Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 7:12 pm

Aunque no quería ser comprado, Asami me convenció, la verdad es que el contrato era realmente bueno. Tenía bastantes privilegios y conseguiría el dinero de una sola vez. Ya está todo en mi cuenta, nunca había visto tantos ceros, con eso tengo para pagar mis estudios y un apartamento, además asumía todos mis gastos personales. Lo que no quedó muy claro es sí debía serle fiel, supongo que sí. Solo son dos años y medio puedo aguantar, además no me pedía mucho más tiempo del que me dedicaba trabajando en el burdel, así que estaba bien, además me dijo que el hombre no era demasiado mayor, incluso se acercaba a mi edad, el contrato es para siempre, pero en dos años puedo renunciar devolviendo un 30% de lo que me ha pagado, así que lo dejaré entonces. Es como una garantía.

Pido un refresco en la barra y me siento en una mesa. Me dijo que el vendría y me reconocería así que solo puedo sentarme a esperar, por la rosa que llevo enganchada en la chaqueta, esto parece una cita por internet. Digo abriendo el refresco y dando un trago, además de sentarme de una forma bastante sexy, hoy no llevaba mis ropas habituales, ya que no creo que al cliente le hiciera mucha gracia encontrarse con algo tan llamativo. Llevo unos vaqueros caídos y una camiseta que se ajusta a mi cuerpo, además de un dolgante de un cuerno vikingo colgando. Echo de menos el olor a cuero de mi chaqueta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 04, 2011 7:33 pm

*el dueño de la tienda me dijo que era uno de sus mejores elementos y que no era muy joven ni viejo, mi nueva mascota… aun no me acostumbraba a usar esa palabra en una persona, era raro pero ni modo; me dijo que mi nueva mascota podría complacerme por completo y con él jamás estaría solo otra vez, a demás que su personalidad se acomodaba a lo que yo pedía y aunque no era mi hermano Ritsuka, la menos con lo que leí de él en las especificaciones, se le parecía mucho… lo sé, era tonto buscar a mi hermano en alguien más, pero estar solo en mi cumpleaños por un año mas no era algo que deseara, así que ya que, lo compre y no hay tiro a tras *

Bueno espero que nos llevemos bien, como será?


*aunque fue mi decisión no ver la foto ya me entraba curiosidad de saber cómo era. Llego a la cafetería y miro alrededor, se supone que lo identificaría por llevas una rosa prendada a su ropa pero no veía a nadie con una, caminé entre las mesas mirando las ropas de todos sin mirar rostro alguno y junto a la ventana vi por fin una rosa, sonrío y suspiro de alivio, me aproximo a la mesa y sonrío cerrando mis ojos y extendiendo mi mano amablemente aun sin mirar el rostro de mi nueva “mascota”*


Buenas tardes es un placer conocerte

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 7:40 pm

Me pilla dando un sorbo del refresco, cuando el chico de hace tres días se me presenta delante mirando la rosa de mi camiseta antes que nada y me saluda formalmente, me atraganto con el refresco y lo acabo escupiendo sobre la mesa. Cojo una servilleta para limpiarme mientras toso. - ¿tú? - por un momento pienso que podría ser una equivocación, a lo mejor solo se pasó a saludarme, no tiene que ser mi dueño, no puede serlo, es un crío.

Con la garganta dolorida por la tos le miro y pruebo suerte. - Perdona pequeño, pero estoy esperando a alguien... - que se disculpe por molestar y se vaya, por favor, no puede ser que este chico se haya comprado una mascota sexual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 04, 2011 8:00 pm

*tras mi presentación escucho como tira lo que sea que estuviera bebiendo y comenzaba a toser, al abrir los ojos para verle y saber que pasa, miro su rostro y… es el chico duende.. Bueno el muchacho del jardín de hace tres días… DIOS, ¿este era mi nuevo hermano? Eso tenía que ser broma, una coincidencia muy extraña y peculiar, justo aquel que me recordó tan ferozmente a mi hermano era… mi nueva mascota?, él también se nota muy sorprendido y se le escapa un “tù?”… luego me dice que espera a alguien… si, el tampoco se lo cree, carraspeo mi garganta para intentar que me salga la voz que la siento atascada entre la garganta y mi corazón exaltado*

Amm etto, bueno, yo… amm pues yo vine a recoger a mi mas…. Bueno a …

*me sonrojo, ni puedo terminar la frase y menos si es él a quien compré*

Yo… supongo que estas decepcionado… pero ..

*subo el tono de mi voz un poco y le digo con mucha convicción*

Pero te juro que no soy malo, no te hare nada malo solo…

*bajo el tono de mi voz el poco que lo subí y bajo la mirada igual*

Solo quiero recuperar esa calidez… solo quería un hermano mayor

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:21 pm

Me quedo flipando. ¿un hermano mayor? ¿le va el incesto? Esto no me puede estar pasando a mí. No entiendo nada, ni lo que dice, ni que hicieron mis vidas pasadas para que ahora me pase esto, es surrealista. Ignorando su presencia dejo caer mi espalda hacia delante y luego me doy repetidas veces en la frente contra el borde de la mesa intentando tranquilizarme y pensar algo bueno, no lo encuentro porque tengo demasiadas dudas. Apoyo la mejilla en la mesa y lo miro, si es que es imposible que me ponga este crío. Señalo con un dedo la silla de enfrente. - siéntate. - Suspiro de nuevo. - Voy a hacerte varias preguntas, ok?

- ¿qué esperas de mí exactamente? Detalles.

- ¿qué edad tienes?

- ¿qué entiendes por ser un Pet?



Tenía muchas más, pero poco a poco, con la carta me abanico para quitarme el calor de encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 04, 2011 8:47 pm

*su reacción es peor de lo que esperé, no está solo decepcionado, esta amm… ni sé cómo definir eso, aunque no soy tan malo como para que se ponga así, me señala una silla frente a él y me dice que me siente después de una escena muy desconcertante de golpes contra la mesa, suspiro y tomo asiento, ahora sí, ya me quedaba claro, la idea de comprarme un nuevo hermano era la peor que pude tener en mi vida. Me comienza a hacer unas preguntas que comienzo a contestar en el orden que él las dispuso tras un profundo suspiro*

Bueno… pues espero que seas mi hermano mayor, que podamos compartir tiempo juntos, hacer lo que te guste hacer y lo que me guste hacer a mí, podemos usar turnos si así lo prefieres, además de que estés para mí cuando te necesite y que me acompañes para no estar solo

*esto último hace que mi mirada baje y la nostalgia se apodere de mi unos instantes, tras un suspiro me repongo y continuo*

Mi edad? Pues tengo 15… hoy los cumplí…eso es impedimento? por que el encargado me dijo que no

Y pues entiendo por pet a una mascota… eso no me queda muy claro, este lugar es bien raro pero como ya dije, no soy mal amo y no te lastimare ni te hare cosas raras. Para mí una mascota es para quererla, cuidarla, enseñarle cosas y amm hacerse compañía aunque el encargado también me hizo esa pregunta y se rió de mi un poco… que no es eso?


**lo miro curioso esperando su respuesta*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 9:03 pm

Escucho todo lo que me dice y no me lo puedo creer. - En resumidas cuentas, solo quieres que te haga compañía, no hay segundas intenciones y por mascota entiendes el sentido literal de la palabra, vamos, que me ves como un perro... entendí bien?
Este chico es raro, ha pagado una millonada solo para no estar solo, además por mascota no entiende mascota sexual, si no como si fuera un animal. Aunque encierta forma lo comprendo ya que yo estoy solo también, pero no echo de menos la compañía de nadie. Es normal que quiera a alguien cerca, el hecho de que sea su cumpleaños y esté solo me ablanda bastante. - Cómo me ibas a lastimar tú a mí, te has visto bien? - suspiro. - No, no es eso, pero supongo que... puedo hacerlo. - necesito el dinero eso lo que me ayuda a superar todo lo demás. Si lo pienso fríamente no tengo que acostarme con este crío, soy medianamente libre, puedo acostarme con quien quiera. - Te llamas Cael, cierto? - asami me dijo su nombre, ya podía haberme dicho que el niño entendía otra cosa por mascota, el muy cabrón. - Bueno, Cael, es tu cumpleaños, así que qué quieres que hagamos? Haré lo que digas, mi amo. - el susto se me había pasado un poco, le sonrío abiertamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Ago 04, 2011 9:26 pm

Bueno… perdona no es eso.. bueno supongo que es eso, pero no es como un pero… a es que no entiendo bien eso de comprar una persona y creí que eso de pet era solo un modo de decirlo…

*bajo la mirada apenado*

Gomene si te ofendí….

*no sabía que mas decir, todo eso era una total locura, después de todo él no era Ritsuka oniisan y al parecer le era tan incomodo como a mi aquella situación, luego escucho su comentario y respondo *
Pues no se… ammmm una vez sin querer corté a mi hermano cuando estábamos en la cocina haciendo pollo en filete, no dirigí bien el cuchillo y el sostenía el trozo de pollo y lo corte… perdón creo que esto no va al tema
*ahora el que tira su frente contra la mesa soy yo, que absoluto fiasco, nada me salió como lo esperaba, eso me pasa por ser tan tonto y hacer algo así sin pensarlo bien.*


Si, así es, ese es mi nombre

*Suspiro y continuo con la frente en la mesa fría y dura para intentar esconder unas cuantas lagrimas de no sé qué sentimiento, rabia, frustración o tristeza? No sabía bien de qué luego escucho como con su voz amable, como la de la primera vez que nos vimos, me dice que dispongamos algo para hacer en mi cumpleaños, levanto mi mirada aun con la barbilla apoyada en la mesa, parpadeo un poco*

Es en serio? No estás enfadado? Es decir…

*desvío la mirada y bajo la voz*

No parece que yo sea precisamente el dueño que querías

*giro la cabeza de lado y sin mirarle para acunarla entre mis brazos cruzados sobre la mesa, en verdad me sentía ridículo, seguro pensaría que solo era un niño rico mimado que buscaba afecto patéticamente, y... quizás eso mismo era. si lo pensaba bien, yo daba mas asco que las personas que tanto me molestaba tratar *

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 9:42 pm

Me encojo de hombros de buen humor. - No quería tener un amo, me metí a esto porque no tuve otra opción. En serio, está todo bien, me gusta lo que sugieres, así que si te agrado todo está bien. Sé que reaccioné así, pero eso fue porque, eh... bueno... me sorprendió mucho, siento haber exagerado tanto. Esperaba otra cosa completamente distinta. No tienes que disculparte.


Rio entre dientes cuando dice lo de que le cortó a su hermano con el cuchillo sin querer y como reacciona de manera semejante a la mía cuando me dijo que él era mi dueño y quería que fuera su hermano. Con una pícara sonrisa le acaricio la cabecita. - Eres muy sincero, me gustas.

Le miro seriamente. - Cael, eres el dueño que necesitaba. - todo teatro, pero que más da, solo con que esté agusto y pague es suficiente. No me estoy aprovechando de él, solo estoy haciéndole feliz, verdad?. [/b] Tomo su mano y le doy un beso en está. - qué quieres que hagamos, amo? Soy 100% tuyo


Me levanto soniendo. - Ven, tengo una idea de que podemos hacer. - ya que él no dice nada, me toca tomar a mí la inciativa. Y se me ha ocurrido una idea genial, es francamente buena. Agarro su muñeca y lo llevo arrastras. Miro mi reloj, tenemos que llegar antes de las 10 de la noche. - Cogeremos un bus. No preguntes, es una sorpresa. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 8:36 am

Eh?

*lo miro al escuchar esas palabras y me limpio las lagrimas mientras me incorporo de nuevo en la silla*

Entonces no hice nada malo comprándote?... bueno la verdad yo solo quería un hermano mayor y jamás quise incomodar a nadie, si para ti esta bien entonces me alegra mucho

*sonrío tímidamente aliviado, el ambiente comenzaba a arreglarse y Gilbert era tan amable y gentil como de costumbre; acaricia mi cabeza con esas manos, su tacto me agrada, es la primera persona después de la muerte de mis padres que permito que me toque con tanta confianza y mas aun, la primera persona por la que me agrada ser tocado desde hace 5 años *

Arigato Gil san, tu también me agradas mucho…

*me sonrojo ante ese sopetón de verdad que solté en su cara, tenia que recordar no decir cada cosa que me pasaba por la mente ya que no todo era para compartir con los demás, ya era tan poca la practica que tenia con la interacción fraterna que se me olvidaban detalles como ese.*
……

*escuchar que era el dueño que él necesita me alivia y mucho, no me agradaba la idea de ser una molestia para Gil san, ser una molestia…*

Etto… arigato…

*sonrío algo confundido no se bien como tomar eso de “100% mío” pero mejor no digo nada para no arruinar el buen ritmo del encuentro*

mm pues… no se… no soy bueno con los planes, hace mucho que no salgo con nadie por solo diversión así que ni idea
*otra vez pasándome de bocón y hablando de mas, aunque supongo que si será mi nuevo hermano podre ser así de sincero si temer… aunque no era Ritsuka Oniisan al menos me daba mucha confianza. Tras unos momentos me toma de la muñeca y me saca arrastras del lugar según él para darme una sorpresa**

Aa etto aa ok claro… vamos… pero no es mejor un taxi?

*me dejo llevar muy intrigado por la sorpresa y sonriendo por la alegría de por fin tener un hermano mayor otra vez*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 9:18 am

- Soy tu hombre. - le digo refiriéndome a que seré el hermano mayor que él quiere. Con mis palabras cargadas de amabilidad y ternura me lo gano a un ritmo abismal. No para de agradecerme y de sonreír, eso es bueno pienso.

Yo suelo tomar el autobús, más que nada porque el sitio está lejos y cuesta mucha plata, pero sí él quiere podemos ir en taxi, para comprarme debe de estar forrado, así que estará acostumbrado a cierta comodidades y ciertos lujos. - Está lejos, pero por mí vale. Yo le indico el lugar al taxista y eso.

Salimos de la cafetería para llegar a una carretera y esperar a que un taxi nos haga caso y nos lleve a las afueras de la ciudad. A un sitio lejos de la iluminación de la ciudad, ya está anocheciendo así que empezará pronto. Al bajarnos del taxi Cael paga con una tarjeta de crédito dorada, quizás debería de haberlo pagado yo, ya que es su cumpleaños... Nos bajamos junto a un bar y pedimos unos bocadillos, esta vez pago yo. Los metemos en una bolsa de plástico con bebidas y salimos hacia el bosque. No es que hablemos mucho, pero estoy bastante pendiente de la hora, tenemos que estar en un sitio que deje ver el cielo y cuanto más alejado de la iluminación de la ciudad mejor. Nos alejamos de la carretera por un camino de tierra que nos lleva directo a una especie de merendero natural. Hay una roca llana en la que nos sentamos y empezamos a comer, además de una rueda atada a la rama de un árbol que sirve para que los niños se columpien. No hay árboles tapando el cielo.

Mientras comemos anochece. - Perdona, quería llegar a tiempo y hemos llegado muy pronto. - entonces faltaban 20 minutos para las 10.

******************

Miro el reloj, son las 10 pasadas y no empieza, me habré equivocado de día? Repaso mentalmente el calendario, no, es hoy. Decían que esta era una de las ciudades desde las que se vería bien y estamos alejados de la luz de la ciudad, así que deberíamos de verlo. No pierdo de vista el cielo. Sonrío cuando, por fin, una estrella brillante y hermosa cae del cielo. – Mira. – le indico. la estrella se desliza por un costado del firmamento, pasando junto a otras estrellas en su carrera. Después otras siete estrellas siguen a la primera, después de unos segundos de descanso, el resto de estrellas se deciden a dejarse caer y nos dan una espectacular vista del cielo. La lluvia de estrellas A penas dura 3 minutos pero merece la pena, sobre todo por la cara de felicidad de Cael. – Feliz cumpleaños, amo. - seguro le ha gustado, me alegra haber oído de esto en las noticias.

- ¿sabes? Las estrellas fugaces también tienen cosas que decirnos, cuando caen es porque se están saliendo de las normas, de lo establecido, saltando de su órbita y dejándose caer. ¿sabes por qué? Por amor, cuando una estrella se enamora de otra, no pueden estar juntas, así que, si de verdad se aman, se dejan caer para poder estar al menos una vez junto a su amado, sabiendo que morirán y solo tendrán ese momento para amarse. Si los seres humanos pudiéramos hacer esa clase de sacrificio… Jajaja, perdona, me vienen esta clase de historias raras a la mente y solo las suelto. –pongo las manos en mi nuca y me dejo caer hacia atrás para tumbarme y cierro los ojos. El aire acaricia mis mejillas y revuelve el pelo, al estar relativamente lejos de la ciudad el aire no está tan contaminado y se está muy bien. – Túmbate conmigo. – le digo sin abrir los ojos. – Sé que la roca no es muy cómoda, pero luego te hago un masaje en la espalda si quieres, se me da bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 10:17 am

*tomamos el taxi y el da todas las indicaciones, yo me quedo mirando por la ventana la nueva ciudad en la que ahora vivo, en esos tres días que llevaba allí aun no conocía bien mi colegio y mucho menos la ciudad, las luces artificiales adornaban todo y la vida en las calles no parecía cesar nunca, parecía de día solo de ver la cantidad de personas que la recorrían y los locales que abrían al publico. Después de unos minutos la bulliciosa vida urbana se fue quedando atrás, llegamos a las afueras de la ciudad, un lugar mas tranquilo y de mi gusto, se veían unas cuantas parcelas lejanas y la naturaleza predominaba en gran parte del recorrido. Pague el taxi y continuamos el camino, comprando unos comestibles y luego adentrándonos en un camino de tierra, parecía como si me guiara a otro lugar del mundo, todo era tan agradable y tan irreal, eso podía estar pasando? Por un momento se me vino a la mente que tal vez si era un bello y mágico duende que me llevaba adentrándome en el bosque para perderme y jugar eternamente con él… luego me sonrío para mi mismo ante lo tonto que eso podría sonar si lo dijera en voz alta, no hablamos mucho pero no importa, de todos modos estoy perdido en mis propios pensamientos y en la intriga de saber que será mi regalo. Al llegar a el lugar destinado me quedo con los ojos muy abiertos y con la cara llena de sorpresa, es hermoso… y… el cielo…. Esta increíble, se ve todo y sin intervención de la mano humana para impedir disfrutarle. Nos sentamos a comer, no es precisamente la gran cena que siempre hacían en casa en mi cumpleaños pero era perfecta, odiaba esas cenas y esa cantidad innumerable de personas hipócritas diciéndome que me deseaban lo mejor a sabiendas que solo querían mi venia para poder quedarse con mi dinero o simplemente para tener de mi algo que les pudiera interesar, prefería las fiesta intimas con mis padres y mi hermano, esas eran perfectas, justo como esta.
Después de un rato Gil san me dice que mire al cielo… una lluvia de estrellas comienza y hace que el cielo parezca una cascada de luz, un sin fin de fugaces luces que parecen poder tocarse si estiras lo suficiente tus manos, no puedo creerlo, ¿Cómo ha podido saber lo mucho que amaba el cielo nocturno y en si las estrellas? Solo mi hermano sabía eso, ¿otra coincidencia más? Me confundía mucho esto pero la felicidad era tanta que no quería pensar en eso, hasta estaría mejor que ese chico fuera mi hermano en un nuevo cuerpo, después de todo se decía que algunas estrellas caían a la tierra para regresar a sus seres amados… en la noche que Ritsuka oniisan murió los dos mirábamos ese bello cielo mientras flotábamos en esas heladas aguas, su voz tranquilizándome y diciéndome “no temas, yo estar contigo siempre, créeme, vez esas estrellas? Yo seré una de ellas y te cuidare desde allí, y si te sientes solo o triste elige la estrella más brillante y me encontraras mirándote como siempre”*


……………. … no.. no me digas amo por favor, se supone que eres mi hermano y arigato… de verdad

*me encojo un poco para dejar de sentir ese frio helado que mi mente y cuerpo recuerdan de aquella noche aunque en ese momento el ambiente sea agradable, las lagrimas se me escapan sin querer, esto es tan mágico y tan perfecto, tenia que ser un sueño, un bello sueño del que no quería despertar, me asustaba despertar y perder a mi hermano por segunda vez. Comienza a relatarme una historia fascinante sobre la muerte de las estrellas y me quedo aun mas impactado, este chico tiene que ser Ritsuka onii, no encuentro mas explicación por loco que para muchos eso pueda sonar, le sonrío aun algo nostálgico pero totalmente feliz*

no no, me encanta eso de ti … oniisan

*me recuesto en su pecho poniendo mi mejilla y acurrucándome junto a él, prendiéndome un poco a su ropa, huele muy bien, Gil oniisan realmente es alguien especial, al menos lo es para mi, no dejan de salir las lagrimas intrusas que tanto odio pero estoy tan feliz que no puedo contenerme*

Seguro por eso caíste tu no es asi oniisan? Por fin escuchaste lo mucho que te extraño y saltaste del cielo para regresar a mi lado… arigato de verdad arigato

*me aferro un poco mas a gil oniisan esperando que nada de esto sea un sueño y que por fin mi vida tenga sentido otra vez*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 10:42 am

Mi regalo es todo un éxito.


No sé si tiene demasiada imaginación o es que está loco. Se recuesta en mi pecho y se aferra a mí. Abro los ojos y miro su cabecita plateada. Pongo una mano en ella y acaricio sus orejitas. - No soy él, lo siento, pero ¿sabes una cosa? Tengo que cuidarte por él, porque si no se puede enfadar conmigo. él te está mirando siempre y me ha enviado a cuidarte. Además, me ha dicho que te diga que te quiere mucho y da igual que sea de noche o de día, él está para escucharte Así que... hermanito, deja de llorar, que es mi primer día y mira como estás. - le sonrío amigablemente y levanto su rostro para limpiarle las lágrimas. - Ya... ya... estoy contigo así que no llores, sí? - como no deja de llorar lo abrazo contra mi pecho. No sé si voy a saber manejar esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 10:52 am

*Mis orejitas se relajan entre sus dedos, su tacto en verdad me agrada, sus palabras no me decepcionan, supongo que pensar que fuera Ritsuka oniisan era demasiado pedir, pero que él me dijera que cuidaría de mi y que mi hermano me amaba era suficiente para mi. Gil oniisan era todo lo que necesitaba en esos momentos, su voz, su olor, su calor y su abrazo. No puedo dejar de mirarlo sonrojado por tantas emociones y queriendo jamás soltarlo. Sonrío y pongo mi frente en su pecho susurrándole*

Gomene, tenia que intentarlo, a lo mejor salía siendo cierto… pero aun así, eres una gran persona, arigato por estar aquí conmigo… si puedo hacerte feliz de algún modo no dudes en decírmelo si? Yo también quiero que tu sientas la felicidad que me estas obsequiando en estos momentos oniisama
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 11:00 am

Me mira sonrojado y le sonrío antes de ponerle el pelo hacia atrás. Luego veo como apoya la cabeza enmi pecho de nuevo y dejo descansar mi cuello, bajando mi cabeza hacia atrás y mirando de nuevo el cielo nocturno.

Niego con la cabeza. - Si tú estás bien yo lo estoy también. - qué más quiere darme? Me lo ha pagado todo, el semestre, el material para la carrera y tengo dinero de sobra para darme algún capricho. Tan solo está para hacer esto? Suspiro de tranquilidad. - Lo único que tienes que hacer es demostrarme que estás feliz con una sonrisa tuya. No necesito más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Cael Tsurai Vie Ago 05, 2011 11:12 am

*no podía creerme que yo estuviera siendo tan amable con alguien, aunque bueno era Gil san así que no era tan extraño. no contesto nada a sus palabras, solo me quedo prendado a él escuchando su calmado corazón y mirando el cielo que aun deja ver las vidas estelares arrojándose al vacio de la atmosfera para amarse, tal como mi oniisan había dicho ya; sonrío y digo para mis adentros “arigato Ritsuka oniisan, por enviarme a Gil oniisan… arigato”. La noche de repente ya no la siento tan fría y mi corazón comienza a sentir esa desbordante calidez que tanto extrañaba y necesitaba*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 11:31 am

Al cabo de un rato lo levanto cogiéndolo por el hombro. - Nos vamos ya, hermanito? Se hace tarde y no deberías estar aquí a estas horas. Venga arriba. - digo incorporándome con él encima. Me froto los ojos casi me quedo dormido. Veo que él también está medio dormido y me lo cargo a la espalda ya que pesa poco, casi nada.

El taxi nos está esperando y el viaje de vuelta lo pago ya que él se queda dormido nada más subirse al coche. El taxista habla animadamente de la lluvia de estrellas, por suerte me subí delante para que no hablase muy alto y despertara al pequeño. Bajamo y ahora lo llevo en brazos como una princesita. Busco en sus bolsillos y encuentro una llave con el número de habitación. Está en el mismo pasillo que la mía. Me resulta difícil sujetar a Cael y abrir la puerta, pero tras un rato peleándome con la puerta lo consigo. Lo acuesto en la cama y le aparto el flequillo. - Buenas noches... hermanito. - le doy un beso en la frente y una caricia en la cabeza al levantarme y marcharme de allí a estudiar.


TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un amo que, desde luego, no esperaba (privado) Empty Re: Un amo que, desde luego, no esperaba (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.