Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+ Empty Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 8:35 pm

Mi primer día en esa ciudad, y mi primer empleo, no quería más problemas como shinigami así que me decidí a pedir empleo en la cafetería de la escuela, me gustaba cocinar y por ello este era el trabajo perfecto, además que podría preparar bastantes pasteles, y lo mejor de todo es que no me cobrarían nada si me los comía.

- Las diez... - susurro mirando el reloj y después me concentro en lo que estaba haciendo, solo faltaban un par de minutos para que arribaran a la cafetería cientos de chicos con estómagos vacíos - mejor me apuro¡¡

Invitado
Invitado

Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+ Empty Re: Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 3:15 am

Entro en la cafetería totalmente apresurado, en un par de minutos se llenaría, y no me dejarían nada para comer.
Como voy mirando hacia el suelo, de repente me choco con alguien
-Ugh!- La fuerza del golpe me ha echado un par de pasos hacia atras.Se me caen las gafas
-lo siento mucho...-Digo mientras me agacho a buscarlas. Aun no he podido verle la cara a la persona con la que acabo de chocar

Invitado
Invitado

Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+ Empty Re: Preparando el almuerzo para los chicos +Libre+

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:01 pm

- Waaaa - muchacho, charola, y suelo. Fue lo unico que distingui al abrir la puerta para llevar algunos vasos a las mesas y unas servilletas.

- Descuida.. - me levanto y observo unos lentes, los tomo y se los paso

- Toma - digo sonriendole de manera gentil mientras sacudo mi ropa pues llevaba un par de saleros en la charola y el contenido de los mismos se cayò en nuestra ropa.

- Te encuentras bien? - pregunto dejando la charola con lo levantado en la barra que separaba el area de servicio con el comedor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 3:30 am

Me coloco las gafas hasta enfocar bien al desconocido.
-Si, estoy bien, gracias...- Ayudo a recoger lo que había caido por el suelo
-Trabaja usted aqui?-Pregunto mirando al desconocido. Parece muy joven para trabajar sólo de cocinero en la escuela. Quizá sea su primer empleo...Terminamos de recoger los saleros y los cacharros.
-Siento haberle causado las molestias. Veo que estaba cocinando algo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:58 pm

- Descuida ^^ -le sonrio amable y asiento ante su pregunta

- Asi es, me llamo Tsuzuki Asato, mucho gusto - le extiendo la mano para saludarle

- Dime en que podemos servite? - ese podemos era bastante... ammm... mas de palabras que de verdad pues sólo era yo atendiendo la cocina

- Mmmm supongo que si estas aqui tan temprano es porque quieres evitarle el trafico de estudiantes ne? - camino hacia la cocina para dejar las cosas y salgo nuevamente

- Dime que se te antoja y te lo sirvo antes que lelguen, porque aqui entre nos a veces son bastante descuidados con los demas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 1:18 am

Estrecho su mano
-Ishida Uryuu. Un placer.- Respondo llevando la otra mano amis gafas y ajustándolas un poco

Miro el menú de la cafetería con un poco de indecisión
-hmmm....ponme un Sandwich con ensalada, por favor. Para tomarlo aqui.-
Tras hacer el pedido, me siento en una mesa cercana a la barra, sacando un libro para leer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 9:20 pm

- Sale un sandwich con ensalada¡¡¡ - digo feliz caminando hacia la cocina, preparando el pedido con rapidez, no quería que me agarraran las prisas a la hora de la hora

- Listo, espero sea de tu agrado - le sonrio mientras dejo su orden frente suyo

Spoiler:

- Vaya, eres de los pocos estudiantes que veo que abre un libro fuera de las clases - suspiro un poco

- La mayoria cree que leer es cuestión aburrida... si no es mucha intromision ¿qué lees?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 5:54 am

Miro el sandwich, la verdad es que tiene una pinta estupenda
-Muchas gracias por la comida- Cojo una mitad y le doy un bocado
-Está muy bueno, gracias-

-Bueno...Es una novela detectivesca.- Digo mostrándole el libro. Es un libro de Agatha Christie, titulado "asesinato en el orient express"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:05 pm

- *-* waaa genial - digo emocionado y observo el libro tomandolo con cuidado para no estropearlo o arrugarlo y cuidando tambien de no perderle la pagina

- Vaya, en verdad se nota interesante, en lo personal me gustan los libros de filosofía y uno que otro de terror.
..- le regreso su libro

- Te molesta si me siento?
- pregunto pues era interesante platicar con él pero no quería molestar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 2:17 pm

Le señalo la silla de enfrente, invitándolo a sentarse
-Filosofía eh?...No he leido demasiado, tan solo se un poco de historia del pensamiento filosófico gracias a "el mundo de Sofía", ¿Lo conoce?. Libros de terror...si le soy sincero, prefiero el suspense, ya sabe, asesinatos, detectives...- le explico un poco.

Al ir a sentarse, sin querer se cae mi mochila, de la que se sale un manga. Lo recojo un poco tenso
-Y..Bueno...Personalmente..Ya sabe, algo de manga..pero no se lo diga a nadie..-
Digo un poco avergonzado. Muchos chicos de mi clase creen que el manga es para los niños y las chicas adolscentes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 9:22 am

- Si, lo conozco, tiene años que lo leí, es agradable y bastante fácil, es decir explica las cosas sin tanto embrollo y es comprensible para cualquiera, a menos eso creo- me siento agradeciendole el gesto y despúes escucho sus palabras, se cae su mochila y me agacho para ayudarle a levantarla cuando observo el manga

- Waaaa Panda2 creíque era el único que los leía - digo feliz, si, tal vez era bastante grande para andar leyendo ese tipo de cosas pero me encantaban

- Descuida tu secreto esta sellado conmigo, y dime a ti te de que tipo de mangas te agradan? ^^ a mi me gusta el yaoi y el shonen :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:17 pm

Me quedo sorprendido al oir que tambien le gusta el manga
-Ah...pues...mangas de accion, y históricos
Saco los mangas que tenía en la mochila. Un tomo de Fullmetal alchemist y otro de death note
-Este casi no lo leo..tiene mucho texto y es cansado..pero el dibujo es muy muy bueno- Digo señalando el de death note.
-En realidad no son mios, los saco de la biblioteca..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:57 pm

Tomo el manga de Death Note

- Oh si es interesante y tienes razón es mucho texto,,, - lo ojeo un poco
- Lo cierto es que deje de leerlo cuando matarón a L TOT... ._. aqui entre nos.... - digo mirandole y me acerco para hablarle bajito

- Me gustaba L - digo esperando que no se asustara de mi inclinacion homosexual

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:22 am

Al principio no entiendo lo que me acaba de decir, asi que sigo hablando
-Si, ¿Verdad? Es un personaje bastante excéntrico, pero tiene orgullo, y principios y...- Caigo en la cuenta de que L le gustaba de otra forma

-Ah..- Digo un poco sorprendido, un leve sonrojo me sube a la cara. Tampoco es que me asustase, yo también le entendía, pero siempre lo había ocultado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

Observo el rostro del chico, se veìa muy lindo, le sonrio tranquilamente

- Siento haberte sorprendido... no es que lo ande gritando a los cuatro vientos pero eres una persona que me da confianza - le hago un gesto suave con una sonrisa tierna

- Y dime, que mas cosas te gustan? o,o te agrad ala escuela? , que tal las clases? - pregunto curioso sin dejar de hojear los mangas y al mismo tiempo ponerle atención

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 1:27 am

-Ah, pues...La..La costura es algo que me encanta..- Saco una carpeta con modelos de vestidos de chica, trajes de hombre, de todo.
-Y bueno..- Me detengo. Iba a decir que cazar hollows..Pero una persona normal me tomaría por loco si le dijera que veo fantasmas, y mas aun seres tan monstruoso.
-Yo..Practico el tiro con arco!- Le digo para resumir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 5:04 pm

- Wow - observo la carpeta que me muestra

- vaya eres una persona bastante hábil, que bonitos >0< - digo al mirar todas las cositas que hacia, los modelos eran bastante atractivos y bien confeccionados

- Si muy bueno.... - escucho lo que dice al final y le observo

- Tiro con arco? - levanto una ceja, en verdad ese muchacho era todo un rpodigio

- Eres la primera persona que escucho que practica ese deporte, ^^ y es dificil?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 1:54 am

Encojo los hombros mirando hacia arriba
-Si, bueno...Es cuestión de práctica...Mi abuelo sabía mucho, y me enseñó muy bien

Me termino el sandwich que me había traido
-Muchas gracias por la comida.

-Cuénteme algo sobre usted, por favor.- le pido. No quiero estar hablando solo de mi. Me da vergüenza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:40 pm

- ^^ que bien que te haya gustado :3 me gusta mucho cocinar y pense que lo haria mal ._. es decir... XD no se si a los chicos les agradaría mi sazón - le sonrio tiernamete y pienso en lo que me dice

- Mmmmm - me pongo a pensar mientras paseo mi mirada por el lugar

- Pues.... que podrá ser ._. ..... me gusta el pastel... trabaje casi un siglo en una compañia... - eso ultimo se me sale sin pensar, seguro no me creeria de eso de un siglo y me miraria como si yo etuviese loco

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:32 am

Levanto una ceja, y me ajusto las gafas
-¿Un siglo dice?....Espere un momento...-Cierro los ojos, y libero mi habilidad de sentir energías espirituales, y busco la suya.
-Vaya...-Digo sorprendido- Su energía espiritual es muy interesante...-

Me mira con tal cara de susto que no puedo evitar reirme
-No me tome por loco, por favor. Es que usted y yo no somos tan distintos..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 10:58 am

Panda8 .... - escucho lo que dice y despúes guardo la compostura

<_< ne... ._. wow... creo que debo ser más perspicaz, pensé que había guardado bien mi aura ûwu... - tomo un juego de naranja y le doy un sorbo

- Supongo que entonces... tu no eres un humano común y corriente cierto?, o,o - le miro a los ojos pese a las gafas no era dificil concentrarme en su aura

- <_< porque no te agradan los shinigamis...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 1:59 pm

-Creo que debería volver a presentarme...Mi nobre es Ishida Uryuu. Soy un Quincy, un arquero, cazador de almas que se han convertido en monstruos.- le explico tranquilamente

Cuando me pregunta si odio a los shinigamis, alzo una ceja, y me coloco las gafas
-No les odio...Es mas, varios amigos mios son shinigamis...pero es algo que llevo en la sangre, cosas de familia...-

-Usted por lo que veo, tampoco es humano...Pero no se parece a los shinigamis que conozco...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 2:04 pm

Le sonrio pero mi rostro se pone algo serio y formando algunos signos con mis manos llamo a uno de mis dioses, un enorme tigre blanco cuya presencia impone miedo, pero mas que nada respeto

- El se lla Byako... y es un dios - el tigre mira al chico de manera penetrante como estudiando sus movimientos

- Soy un shinigami... - me presento tambien ya como lo que era

- Bueno... no todos los shinigamis somos iguales dependiendo el departamento que se nos asigne, yo por ejemplo no me dedico exactamente a recoelctar almas :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 2:10 pm

Se pone serio,m y pronuncia lo que parece un conjuro. De repente entra en la cafetería un viento que se centra en él, y forma un tigre de color blanco

Panda8 Ay mi madre!!- Me doy un susto que me caigo de la silla. El tigre blanco me mira de forma penetrante, que me quedo quieto en el suelo, sin moverme
(Madre mia...¡Que pasada! Si kurosaki viera esto seguro que le da algo!) pienso para mis adentros

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 9:00 pm

Byako se le acerca olfateandole y sonrie burlon

- Ne Byako-sama no seas asi ven aqui - el tigre regresa a mi lado y mas que nada parecìa un gatito sumiso en los brazos de su dueño

- Descuida Ishida-kun, el no te hara nada, es bastante mansito, y le agradan las personas con buen corazòn, de lo contrario se hubiese lanzado a ti a la primera oportunidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente