buscado un libro-libre-
Página 1 de 1.
buscado un libro-libre-
mitos y leyendas populares -observado el libro- me pregunto ¿que tipo de mitos o leyendas tiene este libro?-empieza a ver indice de libro- la leyenda de las musas, mito de las brujas y hadas-mirado todo lo dice indice- no creo sea lo que busco
deja el libro y empieza a busca un libro especialmente, uno que diga algo de los angeles rebeldes o caidos o mejor dicho que tenga informacion importante de su raza.
hay solo no quiero encontrame con uno de esos angeles rebeldes o caidos-suspirado- cada vez que me encuentro con uno me va mal-sonriendo poco-
deja el libro y empieza a busca un libro especialmente, uno que diga algo de los angeles rebeldes o caidos o mejor dicho que tenga informacion importante de su raza.
hay solo no quiero encontrame con uno de esos angeles rebeldes o caidos-suspirado- cada vez que me encuentro con uno me va mal-sonriendo poco-
Invitado- Invitado
Re: buscado un libro-libre-
- Vaya, vaya...creo que eres una persona bastante curiosa- Hablo detras del chico, mirando atento la gran cantidad de libros del lugar. Sonrió a medias mientras daba unos pasos hacia atrás... No quería incomodar al joven pero Johnny tenia la mala costumbre de meterse donde no lo llamaban.
- ¿Qué libro buscas, muchacho? - Preguntó dispuesto a hacer algo a lo que no estaba acostumbrado y era ser un poco mas amable. -Ahhh, a todo esto...Me llamo Johnny, es un placer- Se presento luegode un momento al saber que era difícil entablar una conversación sin ni siquiera haberse presentado.
- ¿Qué libro buscas, muchacho? - Preguntó dispuesto a hacer algo a lo que no estaba acostumbrado y era ser un poco mas amable. -Ahhh, a todo esto...Me llamo Johnny, es un placer- Se presento luegode un momento al saber que era difícil entablar una conversación sin ni siquiera haberse presentado.
Invitado- Invitado
Re: buscado un libro-libre-
hola-sonriendo alegremente- ando buscado un libro que leer-mirado ojos a chico- especia algo relacionado con los angeles o seres blancos-sonriendo suavemente- soy Nocturno apenas acabo de llega a luga y espero llevame bien con ustedes-haciendo un pequeña reverencia de saludo-
Invitado- Invitado