Intentando comer algo decente /Teru/
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Intentando comer algo decente /Teru/
Llegaron a la cafeteria de la escuela y como siempre no habia nada bueno para comer, lo normal, emparedados hamburguesas, hot dogs, nada decente, solo una que otra ensalada de dudosa procedencia
- Esta escuela pese a lo que cobra parece que intenta volver a sus alumnos o bulimicos o anorexicos, porque si no vomitas lo que comes te quedas sin comer - dice mirando el menu y mira a Teru
- Lo siento como te pudiste dar cuenta soy algo quisquilloso en cuanto comida se refiere
- Esta escuela pese a lo que cobra parece que intenta volver a sus alumnos o bulimicos o anorexicos, porque si no vomitas lo que comes te quedas sin comer - dice mirando el menu y mira a Teru
- Lo siento como te pudiste dar cuenta soy algo quisquilloso en cuanto comida se refiere
Invitado- Invitado
Re: Intentando comer algo decente /Teru/
-Si, eso lo supuse, hasta pense que iriamos a un lugar donde tu pudieses cocinar *le dijo tomando el menu y pasando su dedo indice por los nombres de las comidas*
-Algo asi como "Cocina Libre" *dijo bromeando*
-Algo asi como "Cocina Libre" *dijo bromeando*
Invitado- Invitado
Mira a la cocina
- Supongo que... espera aqui - se levanta y camina hacia ese lugar entrando sin siquiera pedir permiso, de pronto un sujeto sale a empujones de ahi y la puerta es cerrada en sus narices, comienza a maldecir y despues de un rato se va
- Supongo que... espera aqui - se levanta y camina hacia ese lugar entrando sin siquiera pedir permiso, de pronto un sujeto sale a empujones de ahi y la puerta es cerrada en sus narices, comienza a maldecir y despues de un rato se va
Invitado- Invitado
Miro con sorpresa lo que hacia Hashi, pocas cosas lo tomaban por sorpresa... pero Hoshi lo habia echo de verdad.
-Que es loco *dice en un murmuro riendo por lo bajo y jugando con la pajita. revolviendo el contenido del vaso con agua que habia pedido*
U: me tengo que ir, despues seguimos... chau
-Que es loco *dice en un murmuro riendo por lo bajo y jugando con la pajita. revolviendo el contenido del vaso con agua que habia pedido*
U: me tengo que ir, despues seguimos... chau
Invitado- Invitado
Despues de un rato sale con dos platos en la mano
- Bueno, como pensé no habia muchas cosas decentes en la cocina asi que solo pude hacer un par de okonomiyakis, espero sean de tu agrado - deja ambos platos en la mesa
- Ese sujeto seguramente me acusara con el director - rie un poco
- Pero si lo hace dire que hay ratas en la cocina - le guiña un ojo a Teru[
- Bueno, como pensé no habia muchas cosas decentes en la cocina asi que solo pude hacer un par de okonomiyakis, espero sean de tu agrado - deja ambos platos en la mesa
- Spoiler:
- Ese sujeto seguramente me acusara con el director - rie un poco
- Pero si lo hace dire que hay ratas en la cocina - le guiña un ojo a Teru[
Invitado- Invitado
*Le sonrio y miro el plato*
-Esto debe estar genial *dijo y comenzo a comer, despues de masticar y tragar sonrio con gratitud*
-Esta genial, yo creo que el director te va a dar el trabajo
-Esto debe estar genial *dijo y comenzo a comer, despues de masticar y tragar sonrio con gratitud*
-Esta genial, yo creo que el director te va a dar el trabajo
Invitado- Invitado
Come un poco escuchando a su amigo
- Mmmm trabajar de cocinero? - medita
- No se me habia ocurrido, incluso pense ir a otro sitio - se sonroja un poco recordando aquello
- Mmmm trabajar de cocinero? - medita
- No se me habia ocurrido, incluso pense ir a otro sitio - se sonroja un poco recordando aquello
Invitado- Invitado
*Lo miro con extraño masticando mas de la comida de Hoshi*
>>A que se refiere??<< penso un rato y trago, sacando mas y echandoselo a la boca. Despues de tragar siguio.
-No estaria de mas pensarlo un poco *dijo sonriendo*
>>A que se refiere??<< penso un rato y trago, sacando mas y echandoselo a la boca. Despues de tragar siguio.
-No estaria de mas pensarlo un poco *dijo sonriendo*
Invitado- Invitado
- Tal vez asi pueda comprarme la ropa que necesito - dice comiendo poco a poco con total delicadeza
- Y restregarle a mi padre en la cara que no lo necesito - aunque tenia aun sus pensamientos algo revuelto
- Y restregarle a mi padre en la cara que no lo necesito - aunque tenia aun sus pensamientos algo revuelto
Invitado- Invitado
-Podria ser una buena idea, pero tendrias que trabajar mucho *le dijo ladeando sus labios esperando la respuesta de Hoshi y comiendo mas*
Invitado- Invitado
- Es verdad... pero cocinar no es tan complicado, ademas los platos que hago no se venden tan barato - sonrie triunfal
- Pondre un negocio de bento - rie un poco
- Pondre un negocio de bento - rie un poco
Invitado- Invitado
*Asistio con su cabeza*
-Si quieres te ayudo con el capital... *le dijo comiendo un poco mas y mirandolo a los ojos*
-Si quieres te ayudo con el capital... *le dijo comiendo un poco mas y mirandolo a los ojos*
Invitado- Invitado
- Seriamos algo como socios o es solo un prestamo? - pregunta comiendo un poco mas
Invitado- Invitado
-Como quieras, en todo caso si quieres me devuelves el dinero, eso no me complica para nada *le dijo desinteresado y sacando mas de la comida*
Invitado- Invitado
- Mmmm - lo piensa
- Un prestamo, y te lo devolvere centimo por centimo - asiente sonriendo para terminar de comer
- Un prestamo, y te lo devolvere centimo por centimo - asiente sonriendo para terminar de comer
Invitado- Invitado
*Se encoje de hombros y traga la comida terminando tambien*
-Como quieras Hoshi-kun *le dijo haciendo una pequeña reverencia* estuvo muy rico gracias *tomo el vaso de agua y tomo un poco*
-Como quieras Hoshi-kun *le dijo haciendo una pequeña reverencia* estuvo muy rico gracias *tomo el vaso de agua y tomo un poco*
Invitado- Invitado
- No agradezcas, como te dije algun dia te invitare a comer algo mejor, preparado por mi claro, porque seguro ya comiste en los mejores restaurantes, pero - le guiña un ojo
- No muchos tienen mi habilidad - sonrie un poco
- No muchos tienen mi habilidad - sonrie un poco
Invitado- Invitado
-Una vez... probe algo muy rico, nunca supe muy bien que era... y nunca supe que tenia, lo vendian en italia... no era pizza *le dijo riendo* pero tenia queso
Invitado- Invitado
- Oh...bueno, de comida italiana no se nada - suda una gotita
pero soy experto en comida japonesa
pero soy experto en comida japonesa
Invitado- Invitado
*Rio*
-Mmm... y los platos japoneses... me gustan todos *sonrio ladino y se apoyo en la silla mirandolo de reojo mientras posaba sus manos en la cabeza*
-Mmm... y los platos japoneses... me gustan todos *sonrio ladino y se apoyo en la silla mirandolo de reojo mientras posaba sus manos en la cabeza*
Invitado- Invitado
- Bueno entonces te serviré de todo, de echo tendras carta abierta en mi restaurante... tienda de bentos... o negocio particular - sonrie
Invitado- Invitado
*Se rasca la nuca*
-Vaya, creo que engordare *dijo sonriendo apenado pero muy amable* vaya me ha dado un poco de sueño *dijo tapandose la boca para bostezar*
-Vaya, creo que engordare *dijo sonriendo apenado pero muy amable* vaya me ha dado un poco de sueño *dijo tapandose la boca para bostezar*
Invitado- Invitado
- De pronto me has recordado a un gato - ladea la cabeza con toque tierno mirandole atentamente
- Comen y duermen - dice sonriendo divertido
- Vamos a mi cuarto para que descanses, ¿ qué dices?
- Comen y duermen - dice sonriendo divertido
- Vamos a mi cuarto para que descanses, ¿ qué dices?
Invitado- Invitado
-Bien... si, creo que soy un gato *dice bromeando y poniendose de pie con desgano*
Invitado- Invitado
- Koteru - dice divertido para ayudarle para ir a la habitacion
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2