En el lago (Tir)
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: En el lago (Tir)
Le sonrio de la misma manera, queria quedarse asi, mirandolo por horas y conplemtamdo el fino rostro de Tir. Tomo el sandwich y lo mordio, masticandolo con lentitud y pasandolo con jugo despues.
Invitado- Invitado
Se puso a comer lo que habia preparado, viendo a Teru y divirtiendose por su expresion. Realmente era alguien interesante
Invitado- Invitado
-Nee... despues de tu trabajo... tendras que irte a otra parte, verdad? -comenzo a decir mirandolo con tranquilidad- no te puedes devolver...
Invitado- Invitado
Ladea el rostro al escucharlo
-Tengo que irme a otro lado? por que?-
-Tengo que irme a otro lado? por que?-
Invitado- Invitado
-Pense que eso tenia que hacer -le dijo arqueando levemente sus cejas- supongo que tu familia te dira donde ir, tienes que escapar no?... esconderte
Invitado- Invitado
Sonrie divertido y niega con la cabeza.
-Solo si alguien me descubre o me persiguen. Aunque eso solo es en realidad cuando me estan buscando otros asesinos profesionales. No te preocupes Teru, regresare-
-Solo si alguien me descubre o me persiguen. Aunque eso solo es en realidad cuando me estan buscando otros asesinos profesionales. No te preocupes Teru, regresare-
Invitado- Invitado
Miro miro con una sonrisa algo buhçfada.
-Esta bien, te extrañare pero no mucho -dijo ladeando su cabeza y mirandolo de reojo divertido- mentira... TE EXTRAÑARE MUCHO -rio al decir y semi-gritar lo ultimo
-Esta bien, te extrañare pero no mucho -dijo ladeando su cabeza y mirandolo de reojo divertido- mentira... TE EXTRAÑARE MUCHO -rio al decir y semi-gritar lo ultimo
Invitado- Invitado
Sonrio al verlo de esa forma y se levanto, caminando a donde estaba y besandolo profundamente
-Yo tambien te extrañare mucho-
-Yo tambien te extrañare mucho-
Invitado- Invitado
Lo siguio con la vista, confidentemente y sonriendo, ya sabia a que venia.
-Te amo tanto -le dijo sin separarse mucho de el, tomandolo por su mejilla.
-Te amo tanto -le dijo sin separarse mucho de el, tomandolo por su mejilla.
Invitado- Invitado
Sonrio al escucharlo y lo levanto, sentandose en la sillay poniendo a Teru en sus piernas
-Yo tambien te amo tanto- dijo volviendo a besarlo.-Pero Teru, cuando regrese no puedo regresar a la casa- murmuro suspirando y volviendo a juntar sus labios
-Yo tambien te amo tanto- dijo volviendo a besarlo.-Pero Teru, cuando regrese no puedo regresar a la casa- murmuro suspirando y volviendo a juntar sus labios
Invitado- Invitado
Se sento arriba de Tir abrazandolo por el cuello y peinandolo con sus dedos.
-Mmm... esta bien... y entonces a donde regresaras? -pregunto volviendo a darle un pequeño beso-
-Mmm... esta bien... y entonces a donde regresaras? -pregunto volviendo a darle un pequeño beso-
Invitado- Invitado
-A mi cuarto- murmuro besando su nariz y acariciando su espalda.-Solo para asegurarme de que nadie me siga, no quiero que sepan de este lugar ni de ti-
Invitado- Invitado
-Si, estoy de acuerdo -le contesto acarisiando su rostro con ternura y mirandolo de la misma manera.
Invitado- Invitado
-Claro que puedes estar en mi cuarto cuando regrese- dice sonriendole de lado pero viendolo con infinito amor.-Te extrañare- murmuro abrazandolo para pegarlo a su cuerpo y poniendo su cabeza en su hombro
Invitado- Invitado
Sonrio levemente, como si asistiera. Correspondio a su abrazo y tambien se pego a el, suspirando y besando su cabeza.
-Y yo a ti -le dijo con un dejo de divercion- pero estara bien separarse un poco... esta bien echarse de menos aveces- dijo inclinando su cabeza y encontrando los labios de Tir.
-Y yo a ti -le dijo con un dejo de divercion- pero estara bien separarse un poco... esta bien echarse de menos aveces- dijo inclinando su cabeza y encontrando los labios de Tir.
Invitado- Invitado
Sonrio al escucharlo y movio el rostro al sentir que se movia, juntando sus labios y besandolo suavemente.
-Eso pareciera que quieres separarte un poco- dijo molestandolo mientras volvia a besarlo
-Eso pareciera que quieres separarte un poco- dijo molestandolo mientras volvia a besarlo
Invitado- Invitado
Bufo un poco y volvio a besarlo.
-Claro que no, pero cuando vuelvas, sera genial -le dijo aun sonriendo- no crees?... te extrañare tanto, sera genial volver a verte despues de uno ... dos... o mas dias-
-Claro que no, pero cuando vuelvas, sera genial -le dijo aun sonriendo- no crees?... te extrañare tanto, sera genial volver a verte despues de uno ... dos... o mas dias-
Invitado- Invitado
Le devolvio la sonrisa divertido. No le importaba si eran unos dias y esperaba que solo fueran dias.
-Exacto, sera genial- dijo divertido.-Cuando regrese saldremos en una cita te parece?-
-Exacto, sera genial- dijo divertido.-Cuando regrese saldremos en una cita te parece?-
Invitado- Invitado
-Cita? -repitio divertido con la idea, a decir verdad ambos nunca habian tenido una cita como tal, y eso le parecia algo un poco entretenido - si... esta bien... donde te gustaria ir?
Invitado- Invitado
Se quedo pensando en el luagr y sonrio de lado para despues negar con la cabeza.
-No se, podriamos tener un picnic o algo asi- dijo alzando una ceja por esa idea, no estaba echo para las citas y eso le daba gracia
-No se, podriamos tener un picnic o algo asi- dijo alzando una ceja por esa idea, no estaba echo para las citas y eso le daba gracia
Invitado- Invitado
-Un picnic... -penso estirando un poco sus labios al pensar- y que se supone que tenemos que hacer... llevar comida? ... -pregunto divertido- todo esto es muy extraño para mi .dijo riendo un poco.
Invitado- Invitado
Se rio diverttido al verlo en la misma situacion
-No se, esperaba que tu supieras mas de estas cosas-
-No se, esperaba que tu supieras mas de estas cosas-
Invitado- Invitado
-Yo?? - rio soltando una pequeña carcajada- no se nada de esto, creo que una ves... fui a un parque de atracciones con alguien... y una ves a cenar... pero fuera de eso... nada... por lo general voy a casa de amigos... y eso -rio un poco mas mirando a Tir divertido.
Invitado- Invitado
Se empezo a reir divertido y despues suspiro.
-Somos un caso perdido en esto- dijo volviendo a reir.-Ya se nos ocurrira a donde ir-
-Somos un caso perdido en esto- dijo volviendo a reir.-Ya se nos ocurrira a donde ir-
Invitado- Invitado
-Supongo -dijo de la misma forma, divertido, besandolo suavemente y jugando con sus dedos en el cabello del otro- Quien sera menor... tu o yo ... -pregunto despues de un rato
Invitado- Invitado
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.