Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 5:02 pm

¬3¬ no me retes Yoshiyuki Hatori¡¡ - se yergue un poco

- Aqui *da palmaditas en su estómago* caben más de tres pizzas familiares¡¡ - dice orgulloso cruzándose de brazos, sin saber que al haberse sometido a esa dieta rigurosa ya no podía comer como antes, pero vuelve a recostarse

- AAAAAA... me encataría que me pudieses acompañar a Miláaan... quiero estar contigo, te voy a extrañar mucho.. amor, te atascaré la bandeja del celular... quiero llevarme fotos tuyas - dice decidido mirándole a los ojos

- O cierto¡¡ Tori... donde está nuestro hijo? - refiriéndose al perro pues cuando llegó al depártamento no estaba en la cama y no lo había visto por ahí


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 5:14 pm

- eso era antes. - digo riendo.

- No puedo mi amor. - le aseguro. - Tengo a 5 autoras publicando en una revista quincenal y a otras tantas cuyos trabajos me he comprometido a supervisar. - sonrío con lo de atascarme la bandeja de entrada. - Nos haremos fotos y aprovecharemos al máximo esta semana que tenemos juntos.


- el peluche? Pues... sufrió un accidente...- le cojo las manos haciendo un drama. - verás... tuve que cuidar del hijo de una prima y se encariñó del peluche y acabó tirándole un batido de fresa, tuve que llevarlo a la lavandería. - sonrío. - Siento no haberlo cuidado mejor. - digo fingiendo algo de pena, pero realmente no me la da.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 5:26 pm

llorosyojitos Pero pero esta bien verdad? - dice con carita acongojada, no tanto por el peluche, sino porque era importante debido al día en que lo habáin "adoptado"

- Esta bien... mañana iremos a recogerlo¡¡ - comenta serio y le besa en los labios

- Descuida... esperemos que le seán quitar el batido... y que no lo maltraten *comienza a tallarle el cabello a su amado * me gustas mucho... te quiero raptar... Tori, algun día podremos viajar fuera de Japón? me gustaría ir a París o Italia contigo, dicen que son sitios muy románticos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 5:35 pm

- Está bien, aunque no se le quite la mancha lo dejaré sobre la cama si te hace feliz. - digo sonriendo.


Me relajo mientras me acaricia el pelo. - Bueno... sí, supongo que sí podremos ir. Italia? Si quieres comerte tres pizzas allá deberías de empezar a trabaje tu estómago. - bromeo. - Mañana, desayunaremos de nuevo en la cama. - le comento.

(bye)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 10:42 pm

- Jajaja oye ya¡¡ deja mi abdomen en paz... además mira sigue cuadrado - sale un poco del agua para que el otro lo vea, asi húmedo se veía por demás sexy

- Hum... lo que pas es que no quieres que coma pizza... o me quieres poner en engorda, una de esas dos - le besa en la nariz con ternura

- Tori..Tori... tengo ganas de probar algo contigo... pero eso será otro día - dice con coquetería y comienza a tallarle el cuerpo a su amante


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 11:10 pm

- Quiero que engordes. -le aseguro y sujeto su espalda para poder dar un besito en su abdomen. - estás demasiado bueno.


Alzo una ceja sin saber a que se refiere. Empiezo a tallar su cuerpo también. - te has vuelto más coqueto, es malo, ya antes no había manera de que me pudiera resistir a ti. No sé que será de mí ahora. - beso sus labios una vez, más, no hay forma de que me canse de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 11:15 pm

- Lo sabía¡¡ me quieres como puerquito rodante... - le hace morritos infantiles y después le sonrie de forma tierna.

- Oh... bueeno... *entrecierra los ojos mostrandose más coqueto* - eso no es mi culpa Tori-chan, me han hecho así en las sesiones, así que... simplemente disfrutame ok? - baja a besarle pese a estar lleno de jabón, rie divertido al dejarle burbujas de jabón en la cara.

- Tu barba¡¡ - toma espuma y le construye una barba a su amante, reía divertido, sencillamente era como un niño pequeño


(tengo que irme, te veo mañana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 3:11 am

- Sí. quiero hacerte rodar por todo el piso. - le digo convencido sonriendo

Enarco una ceja cuando llega a un mayor grado de coqueteo y lo único que puedo responder es a sus labios, suaves y algo carnosos. Cuando nos separamos despacio él empieza a reirse y aponerme más espuma en la cara. Goterón en la frente... Acabo riendo por su muestra infantil y soplo hacia abajo partiendo la espuma en dos haciendo una cara más graciosa hasta que me la quito con el agua. Hace un puchero y le beso apasionadamente entrelazando mis dedos con los suyos. - te quiero...
Muerdo su oreja como castigo por jugar de más-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 4:51 pm

- Nhg... yo también te quiero mi amor - dice besándole nuevamente, comenzando a tallarse también.

- Me tallas mi espaldita? - pregunta mimoso sentándose entre las piernas de Tori, acurrucándose entre esos brazos para dejar que también limpie su pecho

. me fascina estar entre tus brazos Tori, no me cansaré de decirlo! - afirma y sin darse cuenta comienza a cabecear, bostezando cuando le comineza a aclararel cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 2:56 am

Me siento la bañera para que se pueda acomodar en mis piernas. Cojo una esponja y voy lavando su cuerpo con movimientos circulares y lentitos. Hago los mismo con su pecho y debajo de sus brazos, luego lavo su pelo y noto que se está quedando dormido. - amor, espérate a que acabe y estés seco, sí? - beso su hombro y le quito la espuma de su cuerpo con la manguera y quitando el restocon mis manos.


Le ayudo a levantarse y a ponerle un albornoz siempre atento. Nos secamos y se tumba en la cama. Me siento a su lado y acaricio su cabecita para ayudarle a dormir plácidamente. Beso su frente. - tan cansado estabas, eh? Espero que acabes pronto con este trabajo. Quiero más tiempo contigo. - veo que duerme profundamente y le tap con las sábanas.

En un par de horas amanecerá pienso, no estoy muy cansado así que voy a mi estudio en el salón para hacer algo de trabajo mientras duerme. También recojo la mesa, meto el pastel en la nevera y arreglo un poco el baño.


*************************************


Cuando ha dormido 5 horas sé que tengo que despertarle, si no me reprochará por estar durmiendo el tiempo que estamos juntos. Preparo un desayuno sano para él y uno igual para mí, no sería muy justo comer dulces delante suya.

Llevo las bandejas al cuarto y me siento a su lado. Que mono pienso cuando le veo tapado hasta las orejas como un niño. Pienso en una forma mimosa de despertarle y me tumbo a su lado tapándome yo también y beso sus hombros y su cuello despacito, mi aliento choca en su cuello y hace que lo deje más expuesto aún.- Zack... buenos días... - le digo mirando como abre sus ojazos azules.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 7:25 am

Se remueve un poco al sentir el aliento en su cuello, sonrie de manera tierna y entreabre sus ojos para observar a Hatori a los ojos.

- Buenos días mi amor - dice abrazándosele

- Gomen... creo que ayer me quedé dormido, perdona, estaba muy cansado y luego me cansaste más... aunque cansarme todos los días por ti creo que sería lo más rico del mundo - le dice coqueto dándole un besito en la nariz.
Se estira como un perrito, y su cabello sale graciosamente de entre las sábanas pues aunque le habían secado un poco aun estaba algo húmedo cuando se acostó, dándole un aspecto gracioso al despertar. Pbserva la almohada de Tori.

- ¬_¬ oye tu **le pone un dedo en la nariz* acaso no dormiste o que? - le pregunta mirándole algo serio, era obvio que el mayor no había dormido pues la almohada se veía muy bien acomodada, y los ojos de Hatori algo cansados por estar en la computadora.

- Tori... eres malo... - dice acariciando su mejilla

- Quiero que descanses y en cuanto me duermo te vas a trajabar... - le enseña la lengua tapándose con las sábanas para que no le mire como haciendo berrinche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 7:43 am

- No te disculpes, seguro que llevabas más de un día sin dormir. - suspiro cuando dice que le agradaría que fuera yo quien le cansara siempre. - Sinvergüenza. - sonrío por lo gracioso que se ve con el pelo así.

Mis pupilas se juntan hacia abajo cuando presiona mi nariz con un dedo y me reclama no dormir. Rio por su berrinche y me echo encima de él haciéndole cosquillas en la tripa por encima de las sábanas y consigo hacerle salir por tortura tras mucho retorcerse y revolver las sábanas. Cuando sale le abrazo. - Como viniste antes tenía algo de trabajo pendiente, es tu culpa por querer darme una sorpresa. - le digo dándole un beso en la mejilla.

Me siento y le paso una bandeja de desayuno. Veo que mira las tostadas con gracia pero también con algo de resignación, como si estuviera pensando en los hidratos de carbono que tienen. - vamos, no llevan mantequilla si no margarina y la mermelada no lleva azúcar. Que tengas que mantener el tipo no significa que no puedas comer algo a parte de fruta y cereales. - cojo una tostada con forma de corazón y se la acerco a los labios sabiendo que no me dirá que no sí se la doy yo.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 3:01 pm

- Aaaaghh!!!! eres malooo¡¡¡ - dice pero no con gesto enojado, sino sonriendo por las ocurrencias de su amante

- Aaaammm - da una mordida casi quitándole los dedos a Tori, era de buen comer y además le encantaba la mermelada, y más que nada le fascinaba comer con su amante.

- Shomm...no.... *come y traga* si por mi comería de todo, sabes que me encanta comer, pero las personas de la agencia son odiosas¡¡¡ - abre la boca para que vuelva a darle Tori nuevamente, y después toma un sorbo de cafe, sus ojitos se entrecierran

- Dioses... mi amor, esto está delicioso¡¡¡¡ - le sonrie de manera más que hermosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

- guau! - digo apartando la mano a tiempo y rio por su intenso masticar.- Lo sé, cielo. - me da algo de pena que no pueda comer lo que le guste.

Rio cuando me pide más con la boca abierta y agarro otra tostada y se la doy de comer, mientras él da un sorbo de café yo pruebo una tostada de mi plato sin forma de corazón. Sigue siendo igual a un niño pequeño.


Pero que exagerado es... pienso cuando alaba mi desayuno normal y corriente, pero me muestra esa sonrisa y no hay replica alguna que se me pase por la cabeza. - Gracias. - digo solo mirándole con la mejilla apoyada en mi puño. No me extraña que enamore a la cámara de esa manera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 3:23 pm

- Waaaaa - lse palmea el estómago con una sonrisa mientras se recuesta en la cama, había terminado todo y suspira tiernamente

- Toooriii... delicioso...definitivamente delicioso¡¡¡ - le acaricia el brazo y vuelve a sentarse mirándole a los ojos con profundidad

- Gracias por cuidarme mi amor... - se acerca para darle un beso cuidadoso y amoroso para agradecerle la comida

- Te raptaré y te llevaré a Milán¡ - aclara decidido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 3:32 pm

Eso me demuestra que come bien. Hago las bandejas a un lado cuando acabamos.

Le sonrío con ternura y más cuando me mira así, esos ojos azules tienen una intensidad que mata. - No me las des. - y cuando se separa vuelvo a besarle rápidamente.


Me muerdo el labio por su ocurrencia. - y qué me harás allí? - pregunto divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 3:35 pm

Pone carita de diablillo y cuidando de no tirar nada se le acerca

- Mejor pregunta... que no te haría mi amor - sonrie acercándose a besar el cuello de Tori de manera seductora mientras acaricia su abdomen

- Dioses¡¡ Yoshiyuki Hatori¡¡¡ muero por ti¡¡ - le toma de las mejillas besándole con tal profundidad que quitaba el aliento.

- Te amo... y si, te haría de todo y me dejaría hacer de todo, solo por ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 3:50 pm

Me avergüenzo de jadear suavemente cuando me besa el cuello y dice ese tipo de cosas. Luego ese beso apasionado me pilla por sorpresa y siento que me quita fuerzas con él. Que me diga eso cuando su desnudez es solo cubierta por una sábana es por demás atrayente.


- Zack... eres demasiado provocador. - le atraigo para que se siente un poco sobre mí y degusto esos labios una y otra vez. - yo también... muero por ti. - digo a media voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 4:00 pm

Antes de sentarse sobre Tori deja en el piso ambas charolas, para entonces sentarse en sus piernas, mientras corresponde esos besos que le daba el otro.

- Enserio?... si dices esas cosas... no esperaré hasta Milán para hacerte de todo - le recuesta en la cama sin dejar de besarle, la sábana queda a mitad del trasero de Zad, su cuerpo se veía por demás tentador y además sus labios no dejaban en paz lo de su pareja.

- Mi amor... eres malvado... me provocas - susurra al oido del mayor y después su lengua lame el pabellón de la oreja, sus manos se cuelan por entre las ropas de Tori tocandole de manera tal que podría erizar la piel de cualquiera, sumado a que su tacto era más suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 4:08 pm

Y allá vamos otra vez...


- ngh! que valor tienes de decir eso, cuando eres tú el que provoca aquí. - suspiro por sus caricias y giro el rostro mordiendo su labio y tirando de él. Mis manos bajan por su espalda hasta alcanzar su trasero y empujarle más contra mí, queriendo pegármelo. - Zack... en la noche comentaste algo que querías hacer... - beso su hombro subiendo con la lengua hasta su cuello y luego apartarme para mirarle a los ojos. -... es el momento..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 4:16 pm

Sonrie ante esas palabras y niega.

- No Tori... no es el momento... quiero que sea sorpresa... como la del kimono *lame su mentón* pero será a su debido tiempo mi amor - su mano comienza a masturbar el sexo del mayor mordiendo su labio inferior

- Eres un hombre curioso... - le miraba a los ojos, con los suyos entrecerrados, al tiempo que de sus labios suaves jadeos escapaban al sentir aquellas manos tocándole sonriendo también con sensualidad

- Y tu Tori.. tienes alguna fantasía? - su pulgar masajea la cabeza del pene de manera constante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 4:24 pm

El menor me está dejando ver lo mucho que le gusta innovar en la cama, no puedo decir que me moleste.


Jadeo suave cuando comienza a tocarme enserio. Si tengo alguna fantasía no se me viene a la cabeza cuando me está dando ese placer. Lamo sus labios de un lengüetazo y mis manos en su trasero dan un rodeo para empezar a tocarle también. Acaricio su perineo y sus gemelos antes de acariciar ese glande en forma de seta.


- aah... zack... - sus caricias constantes hacen que sienta la sangre concentrarse en un mismo punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 4:38 pm

- Te amo Tori... - jadeaba contra sus labios, mientras sentía como también le masturbaba, se acomoda sobre ese cuerpo tan varonil, sin dejar de masturbarle

- Tori... creo que... cuando aaahmm vivamos juntos... - le costaba trabajo hablar debido a aquella excitación, su pene se humedecía debido a todo el placer

- Tendremos que comprar muchos preservativos... - sonrie traviese besando a Hatori, mordiendo su lengua juguetonamente, lamiendo el borde de sus labios

- Me encantas - baja a besar su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 4:50 pm

Cuando se humedece puedo usarlo de lubricante y tocarle más deleitosamente aún. Acaricio sus hombros mientras besa su cuello y le hago a un lado para ponerme sobre él, acaricio con el pulgar sus labios. - Yo... también quiero recordar tu sabor. - digo sin vergüenza ni pena ninguna.


Beso sus pezones y su abdomen antes de recorrer con la punta de la lengua su perineo y chupar sus gemelos. - mmmmmm... - Recorro los bordes de su entrada con ella antes de jugar con su glande, mientras acaricio sus muslos firmes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 4:59 pm

Un gemido fuerte sale de su boca, comienza a sentir la lengua de su amante en ese lugar, separa sus piernas para darle espacio, se acomoda para mirarle con atención, sonrojado pero también sumamente lleno de curiosidad por observar aquel rostro, esos labios y esa lengua atendiendole.

- Aaaamm... ungh... T-Tori... - se muerde el labio inferior comenzando a mover las caderas lentamente, arriba y abajo, su abdomen subía y bajaba de manera constante, sus manos llegan a ese cabello, es tal el placer que no puede más y se deja llevar cerrando los ojos, gimiendo libremente, escuchándose sensual, al igual que las succiones que daba Tori a su miembro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 21 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.