Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 1:53 pm

- Mmm .. - corto el beso y le miro. - Lástima, se te adelantaron, mañana termina los trámites de mi venta. - me encojo de hombros. - ya encontrarás a uno mejor. - mi trabajo estaba hecho. - Y respecto a lo de la foto... no me molesta que la tengas, pero tengo derechos de imagen, espero no verla por ningún lado. - digo quitándome de encima y tumbándome tapándome los ojos con el brazo. Que polvo tiene el cabrón. - Desde luego, ha sido una gran despedida de esto. - digo refiriéndome a mi trabajo en el burdel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Asami Vie Ago 05, 2011 2:18 pm

es una lástima que no te pueda comprar... quizás tu nuevo dueño acepte una oferta mucho mas cuantiosa por ti ... -dice ya hablando con un hombre de negocios, e incorporándose para apoyarse al espaldar de la cama- pero si no... vaya que buena despedida... es una lástima que un talento sexual nato como tu deje este oficio .... -arquea una ceja y extiende su mano para agarrar su pantalón y encender un cigarrillo-

-observa el cuerpo del chico y pensaba "que rico esta"- Tu dueño quien es ?
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:40 pm

- Pues no sé si aceptará, en realidad no sé quien es, mañana le veré por primera vez, pero el jefe me dijo que era adecuado para ese dueño así que... - rio cuando me hecha ese pedazo de piropo. - Eso se lo dirás a todos. - Veo como me mira y me muerdo un dedo guiñándole un ojo. Huelo el humo del cigarrillo y doy una vuelta poniéndome a cuatro patas y quitándole el cigarrillo para dar una calada mientras le miro sensual, antes de volvérselo a dejar en los labios. No es que fumase, bueno, solo el cigarrito de después porque me sabe a gloria.

Ahora soy yo él que le mira, me lo tiraría de nuevo pienso. - Tienes dinero, cierto? Seguro que ya tienes a varios Pets.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Asami Vie Ago 05, 2011 2:50 pm

-justo en un instante le fue arrebatado el cigarrillo pero la pose del otro fue mas q distracción suficiente para no replicar, ladea la cabeza mirándole, vaya que estaba bueno el condenado, y justamente en esa posición comenzó a fantasear con el-

Pues... suelo alquilar pets.... no lo voy a negar... pero nunca los compro... y los que compro pues es porque son muy... muy necesario para mi satisfacción... Aunque comienzo a pensar que quiero apostar mas ... por un pet como tu... hablaré con el dueño... y ofreceré mas por ti... despues de todo soy el inversor principal de estos negocios... y si... tengo dinero suficiente ...

-susurra- No todos los pets pueden decir que escucharon de mi un halago ..-se le acerca lamiendole la comisura de los labios, deja el cigarrillo de lado, y le sienta sobre sí-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:05 pm

Sonrío ante el gesto. - No sé que será de mí si me compra alguien tan sucio y pervertido. - aunque habló el menos indicado, además con una voz inocente que provocaría a cualqueira. Me acomodo sobre sus piernas y le miro desde la misma altura. Derepente noto algo en mi trasero. -Ya estás listo de nuevo... a esto invita la casa. - le beso mientras me levanto un poco para poder llegar a su miembro y tomarlo en mi mano. Después los froto contra mi trasero. - Cómprame.- le digo excitado. - Seguro que mi amo no me lo hace como tú ni de lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Asami Vie Ago 05, 2011 3:12 pm

Sabes q si te compro... lo ultimo q harás es salir de la habitación... a menos q yo este de viaje... -por supuesto que su sexo estaba mas que listo, el chico sabía como ponerlo cachondo, nada mas con sus gestos sensuales, y provocadores, era mas que suficiente para encenderlo-
-termina por penetrarle de nuevo su entrada aun estaba húmeda y rica, su lengua comenzó a relamer sus pezones divinamente- anda monta rico mi polla -dijo en tono seductor mientras su mano le daba la paja-
Claro q te comprare... este culito no lo dejaré ir así nada mas
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:35 pm

- Eso sería malo, soy estudiante... - digo con la voz agitada. Contengo la respiración cuando vuelve a penetrarme. Tendré problemas para sentarme esta semana. Me cojo a sus hombros y mi trasero se pone en marcha. Me muevo haciendo pequeños círculos que hacen enloquecer a cualquiera, sobre todo a mí que noto su polla dentro y me empeño en atraparla con fuerza cuando salgo. - Puedes correrte dentro. - le susurro al oído antes de hacerle gruñir con uno de mis movimientos. - Está rico? - le pregunto mordiéndole la oreja.

Rodeo su cuello con mi brazo para poder pasear mi mano libre por el esbelto cuerpo del hombre de negocios. - Mi culo... está hecho para tu polla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Asami Vie Ago 05, 2011 3:39 pm

-Vaya que modo de moverse tenía el chico, estaba poniéndolo cada vez mas cachondo, cuando ya parecía que no se podía poner mas dura su polla, se termina de endurecer dentro de el por sus movimientos circulares, que eran la misma gloria, sin restringir sus gemidos los deja salir sonoramente pues estaba enloqueciendo de placer- Demasiado rico ese culo...

-le agarra las nalgas con ambas manos haciéndole mover de manera corta pero rápida sobre el, su boca invadía su cuello de manera muy erótica dándole besos y mordidas ligeramente fuertes-

Como mi pet... no necesitaras absolutamente nada pagare muy bien para q me des cuando yo quiera ese culo...
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:49 pm

- aaah! - grito cuando el toma posesión de mi cuerpo y me mueve de una forma cuyo único fin busca venirse. Ladeo el cuello para dejarle más espacio a sus besos y mordiscos. Clavo las uñas en su espalda por lo duro que se mueve. -ah... ah... amo... - Cuando llegamos a los 26 los pets somos desechados, que haré entonces? necesito estudios. - digo apenas ya que su pene está enorme y perfora mi culo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Asami Vie Ago 05, 2011 3:57 pm

te dije pagare todo ... aghhh demonios q delicia -pretendía hacer de el un pet de alta clase, obviamente se lo cogería pero parte del trato sería ese- harás tus estudios.. nghh pero seras mi puta..

-siente sus uñas clavarse en su espalda, y jadeaba con intensidad por las sensaciones en todo su cuerpo, y penetro mas alzando sus caderas, sus movimientos le hacían brincar mas y mas rápido al chico, coloco sus manos en la espalda baja de este haciéndolo atrás y besando el centro de su pecho, luego su mano bajo a masturbarle-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:06 pm

Asiento, no había forma de negarme cuando estaba haciendo eso con mi cuerpo. - Oh... sí... haz que me corra... mi amo. - cojo la muñeza de la mano que me masturba sin soltarme de su hombro, para poder moverme, aunque él estuviera encargándose de todo de nuevo. Mi culo apretaba si miembro con fuerza. - Seré lo que tú quieras. - digo notando como venga y bajo la mano a sus testículo, los cuales acaricio de tal forma que no tarda en venirse él también. Apoyo mi frente en su hombro mientras recupero el aliento. - El segundo round no bajo de nivel. - le digo con una sonrisa torcida sin atreverme a moverme, me he venido 3 veces con está, estoy agotado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Asami Vie Ago 05, 2011 4:11 pm

-le ayudó sin duda a sentir de nuevo ese placer invadirle en todo sentido, su culo fue llenado por asami una vez mas y jadeaba intensamente, le tomó con fuerzas entre sus brazos poseyendo sus labios de manera intensa, al mismo tiempo salvaje- estas mas que satisfecho tu culito?...

-su sexo estaba bajando su erección de a poco, después de un rato le alzo para recostarlo en la cama y se puso un poco encima de el besándolo de nuevo, se levanto después de aquello y dejo ver su cuerpo musculoso en todo su esplendor, buscó su ropa-
Mañana comienza la lucha por tu culito.. pet... sin nombre.. -pues aun no le había dado el nombre que el queria-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:33 pm

- Mmmm... sí.. - digo bastante bajito antes de que su boca invadiera la mía. Acaricio levemente sus cabellos dejándolo ir cuando se aparta. Observo su cuerpo de arriba a abajo grabándolo en mi mente, quien sabe cuando volvería a ver a un macho así. Se pone los calzoncillos y los pantalones, pero busca su camiseta interior por toda la habitación. Cuando me recupero un poco me incorporo mirando su culo mientras busca debajo de la cama. Cuando veo que estoy sentado encima de su camisa interior sonrío y la retiro de ahí. Mientras me acerco a la orilla de la cama, le doy un golpe en el culo con el pie para que se levante. Muestro la camiseta triunfal y me tengo que poner de puntillas para ponérsela. Tiro de los tirantes de la camiseta para bajarle y que me bese una última vez. - Gil... me llamo gilbert. Usa tus contactos para adivinar el resto si de verdad estás interesado. Hasta luego, mi amo y señor. - voy hasta el baño desnudo y en la puerta le lanzo un beso antes de meterme a darme un merecido baño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Asami Vie Ago 05, 2011 4:39 pm

-se queja un poco por el golpe con la camisa, pero sonríe, eso le gustaba de aquel pet, su osadía, sus ganas de de provocar todo al límite mas básico de todo ser humano, la pasión carnal, dejó que el otro lo besara profundamente, y terminó por vestirse, antes que se internara en el cuarto de baño le volvió a halar hacía el besándolo de manera muy ardiente, saboreando sus labios cual néctar dulce, al separarse-
Créeme... cuando digo que algo es mio... es mio... jamas lo olvides... Gilbert... -se da la espalda y le hace un gesto de despedida con su mano, saliendo de la habitación-
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego) - Página 2 Empty Re: ¿quieres hacerme compañía? (LIBRE/que el entre sera privado luego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.