Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 7 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 9:16 am

- Oki doki¡ - comienza a acomodar las cosas en la mesa mirando a Tori cocinar de vez en cuando, se le veía tan sexy, pone carita de diablillo y cuando es momento oportuno, para que Hatori no se quemara o algo, le toma por la cintura dándole un besito en el cuello

- Estas bien sexy - le muerde un poco y se separa sonriendo

- Soy un chico con suerte¡¡¡ - aclara para después terminar de la mesa

- Pues en este momento de mi vida, creo que necesito vivir muchas cosas, supongo que quiero aprovechar todo el tiempo del mundo para vivir aventuras¡ - se sienta frente a la mesa esperando a que terminase Yoshiyuki

- Estaba pensando ir a escalar el Fuji... que te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 7 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 9:41 am

Al no esperar su contacto me estremezco por el toque de sus labios en ese lugar, aunque su travesura no se queda ahí. Luego me da un pequeño mordisco que me hace saltar y se aparta en el momento justo para que no le agarre y me vengue como Dios manda. - Tsk! niño travieso. - digo apagando el fuego para que no se queme la carne. - ya me vengaré, ya. - digo en susurros mientras sirvo la comida y me siento en frente.

- el monte fuji? son casi 4000 metro de subida... mientras no te me vayas al Everest, es muy lejos... - sonrío. - ¿irás con tus amigos? - que ganas... con el frío que hace ahí arriba y lo agustino que se está en casa... además... lo más aventurero que hago yo es ir de senderismo. me pregunto si en algún momento no le pareceré aburrido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 1:32 pm

- Si, por eso quiero ir, una vez me aventé de un helicóptero en paracaídas... - ladea la cabeza dándo un bocado a la comida

- Waaa Oishiiiii!!! - dice Zack degustando aquello, su cara era completamente de satisfacción

- Tori-chan es también un gran cocinero *bocado* mmmm!!! - Zack era de buen comer realmente, cada bocado era delicioso.

- Si, iré con mis amigos... dicen que el amanecer desde el crater es maravilloso, además también queremos ir a las montañas de Aomori... quiero ir a purificarme bajo las cascadas heladas - le sonrie, tal vez le parecería un chico bastante "pata larga" pero le gustaba ir de un lado al otro, andar en libertad, eso no quería decir que no apreciara las experiencias del hogar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 1:51 pm

- No exageres. - niego con la cabeza y pruebo yo mismo mi comida, realmente no es nada del otro mundo, el cocina bastante mejor que yo.

Escucho lo que quiere hacer y le sonrío. - qUE espiritual suena. La verdad es que te pega el estilo aventurero. - estoy a punto de decirle que tenga cuidado cuando haga alguna cosa de esas, pero caigo enseguida en que es soldado y está preparado para cosas mucho más difíciles que esas y en situaciones de vida y muerte, así que, aunque le saque años no puedo preocuparme por él en ese aspecto.- Seguro que es bonito, haz fotos y háztelas tú, así podré tener más vivo lo que hiciste y ver que te divertiste.

- ¿y... solo te gusta escalar montañas o hay alguna otra actividad deportiva que te guste? Yo hago senderismo a veces y... cuando voy a la playa suelo buscar algún sitio donde hacer submarinismo. - digo intentando hablar algo de mí, ya que siempre es Zack quien lleva la conversación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 2:07 pm

- Buceas?¡ eso suena genial¡ ir a la playa, broncearte bajo el sol, recuerdo que una vez cuando estaba descansando de una misión fue con algunos Turks a la playa... fue bastante entretenido, pero si alguna vez puedo ir contigo será mucho mejor. - come un poco más, pensar que al día siguiente Tori tenía que irse a trabajar no le agradaba demasiado, y tampoco el que él mismo tuviese que irse dos días seguidos para el dicho inventario

- Me gusta cualquier deporte de aventura... me gusta escalar, me gusa explorar... adoro averiguar que hay detrás de cada esquina en lugares inóspitos - asegura, muchas veces había tenido que ir entre la arboleda, o en climas extremos a misiones

- También me gustan las cosas de miedo *voz tétrica* ne Tori-chan te agradan las peliculas de horro?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 2:27 pm

- Seguro que podemos ir alguna vez, al igual que podremos hacer alguna aventurita cuando acabes con los planes que tienes con tus amigos - digo sin meterme en sus planes.

tRAGO lo que estaba masticando cuando pone la voz tétrica para decir la palabra miedo y rio entre dientes. - Realmente, no me disgustan, pero mis preferidas son las de misterio. Echan una de terror con buenas críticas en el cine. ¿quieres que vayamos a verla?

Él no es el único que quiere que hagamos cosas juntos, quiero ir a bucear con él, quiero ir cogidos de las manos por un parque de atracciones, quiero tener citas con él, aunque parezca una cosa de adolescente es lo que quiero. - Aunque si te apasionan a lo mejor la viste ya.

Después de la carne como el arroz con verduras y compruebo que lo cocí el tiempo exacto. Miro a mi amante, cuando agarra la comida con los palillos y hace un amago de llevárselo desde el plato a la boca, es algo elegante pienso mientras le observo. Cuando veo que le vuelve a incomodar un poco miro de nuevo a mi plato. - No sé, podemos hacer algo que quieras para la próxima vez que nos veamos. - no quiero parecerle aburrido, pero creo que lo soy... un poco.

Le miro y pienso en como acabamos anoche. Quizás darle otra cerveza no estaría mal...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 9:42 pm

- Enserio?¡... wow, realmente por ahora no he podido ir, el trabajo, ya sabes *sonrie* pero si¡ sería buena idea... ammm... iríamos hoy? - ladea la cabeza, ya era algo tarde, por él no había problema, todo el tiempo que pudiese estar con Yoshiyuki sería de lo mejor, pero no deseaba que el otro se cansara, ese día debía descansar lo más posible, aunque tal vez más adelante no podrían ir, Zack tenía ganas de ver esa pelicula al lado de Tori, igual y después podían rentar el video.

- Es tarde ya... *dice más para si mismo y ve al mayor* seguro que puedes? por mí encantado! - a veces ese tema era algo dificil de tratar para el menor, no quería decir cosas que hicieran sentir mal al otro por no poder estar tanto tiempo con él, pero a la vez había cosas que no se podían preguntar de otro modo.

- Sobre la próxima que nos veamosss pues, recuerda que iremos al parque de diversiones, creo que nos haremos todo el día ahí, además... me gustaría ir a la Noria - un suave sonrojo se distingue en sus mejillas, había escuchado que la Noria era un lugar especial para las parejas, llegar hasta arriba y mirar toda la ciudad a la luz nocturna, los multiples edificios y las luces de las calles hacian del lugar un cielo estrellado y hermoso.

- Quiero... ir a la Noria contigo... - le mira a los ojos, de manera un tanto sugerente aunque no era su intención, pero aquellos ojos simplemente no eran de los que se podían pasar desapercibidos y no mentían en lo que Zack deseaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 11:39 pm

- eh? ahora?- supongo que ver una peli a esta hora es lo mejor, pero... la verdad, es algo tarde... Miro mi reloj de muñeca, las sesiones suelen comenzar a esta hora... - Dame un minuto. - me levanto cogiendo una tablet y mirando los horarios del cine y el nº de entradas por vender.

- puede que nos da tiempo... cojo las llaves del coche y se las paso, él ya estaba recogiendo la mesa. - Déjalo para luego, te acuerdas de donde aparqué el coche? espérame allí. vAmos a ver esa película.

La forma en la que dice que desea que subamos ir a la noria me hace avergonzar un tanto. - Iremos... - le prometo. - ... pero ahora, si queremos ver esa pelo hay que apurarse un poco, sí? - me acerco dándole un poquito y cojo el móvil y le hago un gesto con la mano para que salga del piso.

Llamo al cine y reservo dos entradas para no encontrarnos con cola al llegar.Luego me calzo unos zapatos y una cazadora ya que hace frío en la noche. Me fijo en que Zack no debe de tener ninguna y cojo una para él bajando a toda prisa las escaleras. Me siento en el asiento del conductor y le tiendo una cazadora. - Nos vamos. - le digo con una sonrisa dejando el móvil en un hueco del coche.

Llegamos al cine y recogemos las entradas y cuando pasamos por la zona de las palomitas faltan 5 min para que la película empiece. - Quieres? - digo señalando el puesto. - Yo acabo de cenar y no tengo muchas ganas. - para demostrarle que no me causa problemas el haber venido ahora le doy un tierno beso sin preocuparme de que haya o no público.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 10:35 am

- HE¡¡ - se sorprende bastante por aquella tan inesperada reacción de Tori, pero ¿cómo le iba a decir que no iría? ni de loco, en primera porque le fascinaban las peliculas de terror, pero más importante aún, estaría con Tori, la vería con Tori, eso era lo mejor de todo.

- HAI HAI¡¡¡ - hace todo rápidamente, no quería perderse ni un solo minuto de aquella pelicula. Corre de un lado al otro para después bajar al coche. Mirar a Tori de esa manera tan... acelerado, no era normal, pero era otra etapa bastante atractiva. Aquella vez del trabajo estaba rápido pero serio a la vez.

- Llegamos a tiempo¡¡¡ - dice tirándose sobre el sofá del auto con cara de alivio y después salir del coche, caminando al lado de Hatori.

- Iie, kekko desu... onaka ga ippaaii!! (no gracias, estoy lleno) - dice canturreando dándose palmaditas en el estómago, había aprendido rápido ciertos modismos japoneses. Entran y busca un lugar en medio de la sala, pues no le agradaba estar tan lejos, mucho menos tan cerca, un sitio apropiado para ver la peli.

- Tenía rato ya sin venir - cuchichea. Toma asiento justo cuando comienza la pelicula y apagan las luces dejándolos en penumbra. Miraba atontado al frente, no era de los que platicaba demasiado mientras estaba en el cine, mucho menos de los que se asustaran con las peliculas, incluso gustaba un poco del cine gore.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 10:47 am

- Sí, llegamos. - mientras me quitaba la cazadora por el calor del cine apagan las luces, me la termino de quitar despacio para no arrearle a Zack con la manga de la misma y tomo asiento, los cuales había elegido mi amante con sumo cuidado.

Parece algo emocionado, con que esté feliz es suficiente pienso. Estas películas no me dan ningún miedo, pero los sobresaltos por la tensión me los llevo como todo el mundo, si él está acostumbrado a ver estas películas seguro que controla eso. Espero que no me dé él ningún susto... eso de que me tomen del brazo en un momento de tensión y suspense es algo que me hace saltar del asiento. Pongo mis manos sobre las piernas para evitar en la medida de lo posible asustarme o que me asuste.

Pero es inevitable, cuando el niño sin más rostro que unos enormes ojos se gira hacia el protagonista y el público no puedo evitar dar un salto bien gordo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 10:56 am

・Sugeee¡¡¡ - un grito por parte de varias mujeres en una de las escenas más "fuertes", Zack reía divertido pero se da cuenta que de pronto Tori salta, le mira

- Ne... Tori-chan... - le toma de la mano esperando que no se enfadara

- Calma - le dice entrelazando sus dedos de forma cariñosa, esperaba que el otro no pensara que lo tomaba como miedoso o algo así. Zack era bastante masoquista y más que ponerse nervioso se divertía, sabía de sobra que la mayoría de cosas no eran ciertas, aunque no dejaba de creer en espíritus o algo así, de hecho le ponía más tenso saber que la pelicula fue basaba en hechos reales o leer alguna leyenda de horror de comunidades que visitara.

Pero lo que veía en la pantalla solo le provocaba esa satisfacción a su lado "sádico".
La película terminó sin mucho contratiempo, la mayoría salía con rostros de nervios pero el simplemente se notaba tranquilo y algo desalentado

- Final...chafa.... - comentó de pronto, pues el fantasma nunca desapareció de la casa terminando de matar a todos como en varías, o mejor dicho, la mayoría de las películas, aunque el haber pasado tiempo con su amante había sido lo mejor de esa noche, y descubrir lo nervioso que era en esas situaciones

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 11:12 am

Después del salto me doy gracia de mi mismo y rio bajito. El menor se preocupa por mí y aprieto su mano. - Estoy bien - le aseguro bajito. aL NO estar muy acostumbrado a este tipo de cine me asusto con facilidad.

La película acaba sin novedad y Zack se queja del final. Le tomo de la mano saliendo del cine. - Bueno, es que es un género que se ha explotado mucho y es difícil hacer un final original. Pero los efectos estaban bien, no crees? - me rasco la cabeza. - además... lo importante es... si te has divertido, no? - no puedo evitar estar algo inseguro de resultarle aburrido, pero no lo considero como algo malo, ya que me hace esforzarme por hacerle feliz a mi manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 12:44 pm

- Si tienes razón, los efectos estuvieron bien - se pone algo serio

- Realmente la pelicula estuvo bien, la historia enganchaba pero el final ... como dices tu, fue poco original... ka dirección de camará también hizo lo suyo... pero creo que el mejor fue el maquillista, todos saltaron al ver al niño - era bastante crítico en las peliculas realmente

- Pero... creo que lo mejor... fue estar contigo - dice besandolo de manera corta

- Gracias Tori, por compartir esto conmigo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 1:00 pm

Escucho su crítica de la película, corta y directa, pero bien hecha. Cuando dice que estar conmigo ha sido lo mejor acompañado de ese beso me sonrojo a penas respondiendo a esa suave caricia de sus labios. Acaricio su mejilla. - Gracias a ti.- suelto su mano para subir al coche y lo arranco cuando se sube. Miro la hora y no es muy tarde realmente. Además, si sacrifico mi sueño por el trabajo debería de hacer lo mismo con él, aunque sea en pequeñas dosis. Suspiro. - Vamos a casa...

De camino no decimos gran cosa, le dejo elegir que quiere escuchar de la radio de vuelta, pero como no es mucho camino a penas le da tiempo a elegir una emisora de radio y a escuchar una canción entera.

Al llegar a casa nos calzamos unas zapatillas cómodas y yo voy a recoger lo que quedó de la cena. - Puedes coger un pijama del cuarto, están en un cajón de la cómoda. -le digo y aprovecho para planchar en un momento la ropa que trajo ayer y echó a lavar para que se la pueda poner mañana si quiere.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 4:41 pm

- Gracias¡¡ - va a cambiarse, la ropa olía a Tori, aspira aquel aroma tan varonil, sonriendo como bobo por un momento para después terminar de vestirse, solo con un pantalón de Pijama.

- Mira... me quedan bien - dice saliendo con el torso desnudo, sentándose mientras observaba a su amante

- Oyee mira quien consciente ahora *sonrie y se acerca a abrazarle* eres un tramposo, no me dejaste ayudarte ahora - sus brazos rodean el cuello del mayor, le miraba directamente a los ojos

- Escpémonos y huyamos a una tierra lejana - dice de forma dulce, era obvio que no hablaba enserio

- Quiero perderme en tus ojos para siempre Tori... - susurra para después besarle levemente, profundizando poco a poco, no desesperado, tomando su tiempo.

- Hoy fue maravilloso Ha-to-ri-san~~ - vuelve a besarle

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 4:52 pm

Veo como le queda mi ropa. Le sonrío como respuesta y pongo el lavavajillas.

Cuando sus brazos rodean mi cuello automáticamente cierro los brazos alrededor de su cuerpo.- Vamos, solo puse el lavavajillas. - digo sonriéndole y devolviéndole la mirada mientras mezo muy suavemente su cuerpo sin moverlo del sitio en donde está. - además, te recuerdo que voy a dejar, una vez más, que me prepares la comida el Miércoles, así que... de qué te quejas, eh?

- oh! quieres que te secuestre? - digo en broma.

No dejo sin devolver ni uno de sus besos, el primer beso lento con pasos pequeños para ir ganando en intensidad, pero sin llegar a ser ansioso para nada y el segundo me tomo algo más de privilegio y perfilo sus labios con la lengua antes de introducirme en su boca. Siento su piel desnuda en las manos y es sensacional.

Tras dar un sensual tirón a su labio inferior le miro intensamente pasando la punta de mi lengua por mis propios labios. - daisuki, zack, daisuki.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 5:04 pm

- Ore mo...daisuki - susurra a sus labios volviendo a besarle, sus ojos se cierran degustando ese dulce sabor de la boca del mayor, le fascinaba escuchar esas palabras, le hacia sentir por demás avergonzado, deseoso... una mezcla de varias cosas, varios sentimientos de felicidad entremezclados.

- Debo dejarte dormir... - dice de pronto separándose un poco, Zack era consciente de las cosas, además sabía de sobra que para ambos no era necesario tener sexo cada vez que se vieran.

- Es tu culpa por ser tan sexyyy - le muerde el cuello pero sin dejarle marca, separándose nuevamente para caminar hacia la habitación.

- Me agrada que no tengas tv en tu habitación... según lo que leí quita el sueño - intentaba cambiar el tema para que se olvidaran los ánimos pasados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 5:12 pm

Cuando estoy con él me olvido de si estoy o no cansado, me dejo llevar por sus besos y palabras hasta que se separa dejándome ansioso por sus besos y por él, pero tiene razón, mañana tengo una reunión y no puedo ir de cualquier manera.

Intento relajarme, pero es difícil con semejante semental y más cuando me provoca así. - tú sí que eres sexy, condenadamente sexy... - digo con un deje de fastidio, pero no enfado. De todas formas no tengo nada preparado para hacérselo de otra manera diferente a la de anoche, así que está bien que nos separemos.

Llegamos al cuarto y le abrazo dándole un pequeño beso. - Lo siento, el próximo día libre que tenga me haré cargo de ti... y de tu cuerpo. - digo pícaro.

Escucho su comentario sobre la tele y me encojo de hombros, la verdad es que venía incluida cuando compré el piso. - puedes verla siguieres, yo me duermo igual. - me separo abriendo las sábanas y metiéndome dentro mirándole esperando que haga lo mismo que yo.

(me voy, hasta mañana)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 5:25 pm

Aquel comentario sobre hacerse cargo de él y su cuerpo había sido por demás erótico aunque Hatori no se lo hubiese propuesto, se muerde el labio inferior.

- Aggghhhh *se queja bajito* que maloso eres¡¡ - se mete entre las sábanas también, acercándose para abrazarle, da un besito en el hombro de Hatori

- No me gusta ver mucho la tele realmente... mejor durmamos que mañana hay que trabajarrr.... asdfasdf - balbucea al final para comenzar a dormitar de pronto.

- Oyasumi Torii - susurra para comenzar a quedarse dormido.

*************************************************************************************************************************************

Al otro día se despierta temprano, pero esta vez no va a hacer ejercicio, se queda mirando a su amante dormir tan placidamente, le gustaba verle así, tranquilo, si por el fuese Tori no tendría que preocuparse por nada y la pasarían juntos mucho tiempo, pero lamentablemente el otro debía trabajar, conocía a las personas como Yoshiyuki, y no eran felices sin hacer nada.

- Ohayo - dice bajito cuando nota que el otro se despierta, era dificil encontrar a Zack dormido pues se levantaba a la hora militar

- Te desperte? - le acaricia la mejilla con suavidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 11:34 pm

- ohay... - digo a medias por lo dormido que me despierto y siento su mano cálida en mi mejilla. He dormido en su calor toda la noche y tengo que decir que he dormido bien. Me siento en la cama y me inclino dándole un bestia.- que poco duermes. - comento y cuando se está sentando también dejo caer mi cuerpo hacia su lado y me abrazo a él tirándolo a la cama. - se está demasiado bien en la cama... - digo aplastándolo un poco bajo mi peso.

Después de juguetear un poco con mi amante le digo que iré a lavarme la cara para poder decir que estoy en este mundo y tal. hATOri es bastante divertido en las mañanas, cuando se levanta va al baño con los ojos medio cerrados y un brazo por deante para no comerse el marco de la puerta y consigue entrar al baño.

Me doy un agua en la cara y cuando salgo apremio a Zack para ir a desayunar. Las tripas me rugen notoriamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 10:40 am

- Digamos que cuando se tiene un sueño reparador, no se necesita dormir demasiado no crees? - siente aquel jalón riendose divertido, sintiendo el peso de Tori sobre el suyo

- Más que bien - dice mordiéndole en el hombro de manera traviesa, dejándolo ir cuando se va a lavar la cara, si por el fuera no le dejaba escapar por nada del mundo, le observa, sonrie al ver como caminaba para no chocar, se tira un poco en donde estaba Hatori, sintiendo la calidez de su cuerpo uno momentos más, aspirando el aroma de la almohada.

- Hai hai... - dice melindroso cuando le hace levantar, no era tarde realmente, había dormido bastante bien además, pero le fascinaba estar así con Yoshiyuki

- Entras muy temprano... - comenta mientras comía un pan tostado con mermelada, el ex-soldado por lo regular entraba a la tienda más tarde. Así que por ello no debía alistarse tan temprano como TOri

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 10:49 am

Me hace gracia esa manía de morderme el hombro cuando no lo tengo cubierto. Cuando dice perezoso que ya se levanta miro el reloj. -Perdona, puedes seguir durmiendo si quieres...

Pero el pelinegro me acompaña a desayunar. Yo me sirvo los cereales y me hago un zumo de naranja natural y le sirvo otro a Zack. - eh? Sí, pero salgo más o menos temprano. - la hora en la que termina mi trabajo son las 6 y media, pero rara vez salgo a esa hora.

Mientras espero a que los cereales se ablanden le miro. - ¿quieres que te deje en tu casa o quieres quedarte y tomarte tu tiempo para irte? - le pregunto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 10:54 am

- Pues.... si no hay problema me gustaría quedarme un poco más... - le miraba con total cariño

- Pero siendo sinceros estoy en una profunda disyuntiva - pone cara serie mientras se cruza de brazos cerrando los ojos como si meditara

- Estoy entre quedarme más aquí en tu casa para disfrutar más tiempo de tu espacio... o acompañarte al trabajo e ir al mio de paso... pero no quiero ser muy... ammmm.... pegoste - dice sincero para tomar un poco del jugo de naranja

- No quiero estar e encimoso Tori... a veces siento que puedo llegar a ser algo ammm... no sé... - rasca su nuca como acostumbra

- Posesivo?.... algo así... AGOBIANTE¡ - dice con más énfasis al encontrar la palabra adecuada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 11:06 am

Sonrío por los gestos del menor y me levanto de la mesa dándole un beso en la nariz y me vuelvo a sentar. - Está bien que lo seas, es decir, posesivo, no me agobias ni nada. Puedes hacer lo que quieras y como nos vemos poco... jajaja, de alguna manera me gusta que te me pegues. - miro a mi alrededor.

- aunque no comprendo que le ves de especial a mi casa, pero siéntela como tuya. - le sonrío y comienzo a comer los cereales blandos y que han soltado el chocolate en la leche dándole un color parecido al cacao. Los termino y cuando lo llevo a la pila le abrazo por el cuello por detrás. - además... yo también... soy... posesivo a mi manera.... - digo al pie de su oreja antes de lamer la cara externa. "venganza" y luego rio suavemente en su oído, pero no le suelto, me quedó así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 11:10 am

Su piel se eriza al sentir como lame de esa forma.

- Te quiero mucho Tori-san - su voz es firme pero suave a la vez, sus manos acarician los brazos de su amante recarga un poco su peso contra el pecho de Yoshiyuki

- Entonces... cada que nos podamos ver... seré como un chicle... - afirma traviesa ladeando la cabeza para lamer el mentón del mayor con tinte coqueto.

- También me gusta que seas posesivo... soy solo de ti - le da un besito en la mejilla

- Nos bañamos juntos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente