Tsuzuki Asato
Gakuen Darkness - Oris paradaise :: :: Instalaciones Gakuen Darkness :: :: Dormitorios :: Profesores y encargados
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Tsuzuki Asato
Me rio con él, para despues besarle mientras comienzo con la penetración. Su interior me deja pasar oponiendo una deliciosa resistencia. Termino de meter mi sexo dentro suyo, y dejo que se acostumbre
-Ah...Como te deseo...Te amo Tsuzuki...-Le acaricio el rostro con ternura. parece que ya se ha acostumbrado un poco,a si que empiezo un vaiven lento, pero delicioso, sosteniendo sus piernas en mi cintura, acariciando aquella piel tan suave y perfecta
-hnn..aahh..que estrecho estás Tsu...
-Ah...Como te deseo...Te amo Tsuzuki...-Le acaricio el rostro con ternura. parece que ya se ha acostumbrado un poco,a si que empiezo un vaiven lento, pero delicioso, sosteniendo sus piernas en mi cintura, acariciando aquella piel tan suave y perfecta
-hnn..aahh..que estrecho estás Tsu...
Invitado- Invitado
- Es porque...ngh hace tiempo que no ... estabas conmigo... - le abrazo buscando sus labios, bajo despues mis manos por esa suave piel sintiendo su cuerpo tan varonil
- Tat-chan... te amo - le miro a los ojos mientras muevo mis caderas contra las suyas, le sonrio nuevamente, acaricio mi bajo abdomen
- puedo...sentir como te frotas dentro de mi...mmm... se siente muy bien
- Tat-chan... te amo - le miro a los ojos mientras muevo mis caderas contra las suyas, le sonrio nuevamente, acaricio mi bajo abdomen
- puedo...sentir como te frotas dentro de mi...mmm... se siente muy bien
Invitado- Invitado
Cada embestida es realmente sensual, llegando hasta el fondo de Tsuzuki, queriendo ser uno con él. Sus brazos me atraen a sus labios, qe beso apasionadamente mientras le acaricio las caderas. Empiezo a masturbarle al ritmo lento pero sensual que llevábamos. Lo deseaba, deseaba oirle gemir mi nombre y rogarme por más, pero no quería lastimarle, sobre todo porque hacía mucho que no hacíamos el amor, y podría hacerse daño.
-Dentro tuyo se siente increible Tsu...Te amo
-Dentro tuyo se siente increible Tsu...Te amo
Invitado- Invitado
Noto su cierta ansiedad, acaricio su mejilla y le atraigo para decir a su oido que podía hacerlo más fuerte, que no se preocupara, que todo estaría bien.
- Te deseo Tatsumi... Seiichiro - digo su nombre de manera sensual y segura mientras comienzo a mover mis caderas un poco más rápido contra las suyas
- Aah - mi cuerpo se encorva hacia arriba demostrándole lo mucho que deseaba que se moviera dentro mio
- Te deseo Tatsumi... Seiichiro - digo su nombre de manera sensual y segura mientras comienzo a mover mis caderas un poco más rápido contra las suyas
- Aah - mi cuerpo se encorva hacia arriba demostrándole lo mucho que deseaba que se moviera dentro mio
Invitado- Invitado
Mi nombre saliendo de sus labios me encanta, su voz es un sonido dulce y atrayente. Empiezo a empujarme un poco más rápido, tomándole de la cintura cuando arquea la espalda hacia arriba, esa escena es absolutamente sensual, y me hace desearle con todo mi ser
-Hng..ah ah..hhm hnn...- Voy jadeando de placer con cada embestida. Mis manos no dejan desatendido su sexo, moviendose sobre él, masajeando la punta, apretándolo un poco sin dejarle correrse
-Eso es lindo...Hnn estas tan rico...-Le gimo de placer. Con la mano libre que tengo recorro su cuerpo sin pudor alguno, del pecho a las caderas
-Hng..ah ah..hhm hnn...- Voy jadeando de placer con cada embestida. Mis manos no dejan desatendido su sexo, moviendose sobre él, masajeando la punta, apretándolo un poco sin dejarle correrse
-Eso es lindo...Hnn estas tan rico...-Le gimo de placer. Con la mano libre que tengo recorro su cuerpo sin pudor alguno, del pecho a las caderas
Invitado- Invitado
- Ngh!! T-tat... no digas esas cosas....mmm...ngh... - sonrio de lado sintiendo esas caricias en mi cuerpo, de manera tal que no podía dejar de gemir
- d-dame más...Seichan...quiero sentirte hasta el fondo - cuando empieza a mover sus caderas contra las mias no puedo dejar de gemir de manera sensual, acaricio sus pezones y luego le beso en los labios acompañando su mano en mi sexo con la mia, para masturbarme más rápido
- a-asi me me harás correr rápido... aaahhmm....
- d-dame más...Seichan...quiero sentirte hasta el fondo - cuando empieza a mover sus caderas contra las mias no puedo dejar de gemir de manera sensual, acaricio sus pezones y luego le beso en los labios acompañando su mano en mi sexo con la mia, para masturbarme más rápido
- a-asi me me harás correr rápido... aaahhmm....
Invitado- Invitado
Pego mi cuerpo al suyo todo lo que puedo, sin dejar de besarle, llenandole el rostro de besos tiernos y mimos.
-te amo...Tsuzuki...-le susurro sintiendo como su cuerpo responde a mis caricias, contorsionandose de forma sensual. Me empujo algo mas fuerte, llegando mas hasta el fondo se Tsuzuki, pero con cuidado de no lastimarlo. Su mano con la mia, sobre su sexo, nuestros labios, y nuestros cuerpos estaban unidos en un solo elemento, era algo absolutamente indescriptible
-Mi Tsu...mi vida...-le digo en un momento en el que nos separamos de los besos -espera un poco más amor...hagamoslo juntos- empiezo a dar casi las ultimas embestidas, pues yo tambien estaba alcanzando mi limite
-NGH! Ah aahh ah Tsuzuki..Tsu!-
-te amo...Tsuzuki...-le susurro sintiendo como su cuerpo responde a mis caricias, contorsionandose de forma sensual. Me empujo algo mas fuerte, llegando mas hasta el fondo se Tsuzuki, pero con cuidado de no lastimarlo. Su mano con la mia, sobre su sexo, nuestros labios, y nuestros cuerpos estaban unidos en un solo elemento, era algo absolutamente indescriptible
-Mi Tsu...mi vida...-le digo en un momento en el que nos separamos de los besos -espera un poco más amor...hagamoslo juntos- empiezo a dar casi las ultimas embestidas, pues yo tambien estaba alcanzando mi limite
-NGH! Ah aahh ah Tsuzuki..Tsu!-
Invitado- Invitado
Me aferro a su espalda con fuerza, nuestras manos y caderas siguen un ritmo maravilloso, no puedo contenerme más, sintiendo como llega de esa manera gimo con fuerza corriendome entre nuestras manos, mientras siento su semen esparcirse dentro mío, jadeo un poco debido al esfuerzo pero no puedo evitar sonreir al ver su rostro de placer, busco sus labios besándole de manera apasionada
- Te amo Seiichiro - le susurro de manera tierna y amorosa
- Nos manche - digo sonrojado al sentir el líquido entre nuestros dedos.
- Te amo Seiichiro - le susurro de manera tierna y amorosa
- Nos manche - digo sonrojado al sentir el líquido entre nuestros dedos.
Invitado- Invitado
Miro nuestras manos, cubiertas del semen de Tsuzuki. - No pasa nada...ahora hay que limpiarse bien- Le digo mientras le acaricio la mejilla con amor, dando pequeños besos en su linda carita. Rodamos en la cama, de tal forma que quedamos ambos de perfil. Le atraigo de la cintura, abrazándole a mi, y besando su frente, sus mejillas, sus parpados, y finalmente sus labios, que me reciben de forma dulce.
-Te quiero mi amor...-Le susurro- Quiero estar contigo siempre...Te amo tanto- Le declaro de forma tierna, sonriendole pacificamente, mi corazón está lleno de felicidad al ver sus dulces ojitos mirándome con amor
-Te quiero mi amor...-Le susurro- Quiero estar contigo siempre...Te amo tanto- Le declaro de forma tierna, sonriendole pacificamente, mi corazón está lleno de felicidad al ver sus dulces ojitos mirándome con amor
Invitado- Invitado
- Nosotros también te amamos- digo riendo divertido cuando rodamos en la cama y quedo bajo suyo, suspirando emocionado, Tat-chan me acaricia el abdomen y sonrio
- Estás muy emocionado verdad amor?... pero aun faltan como 8 meses... o 7 cuando menos - miro mi abdomen sin concebir aun que estoy esperando un bebé, era tan grandioso que parecía increible
- El papá Tatsumi... te imaginas... ._. que dirán en tu oficina¡ >//////<
- Estás muy emocionado verdad amor?... pero aun faltan como 8 meses... o 7 cuando menos - miro mi abdomen sin concebir aun que estoy esperando un bebé, era tan grandioso que parecía increible
- El papá Tatsumi... te imaginas... ._. que dirán en tu oficina¡ >//////<
Invitado- Invitado
Rio con el, juntando mis manos con las suyas y volviendolo a besar. -Si, tengo que reconocer que estoy emocionado...-Acaricio de nuevo su vientre -Pero tenemos que tomarlo con calma, como bien dices, aun queda mucho tiempo...- le beso las mejillas sintiendo como rie.
-En la oficina no se lo van a creer, seguro que se quedaran muy sorprendidos-le digo pensando en la reaccion de la gente.
Me tumbo boca arriba en la cama, atrayendo a Tsuzuki para que apoye la cabeza en mi pecho, mientras le hago caricias. -Tsuzuki...Estoy pensando...-le digo tras un rato de silencio -Vamonos a vivir juntos. No quiero que estemos de una casa a la otra, y más cuando tengamos al bebe. Que piensas amor?- le pregunto cuando le hago la propuesta. Seria mucho mejor para el bebe y para nosotros.
-En la oficina no se lo van a creer, seguro que se quedaran muy sorprendidos-le digo pensando en la reaccion de la gente.
Me tumbo boca arriba en la cama, atrayendo a Tsuzuki para que apoye la cabeza en mi pecho, mientras le hago caricias. -Tsuzuki...Estoy pensando...-le digo tras un rato de silencio -Vamonos a vivir juntos. No quiero que estemos de una casa a la otra, y más cuando tengamos al bebe. Que piensas amor?- le pregunto cuando le hago la propuesta. Seria mucho mejor para el bebe y para nosotros.
Invitado- Invitado
Pues... - escucha lo de irse a vivir juntos y se sonroja bastante
- estas seguro amor...es decir... enserio? - no es que dudara de él pero simplemente no se podía creer lo que estaba pasando sería una felicidad enorme el poder irse con Tatsumi a vivir
- No... no habrá problema en ... en tu trabajo...es decir... - no quería que Tat-chan fuese despedido por andar con un hombre, sabía que en el trabajo tenían conocimiento de sus preferencias perono era lo mismo a que se fuese a vivir con un hombre, y ahora uno embarazado
- estas seguro amor...es decir... enserio? - no es que dudara de él pero simplemente no se podía creer lo que estaba pasando sería una felicidad enorme el poder irse con Tatsumi a vivir
- No... no habrá problema en ... en tu trabajo...es decir... - no quería que Tat-chan fuese despedido por andar con un hombre, sabía que en el trabajo tenían conocimiento de sus preferencias perono era lo mismo a que se fuese a vivir con un hombre, y ahora uno embarazado
Invitado- Invitado
Le veo dudar, pero parece que es porque se preocupa por mi. Le doy un beso tierno en la mejilla -No pasará nada, te lo prometo.- Ya habia hablado sobre mis preferencias en la oficina, y mientras siguiera trabajando no les importaba lo que hiciera. -vamos a buscar una casa bonita eh?- le digo sonriendo tomandole de la cintura y acunandolo en mis brazos cariñosamente
Invitado- Invitado
Una casa... me parece perfecto... - dice más tranquilo al tiempo que corresponde el abrazo
- Con un jardin... quiero que el bebé tenga un lugar donde correr y divertirse ... y un perro... y un gato... quiero tener mascotas - se acerca para besar sus labios
- Y a ti Tat-chan como te gustaría que fuese la casa?- pregunta curioso mientras acaricia aquel abdomen marcado y varonil.
- Con un jardin... quiero que el bebé tenga un lugar donde correr y divertirse ... y un perro... y un gato... quiero tener mascotas - se acerca para besar sus labios
- Y a ti Tat-chan como te gustaría que fuese la casa?- pregunta curioso mientras acaricia aquel abdomen marcado y varonil.
Invitado- Invitado
Sus relajantes caricias me hacen cerrar los ojos mientras pienso
-Hmmmmm...un jardin...que lindo, me parece buena idea. Yo...- Le miro- Cualquier lugar en el que pueda estar contigo y con el bebé le puedo llamar hogar...- le digo cariñosamente al oido. Mis palabras eran romanticas y llenas de amor por Tsuzuki. -Per si hablamos de la casa...Quiza con un baño grande, y dos dormitorios, uno para nosotros, y otro para cuando nuestro pequeño crezca.- Pienso en como podria ser nuestra casa ideal
-Hmmmmm...un jardin...que lindo, me parece buena idea. Yo...- Le miro- Cualquier lugar en el que pueda estar contigo y con el bebé le puedo llamar hogar...- le digo cariñosamente al oido. Mis palabras eran romanticas y llenas de amor por Tsuzuki. -Per si hablamos de la casa...Quiza con un baño grande, y dos dormitorios, uno para nosotros, y otro para cuando nuestro pequeño crezca.- Pienso en como podria ser nuestra casa ideal
Invitado- Invitado
- Mmmmm dos habitaciones... y si después tenemos otro bebe? - pregunta de manera tierna, un tanto coqueta también, se sonroja pero no deja de mirar a su pareja a los ojos, nota como Tat-chan le observa un poco sorprendido por lo de tener más familia
- Bueno...solo si tu quieres... es decir...sería hermoso tener más niños a tu lado... - se pone rojo como tomate y esconde el rostro en el pecho de Tatsumi
- Bueno...solo si tu quieres... es decir...sería hermoso tener más niños a tu lado... - se pone rojo como tomate y esconde el rostro en el pecho de Tatsumi
Invitado- Invitado
Le miro sorprendido cuando me habla de tener mas hijos, y despues rio divertido, tomandole del menton para besarlo- Hmmm...- suspiro al sentir sus dulces labios
-Claro que me gustaria tener mas hijos contigo Tsu amor...Es algo muy hermoso...- la digo abrazandole de la cintura, y acariciando su rostro de forma tierna
-Te amo Tsuzuki...Te amo tanto...- Miro su vientre - Y a ti tambien. Os quiero a los dos.- sonrio y vuelvo a besar a Tsuzuki
-Claro que me gustaria tener mas hijos contigo Tsu amor...Es algo muy hermoso...- la digo abrazandole de la cintura, y acariciando su rostro de forma tierna
-Te amo Tsuzuki...Te amo tanto...- Miro su vientre - Y a ti tambien. Os quiero a los dos.- sonrio y vuelvo a besar a Tsuzuki
Invitado- Invitado
Corresponde el beso abrazándose a su cuello
- Jjaja, nosotros también te amamos a ti Tat-chan... - suspira recargando su cabeza en el hombro de su amado y sonrie besándo levemente aquel sitio
- Por qué eres tan sexy? - pregunta dando una mordidita traviesa en el cuello de Seiichiro, después succiona un poco, algo fuerte sin hacerlo a proposito dejando una marquita
O_O.... PERDON TAT-CHAN¡¡ - dice cuando se da cuenta del chupetón que le había dejado
- Jjaja, nosotros también te amamos a ti Tat-chan... - suspira recargando su cabeza en el hombro de su amado y sonrie besándo levemente aquel sitio
- Por qué eres tan sexy? - pregunta dando una mordidita traviesa en el cuello de Seiichiro, después succiona un poco, algo fuerte sin hacerlo a proposito dejando una marquita
O_O.... PERDON TAT-CHAN¡¡ - dice cuando se da cuenta del chupetón que le había dejado
Invitado- Invitado
Sonrio divertido cuando muerde mi cuello, sus labios succionan mi piel, y de repente ya no hay vuelta atras. En poco tiempo esas marcas de labios que habia en mi cuello serian un chupeton de color morado. Me toco el cuello
-No te preocupes amor. Mañana me pondre bufanda y arreglado- le digo divertido. Le tomo del rostro, y le miro intensamente a los ojos
-A cambio...Tu debes tener la misma marca que yo...-y bajo a su cuello, succionando la piel, besando, lamiendo y mordiendo de tal forma que esa marca de color lila se creara lo antes posible
U: voy a dormiiiiirr ya nos vemos mañanaaa besitoooo!!!
-No te preocupes amor. Mañana me pondre bufanda y arreglado- le digo divertido. Le tomo del rostro, y le miro intensamente a los ojos
-A cambio...Tu debes tener la misma marca que yo...-y bajo a su cuello, succionando la piel, besando, lamiendo y mordiendo de tal forma que esa marca de color lila se creara lo antes posible
U: voy a dormiiiiirr ya nos vemos mañanaaa besitoooo!!!
Invitado- Invitado
Disfruta de aquel momento, como su piel comienza a tornarse de ese colo oscuro, esa zona, el no tenía por que cubrirla, al contrario, así algunas personas que le habían estado insistiendo en relacionarse con él más allá de lo laboral, se darían cuenta que pertenecia a alguien más, quien a su vez le pertenecía.
- Te amo Tat-chan... te amamos... - le vuelve a besar
- Eres un hombre maravilloso, nuestro bebe tendrá al mejor padre del mundo, y yo a la mejor pareja, de eso no hay duda - suspira con total embeleso
- Ne... amor, cuando comenzamos a buscar casa? - pregunta emocionado sin evitar que sus orejas y cola salgan nuevamente
- Te amo Tat-chan... te amamos... - le vuelve a besar
- Eres un hombre maravilloso, nuestro bebe tendrá al mejor padre del mundo, y yo a la mejor pareja, de eso no hay duda - suspira con total embeleso
- Ne... amor, cuando comenzamos a buscar casa? - pregunta emocionado sin evitar que sus orejas y cola salgan nuevamente
Invitado- Invitado
Sonrio con ternura escuchando sus palabras. Le acaricio la mejilla suavemente, mirandole a los ojos.
-lindo...-solo puedo contestar asi a sus palabras. Beso su frente tiernamente.-Te quiero...- le susurro.
Miro que hora es, casi la hora del almuerzo. - Haremos una cosa. Como ya casi es la hora de comer, voy a prepararte algo mientras descansas un poco, y tras almorzar, salimos a buscar casa si?- Me levanto de la cama, poniendome los boxers, y caminando a la cocina para empezar a preparar la comida
-lindo...-solo puedo contestar asi a sus palabras. Beso su frente tiernamente.-Te quiero...- le susurro.
Miro que hora es, casi la hora del almuerzo. - Haremos una cosa. Como ya casi es la hora de comer, voy a prepararte algo mientras descansas un poco, y tras almorzar, salimos a buscar casa si?- Me levanto de la cama, poniendome los boxers, y caminando a la cocina para empezar a preparar la comida
Invitado- Invitado
- Si... pero me estarás consintiendo muchoooo - sonrie y se queda acostadito, acariciaba su abdomen de manera constante, era extraño tener un nene dentro, pero se sentía bien, por ahora se sentía normal, dos meses ya... qué rápido se pasaba el tiempo
Al poco rato se quedó dormido, estaba algo cansado por el embarazo, sus orejas se habían salido de nuevo, como si mientras el embarazo no se quitaran de ahí.
Al poco rato se quedó dormido, estaba algo cansado por el embarazo, sus orejas se habían salido de nuevo, como si mientras el embarazo no se quitaran de ahí.
Invitado- Invitado
Me voy a la cocina a preparar algo de comer. Tsuzuki no tiene demasiadas cosas, asi que tengo que bajar al supermercado a hacer una compra rápida. Luego de subir a casa, me asomo a la habitacion, viendo a tsuzuki dormido. Sonrio y vuelvo a la cocina, a preparar la comida. Necesitaba energia, asi que le hice unos macarrones con queso y tomate, y algo de carne. Sabia cocinar muy bien, pues tantos años viviendo yo solo, me hacian coger practica, ademas que de pequeño tenia que cocinarle la comida a mi madre.
Cuando el almuerzo esta listo voy al cuarto a despertar a tsuzuki. Le tomo suavemente de los hombros, despertandole gentilmente
-tsuzuki...asato amor...-le digo besandole los labios- el almuerzo ya esta
Cuando el almuerzo esta listo voy al cuarto a despertar a tsuzuki. Le tomo suavemente de los hombros, despertandole gentilmente
-tsuzuki...asato amor...-le digo besandole los labios- el almuerzo ya esta
Invitado- Invitado
- Mmmm que pasa Sei-kun? - entreabre aquellos ojos violetas tan hermosos, mirándole de manera adormilada pero bastante linda
- Gracias Tat-chan - corresponde ese beso y después se estira, desperezándose de manera más que tierna, como un perrito adormilado, sus orejitas se levantan y bosteza abiertamente.
- Tat-chan.. perdoname por no poder ayudarte demasiado... estos días me he sentido bastante... ammm... cansado - ladea la cabeza y se levanta
- Te amo - besa sus labios
- Gracias Tat-chan - corresponde ese beso y después se estira, desperezándose de manera más que tierna, como un perrito adormilado, sus orejitas se levantan y bosteza abiertamente.
- Tat-chan.. perdoname por no poder ayudarte demasiado... estos días me he sentido bastante... ammm... cansado - ladea la cabeza y se levanta
- Te amo - besa sus labios
Invitado- Invitado
Le abrazo cuando me mira de esa forma tierna -hmmm...te amo. Eres tan lindo...- le susurro
-no digas tonterias, bastante es que pasaste por la impresion del embarazo tu solo. Pero me tuviste muy preocupado, asi que la proxima vez quiero que confies en mi si?- recargo mi frente con la suya en un gesto tierno
- vamos, arriba dormilon, o se quedara fria la comida,
- le digo levantandome de la cama, y mirando como se despereza desde el marco de la puerta
-no digas tonterias, bastante es que pasaste por la impresion del embarazo tu solo. Pero me tuviste muy preocupado, asi que la proxima vez quiero que confies en mi si?- recargo mi frente con la suya en un gesto tierno
- vamos, arriba dormilon, o se quedara fria la comida,
- le digo levantandome de la cama, y mirando como se despereza desde el marco de la puerta
Invitado- Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11