Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:11 pm

Las reacciones del menor son sensuales, eróticas.


Mantengo los ojos cerrados hasta que un gemido llama mi atención hacia el rostro de mi amante, aunque ese brazo agarrando mis cabellos me quita parte de la visión puedo ver su rostro contorsionado de placer. - mmm... - mi lengua atrapa el presemen de mi amante. Levanto la cabeza relamiéndome y mirándole a los ojos fijamente dispuesto a hacerle pagar todo lo que juega conmigo siempre. - delicioso. - me pongo de nuevo a su altura y cuando me intenta besar me aparto y desciendo besando su pómulo.


Aunque no lo había tocado mucho, el miembro del otro está erecto. - Zack... yo... un streeptis. - le confieso mi fantasía, quería ver esas caderas balanceándose sin control ante mis ojos y ver como sensualmente se va quitando prensa a prensa. Poseo sus labios con fuerza mientras sigo masturbando su sexo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:18 pm

Estaba en la gloria definitvamente, despues ese beso... o casi beso, porque el mayor se aparta.

-. Eres... cruel - susurra entre jadeos al tiempo que acaricia la espalda de Yoshiyuki mirándole a los ojos, los abre más cuando escucha esas palabras, sonrie, no de burla, al contrario, feliz por saber la fantasía, o una de las fantasías del otro.

- Ahora? - pregunta atrayendole de la nuca besándole posesivamente. No es que no quisiera cumplirselo, solo que en esos momentos ya estaba totalmente desnudo y sumamente dispuesto. Más aun cuando esa mano no dejaba descansar su sexo, y sus gemidos invadian la habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:27 pm

- jajaja, no te soltaría ahora por nada del mundo. - digo por su pregunta de si quiero ahora el streeotis.


jUNTO su sexo al mío y jadeo por el calor del otro, casi quema. - Zaack... aah... - ese beso me vuelve loco y muevo mi mano y mi cuerpo con más rapidez contra él.


Pego mis labios a su oreja. - te amo... maldita sea... te amo... lo hago más que a nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:43 pm

Sonrie escuchando esas palabras, sin soltarle tampoco.

- Ngh...te amo mi amor... aaah si.. muevete más Tori... - levanta sus caderas buscando más fricción con el mayor

- Quiero frotarme contra ti - dice haciendo que el castaño libere su sexo y junta ambos comenzando a masturbarlos al mismo tiempo mientras busca sus labios otra vez, adoraba ese sabor, esa boca tan suave, tan sensual, simplemente no podía desprenderse de ellos

- Te amo *farfulle entre jadeos* te necesito a mi lado... a cada momento... aaangh!!... Tori!!! - se aferra a él moviendo sus caderas con cierta fuerza contra las de su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:55 pm

Su mano se une a la masturbación de ambos, juntos. Ese placer agregado nos hace buscar inmediatamente los labios del otro, es una necesidad acariciar los labios contra los labios y encontrar nuestras lenguas en un frenesí.

Su cabeza se echa hacia atrás por la intensidad del beso, pero no le dejo aún respirar. aCARicio el orificio uretral haciéndole gemir en mis labios y luego los separo dejándole tomar aire, tiene 3 segundos para recuperarse y mis labios vuelven a tomar los suyo con fuerza y ganas.

Su sexo crece en mis manos y en contacto con el suyo, mi mano más grande que la suya se superpone a alguno de sus dedos, que están desordenadamente enlazados con los míos. Todo es demasiado y el rogamos llega manchándole a él por estar debajo. - mmmm aaaahhhh!! - gimo fuerte sin intentar controlarme. - dios... -digo casi sin voz. Mi aliento caliente choca con el suyo y le beso suavemente.


Aunque mi respiración es algo forzada bajo lamiendo el semen de ambos de su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:02 pm

Su cuerpo se tensa, mientras besa a su amante, le escucha gemir de esa forma, intenta controlar su propio gemido para poder escucharle, le mira y sonrie, esa expresión de total placer es simplemente perfecto, adora ese rostro al llegar al orgasmo.

- Eh¡¡ Tor...Tori.... - se sorprende bastante al sentir esa lengua limpiando el semen de su abdomen, se sonroja como un tomate maduro y le toma del mentón para besarle nuevamente.

- Te amo mi amor... AGGGG TORI¡¡¡¡ - le sacude un poco y le abraza nuevamente, con fuerza sonriendo como siempre que estaba con él

- TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO¡¡¡¡ - dice totalmente enloquecido y feliz mientras le da de besos en el rostro y en los labios, de manera constante, besitos cortos pero tiernos.

- Me haces ser un hentai... *muerde su nariz* sacas todo de mi... el amor, los celos, lo perverso... te adoro... en verdad mi amor, eres todo para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:15 pm

Cuando me releva de mi tarea alcanzo a ver su rostro ruborizado antes de que sus labios me impidan ver y nublen mis sentidos.

Su reacción es... en fin... - Zack, tranquilo. - digo con una ceja enarcada, pero solo dice que me ama una y otra vez cubriéndome de besos y haciéndome sentir más feliz que si lo hicieran de oro.


Arrugo la nariz cuando me la muerde y rio divertido por su entusiasmo. Le beso profundamente y parece que consigo dejarle algo atontado. - ya, ya, jajajaja. Sabía que hacer el amor ponía de buen humor a la gente, pero lo tuyo es explosivo. - pego mi nariz a la suya. - creo que nos tendremos que duchar de nuevo antes de ir a por nuestro hijo. - digo, ya asumiendo que lo hemos adoptado y todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:19 pm

- Si... hacer el amor es hermoso... tu eres hermoso... y si, quiero y tenemos que ducharnos ya para ir por nuestro bebe - sonrie cuando Hatori por fin reconoce su apternidad XD

- Te adoro... anda vamos¡¡¡ - se levanta así en pelotas mirándose tan sexy pero se movía de manera natural aunque ya con esa expresión de pasarela que había hecho de lado su andar duro de soldado

- Tori... camino amanerado? - pregunta sudando gotita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:35 pm

ay Dios... este hombre en vez de acabársele la energía con el sexo se le multiplica por mil .Cuando me dice me fijo en que anda con mucho estilo. - jajaja un poco. - me encojo de hombros. - coqueto 100%, eh? - bromeo abrazándolo y le doy un besito en la mejilla. - entra tú primero. - le digo y me quito la camisa sudada antes de recoger las bandejas y cambiar las sábanas.


En ese momento recibo una llamada de una autora... mal momento, me empieza a decir que quiere hacer los besos desde otra perspectiva. - te dije que hoy le preguntaras a TAKANO-san... - me replica que él no la escucha. - vamos a ver... te lo dice tu editor y te lo repite uno de los mejores editores de manga de la revista y aún así insistes? - la respuesta es sí... veo a Zack salir de la ducha muy sexy con una toalla atada a la cintura, le dirijo una media sonrisa mientras escucho - mira, quiero el manuscrito el Lunes, sabes que debo entregarlo para entonces, quiero que lo hagas de la forma que te dije, puedes enviármelo también con ese otro punto de fuga, pero yo decidiré cual es el mejor. Entiendo que quieras probar cosas nuevas, pero traerás problemas a la revista y a tu ranking propio de ventas si te retrasas o haces un trabajo malo. Además, sabes que Takano no deja pasar cualquier cosa. Esfuérzate, sí? - cuelgo el celular.


Suspiro y miro a mi amante que se está secando. Me acerco a darle un beso. - paso a la ducha. - le digo y salgo listo un rato después. - ¿nos vamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:54 pm

- Okey¡¡ - dice entrando a la ducha, cuando sale escucha lo de Tori, pero se va directo a cambiarse, se pone unos pantalones... algo fresco, juvenil, que entallaba en su cuerpo a la perfección
Spoiler:

- Si mni amor, te espero - dice buscando algo que hacer, levantar algo, recoger... pero Tori ya lo había hecho, así que no le queda más que sentarse en el sofá, se pone de cabeza, y para no flojear se pone a hacer unas sentadillas, eso si, no había perdido la práctica, pues era algo que traía desde el ejército, siempre que podía en los ratos libres las hacia, asi como lo llegó a hacer en la juguetería.

- Siii vamonos¡¡¡ - se para de un brinquito para ir al lado del mayor

- Hueles rico - comenta después de olfatearle un poco, realmente solo con Hatori se comportaba de esa manera un tanto perruna. Al salir respira profundamente, le agradaba sobremanera sentir ese aire pegándole en el rostro, la brisa fresca de la mañana. Toma la mano de su amante entrelazando sus dedos.

- Iremos primero a por nuestro hijo? o andaremos a otro lado¡? - se veía entusiasmado, igual si no iban a algun sitio a pasear el estar con Yoshiyuki era lo principal.

- Amor... tuviste problemas en tu trabajo? tines que ir a la editorial hoy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 7:04 pm

- eres como un cachorro. - cogemos el kimono también para dejarlo en la lavandería.


Entrelazamos los dedos al salir. - eh, no, tranquilo. Solo era un autora con una duda. Te dije que hoy estaría para ti y así va a ser.

- Tengo que ir a comprar unos materiales a la papelería. ¿te importa si pasamos por allí antes? - le pregunto. No es el lugar más interesante del mundo, la verdad.

-cúando podré ir a verte al trabajo?

(me voy ya)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 10:46 pm

-Si vamos, me gustaría comprar también algunas cosas... es odioso querer escribir algo y esperar a que alguien te traiga una pluma o un pedazo de papel... sabías que la mayoría de los modelos no hacen cosas por si mismos? a veces la gente del staff es la que más anda de aquí para allá... es... desesperante a veces - escucha la pregunta del mayor.

- Bueno... *rasca su mejilla* la próxima sesión que tengo es para esa revista Gay que te comenté... aun no confirman la fecha realmente, se supone que tengo unos días de vacaciones pero nunca se sabe... aunque supongo que empezaran en una semana o antes... y la sesión se hará en los estudios Fuji... creo que no queda muy lejos de tu trabajo... puedes ir, sería conveniente para ti pues no tendrías que tomar el shinkanzen o un avión. - mientras caminaban algunas de las chicas que pasaban a su lado cuchicheaban entre si, pero Zack, cmo siempre, no se daba cuenta, el estaba entretenido en mirar a su amado, stodo su mundo se traducia en cuatro letras... Tori

- Y que compraras?... *entran a la papelería* wooo mira¡¡ - se acerca a un pequeño estanquillo donde de hecho se encontraba uno de los números de la revista donde había modelado, vestía un traje en color gris, se veía elegante y no muy "Zack"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:23 am

- Ahí gente que no sabe hacer nada, yo estoy contento de que tú te adaptes a todo y seas tan humilde. - admito.


- Perfecto, solo dime cuando es en el momento en que lo sepas. - él está distraído, pero yo no puedo evitar fijarme en las expresiones de sorpresa al cruzarse con Zack y vernos cogidos de la manos. Suspiro y sigo escuchando a mi amante.


Entramos. - Pues, tengo que comprar una reglas, de usarlas se han borrado los números y todo. -Me fijo en la revista y la cojo para hojearla y me llevo una. - No te pega nada el estilo serio, aunque te ves muy elegante.


Oculto mi rostro a tiempo de que una cámara de móbil capte mi cara. Gruño y no suelto la mano de Zack acercándome a las chicas que quería sus segundos de gloria al colgar la foto en una red social. - que patético. - digo al pasar al lado de ambas hacia la librería. No es que me importe realmente que me hagan fotos, después de todo, gracias a la empresa, tengo derechos de imagen y puedo pedir una indemnización si alguna foto mía sale en alguna red o medio de comunicación, pero me fastidia que la gente tenga tan poco en cuenta a los que les rodean.

Miro a Zack relajándome un poco. - gomen, solo exploté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 10:28 am

- Oh enserio?.... creí que me veía biiieen~~... - eso ultimo lo dice al ser arrastrado por el mayor hacia la librería, se da cuenta de que las chicas les miraban y al parecer querían tomarles una foto, Zack no iba a posar en absoluto, pues en esos momentos estaba con Tori, y parecía algo molesto.

- Descuida... las personas llegan a ser odiosas... lo malo de estar en este mundo... "artístico" es que de pronto dejas de ser una persona, para convertirte en una cosa... "algo" que creen que pueden mirar, tocas y usar como bien les convenga - suspira resignado y después vuelve a sonreir.

- Gomen Tori... por hacerte pasar este tipo de situaciones... no sé, tal vez debería ponerme una gorra y unos lentes oscuros la pró... - suda una gotita

- Por dios... estoy hablando como mis compañeros... - se rasca la nuca, realmente él no creía ni esperaba ser tan conocido, y le gustaría seguir viviendo tan en incógnito como antes, pasar desapercibido para el 90 por ciento de las personas.

- Si, en cuanto sepa cuando es... te avisaré - retoma la conversación de hace unos momentos

- Ne... Tori... solo quiero que sepas que a veces nos hacen hacer poses sugestivas... yo... no quiero que te ... ammm - no sabía como pedirle que no se pusiera celoso, tenía todo el derecho para encelarse solo que no quería hacerle sentir... mal o algo así

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 10:43 am

- No es tu culpa. Solo me molesta no ser el único con los ojos fijos en ti. - le aseguro con una media sonrisa.

Rio por lo de la gorra y las gafas.

- Y, cielo, sales estupendo en las fotos.


Busco mis reglas mientras le escucho y me detengo de hacerlo cuando deja la frase sin terminar. Le miro mordiéndome el labio. - Sé que tendrás que hacer cosas que no me gustarán con otras personas, no puedo ahogar todos los celos, pero no voy a estar mal. Sé que es solo teatro, que aunque tengas que abrazar a alguien o cualquier otra cosa lo haces sin sentimientos hacia ella. Y me gusta creer que estás pensando en mí y esa maravillosa sonrisa es para mí. - le sonrío amable y reanudo la búsqueda entre las estanterías.- además, solo eres adorable conmigo, aunque no puedas evitar se amable, sé que solo eres dócil para mí. Y aunque me entren ganas de gritar cosas como "solo eres mío" o "que nadie se te acerque dos metros" me consuela que cuando nos veamos después de eso te lances a mis brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 10:51 am

Se sonroja en demasía pero sonrie feliz por escuchar esas palabras, es cierto, no podrá evitar que Tori sienta celos, tampoco quiere evitarlo, le gustaba, no por torturar al mayor, pero le encantaba saber que Hatori le seguí queriendo como suyo, que estaba consciente que el corazón de Zack solo le pertenecía a él pero aún así le amaba tanto y le importaba de tal forma como para celarlo.

- Hai!! ya te dije... siempre que sonrio es para ti... sé que aunque no te guste mucho eso de la moda... cuando me veas en alguna revista sabrás que esa sonrisa es porque me estás mirando - escoge también unas cuantas cosas, se había dado a la tarea de comenzar a diseñar como quería la cafetería, según su agente después de lo de Milán el dinero que recibiría sería bastante, pues desfilaría no solo para uno sino para varios diseñadores importantes, y aunque significara un gran trabajo Zack aun conservaba la disciplina militar así que bien podría hacerlo sin desfallecer

- Bueno... ya tengo todo lo mío - sonríe y esta vez paga él, siempre Hatori terminaba pagando todo, pero ahora quería consentirle aunque sea un poco, esperando que el amyor no se molestase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 11:07 am

Sonrío por sus palabras mientras cojo mis cosas.

Vamos a pagar y esta vez se me adelanta, mis materiales no son muy caros así que no digo nada. Cogemos las bolsas. - bUEno, vamos a por nuestro vástago, no? - bromeo cogiendo el kimono y lo materiales en una misma mano para poder echar un vistazo más concienzudo a la revista donde sale mi amante. mE había hecho con la costumbre de comprar las revistas en las que saliera. - Estoy deseando poder verte modelar. - le digo mientras observo sus poses.

Entramos en la lavandería y recogemos al peluche que ha quedado como nuevo y dejamos el kimono a lavar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 12:57 pm

- Buueno pues no es nada del otro mundo realmente, solo te paras... posas y... click - dice pues a él se le hacia normal, incluso desde un principio, solo hacia lo que le decían y listo, eso era también algo que les gustaba a los fotógrafos, no tenían que pedirle a Zack mas de una vez las cosas y tomar un par de fotos sin echar a perder tanto rollo con él.

Zack toma la felpa sacándola de la bolsa, dándose cuenta que está en perfecto estado.

- Bien¡ espero que así dejen el kimono o seremos dos desempleados - comenta riendo refiriéndose a la chica de vestuario.

- Oh mira mira¡¡¡ - se acerca a una vitrina de una tienda de ropa donde está el catálogo en donde había participado, la chica de la portada era una con las que se le había relacionado, pero él no salía junto a ella, pues el catálogo estaba más centrado en ropa de mujer.

- Recuerdo que tomaron fotos con ,... ropa que te gustará... - sonrie travieso pues a todos los modelos les regalaron las prendas que modelaron y otras de la misma marca, pero le haría un desfile privado a Tori algún día inesperado.

- Ne.. Tori, ahora a donde vamos? podemos ir a comer un helado de Yogur? - al menos ese tipo de cosas le permitían de vez en cuando en la agencia, claro que seguramente le someterían a pesaje al regresar de sus vacaciones.

De pronto alguien le llama desde la otra acera, era uno de los chicos con los que trabajaba, pero tenía un tipo bastante altanero, cuando cruza la calle mira a Zack de arriba a abajo.
Spoiler:

- Subiste de peso?, deberías de dejar de comer tantos dulces o no cabrás en la ropa muy pronto - ladea la cabeza con sonrisa hipócrita. Para después posar sus ojos en Tori, le mira fijamente y le guiña un ojo como coqueteo
Zack frunce el ceño ante eso, no le importaba que dijera de su aspecto, pero si que le hacia enfadar el como miraba a Tori.

- Bueno... realmente no me importaría ... justo ahora iba a comerme un enoooorme helado de vainilla y nuez, con cerezas, galletas de fresa y jarabe de chocolate encima - oculta su molestía poniendo cara de goce total, sabia que al otro le encantaba el helado de nuez pero que no podía, o mejor dicho, se abstenía de comerlo, para no subir gramos.
- Y... no me arrepentiré de ello... así que con tu permiso... nos vamos - toma la mano de Tori y comienza a caminar aunque lo más tranquilo que podía

- Si algun día te aburres de la "grasa" llámame.. - dice el otro modelo dirigiéndose a Hatori, en son de burla y a sabiendas de que si Zack seguía haciendo bien su trabajo bajaría su ranking en el modelaje, un profundo suspiro por parte del menor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 1:15 pm

- vaya... deben de estar encantados los fotógrafos contigo. - digo por lo fácil que lo ve todo. Sonrío a sus bromas y asiento a lo del helado, en ese momento se nos acerca un hombre que roza la anorexia.

Pensé que sería un amigo suyo, pero resulta ser uno de esos compañeros odiosos de los que me ha hablado, que encima se atreve a coquetear conmigo. - oh! cómo podría cansarme, toda esa grasa la quemamos luego, verdad, cielo? y de la mejor manera que existe - le dirijo una sonrisa de suficiencia a ese niñato. - Y ahora está de vacaciones, así que no tiene porque verte esa cara del montón de la que estás tan orgulloso, por lo que... si nos disculpas. - rodeamos al tipo dejándolo ahí. - que asco. - murmuro por la atención que me ha dedicado ese hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 2:50 pm

- Gomen Tori... yo.... ¬_¬ HUM¡¡ solo por eso si me voy a comer ese helado con mucho chocolate¡¡¡ - dice mirando a su compañero, pero de pronto se detiene, aprieta la mano de Tori

- Tori... tengo ganas de besarte profundamente... quiero... abrazarte aquí y ahora... gomen... - apenas termina de decir lo de gomen pero le abraza y le besa de tal forma que denotaba cierta ansiedad, para después esconder su rostro en el cuello del mayor, de pronto había sentido celos, no porque Tori le fuese a traicionar, pero estaría lejos de él, y así como ese tipo le hechó el ojo, no sólo por ser su pareja, habría otros que le mirarían así, y por primera vez sintió la impotencia de no poder estar al lado de la persona que amaba, intentaba no poner atención en las personas que pasaban junto a ellos, afortunadamente no había por ahí alguien que pudiese tomarles fotos pero aun así se sentía apenado por poner a Tori en evidencia.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 2:59 pm

- No es tu culpa. - le sonrío afablemente por lo del helado y se para apretando mi mano. Me giro mirándole y me percato de sus celos. Le dejo que me bese, esa desesperación que trasmiten sus labios, solo puedo pensar en calmarla con mi boca. Acaricio su barbilla con la mano y me separo suavemente. - Te dije que podías hacerlo sí te calmaba. - me refiero a besarme por tener celos. - Aunque, te crees que le dedicaría siquiera una mirada a un niñito así? - le beso de nuevo. me da algo de pudor en plena calle y más con su fama creciente.

Lo estrecho suavemente entre mis brazos intentando influirle fuerzas. - solo te quiero a ti, mis ojos solo te siguen a ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 3:09 pm

- Gracias... es sólo que... no es que desconfie de ti... desconfio de las personas que están a tu alrededor y te miran de esa forma... deseándote... - se separa dándole un besito suave en los labios.

- Vamos a comer ese helado anda... ahora más que nunca quiero comerlo contigo - le sonrie nuevamente, pero sus ojos se notaban un tanto llorosos, hacia mucho que no lloraba y lo único que le podía dar tanto miedo como para hacerlo era el siquiera pensar en perder a Hatori, se voltea rápido para caminar y que el mayor no vea ese gesto en sus ojos, no quería preocuparle.

- Bueno... podemos comer el helado mientras caminamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 3:19 pm

- pero a mí el único que me interesa que me desee eres tú. - sonríe, pero cuando abre los ojos veo sus lágrimas acumuladas. - zack... - echa a andar para que no me preocupe.


Me pongo a su altura deteniéndolo por los hombros. - Zack, qué es? Compártelo conmigo. Vamos, entiendo que seas celoso, pero lo que los demás sientan o deseen es algo que no podemos controlar, pero...de alguna manera... tú me controlas a mí, claro que tengo libertad, pero últimamente me sorprendo pensando en que te gustaría a ti que hiciera en una u otra situación. Es como si llenaras mi cabeza. Vayas a dónde vayas, te esperaré. Ya te lo he dicho, lo único que disipan mis celos es que vengas corriendo a abrazarme, por eso, desde el mismo momento en que te marches, ya sea a Milán, a tu piso, incluso al baño... estaré esperando por tus brazos. ¿me crees? - digo acariciando su mejilla y haciendo que mire hacia mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 3:23 pm

- Si Tori, te creo - le sonrie mirándole a los ojos, sus palabras le calmaban bastante y le vuelve a abrazar.

- Entonces..te abrazaré con fuerza cada vez que regrese junto a ti mi amor... si todo sale bien... Milán será el único y último desfile que haga... ya no quiero separarme de ti... no quiero vivir sin tu sonrisa, tus brazos... tu calidez... tu voz que me llama por la mañana... - le mira a los ojos nuevamente.

- Te amo, gracias mi amor... - vuelve a sonreir como siempre y le besa la nariz, de manera tierna

- Perdóname por ser tan infantil amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 3:36 pm

Beso sus párpados cuando me abraza. Escucho sus palabras. - Y con eso me harás el hombre más feliz del mundo. - respondo a lo de que me abrazará cada vez que regrese. - Cuando te vas a modelar tan lejos no paro de pesar cosas malas, pero cuando te veo después es como si me formatearan el disco duro y perdiese esos miedos. No eres el único, yo me creo morir a veces, pero esa esperanza es la que me mantiene derecho. - le doy un piquito.


- Bueeeno... vamos a por ese helado con sirope de chocolate y con por lo menos dos bolas de helado, eh? Lo que le dije a ese mocoso no iba en broma, si coges peso, será algo bueno, podré tomarte más vece
s. - digo sonriéndole y apartándome para andar con el a una heladería cercana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 22 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.