Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuzuki Asato

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Tsuzuki Asato - Página 2 Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:37 pm

Meto primero un dedo dentro suyo. Inmediatamente Tsuzuki se contrae, gimiendo
-Shhh....Tranquilo...Relájate, lo haré lento..- Le digo mientras empiezo a mover mi dedo dentro suyo

Parece que hace mucho tiempo que no tiene relaciones con nadie. En parte me pone muy feliz, porque es como si fuera su primera vez...

Luego meto un segundo dedo, y empiezo a moverlos en tijera, abriendolos y cerrándolos, dilatando su entrada cada vez mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:42 pm

Se sentìa tan bien, cada movimiento en mi interior, era por demas delicioso, relamo mis labios sin percatarme que al hcerlo parecerìa incitar mas a Tat-chan a continuar, me hacia ver coqueto.

- Tat...sumi - susurro su nombre entre suspiros y separa mis piernas un poco mas, mientras mis manos recorren un poco su cuerpo, mis labios buscan los suyos al tiempo que sus dedos abren mi entrada para darle cobijo a su sexo

- Se siente muy...bien - entrecierro mis ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:48 pm

Se relame los labios. Se ve tan sensual, tan deseable...
Retiro mis dedos de su interior. Tsuzuki gime molesto por sentirse abandonado.Pero le callo besándole. Tomo sus caderas, y las alzo un poco, preparándole para penetarle

-Voy a hacerlo Tsuzuki...- Le advierto. Él tiene los ojos cerrados, y no hace mas que suspirar y gemir
Comiezo entonces a meter mi sexo dentro suyo. Oh, dios, su interior es tan cálido y tan estrecho...Que placentera sensacion

-Hmmm..Tsuzuki..-Gimo su nombre

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:53 pm

- Si...si... - siento como levanta mis caderas y siento tambien su sexo entrar lentamente en mi, ¡Dioses!
- G-grande... - digo sin darme cuenta pues su sexo se siente muy duro y es bastante grande, mi piel se pliega dandole cobijo y le siento adentrarse cada vez mas

- Mmmm.... Tat-chan.... - me abrazo a èl besandole con fuerza y pasion, llevando una de mis manos a mi sexo para comenzar a masturbarme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:00 pm

Termino de meter mi sexo dentro. Lo dejo alli unos momentos, dejando que Tsuzuki se acostumbre a ello. Su cuerpo tiembla, y su rostro esta cubierto de sudor. Le respondo sus besos con pasion

-¿Que ocurre?...Duele?- Le pregunto cuando le veo cerrar los ojos, y temblar. Le oigo decir lo de grande,. y mi rostro se sonroja al maximo

-Tsuzuki...Ngh..Que estrecho estas...- Comienzo a moverme dentro suyo. Al principio lo hago lento, ya que él no lo ha echo en mucho tiempo, y no es cuestion de lastimarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:04 pm

Mis musculos se contraen, aprieto las sabanas con mi mano libre sintiendo los besos de Tatsumi

- No es eso.... - digo cuando dice que soy estrecho y le sonrie
- Ya te dije...que eres grande - le beso en la nariz y luego en los labios

- Puedes...moverte un poco mas... rapido - le abrazo con mis piernas por la cintura para atraer mas su cuerpo contra el mio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:09 pm

acaricio sus piernas, y comienzo a empujarme mas rápido, y mas fuerte. Le beso apasionadamente, dando pequeños mordiscos, pero sin hacerle daño, alrededor de sus labios

-aaahh..hhmmm..-Gimo cerrando los ojos. Su interior en muy cálido y estrecho. Estoy sintiendo un placer descomunal cada vez que le penetro

Une de mis manos se va a su sexo, masturbándolo al ritmo que llevan nuestras caderas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:14 pm

Dejo que me masturbe didsfrutando de cada una de sus atenciones mientras le miro a los ojos

- Mi amor... - susurr a su oido esperando no ser indiscreto, o que estaba llendo demasiado rapido, pero no lo decìa solo por la emociòn del momento, sino porque en verdad lo sentia

- TAT-CHAN!!! - contraigo mi entrada al sentir como roza mi prostata con su sexo, la frota tan constantemente que me esta llevando al maximo placer que no habia sentido desde hacia mucho

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:20 pm

Mis penetraciones son mas profundas, llegando a su próstata en cada embestida, y haciendo que grite de placer.
-Solo un poco mas Tsuzuki...- Le sigo masturbando, cada vez mas rápido

Entonces dos palabras salen de sus labios, colándose por mis oidos, y llegándome al corazon...Mi amor...Inmediatamente me lleno de felicidad. Me inclino sobre él, besándolo de nuevo

-Te quiero, Tsuzuki amor mio!- le digo mirándole a los ojos. Hacia mucho que quería decirselo, y este era el momento perfecto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:24 pm

Rasguño un poco su espalda al sentir el aumento en sus embestidas

- T-tambien te quiero... t-te amo Tatsumi - le miro a los ojos tambien sonriendo al escuchar las palabras que salen de su boca, mis ojos comienzan a humedecerse debido a la felicidad

- Aaaah!!! - mi cuerpo se contrae de pronto y siento mi sexo liberarse de aquella opresion y me corro en su mano aprisionando su sexo dentro mio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:28 pm

Se corre en mi mano, y yo termino de embestirle, mucho mas fuerte, para acabar corriéndome yo tambien dentro suyo

-AAAHH TSUZUKI!!- Gimo su nombre cuando termino dentro suyo. Acto seguido caigo encima suyo, en la cama, sudando, y respirando entrecortadamente.
Busco su mano a tientas, y entrelazo nuestros dedos
-Te quiero Tsuzuki...Te quiero...- le repito bajito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:32 pm

Puedo sentir su semen dentro mio es tan càlido, llena mi interior por completo, su peso sobre mi y esas palabras tan dulces

- Tambien te quiero Tat-chan - digo agitado y muy feliz, beso su frente y aprieto su mano con la mia al tanto que escucho el latir de su corazòn contra mi pecho

- Me encantò... me haces sentir muy bien... - sonrio dulcemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:38 pm

Me sonrojo cuando me dice que le gustó
-En...¿En serio te gustó? Oh Tsuzuki que alegria!- Le abrazo y le beso con pasión
-Llevo tanto tiempo queriendo decirte cuanto te quiero, queriendo decirte lo mucho que significas para mi....No sabes que feliz me haces Tsuzuki...Te quiero- le vuelvo a repetir. Me siento feliz diciéndoselo.

Salgo de él despacio, y me tumbo a su lado. Le atraigo de la cintura hasta que nuestros cuerpos estan pegados, y acaricio su cabeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:40 pm

Gimo bajito cuando sale, me sonrojo al sentir que me atrae pues su esencia sale de entre mis piernas manchando un poco mis muslos internos, pero al verle tan feliz todo lo demàs no cuenta, su mirada, era la primera vez que le veia asi, con esos ojos tan lindos mostrando la felicidad.

- Yo tambien queria decirtelo desde hace mucho, pero no habìa tenido la oportunidad - mis orejitas salen agachandose

- Ne...Tat-chan... - me doy cuenta de algo importante

- No usamos proteccion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:49 pm

Junto mi nariz con la suya, haciendole mimos y dandole besitos en la cara, en los párpados, en la nariz, y finalmente en los labios.

-Eh?.... Panda8 Que!?- Me incorporo de pronto. Si no usamos proteccion...cabe la posibilidad de que Tsuzuki se quede...Ay madre mia...

-pero...esto...yo...-No se que decirle, estoy sorprendido por la idea.Me vuelvo a tumbar boca arriba en la cama

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:52 pm

Observo su preocupacion, pero eso habìa sido una irresponsabilidad de ambos

- Tat-chan - me pongo de lado para acariciar su abdomen
- Descuida, seguro no pasa nada... ambos fuimos descuidados - le doy besitos en el pecho y llego a uno de sus pezones lamiendolo cuidadosamente, sin saber porque estaba bastante excitado a su lado, me sonrojo pero no dejo de tocarlo, de pronto me separo

- Lo... lo siento - digo apenado ¡que pensaria de mi? >////<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:56 pm

Le abrazo cariñosamente
-No Tsuzuki..Debería haber pensado en ello...pero quiero que sepas, que si ocurre algo asi, estaré a tu lado. Me quedaré junto a ti. porque te quiero, y lo eres todo para mi...- le acaricio el rostro.

Mientras estamos tumbados, él me empieza a besar de nuevo. Me besa el torso, lame mis pezones, y yo suspiro de placer. Pero de repente se separa
-¿Q..Que ocurre Tsuzuki?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 10:00 pm

- >///< n-nada... lo siento Tat-chan - me levanto de pronto, no querìa que pensara mal de mi, aunque seguro no lo harìa pero... que verguenza, camino despacito hacia el baño pues sentìa un poco de dolor en mi entrada, sumado a eso a que dando el primer paso senotaba como su esencia bajaba por el interior de mis muslos, eso me hace sonrojar mas, me apoyo en la puerta del baño, estaba excitado nuevamente y no podia caminar muy ràpido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 10:04 pm

Me levanto tras de él, y le sigo al baño. Le abrazo por la espalda
-Tsuzuki...Cuentame que te ocurre...-Le pido. Quería saber si había dicho o hecho algo que le había molestado

-Vamos...Vuelve a la cama...No puedes andar bien...-le volteo para llevarlo, y me doy cuenta de que está duro de nuevo

-Tsuzuki..-Digo sorprendido. Pero luego le sonrio amablemente
-No tienes que avergonzarte de ello...Es algo normal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 10:08 pm

Desvio la mirada cuando me ve asi, tiemblo un poco y me acerco para besarle de manera apasionada

- Lo siento...Tat-chan - digo con voz bajita pero sensual, no lo hacia a proposito solo que mi cuerpo reaccionaba, mi mano baja a tocar su sexo y comienzo a masturbarlo un tanto torpe por los nervios, lo necesitaba mi cuerpo necesitaba del suyo, le guio hasta la cama, sentandolo, me arrodillo frente suyo y comienzo a lamer su sexo, no le miro a los ojos pues me avergonzaria aun mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 10:11 pm

le tomo suavemente del mentón, y le subo tambien a la cama
-No hace falta hacerlo asi...yo tambien quiero tenerte de nuevo...-Le susurro al oido.

Le dejo en cuatro encina de la cama, y me pongo detras de él, frotando mi sexo con su trasera. Me inclino y beso su espalda con cariño, acariciandole con las yemas de los dedos

-¿Te gusta asi Tsuzuki..?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 10:15 pm

Le miro desde el hombro y asiento con la cabeza

- S-si,,, me gusta... - digo bajito poniendome de manera que mi trasero quede mas expuesto, bajo mi cabeza acomodandome en la cama para no resbalar o caer

- E-entra... - suplico mirandole decidido, haciendo mis caderas hacia atras para que entre

- Por favor...Tat...sumi - mi respiracion se agita nuevamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 2:02 am

-Ah...Estas ansioso eh? Tranquilo, enseguida estaré ahi...
Le tomo de las caderas, y posiciono mi miembro para entrar en él. Como ya lo habíamos echo, no hacía falta lubricarle, es mas, como me había corrido dentro de él, era mas fácil.
Pero de repente recuerdo una cosa

-Ah..Tsuzuki..Protección.-Le digo recordando nuestra conversación de minutos antes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:40 pm

Era verdad, necesitabamos protecciòn, me estiro hasta llegar al buro junto a la cama y le paso un paquete de preservativos, estaba totalmente nuevo.

- T-toma - le digo sonrojado, los tenía solo por precaución, claro que no planeaba acostarme con cualquiera, pero nunca se sabe, solo esperaba que el no pensara de manera equivocada

- T-te lo pongo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:01 pm

Cojo la caja y la abro, tomando uno de los preservativos
-Como quieras. ponmelo tu...- Le digo besándole la mejilla, y abriendo el pequeño paquete

No me sorprende ver la caja de preservativos en la mesilla, es algo normal..A decir verdad, yo tambien tenía, pero la escondía..Quien sabe lo que podia pasar...

Siento como sus manos se posan en mi miembro, colocando el preservativo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente