Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:17 pm

Habían pasado un par de semanas desde aquella noche de desvelo y entramado, el cheque llegó a su casa como le había prometido Hatori, aunque realmente hubiese preferido que tomara su ayuda como eso, y no como una forma de ganar dinero. No es que fuese millonario pero le había ayudado de corazón, así que guardó el cheque sin cobrarlo.
A los pocos días encontró un trabajo en una tienda departamental en la sección de juguetes, realmente estaba pintado para ese trabajo, era buen vendedor y se identificaba a la perfección con los niños y viceversa.

- ... que hago.... - era como la decimo novena vez que tecleaba un mensaje y lo borraba sin atreverse a mandarlo ¿?con qué excusa hablarle a Hatori? suspira y vuelve a su trabajo.

- aggggggg!!! - golpea uno de los punching de la estantería y la pera de plastico se mueve de un lado al otro, después de él varios niños hacen lo mismo dejando al juguete dando vueltas por el piso, suda una gotita pues no se imaginó que los pequeños reaccionaran así aunque al verles sonrie también.

- Bueno... que puede pasar?... solo sería si o no... - por fin, en el descanso comienza a escrbir el mensaje...


Konnichiwa Hatori-san... genkidesuka?... ( ^_^)/ やぁ
Esto... me preguntaba si le agradaría ir a tomar un café a mi casa... para celebrar que ya tengo trabajo¡¡ ( ̄▽ ̄)ノ_彡☆バンバン!!o(^^o)(o^^)o わくわく... si no es inoportuna mi invitación le espero a las 8 en mi casa... (  ゚,_ゝ゚) no se sienta comprometido... solo hágalo si le agrada la idea... ARIGATO¡¡¡ kiwotsukete kudasai!! /cuidese por favor/ ||| \( ̄▽ ̄;)/ |||..



Lo manda rápidamente para esta vez no arrepentirse al ultimo minuto, tal vez no debío invitarlo a su casa.. pero entonces tal vez parecería una cita... estaba, sin saber por qué, bastante nervioso. Suspira profundamente.

- Lo hecho, hecho esta... - balbucea y entra a trabajar de nuevo.

Cuando acaba su turno pasa a una pastelería a comprar algunos postres, no le daría tiempo cocinarlos él mismo, pero si prepararía unos capuchinos que tambien le salían de maravilla. Ya en casa ordena todo, se da una ducha y espera respuesta de Hatori, o que llegue, cualquiera de las dos sonaba bien pero tampoco se ilusionaba demasiado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 2:52 am

Después de eso el ciclo había finalizado unos días después y había vuelto a empezar por lo que estaba demasiado cansado como para haber pensado en ese hombre del otro día, además le di mi teléfono si quería llamar para algo, el marrón de si le llamo o no le llamo se lo pasé a él después de todo.


Me llega el mensaje mientras atiendo una llamada de una novata que dice querer mostrarnos su trabajo. Todos están ocupados así que me encargo yo de ella. Subo a mi departamento al rato de hablar con ella con su story bajo el brazo. - Takano-san mira esto luego. - le digo dejando el sobre en su mesa y luego tomo asiento en mi lugar. Reviso el correo y me encuentro ese mensaje juvenil lleno de caritas graciosas. Miro mi reloj, son las 6 y acabo a las 8, será mejor que le diga que llegaré algo tarde. Empiezo a teclear el mensaje, pero llega más trabajo a mi mesa y tengo que ponerme con él, así pasan de las 8 y aún no sabe nada de mí.


Me subo en el coche cuando terminé todo el trabajo y suspiro. Miro el móvil dudando si es bueno ir más tarde sin haberle avisado antes. El caso es... me apetece aunque solo sea verle un minuto. Termino de escribir el mensaje y lo envío al mismo nº que me llegó su mensaje y arranco el coche.

" Konnichiwa Zack,
Felicidades por lo del nuevo trabajo. Me encantaría ir a tomar algo contigo, siento no haberte llamado antes, iré en unos minutos. Hasta ahora."

Llego al piso, pero no recuerdo su nº, espero a que alguien salga y poder entrar yo. Subo un par de pisos y cundo veo su letra B cortada en una esquina sobre la puerta ya sé que he llegado y es el piso correcto. Me pasopor una mano por el pelo, espero que haber venido tan tarde no le sea una molesta pienso antes de pulsar el timbre y comprobar que son cerca de las 9, pero como es viernes no creo que sea un gran problema haber venido 40 minutos tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 3:43 pm

Después de la tan refrescante ducha se había probado bastantes combinaciones de ropa, pero así como era él siempre estaba informal, lo más formar en su guardarropas era el uniforme de soldado que había llevado consigo como recuerdo de su antigua vida.

- Anda Zack... que esto no es una cita... - dice al notarse frente al espejo mirando si combinaban los pantalones y la camiseta, aventando la ropa en la cama, no era una chica, y Hatori no era su novio, apenas y eran amigos y habían trabajado solo una vez juntos. Se pone unos jeans y una camiseta de manga corta, algo fresco y casual, además de cómodo.

Mira la hora, eran más de las 8 y cuarto, suspira pero no se desespera al final de cuentas había sido una invitación repentina - aunque muy pensada - y tal vez Yoshiyuki tenía trabajo. Toma el PSP para ponerse a jugar un rato dejando el celular en la mesita de centro. Pasada como media hora escucha la música de mensaje.

- Hatori-san¡¡ - dice de pronto estirándose y al no alcanzar se va de bruces al piso *kuso* balbucea y abre para leer el mensaje, sonrie al saber que iría aunque un poco tarde


O(≧▽≦)O no se preocupe¡¡ aquí le espero¡¡¡ m(_ _)m arigato.


- Justo cuando termina de mandar el mensaje escucha el timbre en la puerta, se levanta rápido para ir a abrir, no sin antes mirarse de reojo en un espejo que tenía de camino al pasillo "Fair¡ no eres chica¡ " se reprende así mismo y abre

- KONBANWA HATORI-.SAN¡¡ - un saludo enérgico sale de sus labios sin proponérselo mientras hace una reverencia bastante aducada. Se sonroja por esa reacción y le invita a pasar.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 4:08 pm

ya van 3 mensajes y todos me trata de usted... no se da cuenta de que me hace sentirme mayor (xD)


Este hombre es como un libro abierto, pienso por su efusivo saludo que intenta ser comedido con poco éxito. - Hola, siento no haber podido llegar antes, salgo a las 8 del trabajo y tuve que quedarme un rato más. - digo inclinándome yo también.

Cuando los dos nos incorporamos le agarro la nariz y se la retuerzo. - Cómo vuelvas a tratarme de usted por los mensajes, te juro que no contesto ni uno, entendido? - digo con enfado fingido antes de sonreírle. - Puedo pasar? - se aparta dejándome el paso libre. - Arigato, con permiso. - digo mientras vamos al salón. Tomo asiento. - Bueno, y en qué trabajas ahora? Pareces contento con él. - digo sin sospechar del todo que toda esa alegría es por verme y no poder simplemente hablarme de su nuevo trabajo.

Observo que recogió el cuarto y huele bastante bien, café a medio hacer y algo calentito y esponjoso. además del aroma del chico, sus pelo mojado muy a penas despide el olor de su champú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 4:28 pm

Los colores no caben en su rostro cuando le toma de esa manera la nariz, le miraba a los ojos con sorpresa, verguenza y un sentimiento que no se podría decifrar aún en su totalidad.

- No... no lo haré... - dice como embobado, realmente no se esperaba aquella reacción pero no le incomodaba, al contrario, sentir su mano sobre su piel aunque fuese solo con un apretón en la nariz era por demás agradable

- digo¡¡ si entiendo¡ entendí... - se palmea el solo la frente al darse cuenta de las tonterías que dice, era como si la poca cordura que quedaba en su cerebro se fuese cuando tenía cerca a Hatori.

- Pues... yo... - va a la cocina a sacar los bocadillos y el capucchino que seguía caliente y agradable al olfato y por demás al gusto.

- Trabajo en una tienda departámental, en el area de jueguetes¡¡ - su voz se escuchaba por demás feliz y complacida, se notaba que le agradaba ese trabajo bastante.

- Es divertido, no tengo que tratar con jefes molestos pues el supervisor es amable, las chicas con las que convivo son agradables y los niños... ocurrentes... - rie un poco de manera tierna y toma un trago del capucchino dejándose bigotes de espuma, no acostumbraba tomar capuccino sino café normal así que se le olvida la espuma. Cuando se mira de reojo en el reflejo de la tele se limpia rápidamente con la servilleta.

- Y como le ha ido en el trabajo ... como TE ha ido en el trabajo - corrije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 4:53 pm

Su respuesta me da entender que lo seguirá haciendo y cuando le miro con una ceja alzada y cae en su error se corrige a toda prisa con una notoria vergüenza. - eh... tranquilo. - digo notando que se pone nervioso y dejándole claro que no hay motivos par ello con una mirada amigable.

- Oh, arigato. - digo tomando el capuccino en mis manos mientras escucho sobre su trabajo, no es nada interesante, pero al contarlo con esa jovialidad y felicidad parece que sí lo es. - Me imagino que eres de los que se entiende bien con los críos. - comento, esa forma de ser tan tierna y amigable de seguro agrada a madres y a hijos. - Me alegra que te empiece a ir bien.

Rio cuando se limpia el bigote, se veía adorable, como un niño con un bigotito de leche. Maldita sea, este hombre es un encanto pienso oliendo el café antes de darle una probada, tragándolo y percibiendo el aroma de una manera más íntima y sintiendo su intensidad en la lengua. También me mancho de espuma en las comisuras, pero la limpio con una pasada de mi lengua y luego me limpio con una servilleta. - Si me sigues dando estos cafés me vas a tener en tu casa todos los días. - comento, ya que este capuchino está delicioso, aunque la leche suaviza el sabor tiene un cuerpo delicioso que no se ha perdido al no echar demasiada leche ni azúcar. - Mmmm... - pruebo un bocadillo que también está bastante rico.

Suspiro resignado, supongo que soy demasiado serio e imponente como para que un hombre de 22 tenga facilidades para tutearme.- Bueno, vino hoy una novata bastante prometedora, nos ha dejado un storyboard bastante bueno y le he pedido que traiga una historia autoconclusiva para publicar. Tenía un dibujo con carácter.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 5:07 pm

- Yo encantado de tenerte aquí diario... - comenta de manera por demás natural y sonrie tomando un sorbo de café para ocultar el tono carmín de sus mejillas ante lo que dijo anteriormente, desviando un poco la mirada para después escuchar con atención lo de aquella chica

- Vaya!! eso es genial¡... debe ser dificil el hecho de ser novato e intentar ser aceptado por una editorial... y también estar en tu lugar... es decir... ser la persona que sin querer puede acabar con las ilusiones de alguien debe ser duro... - no es que Zack creyerá que Hatori era alguien malvado, pero sabía de sobra que muchas personas ponían sus esperanzas en ser aceptadas

- Además... porque no es algo solo tuyo... tus jefes tampoco pueden aceptar cualquier cosa verdad?... - come uno de los panecitos de manera cuidadosa pensando en lo duro del trabajo de Hatori, suspira

- Supongo que yo soy alguien simple... por eso no entiendo muy bien - se disculpa esperando no haber dicho algo malo, rascando su nuca nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 5:25 pm

- Me imaginaba que dirías algo así, descarado.- digo riendo entre dientes por la vergüenza del hombre.


- No digas eso... ten más confianza en ti, es algo que no conoces y que es normal que no puedas entender por ti mismo y mucho menos tienes que disculparte. - le digo ya que esa cara de miedo por haberla cagado es muy legible. - Realmente yo tomo pocas decisiones, primero el manga debe de ser aceptado por el editor jefe y luego la obra se le asigna a un editor y después hay que pelear con los demás departamentos para conseguir las mejores condiciones para la obra y la autora. Y bueno, claro que durante una reunión esperan que el editor les diga que considerarán su obra para publicar, pero... aunque sea duro ser rechazado, si abandonan es que no están dispuestos a esforzarse, así que es mejor que lo dejen entonces, es un trabajo constante, y hay que trabajar siempre contra reloj para ser serializado. Además, cuando esa persona puede tener futuro le decimos que debe corregir y que tengan una opinión objetiva de su manga. - tomo otro sorbo del capuchino. Espero no estar aburriéndole con esto.


- Y, en serio, no eres nada simple, a mí me pareces una persona muy original.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 5:34 pm

- No soy descarado!! - dice riendo divertido por las palabras de Hatori

- Soy sincero... - comenta con voz más sería.

- Si, tienes razón, las personas deben luchar por sus sueños... aun así el rechazo no se puede tomar tan a la ligera... - recordaba el como muchos de los chicos que aplicaban para soldados de Shinra eran rechazados así porque si, a veces sin siquiera ser debidamente probados.

-original? como?... - ladea la cabeza pues no tenía mucha idea a que se refería Yoshiyuki con decirle que era original, toma un poco más de café y come algo más de bocadillos. Para él el mayor era bastante interesante, más allá de su trabajo la personalidad tan diferente a la suya era lo que le atraía, y por primera vez se dio cuenta y aceptaba que aquel frente suyo le gustaba más allá de solo agradarle. Y seguramente la manera en que le miraba le delataba un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 5:46 pm

- Oh, sí lo eres. - digo riendo yo también. - Eres un descarado sincero.

- Sé eso, les alentamos, pero tampoco podemos crearles falsas ilusiones, la desilusión entonces sería mayor ya que se caería desde más alto.


- mmm... cómo decirlo, en tu forma de ser, despistado en algunos asuntos básicos, como si no hubieras vivido muchas cosas que han vivido la gente normal y hubieras experimentado algunas que muchos no nos podemos llegar a imaginar. - digo mirando esos penetrantes ojos azules antes de apartar la mirada tomando un trago de la cafeína pura. - bUENO, Solo es una impresión mía y no te estoy llamando bicho raro ni nada. - le aclaro. - Es solo... en verdad, la forma en que me parece que miras el mundo... no la había visto antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 6:03 pm

- Bueno... creo que eres una persona bastante sensible en esas cuestiones... haz acertado en muchas cosas - sonrie, realmente Zack era como lo describía Hatori, había vivido muchas cosas fuertes y a su vez le faltaban muchas por vivir, y otras que había dejado pasar para siempre.

- Yo ... era soldado en Wutai... - comenta de pronto, quería contarle a Yoshiyuki algo de su pasado, el mayor le daba totalmente confianza y tenía la necesidad de que conociera su pasado

- Me en listé joven... a esa edad uno sueña con ser héroe... con ser fuerte... - suspira moviendo su taza con un par de dedos

- Angeal cuidó de mi, más que mi superior llegó, como te dije antes, a ser mi hermano, a ser mi única familia en ese lugar, años después mi pueblo fue acabado por un reactor que estalló... - no es que quisiera que Hatori le tuviese lástima, era lo ultimo que deseaba, solo le contaba la verdad de su vida

- Me esforcé para llegar a ser soldado de pimera clase... por eso no me costó nada aventar a aquel sujeto en la cafetería... - dice sonriendo haciendo una pausa por si su invitado tenía alguna pregunta o comentario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 6:22 pm

- Bueno, ser sensible es parte de mi trabajo. - digo con una media sonrisa, si no se tiene sensibilidad no hay manera de hacer un trabajo como el mío.

Aunque después de ver como se las apañó con el dueño de la cafetería no me sorprende que sea soldado, si que me sorprende su historia y el hecho de que me la cuente, además de lo mucho que he acertado en mi forma de verle.

Hace una pausa y si tengo que decir algo creo que no voy a poder corresponder muy bien con sus expectativas. Yo he vivido toda mi vida en Japón y lo más arriesgado que he hecho fue intentar subir a lo alto de un árbol milenario cuando era crío, no he visto a nadie morir, no he tenido que matar a nadie, he tenido una vida cómoda y rutinaria. No siento lás tima por él, pero si un impulso de tomar su cabeza y resguardarla en mi pecho como si el hombre no fuera de mi altura y a mis ojos fuera algo pequeño y frágil, aunque con su historia debería borrar eso de mi cabeza inmediatamente. Solo me atrevo tomar su cuello con la mano en una caricia amigable. Suspiro. - Bueno, desde el principio he tenido claro que meterme contigo no era una buena opción... - bromeo sin saber si es el momento de ello, después de todo se está abriendo a mí, aunque no entienda el motivo de tanta sinceridad de pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 6:32 pm

Se estremece al sentir esa caricia en su cuello, un estremecimiento extraño pero bastante agradable, entrecierra sus ojos de forma incluso atrayente pese a que no era su intención.

- Jajaja... si... no es una buena opción pelear contra mi... pero jamás me atrevería a pegarle a alguien que no se lo mereciera... tampoco soy un mercenario que mate inocentes o cosas así.... - como si fuese un cachorrito buscando afecto mueve su cabeza de forma que la mano de Hatori quede en su mejilla, se frota un poco cerrando sus ojos, realmente solo le faltaba tener las orejas para ser la mascota perfecta.

- Lo siento! - se separa nuevamente pues al ser impulsivo a veces no pensaba en sus actos del todo y solo hacia lo que su corazón le dictara.

- Quieres más café? - se levanta para tomar la taza vacía del mayor y la suya, caminando hacia la cocina para servir a ambos algo más de la bebida, se sentía un tanto nervioso y más que nada no quería comportarse de manera que Hatori no quisiera regresar a su casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 6:42 pm

- jajaja, no te estaba acusando de nada.


¿Qué demonios está haciendo? Su gesto me hace sonrojar y me le quedo mirando mientras siento un pinchazo que va directamente a mi entrepierna. Es verdad que no he llegado a ponerme duro, pero sería mentira si dijera que el hombre no me ha excitado. - No... no pasa nada. - mientras que va a por café aprovecho para relajarme, pero me viene a la cabeza esa imagen inocente, pero tan erótica, por un segundo lo he imaginado subiendo por mi cuerpo quedándoseme mirando de cerca.


Suspiro. - No, no tomaré más, gracias, sino no podré dormir luego.


Es muy descarado irme ahora, 15 minutos más y me marcharé a casa, es lo mejor.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 6:48 pm

- Hai! - dice en la cocina mientras deja las tazas en el fregadero, intentaba hacer un poquito de tiempo para no salir luego luego, estaba bastante avergonzado, un par de minutos y camina nuevamente para sentarse frente a su invitado

- Y... tienes trabajo mañana?... es decir, ustedes descansan? bueno... me refiero que si tienen vacaciones... seguidas... dias libres... - estaba totalmente enredado, se muerde el labio inferior para callarse así mismo y no seguir diciendo tontería y media, debido a la presión sus labios quedan un poco más rojizos.

Agacha un poco la cabeza, mientras espera la respuesta de Yoshiyuki, pero no podía dejar de pensar en aquella caricia, había sido algo bastante lindo, agradable... pero tampoco quería hacerse ilusiones, además ambos eran hombres y seguramente para Hatori no había significado nada más que una impertinencia por parte de Zack

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 6:59 pm

nIEGo con la cabeza. - Los fines de semana no tengo que ir a la oficina, pero igual tengo trabajo en casa. - suspiro mirando al menor

Cruzo una pierna por encima de la otra y lo miro como analizándolo. - Será mejor que me vaya. - digo levantándome y yendo hacia la salida. - Gracias por la invitación, me... he divertido. - le miro y tiene la vista en el suelo aún avergonzado. Cojo su barbilla elevándola para que me mire. - Me es agradable hablar contigo y aprecio... lo que quiera que sientas por mí, pero... no quieres una relación conmigo. - le revuelvo el pelo con una media sonrisa triste. Nunca me han desagradado los hombres, pero nunca he salido con ninguno y en verdad soy malo para mantener una relación, me atrae, pero terminaré haciéndole daño, no estoy seguro de mis sentimientos y dudo que lo esté a su vez.

Agacho la cabeza en señal de despedida. - Nos vemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 7:09 pm

Me es agradable hablar contigo y aprecio... lo que quiera que sientas por mí, pero... no quieres una relación conmigo

Aquellas palabras resuenan en su cabeza como una fuerte punzada...

- No puedes decidir por las demás personas... - dice de manera suave pero firme, para después escuchar el como Hatori se despide, aprieta los puños, estaba aun paralizado por la verguenza pero tampoco podía dejar eso a medias, Zack no era de los que se dejaban caer, o dejaban las cosas sin luchar al menos un poco.

Cuando Yoshiyuki estaba a punto de cerrar la puerta el ojiazul le detiene tomándole de la muñeca, no con fuerza excesiva pero si de manera firme.

- H-Hatori-san... no he dicho que quiero una relación contigo... - aquello para los demás no hubiese parecido un buen modo de empezar

- Pero tampoco he dicho que más adelante no quiera tenerla... yo... si dijera que te quiero justo ahora... sería una mentira, me agradas... me gustas, y eso no es mentira... tal vez sea tonto... y despistado... pero no soy una persona que tome estas cosas a la ligera... yo... quiero seguir tratándote, quiero estar a tu lado y conocerte más... - le suelta la mano mirándole fijamente a los ojos, esperando haberse dado a entender porque a veces era muy malo para explicarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 7:20 pm

- Sí que puedo. - digo serio a punto de irme, pero como esperaba me retiene. - Sé eso, maldita sea. De eso se trata, de alejarme antes de que sí que quieras, antes de gustarte demasiado y... antes de que me empieces a gustar... - le devuelvo la mirada. - No eres tú, vale? Eres estupendo y por eso, de ninguna manera, tienes que acabar estando conmigo sea de la forma que sea.

Aparto la mirada algo enojado. - Me gustaría que fuéramos amigos, pero si tengo que elegir entre que estés enamorado de mí o me odies, creeme que me odiarás con todas tus fuerzas.

(me voy ya, nos vemos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 7:42 pm

No era momento para llorar ni para mostrarse triste pese a que las palabras de Hatori le estaban lastimando.

- Bien... Hatori-san... - respira profundamente, si, no se daba por vencido pero cuando los límites eran tan claros no le gustaba ser alguien molesto

- No le daré más problemas... yo... siento haberlo hecho sentir incómodo... por favor olvide está plática, y no se preocupe... no me enamoraré de usted - sus palabras eran firmes, era un soldado, aunque llegado el momento sus sentimientos por Yoshiyuki fuesen más profundos los enterraría y no les dejaría a la vista de Hatori.

- Por favor... cuídese... y gracias por su visita - hace una reverencia, de manera más seria y regresaba a hablarle de Usted, al final de cuentas el mayor era quien le había dicho que le tratara con familiaridad, tal vez por ello Zack se había sentido con más confianza para decirle lo anterior, así que lo mejor sería poner esa barrera y seguir intercambiando unas cuantas frases como en el café.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 2:23 am

Aunque intenta mantener la entereza sus ojos no me mienten y sus palabras me hacen entender todo el daño que le he heno, bajo la mirada dolido, es lo que yo quiero, pero... siento haber perdido algo importante. - Sayonara. - digo cerrando la puerta y así acabando con esa visión dolorosa del hombre. Me paso una mano por la mejilla que me acaricio, guardando la sensación de ese tacto como algo precioso.



***************************

Un mes después no he tenido casi ninguna noticia de él, ninguno nos hemos atrevido a llamarnos o a volver a tener otro tipo de contacto. Mi cabeza ha estado poblada de él estos días y es algo que ya no puedo negar. Me gusta, más de lo que pensaba, esa confianza que ganó conmigo me ha hecho caer. Pero... todas las relaciones que he empezado desde que tengo este trabajo... no han durado mucho, o si duraban daba igual porque no podía ver a esa persona. Siempre es igual, al principio comprende que el trabajo es importante, pero luego las quejas porque le dedique mi vida por completo. Acaban encontrando a otra persona que les da el tiempo que necesitan. Yo... nunca podría hacer algo así


Pero... maldita sea... ya ha pasado un mes y sigo pensando en él, en si le hice mucho daño o en sí habrá encontrado a otra persona.....


sALGO algo antes del trabajo y mientras conduzco multitud de dudas me embargan, pero acabo aparcando delante de su piso. Subo al piso que es llamo al timbre. Cuando me abre, estoy tan aliviado de verle que noto de repente lo cansado que ha sido pensar en él todo el rato y dejo caer mi cabeza sobre su hombro. - Gomene... gomen. Siento haberte hecho daño, haberte tratado así... - hago una pausa, . es solo... que nunca tengo tiempo, mi jornada acaba a las 8, pero cuando llego a casa tengo que trabajar hasta medianoche, por no contar los días que no voy ni siquiera a mi casa... Cuando estoy con alguien acabamos los dos lastimados por esto. Pero mi cabeza ha estado llena de ti estos días y no sería justo no decir que me gustas porque es así. Realmente, me da miedo como acabe esto, pero no quiero que acabe ahora.- sujeto su hombro con una mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 8:23 am

El pelinegro se sorprende sobremanera, iba a decir hola cuando siente el peso de Hatori sobre su hombro, esas palabras llenan su corazón de alegría y entiende el por qué del miedo del otro.

- Zack-chan... dare? - un chico sale al recibidor, mira a ambos con ojos sorprendidos y sonrie - etto... creo que dejámos la partida de XBox para luego..sale? - toma su chaqueta y sale de ahí dejando a los otros solos

- Esto... creo... que... no le gusta el yaoi... - sólo atina a decir eso Zack sonriendo, sin poder evitar ese gesto de felicidad con la presencia del mayor ahí, no le deja decir palabra y le jala para el departamento, cerrando la puerta y recargándose sobre ella como para impedir que el otro escape.

- Hatori... yo... también tuve un trabajo así, te entiendo... - rasca su cabeza, seguro ya había escuchado eso otras veces

- Pero creo que a pesar de todo... vale la pena intentarlo... yo... quiero intentarlo... - dice mirándole directamente a los ojos con esa sinceridad que le caracterizaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 11:58 am

Mierda... pienso cuando oigo una voz de otro hombre. Ni siquiera levanto la cabeza de vergüenza, cuando su amigo se va suspiro de alivio. En un visto y no visto estoy dentro del departamento sin haber podido hacer ni un comentario a lo que dijo el menor.

Después de escucharle sonrío. - Me tuteaste... - digo feliz de haber recuperado la confianza con él, cuando me volvió a tratar con poca confianza me hizo sentir realmente mal, pero entiendo que no iba a sufrir el solo en eso.

Me acerco a él despacio y alzo su rostro hacia el mío y me quedo prendado de esos ojos azul intenso. - Yo también quiero... - rodeo su cuello con un brazo y me inclino besando esos labios rosa pálido muy suavemente probando algo nuevo, no solo el besar a un hombre, si no el besar a ese pelinegro. El beso es tierno, nada malicia y nada de lengua, solo un roce de la carne de los labios mientras cerramos los ojos y nos dejamos embriagar por el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 1:09 pm

- Claro que te tu... - Zack estaba algo nervioso así que solo iba a decir alguna incoherencia seguro, pero al sentir como Hatori levanta su rostro se encienden sus mejillas "Zack no eres una chica¡¡" volvía a repetirse pero otra parte de él simplemente respondía ante tal situacion, aquel hombre era tan varonil que le hacia flaquear las piernas, y si eso era con solo su cercanía con ese beso finalmente se dejó caer dentro de un abismo de felicidad, sus labios se mueven a la par de los ajenos, son suaves, le gusta aquel sabor es dulce y agradable, sus largas pestañas encierran aquellos zafiros que son sus ojos entregándose por completo.

Después de unos momentos se separan, solo unos cuantos centímetros, al tiempo que Zack pega su frente a la de Hatori.

- Yo... estoy muy feliz - le da un besito corto pero no por ello poco expresivo.

- Gracias Hatori - le abraza acurrucando su cabeza en el pecho del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 1:24 pm

Mientras le beso la punta de mi nariz siente el calor de sus pómulos. Sus labios son algo duros, pero la suavidad con la que se mueven y ese sabor me hace perder la razón durante esa interacción de nuestros labios.

Al terminarlo Zack apoya su frente en la mía dejándome abiertas las ventanas a sus ojos y acaricio su mejilla con el dorso de los dedos.

Ese pequeño beso me hace cosquillas, aunque lo que en verdad me hace sonreír es escuchar que está feliz. Lo envuelvo en mis brazos. - No me des las gracias, baka. - después de todo solo había arreglado lo que yo mismo estropee. Beso la cima de su frente. - Siento haberos interrumpido. - digo refiriéndome a lo de su amigo, si se fue de seguro no hice nada malo, pero aún así me presenté sin avisar.

Me separo un poco de él tomando su mano y llevándolo a su propio salón. Me tumbo en el sofá dejando las piernas abiertas y así que el se siente entre ellas y pudiendo abrazarle amorosamente, por detrás ya que me da la espalda. Estoy tan contento de estar con él. - No me puedo quedar mucho, mañana tengo que ir a la oficina temprano... - él ha aceptado que no le pueda dedicar mucho tiempo, pero a pesar de eso mi voz suena a disculpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 1:40 pm

- Descuida... tu eres más importante que mil partidas de X-box... - dice intentando a que sonara como un cumplido, sonrie cuando le toma de la mano, la cálidez de la misma le hace recordar aquel día en que Hatori le ayudó, realmente ese fue el primer momento en que intercambiaron más de cuatro palabras, se acomoda en su pecho sintiendo la calidez del cuerpo ajeno.

- Mmmm si, entiendo - dice retozando un poco ahí

- Y no te disculpes nunca de acuerdo, si se puede se puede, si no ya será despúes - le besa el mentón

- Aunque solo quiero pedirte que no te descuides, espero que comas bien... - dice como retándolo antes de saber si comía o no comía a sus horas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.