Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 11:15 am

- Jajaja yo no embauco a nadie... - se encoge de hombros de forma coqueta y traviesa a la vez, lo que era normal en el, tenía un encanto propio que pocos podían dejar pasar por alto.

- No te preocupes, y claro que puedo, cuando tu estés libre yo lo estaré para ti - le guiña un ojo y comienza a mirar las mantitas.

- Mmmm 3 años... creo que te convendría más comprar una alfombrita didáctica, es suave y el nene aprende colores, figuras y algunas letras - le guía para enseñárselas, al estar en esa sección él conocía bastante bien donde estaban las cosas y los juguetes o artículos más exitosos entre los niños.

- En lo personal compraría una - afirma de tal manera que pocos no hubiesen tomado la decisión de comprarla, no por nada era uno de los mejores vendedores del departamento.

- Si quieres podemos comprar comida rápida y cenar en casa, así no perdemos tiempo en trasladarnos de un lado al otro y la pasamos más tranquilos - comenta Zack con voz tranquila y amable, mira de reojo a ambos lados y empuja un poco a Tori a uno de los pasillos donde le roba un beso rápido pero no por ello sin cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 11:40 am

Sonrío ante su forma coqueta de ser.

Siento una puntada de culpabilidad y remordimientos cuando dice que estará libre para mí, ya que yo no podré ofrecerle lo mismo. Por mucho que me traiga de cabeza esto, no debería de estar mal, él ya me dijo que quería intentarlo.

Cojo la mantita y leo el colorido y resaltado nombre de esta. - No tengo mucha idea de esto, así que si viene alguien a quejarse será mi prima. - me pongo la caja plana y larga bajo el brazo.

- Como quieras, hay un restaurante de comida europea a domicilio que traen buena comida, llamaremos cuando llegamos a casa. Vamos a la mía hoy si te parece. - me lleva a otro pasillo y me da un beso corto y fugaz, pero me saca una sonrisa. - No te arriesgues tanto en el trabajo y más cuando tu estado de soltero ayuda en tus ventas. - digo sin menos preciar sus dotes de vendedor, pero él sabe que mucha clientela va por él, le miro medio regañándole, pero estaba algo feliz de esa interacción con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 11:51 am

- Si, me gusta la comida occidental - afirma separándose de Hatori para levantar sospechas.

- A tu casa¡¡ - se sonroja bastante, el hecho de conocer el rinconcito privado de Yoshiyuki le hacía muy feliz, conocería más de él, su forma de acomodar las cosas, la decoración hablaba mucho de las personas, se comienza a hacer una idea de como podría estar arreglado... tendría videojuegos?... no lo más seguro era que no, tal vez cuadros de pintores famosos, unos colores algo sobrios, no aburridos pero que mostraran la madurez que caracterizaba al mayor.

- Si, quiero ir a tu casa - dice todo ilusionado, solo le faltaba menear la cola para parecer un cachorro contento.

- No me arriesgo, si te hubiese besado ahí - señala a unos pasos de donde se habían dado el beso

- La cámara de seguridad hubiera grabado y si alguien lo ve me correrían, no por gay sino por coquetear con la clientele - el conocía y podía encontrar el punto ciego en diferentes cámaras, como soldado había tenido que infiltrarse en más de una ocasión y aprendió de los errores.

- Así que no te preocupes, sobre lo de las ventas... bueno, no niego que quienes más vienen son las madres solteras o las tias solteras de los niños, pero, solo tengo ojos para ti - le guiña un ojo

- ZACK! - la voz de una chica le saca de su coqueteo, se le había acabo el tiempo del descanso así que tenía que regresar a trabajar.

- Es hora *mira al mayor* nos vemos en un rato Hatori-san - hace una reverencia, tenía que mostrar algo más de distancia con una de las supervisoras rondando por ahí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 12:08 pm

No me extraña que venga la supervisora ya que exclama por lo de venir a mi casa, aunque no sé si de nervios o de ilusión. - Ok, iremos, no te exaltes. - sonrío por lo surrealista que me parece que haya encontrado los puntos muertos de las cámaras en una juguetería.

- no estaba celoso, sabes? - digo cuando lo insinúa.

- Ok, te espero fuera con el coche. - se va a trabajar y miro las cosas de bebés cojo un par de cosas más para que vean que ha estado vendiendo y no coqueteando. Pago con una tarjeta de crédito y meto las cosas en el maletero. Voy a tomarme un café en una cafetería del centro y luego paso por una papelería para comprar algunos materiales para el trabajo. Le espero en el coche y cuando sube en el asiento delantero bnos inclinamos el uno hacia el otro besándonos. Arranco el coche. - En la parte de atrás hay algo para ti. -digo sacando el coche del estacionamiento. Una bolsa de la papelería con un par de libros, uno sobre consejos para llevar un negocio pequeño y otro sobre propiedades de los ingredientes con un apartado final para postres. No soy capaz de hacer regalos bonitos o vistosos, es algo que me cuesta mucho y acabo comprando cosas prácticas, pero con ese gesto quería decirle que creo que puede llevar una cafetería y que le apoyo sin palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 12:22 pm

- Malo... - hace morritos cuando le dice que no está celoso para después ponerse a lo suyo.

El trabajo había estado algo ajetreado pero por fin después de algunas clientas más sale del lugar, con una sonrisa en el rostro que no le cabía en la cara, incluso algunos compañeros le insinuaron que si ya se iba a ver con su novia a lo que el pelinegro respondía con un "puede ser" y seguía en su trabajo.

- Hola... otra vez - sonrie respondiendo el beso con el que lo recibe Hatori.

- Para mi!? - mira atrás y coge la bolsa con una indicación afirmativa de Yoshiyuki, la abre y saca los libros, sonrie al darse cuenta que no se le había olvidado al mayor su idea de poner negocio propio.

- ARIGATO TORI¡¡¡ - dice esto último sin pensar, como tomaría Hatori el que lo llamara de esa manera, aun no lo había pensado y mientras ojeaba los libros tampoco lo pensaba en realidad, parpadea de vez en cuando al presentarsele cosas un tanto enredadas, pero ya con más tiempo y cuando se diera la oportunidad se las preguntaría.

Estaba emocionado ahora ya no solo por ir a casa de Hatori sino porque llevaba un obsequio de su parte, abraza los libros contra su pecho con el gest lleno de felicidad. Pasan por la comida al lugar donde dijo el otro y después se dirigen a su casa. Se mostraba espectante y extrañamente en el camino no hablaba, miraba a los lados como si estuviese aprendiendose de memoría el cómo llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 12:44 pm

No me sorprende que me llame Tori, ya que en el trabajo me llaman todos así. Tengo que esconder mi vergüenza por lo feliz que se pone con los libros, como me agradece, como los hojea y los abraza contra sí. Si con algo tan pequeño le hago feliz... - No... hay de que.

Cogemos cada uno la comida que queremos y vamos a mi casa. - No tienes que aprenderte el camino esta vez. - digo sin apartar la vista de la carretera dándole a entender que le llevaré más veces.Cuando llegamos a la puerta y estoy girando la llave sus nervios son más que evidentes, casi empiezan oler y todo. Abro y enciendo una luz. - adelante. - cuelgo la chaqueta en una percha y luego enciendo la luz del salón. Es un lugar amplio, limpio y ordenado al detalle, la cocina se ve desde el salón y solo los separa una encimare. Aunque el piso es lujoso los muebles no lo son, son de colores sobrios, pero elegantes, hay muchos estantes con archivadores y un pequeño estudio en un lado. Dejo la bolsa en la encimare y dejo una bolsa con el traje que me prestó lavado y planchado en la salida para que se lo lelve cuando se vaya, que espero que no sea pronto.

Yo me he decantado por comida griega : arroz griego, ensalada de gambas y tarta de san basilio de postre.Voy dejando los tappers en la encimera para servirlos en platos y comer en el salón.- ¿quieres algo de beber?- le pregunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 1:00 pm

Estaba frente al departamento de Tori, a solo una puerta de paso para entrar al mundo íntimo de su pareja, para Zack era algo especial, y al parecer lo demostraba a todas luces, su cuerpo, sus movimientos, todo era tan sincero que muchas veces el se avergonzaba más de ello al no poder contenerse un poco. Entra y observa desde el guenkan todo a su alrededor, traga grueso de manera tierna. Se quita los zapatos de trabajo dejándolos acomodados como las costumbres japonesas dictan y entra, el tatami es cálido incluso.

- Me gusta mucho... es...tan.. Tori... - balbucea y luego sonrie para el mayor, deja con sumo cuidado sus libros en una mesita cercana al recibidor y se acerca para junto con Hatori servir la comida en platos, Vichyssoise, coquilles Saint-Jacques, coq au vin, y Peche Melba, le agradaba la comida Francesa y ahí había encontrado platillos nuevos así que decidio a probarlos.

- Un! arigato... - dice cuando Yoshiyuki le ofrece algo de beber, espera sentadito frente a la encimera sin dejar de "fotografíar" en su mente aquel lugar tan agradable.

- Tu casa es genial! - afirma comiendo un poco de la crema fría.

No obstante se sentía bastante nervioso y se notaba como un niño quietecito en casa de la abuela, con temor de romper algo o andar por lugares prohibidos, si, Zack con los demás podría ser muy extrovertido, pero cuando alguien le gustaba demasiado parecía que le faltaba aceite a sus articulaciones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 1:20 pm

Rio bajito cuando dice que el piso es de mi estilo. - Que idiota eres. - digo abordando al menor que está sentado y poniendo las manos en sus caderas para darle un beso dulce y acaricio su nariz con la mía y le dedico una mirada dulce también. Me separo para sacar una cerveza para él y un poco de agua para mí. Además de prender un poco de incienso para perfumar el hogar y que tiene un toque místico por como serpentea el humo tardando en desvanecerse.

Me siento y pruebo mi plato de arroz. - Si algo se quedó frío lo podemos calentar en el microondas. - le digo porque no se tome algo a disgusto. lE miro con la cabeza reclinada sobre mi puño y luego acaricio su mejilla. - No tienes que estar nervioso, siéntete como en casa. - le sonrío para tranquilizarle y bajo el brazo. - se trata de que disfrutes de la cena, si no me sentiré frustrado como anfitrión, y tú no quieres eso. - digo algo burlón para que se relaje.

Quiero disfrutar de una cena con él y luego... tengo que admitir que quiero enrollarme con él en el sofá. - No te echaron la bronca ni nada, no? - le pregunto bebiendo un poco de agua, la inspectora parecía algo molesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 3:31 pm

- Gracias - dice mirando la cerveza, recordando el día en que Angel, Gensis y Sephiroth le ofrecieron unas para celebrar el que ya fuese soldado de primera clase, cómo se rieron de él debido a que se le subió rápido el líquido, lo más seguro es que fuese una reacción por el mako. Da unos sorbos primero, el sabor amargo quedaba bien con la comida que estaba degustando.

- Un!... me gusta estar aquí, es tan agradable, más en tu compañía, solo que bueno es la primera vez que estoy en tu casa sinceramente si, estoy nervioso - comienza con su segundo plato, realmente todo estaba exquisito, Tori tenía un buen paladar y sabía de lugares.

- No, lo que pasa es que es medio amargada... - hace un mohin divertido

- Pero no, además siempre hago mi trabajo bien, así que no tiene por qué quejarse, y si vuelvo a sufrir de acoso renunció, a ella no puedo aventarla por la puerta - toma un poco más de cerveza

- Nghaaa! - dice cuando termina de beber, casi media botella de un tirón

- Hace calor... - sonrie y sigue comiendo

- Y mañana que harás?... digo, tienes que entrar temprano a trabajar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 3:48 pm

Intenta no estarlo sí? Quiero que estés a gusto.

No termino mi arroz aún, pero pico algo de la ensalada. Rio por los comentarios sobre su supeior. - no bebas tan de golpe o se te subirá a la cabeza.

- eh? Los fines de semana no suelo tener que ir a la oficina. Había pensado en que te quedaras esta noche y mañana pasemos el día juntos. Espero que aceptes al menos lo de quedarte a dormir, ya te compré el cepillo de dientes y todo.

El alcohol, pese a no ser mucho y ser ingerido con comida hace que su cara se ponga roja y me quedo mirándole encandilado riendo entre dientes. - te lo dije.- No me extraña que tenga calor, de seguro su cuerpo se calentó. pensé que había cogido una 0.0, pero he debido de darle una normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 4:02 pm

- Maji!!? (enserio) genial¡¡ claro que me quedo! - dice sin pensarlo dos veces, le miraba de tal forma que simplemente no podía ocultar todo el cariño que tenía hacia el

- Pero... no se me ha subido nada... - sonrie de manera tierna aunque estaba ya un tantito tomado, observa la botella dándose cuenta que casi se termina el contenido

- Además... - comienza a desabotonarse la camisa, sentía las mejillas calientes, aunque no lo aceptara estaba ya poniendose algo... "feliz"

- Yo insisto...tu depa es calientito - se deja abierta la camisa a mitad del pecho y prueba algo del postre, miraba de vez en cuando a Hatori de manera sensualona y traviesa.


-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 4:11 pm

Me alegra que esté bien para él quedarse aquí, esa mirada que parece reunir todo el azul del cielo y del mar, en verdad, me encandila.

Me quedo mirando como se desabotona la camisa y toso hacia otro lado disimulando lo sexy que me ha parecid esa imagen. Cuando estamos ambos por el postre las miradas de Zack me hacen ver que me saltará encima en cualquier momento. Ais, se le ha subido... si solo es una cerveza...


Bueno, yo quiero hacerlo, a lo mejor es un poco pronto, pero ambos somos hombres, realmente, no está mal pensar en hacerlo. Nunca me había pasado esto, pero no sé que hacer con este hombre ahora mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 4:34 pm

Rie divertido de pronto

- Tienes un rostro de preocupación que no te veas - no sabía en que pensaba Hatori pero al parecer estaba algo contrariado, deja su cuchara a un lado, mirándole directamente a los ojos

- Tori-chan... ga suki (me gustas) - acerca su rostro y prueba esos labios aun dulces por el postre que estaba comiendo, los lame degustando el azucar de la comida y de la propia piel del mayor

- Te quiero... - susurra para volver a besarle pero esta vez con más profundidad, se separa un poco, el par de zafiros se clavan en las orbes de su pareja, un toque dulce, travieso, con una pizca de deseo que se iba intensificando a cada momento.

Traga saliba, así como estaba era más deshinibido al menos en ese aspecto, no es que estuviese completamente ebrio, se levanta de pronto.

- Ammm...Tori...t-tu baño donde está... me permites usarlo? - necesitaba una rociada con agua fria en la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 4:48 pm

tori-chan? pienso, aunque esa confesión suya me excita. El sabor de ambos labios es un contraste raro al principio, esa lamida tan sensual me hace tomar su rostro y después de su 2º confesión más íntima incluso que la 1º nos besamos una vez más con más pasión. Cuando se separa me quedo mirando esos ojos azules, mucho más claros e intensos que los míos que permanecen entrecerrados. Todo lo que me dicen esos ojos hace que sienta más y más ganas de tenerle, pero mi fantasía se rompe cuando se levanta si previo aviso quedando sus labios lejos de los míos

Suspiro y me levanto. Quería conquistar su amor antes de conquistar su cuerpo, pero ya ha dicho que me quiere, creo que está bien ahora. Me levanto y tomo su rostro en mis grandes manos. - Yo... quiero tomarte. - clavo mi frente en la suya mirándolo más de cerca aún. - está bien para ti? - no quiero que se enfríe quiero que me caliente más hasta que sea insoportable. Quiero volver a sentirme como un caramelo derritiéndose en su boca, quiero unirme con él sin importar que sea o no natural. Llevo su mano a mi pecho. - El corazón me late a golpes... - confieso aunque no avergonzado, pero sí desesperado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 5:11 pm

Yo... quiero tomarte,está bien para ti?. El corazón me late a golpes

Sienta las manos acariciando sus mejillas de manera suave, tan cálidas, tan suaves, le observa directamente a los ojos y escucha esas palabras.

- Mi corazón también late rápido - sus ojos se tornan por demás inocentes, Zack también quería, pensaba que Hatori todavía deseaba esperar más, pero aquellas palabras le hacen flaquear, ya no puede contenerse.

- Y... está bien que me tomes... quiero que me tomes - le besa profundamente mientras le abraza, quería fundirse en sus labios, saborearlos todo lo posible.

- Podemos... podemos ir a tu habitación? - pregunta con las meillas aun más rojas, esa primera vez entre ambos no deseaba que pasara en la sala, o en el comedor, ya habría tiempo para eso después, quería disfrutar de su cuerpo entre sábanas, quería que le tomara sin prisas, que degustara todo de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 5:30 pm

Me su consentimiento y respondo ese beso con ganas y felicidad. - Claro, no pensaba hacértelo aquí... - beso esas ruborizadas mejillas antes de tomar su mano y le llevo a mi cuarto. Allí una cama de matrimonio de sábanas color beige y almohadas de color ocre nos esperan. Antes de dejar que se tumbe termino de quitar su camisa que cae al suelo.

Le empujo con suavidad hacia abajo para que se siente y yo me siento a su lado me abrazo a su cuello mientras lo beso con algo de furia. - Bésame más y más. - acabamos tumbados y a pesar de saber la vergüenza que le da apoyo mi oreja en el centro de su pecho asegurándome de que su corazón late rápido como dice. ç

BO-BUM BO-BUM BO-BUM[ *latido de corazón*


Me pongo sobre él y acaricio su rostro con ternura, se ve tan inocente, pero también tan ansioso como yo. - Es la primera vez que lo hago con un hombre así que... tenme un poco de paciencia.

Sonrío y subo las manos por sus costados hasta que mis pulgares llegan a sus botones oscuros y los acarician sutilmente. Beso sus labios, las comisuras y con mi lengua recorro la colina que es su barbilla para llegar a su cuello sin prisa y llenarlo de besos y mordidas suaves que dejan marcas momentáneas, no creo que sea buena idea dejarle marcas a la vista. Me retiro y veo su agitación, pero no parece tanta, ya que sufro la mía en mis propias carnes. - Eres demasiado sexy... sabías? - lamo la punta de su nariz antes de besarlo metiendo la lengua por delante y jadeando deleitosamente en ese beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 5:52 pm

Corresponde esos besos, y desabotona la camisa del otro, sus manos acarician el abdomen del mayor, sus pectorales, deslizando la camisa hacia atrás, de manera tranquila, sus dedos podían sentir la suavidad de esa piel, sus besos se habían más y más apasionados. Le sienta en la cama de forma suave, cuando se inclina a su pecho los dedos del menor acarician ese cabello tan suave, alborotándole un poco, el aspecto un tanto desaliñado de Hatori le hace verse aún más sensual, su entrepierna comienza a reaccionar ante esos estímulos visuales y físicos.

- También... es mi primera vez con un hombre - su voz es un hilillo de excitación, se endereza para buscar esos labios, el aroma del otro invade sus sentidos, los jadeos del castaño le hacen sentir más presión en su parte baja, su lengua busca la ajena y comienzan una danza llena de pasión.

- Te quiero... Tori... - repite recargando su frente en el pecho de Yoshiyuki, mientras sus manos se mueven nerviosas hacia el cierre del pantalón, vuelve a los labios de su ahora amante, deseaba llenarse de él, comer con sus besos cada parte del otro, aquel salvajismo masculino era tan diferente al sexo con las mujeres, Tori no tenía verguenza de actuar, al contrario se notaba ese deseo que quemaba por dentro a ambos.

- Ngh!! - un suave gemido se escapa de la boca de Zack por las acciones del mayor, sus pezones están completamente endurecidos, sus manos acarician la espalda haciendo que Hatori se pegue más a su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 6:12 pm

Sus palabras y sus gestos me vuelven loco, el sonido metálico del cinturón al abrirse suena la mar de bien, siento sus cabellos hacer cosquillas en el centro de mi pecho en estas. Hasta que sus labios buscan los míos y no tardan en topárselos. Mis besos se vuelven salvajes y fieros por segundos, muerdo sus labios, los lamo para calmarlos, pero vuelvo a morderlos y a succionarlos.


Las manos de Zack en mi espalda hacen que me pegue más a él, el toque de su piel es una delicia, quiero que me toque para siempre. El sonido del menor es muy sexy. Su ansia le lleva, pero yo no tengo prisa ninguna. Me separo perdiendo el contacto con él y cuando se va incorporar para volver a tocarme sujeto su pecho con una mano y lo mantengo pegado a las sábanas.Paso dos dedos por sus labios y recorro su cuerpo con ellos bajando implacables. - shhh!! - digo intentando acallar su ansia.


Llego al destino final que es el bulto de su pantalón y lo acaricio sorprendiéndome de que ese toque le haga contraerse. Es la primera vez que voy a manjear algo así. Abro la cremallera y retiro el botón acariciándolo algo más directamente. Beso su labio inferior mientras su boca se mantiene abierta por la excitación. Como está... y ni siquiera lo he tocado directamente aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 12:02 am

Entre cierra los ojos de forma tranquila, intentando relajarse cuando se da cuenta de lo que intenta hacer Hatori, Zack era un tanto impetuoso pero el otro le frena, pues desea que eso dure un poco más, aunque para las hormonas del pelinegro, que hacia bastante no tenía ese tipo de relaciones, era bastante espera, pero estaba en brazos de alguien que sabía bien lo que hacia, aunque fuese la primera vez que experimentaba con alguien de su mismo sexo Yoshiyuki no sólo quería sexo con el ojiazul.

- Gomen... - susurra el menor y después de ello un gemido más fuerte, su espalda se arquea hacia arriba en una contracción al sentir como su sexo es masajeado por encima de la ropa interior, su respiración se torna aun más agitada, al tiempo que se aferra a las sábanas, no sabía el por qué pese a no ser su primera vez sexual, su cuerpo reaccionaba como s lo fuese. Aunque realmente aquellas caricias eran por demás sublimes, siente como su sexo es atendido de manera magistral, intentaba contener sus gemidos y los acallaba en su garganta, mordiéndose los labios para no dejarles escapar.

- T-tori... mmm - apenas y podía balbucear algunas frases, un par de monosílabos, sus manos recorrian lo más que podían del cuerpo ajeno en esa posición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 2:06 am

- No te disculpes, yo también hace tiempo que no lo hago, pero me gusta mucho el juego previo... mmmh... solo dame unos minutos... -

Verle aferrarse a las sábanas y suspirar de placer me motiva para seguir con mis caricias en su centro Saco su miembro erecto de suc calzoncillos bajando su ropa. El que sea su primera vez de esta forma me hace dudar de si hacérselo salvaje cuando no tengo experiencia en ello.

Lamo sus labios que intentan contener su excitación. - Quiero oírte...- le aseguro agarrando su sexo con fuerza y tocándolo deliciosamente. - zack...


Bajo mi propia ropa cuando yo mismo me pongo duro de verle, su gestos son demasiado sensuales y su voz demasiado rica también, ese cuerpo perfectamente marcado parece él de un modelo.

- aah... - gimo bajito cuando hago que los glandes de ambos se toquen y los mantengo juntos con mi mano acariciándolos a la vez. El rostro de Zack es un poema y su cuerpo respira a tropicones, acaricio sus cabellos y lo aparto de su rostro para verle bien, no sé cual de is caricias nos hace gemir a ambos y yo a penas puedo cerrar la boca, pero mis gemidos son ahogados . Lamo con la punta de mi lengua el labio superior del menor cuando se arquea soltando otro gemido. Mi cuerpo está en contacto con el suyo ya que al tener mis dos manos trabajando no puedo sujetarme y he dejado caer mi cuerpo sobre el suyo. Podría correrme sin penetrarle.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 6:58 am

Sus labios se abren no solo para recibir los besos de Hatori sino para dejar escapar los sonidos que la excitación le provocaba.

- Aaah!! ngh... - el contacto húmedo de ambos glandes es maravilloso entreabre los ojos admirando los de Tori, demostrándole cuan excitado estaba, simplemente no podía contener aquellos gemidos y jadeos, sus tetillas se frotaban contra la cálida piel, separa sus piernas dejando a Yoshiyuki acomodarse entre ellas, sus manos recorrían esa ancha espalda, una llega hasta su trasero para empujarlo un poco más contra su cuerpo.

- Tori... ngh...- movía sus caderas un poco para que las fricciones fuesen más continuas sin que el mayor tuviese que hacer todo el trabajo solo, sus labios recorrían el cuello del mayor, jadeaba suavemente contra su oido "te quiero" susurraba con voz entrecortada.

Aquello era simplemente sublime, aun temblaba un poco pero ahora era solo de esa excitación que crecía a cada instante llevándolo casi al limite.
La sangre bombeaba por su cuerpo como en una carrera, sin darle siquiera un respiro, su cuerpo se contrae gimiendo con total sensualidad, el blancuzco líquido hace que la masturbación dada por el mayor sea más fácil.

- G-gomen... - el pelinegro se sonroja al haberse corrido antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 8:10 am

Si fisicamente me estimula, visualmente ya es como ver una película erótica. Sus mejillas parecían que iban a explotar de rojas que estaban y su voz fluía libremente como le había pedido. Aunque su posición es la de pasivo, el hombre no se está quieto y daba más intensidad al acto. Su piel resbala por la mía por el sudor y esas tetillas duras se clava en mi cuerpo su sin compasión.

Sus jadeos y sus palabras de amor me encienden, pero él que se corre no soy yo. Con un pequeño jadeo al sentir su semilla en mi propio sexo veo que el otro ya ha llegado al orgasmo. Sonrío dulcemente pese a que me muero por venirme yo también. Continúo tocando suavemente el sexo del otro. - Tranquilo, así tengo la certeza de que te gustó. - beso su frente y acariciándole con ternura me quito de encima tumbándome a su lado. Tomo su mano y la llevo a mi sexo duro y necesitado. - Tócame. - susurro y me inclino mordiendo lóbulo de su oreja mientras sigue agitado por correrse acaricio su pecho y su espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 2:45 pm

El hombre es tan considerado, no es que pensara que se iba a enojar pero tal vez no le agradaría que se corriera antes que él, no obstante la manera en que le habla y lo que le pide, su sonrojo es aun visible.

- Un... - ese un¡, siempre enérgico es tan dulce, comienza a masajear su sexo de manera suave, como masturbándose él mismo.

Pero no solo quería tocarlo, deseaba que Yoshiyuki disfrutara más, corresponde sus besos, lame su mentón paradespues comenzar a bajar por su cuello, su pecho, lame de paso los pezones del mayor, besando su abdomen y lamiendo al rededor de su ombligo, acaricia el pubis de Tori, le mira a los ojos de manera avergonzada.

- No me mires tan fijamente... - dice como niño pequeño, seguido de lo cual su lengua comienza a masajear el glande del mayor, de algo torpe pero sensual a la vez


(ire a comer y regreso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 3:00 pm

Empieza a masturbarme despacio haciéndome suspirar de manera acalorada. El como a bajando por mi cuerpo me hace tragar saliba dos veces seguidas y bufar de calor.

- zack, no tienes que... ah... - después de poner esa cara de niño que no ha roto un plato chupa el glande forma muy erótica. - aah... joder. - subo un brazo sobre mi cabeza agarrándome a los barrotes de la cama. El hombre de ojos intensos está haciendo lo que yo no me he atrevido a hacerle a él, chupársela hasta correrse.

Mi excitación ya dura demasiado y mi pelvis se levanta levemente intentando conseguir más fricción de esa lengua que me está llevando a mi límite. DE verdad sus gestos son voluptuosos, pero necesito más para correrme o me volveré loco Apoyo mi rostro en el brazo que tengo levantado antes incorporare un poco y medios entarme. A pesar de lo que me pidió le miro fijamente. verle es otra sacudida de agitación. Tomo su mejilla en mi mano corroborando que está ahí de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 3:12 pm

Sus ojos entrecerrados se clavan en los del mayor, mientras continuaba lamiendo, desde la base a la punta, los sonidos de Hatori eran por demás lúbricos, daba suaves besos en aquella extensión, siente la mano en su mejilla, se da cuenta que el otro necesita un poco más de lo que ahora le está dando.

- Mngh! - sus labios y boca cobijan la extensión, se acomoda mejor en la cama, el pene de Tori entraba y salia de manera constante, no tan rápido pero lo suficientemente erótico como para complacer a cualquiera. Los labios de Zack se notaban rojizos y apetecibles debido a los que hacia, algunos ruidos provenientes de las succiones se mezclan con los jadeos en la habitación.

Sus ojos seguían mirando el rostro de Tori, algo le llevaba a querer que el otro acabara en su boca, aun no había podido meter por completo por ello no había tenido problemas hasta ahora, su manos masajeaba los gemelos, se notaba en el rostro del menor un gozo total como si estuviese degustando el dulce más delicioso del mundo, sus labios se aprietan un poco más para intentar hacer más friccion en aquella piel y recorren esas venas que endurecian más el pene ajeno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 3 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.