para él. - Zack, no hay algo más que quieras para la casa? Es decir, quiero que en verdad, sientas que este es tu hogar y he pensado que podrías querer, no sé, algo de tu estilo. No sé si me explico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:05 pm

- Algo de mi estilo?.... - mira a su alrededor, aquella tele era muy de su estilo, entrecierra los ojos con gesto maquiavélico al recordar lo bien que se veían en ella los juegos de guerra y todo eso

- Realmente Tori... tu eres mi estilo - dice sonriendo y luego se pone algo más serio

- Bueno cariño... ammm creo que el perro le dará un toque más Zack a esta casa, me pregunto si nos aguantarás a los dos *rie un poco* pero creo que he convertido la cocina muy a mi estilo - y era verdad, había comprado bentos de varios corolores, aditamentos para cocinar y chucherías para adornar la comida de Tori, aunque entendía bien el punto de su amante.

- Y pues.... en la recámara está nuestro chucho adoptado... y... mis pantunflas raras
Spoiler:

- Si te das cuenta la casa ya tiene un toque mio en cada esquina - a Zack le encantaba el departamento con toda esa esencia que Gritaba Hatori en todos lados, se sentía muy bien así, y los detalles, aunque pequeños para Yoshiyuki, que Zack había implementado ahí eran más que suficientes para el soldado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:15 pm

Alzo los ojos al cielo cuando dice que yo soy de su estilo. - sé bien que tienes tus espacios y tus cosas, me refería a que sí querías algún añadido más o algo no dudases en consultármelo, eso es todo.


Acaricio su mejilla. - y sí, esas pantuflas son muy raras. - rio, la primera vez que se las vi mis ojos casi explotan.


- Solo quiero que te sientas lo más cómodo posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:18 pm

- Y estoy cómodo amor... sabes bien que si no lo estuviera te lo diría - le abraza nuevamente

- Me encanta esta casa, todo lo que hay y en especial tu - le besa en los labios

- Jajajaja si recuerdo tu expresión al verlas... pero son muy cómodas realmente... y sé que son más de estilo para niños pero... me encantaron cuando las vi... esa ave es popular en wutai... es gracioso y nos peinamos parecido... - rie divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:32 pm

Rio cuando dice que su peinado es similar al del calzado. - No fastidies! Tú eres mucho más guapo que ese pato. jajajaja. anda que... - sonrío por las ocurrencias de mi amante. Es algo que me encanta de él, lo original y divertido que es. Además, el problema no es que sean de niño pequeño... es que esas pantuflas deben de asustarlos si no las ven puestas en los grandes pies de un payaso pienso sin decírselo a mi amante, porque seguro que me cae un zape por meterme con su calzado cómodo.


Para variar cuando me abrazó acabó sentado sobre mis piernas, con una de las suyas a cada lado mirándome de frente. Le beso tiernamente las comisuras y le miro apartando con la mano algunos cabellos de su frente.


- Mañana podíamos ir a una tienda de animales a ver cachorros.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 41 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.