Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+ - Página 2 Empty Re: Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 1:54 pm

Me levanto del suelo, y pongo la silla de nuevo en su sitio
-Es...Realmente increible...-Sigo alucinado por el tigre. Creo que lo mejor será presentarme

-Eh...Encantado, me llamo Ishida Uryuu...-Digo bajando un poco la cabeza, pues aunque al lado de Tsuzuki parece bastante manso, sigue siendo un dios ceremonial, y hay que tenerle respeto

-Tsuzuki-San..Cuando ha conjurado a..Byakko- Sama...Su energía espiritual ha sido impresionante...No sabía que tenía tanto poder...

Invitado
Invitado

Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+ - Página 2 Empty Re: Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:25 pm

Estaba comiendo un trozo de pastel que llevè en un momento y le ofrezco otro a èl, tenía la cuchara en la boca y me veía algo infantil, la saco y le miro

- o,o si?... - ladeo mi cabeza

- Mmmmm supongo que para invocar a un dios se necesita una gran fuerza espiritual... pero lo tomo bastante normal ya o,o - encojo los hombros comiendo algo mas de pastel, mas que adulto parecía un niño crecido

- Byakko es bonito... no crees? - el tigre sonrie echandose a mis pies como un gatito mascota

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 1:27 pm

Es increible el contraste de su personalidad con el de su poder espiritual. Miro al tigre blanco de nuevo. Su pelaje se mueve con la brisa que entra por las ventanas, y es brillante, como el de un gato recien cepillado.

-Bueno..Yo no le conozco como usted...Parece que son buenos amigos. Pero estoy seguro de que es estupendo tener a un dios como él.- Le digo aun con respeto.

Me sentia un poco extraño. Sin duda alguna Tsuzuki-San tenía muchísimo mas poder espiritual que yo, y como siempre me enseñaron a ser muy educado y poco hablador con las personas de mas rango que yo, me comporto un poco tenso. Me parecia increible que estuviera hablando con alguien tan insignificante como yo, cuando a mi siempre me habían dejado de lado por mi poco poder...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 10:52 am

- Si es de lo mejor, de echo su forma humana es como la de un adolescente - cargo a Byakko entre mis manos, pese a que si se paraba en dos era de mi tamaño o mas grande mi fuerza no era poca, siendo Shinigami podía aguantar cosas muy pesadas, le acaricio con total cariño y el dios comienza a ronronear

- Es ... como mi familia, como si fuese mi hermano menor - doy un besito tierno en la frente del dios, y despues de decirle algo al oido el desaparece

- Mmmm - miro al chico ladeando mi cabeza

- Ne...Ishida-kun, que te pasa?
porque te pusiste tan tieso ^o o^? - pregunto levantando mis orejitas de perro observandole con atencion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 2:24 pm

Me quedo anonadado..Menuda fuerza debe tener para cargar a un tigre tan grande. Tran susurrarle algo, el dios Byakko desaparece tras una ráfaga de viento, y nos quedamos de nuevo solos en la cafeteria.

Entonces me pregunta, y yo doy un pequeño respingo. No podía decirle que a su lado mi poder espiritual daba vergüenza...
-No..No es nada Tsuzuki-San..Es que..Bueno..-Tartamudeo un poco- Es que tienes tanto poder...que es algo increible

Ya está, ya lo dije. Me impresionaba. Nunca habia sido bueno expresandome

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:55 pm

- Ehe¡¡¡? Panda8 - me quedo sorprendido por lo que dice y me sonrojo ambien rascando mi nuca con cierto nerviosismo

- gracias.... .///. no crei que mi poder fuese tan grande... es decir o,o bueno... - no sabia bien que decir

- Es que convocar a un dios no es nada o,o yo convoco doce dioses en total - como un poco mas del pastel sin dejar de lado aquel gesto despistado que me caracterizaba

- supongo que es por eso que me siento normal...y no creo que sea cosa del otro mundo :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:14 pm

-@.@ Do-Do....Doce dioses!!?? Que pasada...Y yo con mi arco, nada mas...- Me inclino hacia adelante, ajustandome las gafas en señal de admiracion
-Vaya, la verdad es que no parece usted tan poderoso a simple vista...Supongo que las apariencias engañan...

De repente se abre la puerta, y entra un grupito de estudiantes, parece que las clases han terminado y estan todos en el descanso del almuerzo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 5:25 pm

Miro el bullicio y suspiro sonriendole

- Creo que por ahora tendre que dejarte - rasco mi nuca sudando una gotita y me acerco para atender a los chicos que comienzan a pedirme una y otra cosa

- voy voy >~<¡¡¡¡ - era todo un revuelo en el lugar, pero ponía buena cara para que no me vieran molesto, o nervioso, a fin de cuentas hacia lo que me gustaba xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2