Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:44 pm

- Si¡ vamos! ya quiero que veamos que pobre cachorro caerá en mis garras - rie un poco besando los labios de Tori de manera profunda, masajeando con su lengua la del mayor, separándose.

- He buscado varias razas en internet... pero aun no me decido, creo que será perfecto verlos de cerca, así podremos escoger con más facilidad... o dificultad porque ver tantos cachorros con caritas tiernas a cualquiera le hace emocionar, ya sea una chica de secundaria o un soldado - asegura recargando su frente contra la del mayor

- Vamos a dormir mi amor... es tarde y debemos levantarnos temprano para ir a la tienda de mascotas... - se iba a levantar pero se detiene

- Y si mejor adoptamos?... dicen que es mejor adoptar cachorritos que comprarlos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:50 pm

Ese beso suyo me sabe a gloria y me cuesta horrores no tumbarlo en el sofá y tomarlo pro sorpresa. - Entonces quieres que vayamos a una perrera o a un refugio de animales? - le digo. - Esos perros necesitan mucho amor y atenciones... además, pueden no ser tan lindos como los de las tiendas, pero me parece muy buena idea eso.


No conozco mucho del pasado de mi amante, pero lo que me ha quedado claro es que quiere un hogar y eso se ve reflejado en la mascota que quiere. Un ser al que la vida no ha tratado bien y darle una segunda oportunidad con una nueva familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:56 pm

- Ya¡ entonces a adoptar se ha dicho - le besa nuevamente y sonrie para después levantarse bien y caminar hacia la cama, se va quitando la ropa en el camino y la dobla sobre la silla, ya se estaba habituando un poco más a las costumbres de su amante y era más ordenado que antes

- Mañana al refugio, después a la tienda de mascotas... oh cierto¡ - se pone los pantaloncillos de la pijama y después se pone frente al ordenador

- Tengo que ver bien la dirección de los refugios, y además dicen que hay que llevar mantas y comida para los demás cachorros si queremos uno, y que vendrán a visitarlos periódicamente para saber si están en buenas condiciones - se notaba bastante entusiasmado

- Como si fuesen hijos... mmm... no lo había pensado así pero... bueno, realmente será el hermanito de nuestra felpa - decía mientras daba click tras click

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:05 pm

Se levanta y miro su espalda frente al ordenador. Me levanto y beso su mejilla. Me alegra que le guste tanto la idea de adoptar un cachorro. - Voy a ponerme el pijama, sí? te espero en la cama. - bostezo de camino al cuarto y me cambio y me lavo los dientes antes de acostarme.


Apago la luz, pero le espero despierto más o menos, al menos lo intento, pero el sueño me reclama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:12 pm

- Si mi amor, enseguida te alcanzo - después de un rato termina, había un par de cachorritos que le habían llamado la atención en dos centros que estaban no muy lejos de donde vivía, se va al baño a lavarse los dientes también y cuando llega con Tori este ya estaba dormido.

- Te amo Yoshiyuki - dice bajito para no despertarle dándole un beso en la frente y después se duerme también

*************************************************************************************************************+

No habían puesto el despertador pero Zack parecía niño pequeño en víspera de navidad, se había levantado muy temprano, hizo las labores incluso un par de las que le tocaban a Hatori y ya tenía preparados los bentos. Sencillamente estaba muy emocionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:16 pm

Me despierto y... para variar él ya está trasteando. Se toma más enserio lo de que desayunemos juntos que lo de que despertemos juntos pienso resignado. Preferiría poder tenerle un minuto abrazado en la cama que que me prepare el desayuno, pero así es mi amante.

Me levanto y veo que hizo mis tareas también y se ve radiante yendo de un lado a otro. - ohayo. - digo llamando su atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:28 pm

- Ohayooo Tori-chan¡¡¡ - se le acerca para abrazarle y darle un beso en los labios

- Ya está el desayuno... sabes ayer estuve checando los centros de adopción, y en ambos si piden mantas y comidas par alos cachorros - le sirve su desayuno americano, quería darle a probar diferentes platillos
Spoiler:

- Espero te agrade el desayuno - dice sentándose a la mesa tomando un poco de jugo de naranja

- Tori, enserio estoy emocionado...
Spoiler:
un perrito¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:34 pm

Le abrazo y le beso con ganas pese a estar adormilado.


Observo el desayuno, tiene pinta de ser muy pesado, pero ya me avisó de que iba a darme a probar diferentes platos. - arigatou. - le digo y me siento a desayunar. Me lo como casi todo. - Está rico, mi amor, pero tanto frito para desayunar... no estoy acostumbrado. - le digo para que no vuelva a hacerme algo así apra desayunar, en verdad es todo grasa y a estas horas no entra bien.

- Compraremos mantas y comida para cuando vayamos a recogerlo. - le digo y le beso, cuando me trasmite esa felicidad suya siento ganas de besarlo.


- Recuerda que es después de que apruebes los exámenes. - no es por ser agua fiestas, es que quiero darle un incentivo para que estudie, uno más, ya que él de por sí está muy motivado con lo de ser universitario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:47 pm

- Jajajaja si te entiendo, pero serás mi conejillo de indias Tori-chan - dice sin pizca de verguenza, realmente el mayor tendría que probar todos y cada uno de los nuevos platos que hiciera Zack, sería una de las cosas que el pobre Hatori tendría que soportar

- Bueno, sobre lo de las calificaciones... yo espero poder lograrlo, además el profesor es sumamente bueno y muy amable, cualquier cosa que tengo duda me la responde casi de inmediato, y ni se diga a Kunsel... a veces le hace más caso a él que a mi ._. - dice con carita despistada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:52 pm

- jajaja, creo que soy un conejillo con suerte entonces. - ya quisieran mucho tener que "sufrir" sus platos.

Beso esa carita de despiste con ternura. - lo lograrás, hazlo por el cachorro. Me voy a cambiar, no tardo.


***************

Llegamos al primer refugio y tomo la mano de mi amante apra calmarle un poco los nervios


(hasta mañana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:19 pm

- SI, mientras yo levanto todo.

Después de arreglar el poco desastre que tenían en ese momento salen de la casa, llegando al refugio, cuando entran muchos perritos les observan, de diferentes tamaños, razas, colores, de blancos a negros, moteados, pardos.

Spoiler:
La cara de Zack se enternece al mirar aquellos considerados los perritos de bolsillo, o razas pequeñas. en especial un Silky Terrier.

- Mira Tori¡¡ este es genial... - le prrito le miraba directamente a los ojos, con tal ternura que si fuese por él se lo hubiese llevado en ese momento

- Vaya... hay muchos... WOW¡ - de pronto observa a un perro bastante elegante y se acerca
Spoiler:

- Eres un chico rudo han? - le acaricia las orejas

- Si no fueses tan grande te llevaría ahora mismo a casa... Tori¡ mira¡¡ es...magnífico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:46 am

Me acunclillo al lado de mi amante y dejo que el perro lama mi mano.Si te fijas.... no es tan grande, no como un pastor alemán o un golden desde luego. A mí también me gusta, pero no prefieres uno algo más pequeño en edad para ver como crece? Aquí no hay muchos cachorros, ya que son abandonados de grandes, pero seguimos mirando?

Me incorporo y me limpio las babas del perro con un pañuelo. Paseamos por las rejas mirando los animales. Cuando vemos a un par de perros esqueléticos y con heridas la cara de Zack se contrae. Agarro su mano, amí también me da bastante pena ver lo que algunos humanos les hacen. Probablemente los acaban de traer al refugio y no han cogido peso aún ni se han curado del todo.

Zack les dedica algunos cariñitos a los perros antes de que sigamos andando. - Oh, Dios. cómo han podido abandonar a una criatura así? - digo cogiendo en brazos a un perro pequeñocastaño que levanta las orejas de forma divertida.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 10:59 am

Llega al lado de Tori y observa al perrito

- Jajaja que mono¡¡¡ - dice tomándolo también, el perro le observa cuidadosamente y menea la cola con felicidad como si les llamara a adoptarlo

- Es muy lindo... la gente es tan cruel... realmente creo que poco a poco se van deshumanizando... - el perrito intenta darle una lamida en los labios pero se aparta

- No no... esta boca es exclusiva - le dice divertido y se lo pasa a Hatori

- Creo que a veces convendría que la gente experimentara los horrores de la guerra para darse cuenta de cuanto sufrimiento puedo haber... y lo que vale la vida en verdad - sigue mirando el lugar, mirando cachorritos muy maltratado en recuperación, había una perrita que había perdido un ojo y uno sin una piernita.

- Que bonito eres - le acariciaba la cabeza

- Que mal que la gente prefiera comprar que adoptar... los perritos son bellos grandes o pequeños....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 11:11 am

Rio cuando le dice al perro que esa boca es exclusiva. Lo cojo en brazo y tras acariciarlo un poco lo dejo de nuevo y sigo a mi amante.


Le escucho y suspiro. Nunca se lo he preguntado, pero seguro que ha matado en la guerra, a pesar de eso, a pesar de haber visto tanta destrucción, crueldad e inhumanidad, es tan amable y humano. Es algo que me gusta de veras de él.


Beso su mejilla. - Creo que después de verlos no puedo no llevarme uno. te parece si elegimos uno ya, aunque lo tengas difícil? son todos una monada.


Me suena el móbil. - ahora vengo.- le digo y voy a una zona donde los perros no ladran pidiendo atención. Es una llamada de trabajo que termino rápido para volver con mi amante que tiene a 4 animales encima jugando con él. Me rio, porque no tiene problemas con ello y parece que se lo pasa bien. - Era del trabajo, me preguntaban en que carpeta tenía unos documentos, no tengo que irme. - sé que es algo que me va a preguntar, si tengo que irme.


aPAREce una de las encargadas del refugio. - buenas tardes. Les puedo ayudar en algo.


- Sentimos molestar. Habíamos pensado en adoptar un cachorro en breve, pero me parece que nos hemos enamorado ambos y nos llevaremos uno ahora. No Zack?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 11:49 am

- Si¡¡¡ vamos a adoptar¡¡ - dice feliz y más aun cuando Tori le dice que no tiene que irse, así que todo estaba perfecto.

La señorita comienza a darles un paseo un poco más serio por el centro, había tantos perritos, cachorros, mayores, alguno ya casi en sus último días, uno que otro bebé, de casi todas las razas, incluso razas extranjeras extrañas.

- Dios mio... Hatori... debemos comprar una casa con un patio enorme... - dice sonriendo pues quería adoptar más de uno, sabía que no sería posible pero al menos por ahora, con uno sería suficiente.

- Necesitamos un perro pequeño señorita... para un departamento - la mujer asiente y los lleva a un cuarto aparte donde estaba los perros de las razas más pequeñas

- Waaa Tori¡¡¡ mira¡¡
Spoiler:

- Y este otro¡¡¡
Spoiler:

- Aaaaah!! que pequeños¡¡¡ - los perritos tenían apenas treinta centímetros a lo mucho y se veían muy tranquilos, según explicó la encargada eran perros adecuados para interiores, muy amorosos y perfectos como perros de compañía


(perdona si tardo )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:03 pm

Sonrío cuando exclama feliz. - No pensábamos llevárnoslo hoy, así que no hemos traído nada para aportar. No le importa si lo hacemos a lo largo de la semana que viene?

- no, claro que no.


La chica mira encantada a Zack, no porque le guste, si no porque desearía que viniera más gente como él a adoptar cachorros. Mi amante empieza a señalarme perros y abro los ojos sorprendido cuando dice que debemos comprar una casa más grande con patio. Lo atribuyo a su emoción, le tengo mucho cariño a mi casa, es amplia y él se acaba de mudar a ella.

Atiendo a mi amante, pero también escucho a la encargada. Me da un nº de teléfono para que podamos recibir unas clases básicas para adiestrarlos y que son bastante baratas. Lo apunto en mi móbil y le doy las gracias acercándome a mi amante. - son geniales todos. Me encanta el blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:14 pm

- BUeno, entonces el blanco será... aggg no me gustaría dejar niguno... - sonrie tomando al cachorrito con sumo cuidado cuando la chica se lo da, el animalito comienza a lamer el rostro del pelinegro pero Zack cuida que no le lama en los labios, por muy limpios que sean los animalitos al final no siempre estaran excentos de algun bichillo tramposo

- Jajajaja creo que esta igual de emocionado que yo... ¬o¬ mira... esa nariz... también es exclusiva - le dice señalando la nariz de Hatori, la encargada suda una gota pues no se esperaba un comentario así, sonrojada llama al mayor para que llenen los papeles, se notaba que Zack no prestaría demasiada atención por ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:20 pm

La encargada suda una gota y con la mía suman dos. La madre que le parió... lo que me sorprende es que la encargada entienda el sentido de las palabras de mi amante y se sonroje.


¬.¬ miro a mi amante de reojo antes de ir a rellenar los papeles. Pago algo de dinero, pero nada comparado con lo que sería comprar un cachorro en una tienda normal.

leo la ficha del cachorro, es hembra y vienen otros datos como su raza, edad aproximada...

Le doy las gracias a la mujer y salgo. Mi amante está todo feliz jugando con el cachorro. Me acerco y le pongo un collar alrededor del cuello con la plaquita del nombre aún vacía. - ya es nuestra. - le guiño un ojo y paso un brazo por sus hombros para salir de allí.


TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 42 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.