Viendo el lugar (Teru)
Gakuen Darkness - Oris paradaise :: :: Oris Paradise (ciudad) :: :: Ocio y diversión :: Centro Comercial
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Viendo el lugar (Teru)
-Si, es cierto, ultimamente has usado mi ropa, tienes suerte de que no tengamos una diferencia de porte muy notoria -comenta divertido, Entrando con el a la tienda. - Ire a ver las zapatillas y a la vuelta vengo a ver que elegiste... -dijo soltandole la mano y caminando un poco- y me modelas -le guiña un ojo sonriendo y sigue caminando despues.
Invitado- Invitado
-Si, eso es una gran ventaja- dice asintiendo y despues rie un poco viendolo irse mientras escocge algo de ropa
Invitado- Invitado
Habia encontrado unas perfectas para el, la observo bien, camino un par de metros con ellas y decidio llevarselas. Las pago al contado, nunca confio en las tarjetas de creditos, en los bonos electronicos, y poseia mas que un carnet de identidad.
Camino hasta donde habia dejado a Tir, lo busco por encima de la ropa colgada y lo encontro. Camino hasta donde estaba y le sonrio al ver que tenia algunas prendas seleccionadas.
-Bien... vamos a los probadores- le dijo tomandolo con su mano libre, la mano libre de el.
Camino hasta donde habia dejado a Tir, lo busco por encima de la ropa colgada y lo encontro. Camino hasta donde estaba y le sonrio al ver que tenia algunas prendas seleccionadas.
-Bien... vamos a los probadores- le dijo tomandolo con su mano libre, la mano libre de el.
Invitado- Invitado
Se habia quedado viendo con atencion todas las prendas que habian en ese lugar. La verdad le daba flojera tener que estar seleccionando cosas pero las necesitaba.
-Teru tu pareces mas impaciente por la ropa que yo- comento divertido mientras lo seguia
-Teru tu pareces mas impaciente por la ropa que yo- comento divertido mientras lo seguia
Invitado- Invitado
-Es que... -rio un poco antes de seguir- me gustaria verte con esta ropa -dijo sonriendole al mirar hacia atras, volvio a mirar hacia adelante y paro el paso, buscando una polera de la talla de Tir, aquel modelo le habia gustado.
Invitado- Invitado
Sonri odivertido por lo que el potro decisa mientras lo seguia sin decir nada.
Invitado- Invitado
Al final llegaron a los probadores, aparte de su bolsa con las zapatillas, llevaba un monton de otra ropa, rio un poco y miro a Tir.
-No tendras que probarte toda... -le dijo acercandose y dandole un pequeño beso en su comisura.
-No tendras que probarte toda... -le dijo acercandose y dandole un pequeño beso en su comisura.
Invitado- Invitado
-A no? y para que la traemos? - pregunta divertido mientras atrapa sus labios
Invitado- Invitado
-Por que la otra estoy seguro de que te gusta y te queda bien -le dice sonriendo cuando dejo de besarlo.
Se quedo quieto un segunto y despues tapo su rostro con una de su manos, habia dejado las cosas a un lado, sonrio y miro despues a Tir de la misma manera.
-Esto es mas extraño...
Se quedo quieto un segunto y despues tapo su rostro con una de su manos, habia dejado las cosas a un lado, sonrio y miro despues a Tir de la misma manera.
-Esto es mas extraño...
Invitado- Invitado
Sonrio divertido mientras veia la ropa que llevaban, realmente era mucha.
-Que es extraño?- pregunto mas divertido mientras lo veia
-Que es extraño?- pregunto mas divertido mientras lo veia
Invitado- Invitado
-Es situacion... solo con mi madre habia salido a comprar ropa, y me doy cuenta que uso las mismas palabras que usaba conmigo -dijo divertido- en verdad, la extraño -le dijo sonriendo- ya... pruebate esto...
Invitado- Invitado
Se rie un poco al escucharlo y despues sonrie dulcemente.
-Podemos ir a visitarla cuando quieras, bueno puedes ir a visitarla cuando quieras- dice besando su nariz.-Si, ya me las pongo.- dice entrando al vestidor
-Podemos ir a visitarla cuando quieras, bueno puedes ir a visitarla cuando quieras- dice besando su nariz.-Si, ya me las pongo.- dice entrando al vestidor
Invitado- Invitado
En realidad queria verla, y tambien queria saber que significaba esa caja, al final nunca puso abrirla. Espero a que Tir saliera mientras ordenaba la ropa que se llevarian si o si, de la otra que tenia que probarse. Penso que al menos, podrian usarla ambos, rio un poco divertido. De pronto se olio la playera y sonrio dulcemente, tenia el olor de Tir, por estar tanto tiempo pegado a el.
Invitado- Invitado
Salio con el primer conjunto, tambien necesitaba pantalones por lo que no le parecia mala idea estar viendo las dos cosas al mismo tiempo.
-Y bien?- pregunto saliendo del probador, enseñandole a Teru el pantalon y la playera que traia
-Y bien?- pregunto saliendo del probador, enseñandole a Teru el pantalon y la playera que traia
Invitado- Invitado
-Se te ve genial -comento sonriendo- a ti te gusto? -pregunto tomando otras prendas, las que serian las siguientes.
Invitado- Invitado
Se mira y despues mira a Teru.
-Si, me agradan- dice asintiendo mientras toma las otras prendas para volver a meterse
-Si, me agradan- dice asintiendo mientras toma las otras prendas para volver a meterse
Invitado- Invitado
Suspira vagamente y se tira hacia atras con los ojos cerrados, los abre lentamente y se percata de la presencia de ella. Abre sus ojos escandalosamente y se pone de pie.
-Que haces aqui? -pregunto confuso y sonriente a la ves.
-Pense que me querias ver -dijo la mujer sonriendole y acercandose a Teru.
-Como siempre adivinaste -dice entrecerrando su ojos y abrazandola sutilmente mientras besa una de sus mejillas- Como has estado? -pregunto ansioso.
-Bien... y tu tambien, te veo bien... -miro a un lado y despues a Teru- Con quien estas?
-Que haces aqui? -pregunto confuso y sonriente a la ves.
-Pense que me querias ver -dijo la mujer sonriendole y acercandose a Teru.
-Como siempre adivinaste -dice entrecerrando su ojos y abrazandola sutilmente mientras besa una de sus mejillas- Como has estado? -pregunto ansioso.
-Bien... y tu tambien, te veo bien... -miro a un lado y despues a Teru- Con quien estas?
Invitado- Invitado
Despues de cambiarse y verse en el espejo salio del lugar, viendo con atencion a Teru abrazado a otra persona.
-Teru?- pregunto viendolos fijamente y no es que estuviera celoso de que estuviera abrazando a un amujer que el no conocia
-Teru?- pregunto viendolos fijamente y no es que estuviera celoso de que estuviera abrazando a un amujer que el no conocia
Invitado- Invitado
-Si -le contesto a su madre y luego se volvio hacia Tir. El dia no podia haber sido mas anegdotico que esto.
-Ah.. Tir -dijo soniendose y acercandose a el, tomandolo de la mano y caminando hasta su madre. - Ma' el es Tir... recuerdas a la persona que te nombre... es el -le dijo despreocupadamente abrazando a Tir.
-Ah... es un gusto realmente -le dijo a Tir sonriendo y dando una pequeña reverencia- se ve que la han pasado bien -dice un poco divertido.
Teru arquea sus cejas divertido y niega con su cabeza.
-No se como llegaste justo hasta donde estabamos -dijo alzando una ceja.- Pero es genial que estes aqui -agrego despues, sin soltar a Tir.
U: Esto se sale del personaje... mas que lo que ha sido XD.. Teru sigue siendo Demian asdf XD
-Ah.. Tir -dijo soniendose y acercandose a el, tomandolo de la mano y caminando hasta su madre. - Ma' el es Tir... recuerdas a la persona que te nombre... es el -le dijo despreocupadamente abrazando a Tir.
-Ah... es un gusto realmente -le dijo a Tir sonriendo y dando una pequeña reverencia- se ve que la han pasado bien -dice un poco divertido.
Teru arquea sus cejas divertido y niega con su cabeza.
-No se como llegaste justo hasta donde estabamos -dijo alzando una ceja.- Pero es genial que estes aqui -agrego despues, sin soltar a Tir.
U: Esto se sale del personaje... mas que lo que ha sido XD.. Teru sigue siendo Demian asdf XD
Invitado- Invitado
Sigue viendo a la otra persona, sonriendo divertido en cuento escucha la platica.
-Mucho gusto- dice haciendo tambien una pequeña reverencia, abrazando a Teru por los hombros.-Creo que sera mejor que terminemos de probarme la ropa para que vayamos a algun lado no?- comento viendo aujn a la mama de Teru
u: XDDDDDDDDDDDDDDD bueno bueno no importa, total yo no conosco a ninguno de los dos personajes XDDD
-Mucho gusto- dice haciendo tambien una pequeña reverencia, abrazando a Teru por los hombros.-Creo que sera mejor que terminemos de probarme la ropa para que vayamos a algun lado no?- comento viendo aujn a la mama de Teru
u: XDDDDDDDDDDDDDDD bueno bueno no importa, total yo no conosco a ninguno de los dos personajes XDDD
Invitado- Invitado
Ambos asistieron de la misma manera, a decir verdad, los dos se parecian demasiado.
-Claro -le respondio a Tir despues de soltarlo un poco y tomando su mano.- Esto tambien se te ve bien -le dijo dandole un beso y dejandolo para que se probara la demas ropa.
-Es lindo -dijo la madre de Teru a su hijo. -Que bueno que estes con alguien Teru
-Por que lo dices? -pregunto arqueando sus cejas curiso-
-Porque cuando estas solo, eres un amargado -dice algo divertida abrazandolo y besando su mejilla.
Rio levemente y la abrazo por lo hombros.
-El es genial...
-Claro -le respondio a Tir despues de soltarlo un poco y tomando su mano.- Esto tambien se te ve bien -le dijo dandole un beso y dejandolo para que se probara la demas ropa.
-Es lindo -dijo la madre de Teru a su hijo. -Que bueno que estes con alguien Teru
-Por que lo dices? -pregunto arqueando sus cejas curiso-
-Porque cuando estas solo, eres un amargado -dice algo divertida abrazandolo y besando su mejilla.
Rio levemente y la abrazo por lo hombros.
-El es genial...
Invitado- Invitado
Sonrio divertido al verlos asentir y correspondio su beso, volviendo a entrar al vestidor para probarse ya toda la ropa que le faltaba.
-Listo, ya esta todo- dijo despues de un rato de estrar dentro
-Listo, ya esta todo- dijo despues de un rato de estrar dentro
Invitado- Invitado
Le sonrió cuando estuvo ya afuera.
-Vamos a comer algo... debió haber sido un viaje largo -dijo mirando a su madre con la ultima frase-
-Si en realidad si -le dijo suspirando levemente y soltándose de los brazos de Teru.
-Y, donde te piensas quedar? -pregunto a su madre caminando hasta la caja para pagar todo lo que se habían probado con Tir. Tomo la mano de Tir, entrelazando sus dedos.
-En el hotel .le dijo tomando la bolsa en donde Teru llevaba las zapatillas.
-Bien -contesto, llegaron a la caja y pagaron la ropa.
Saliendo después del local, para ir al patio de comidas.
-Vamos a comer algo... debió haber sido un viaje largo -dijo mirando a su madre con la ultima frase-
-Si en realidad si -le dijo suspirando levemente y soltándose de los brazos de Teru.
-Y, donde te piensas quedar? -pregunto a su madre caminando hasta la caja para pagar todo lo que se habían probado con Tir. Tomo la mano de Tir, entrelazando sus dedos.
-En el hotel .le dijo tomando la bolsa en donde Teru llevaba las zapatillas.
-Bien -contesto, llegaron a la caja y pagaron la ropa.
Saliendo después del local, para ir al patio de comidas.
Invitado- Invitado
Ayudo a Teru con la ropa mientras les ponia atencion en la platica pero sin intervenir en ningun moemnto.
-En el hotel?- pregunto algo sorprendido mientras acariciaba los dedos de Teru con los suyos
-En el hotel?- pregunto algo sorprendido mientras acariciaba los dedos de Teru con los suyos
Invitado- Invitado
-Si -asevero Teru cuando Tir pregunto- Por que mi amor? -pregunto despues con algo de curiosidad ante el tono sorprendido de su pareja.
La madre de Teru no dijo nada solo se concentro en mirar a ambos con una pequeña sonrisa.
-Aun que te podrias querar en mi habitacion -contesto casi adivinando a lo que se referia Tir- Yo me quedare con Tir.
-Por mi no hay ningun problema, no quiero ser demasiada molestia para ninguno de los dos -les dijo amablemente, aunque con aquel toque soberbio que la caracterizaba.
La madre de Teru no dijo nada solo se concentro en mirar a ambos con una pequeña sonrisa.
-Aun que te podrias querar en mi habitacion -contesto casi adivinando a lo que se referia Tir- Yo me quedare con Tir.
-Por mi no hay ningun problema, no quiero ser demasiada molestia para ninguno de los dos -les dijo amablemente, aunque con aquel toque soberbio que la caracterizaba.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Gakuen Darkness - Oris paradaise :: :: Oris Paradise (ciudad) :: :: Ocio y diversión :: Centro Comercial
Página 2 de 4.