En el lago (Tir)
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: En el lago (Tir)
Siguio con su beso y se separo un poco para tomar aire y mirarlo mejor, beso sus labios, luego sus mejillas y el cuelo, dio pequeños beso en todo el cuello de Tir y despues subio para volver a besarlo profundamente.
Invitado- Invitado
Suspiro al sentir los besos por su rostro y su cuello, abrazandolo con fuerza y correspondiendo el beso
Invitado- Invitado
Siguio besandolo, mientras en sus labios daban una sonrisa, lo abrazo con la misma fuerza, escuchaba como afuera sonaban los truenos y podia ver los relampagos cuando abria un poco sus ojos.
Invitado- Invitado
-Teru...- susurro separandose un poco de sus labios mientras los lamia.-El piso es duro-
Invitado- Invitado
Sonrio ante el comentario del otro y se arrodillo tomandolo por la nuca y sentandolo, siguio besandolo y se fue parando con el, mientras seguia su beso.
Invitado- Invitado
Siguo correspondiendo sus besos mientras se levantaba con cuidado para no separarse del otro, abrazandolo de la cintura en cuanto estuvieron levantados por completo
Invitado- Invitado
Comenzo a caminar haciendo que Tir lo hiciera hacia atras, seguia besandolo mientras cada ves se acercaban mas a la cama, llegando a chocar con ella y empujando a Tir dejandolo sentado en la cama.
Invitado- Invitado
Se dejo llevar, caminando con cuidado y sin dejar los labios de Teru. Era tan adictivo tenerlo asi.
-Deberiamos dormirnos- comento mientras lo sentaba en sus piernas
-Deberiamos dormirnos- comento mientras lo sentaba en sus piernas
Invitado- Invitado
Se sento sobre sus piernas dejando cada rodilla a un costado de Tir, le daba pequeños besos mientras cambiaba la posicion de su ladeado.
-seguro? - pregunto de forma provocativa.
-seguro? - pregunto de forma provocativa.
Invitado- Invitado
-No quiero que te enfermes- murmuro mordiendo su labio y acariciando sus muslos.-Estuviste mucho tiempo en la lluvia-
Invitado- Invitado
-entonces has que me abrigue y cuida mi sueño, mientras yo cuide del tuyo cuando te deje agotado -dijo empujandolo y volviendo a besarlo.
Invitado- Invitado
sonrio divertido al escucharlo y lo beso profundamente, abrazandolo con fuerza mientras juntaba sus lenguas
Invitado- Invitado
Hizo lo mismo mientras se sacaba la bata y le comenzaba a sacar la ropa a Tir.
Invitado- Invitado
Le gustaba que fuera tan apasionado. Empezo a acariciar su espalda ahora que ya no tenia la bata podria perderse mejor en su espalda.
Invitado- Invitado
Despues de unos segundos ya se habia deshecho de toda la ropa de el. Comenzo a mover sus caderas ritmicamente mientras lo besaba
Invitado- Invitado
Jadeo al sentirlo moverse y empezo a hacer lo mismo sintiendo que sus miembros se rozaban.
Invitado- Invitado
Sintio aquella electricidad que sentia cada ves que lo tenia asi, comenzo con aquellos besos algo desesperados, bajando hasta su cuello.
Invitado- Invitado
Se dio la vuelta en la cama, quedando sobre el otro y mordiendo suavemente su labio para despues bajar a basar su cuello, tomando las manos de Tru y poniendolas sobre su cabeza, haciendose un espacio entre las piernas del otro
Invitado- Invitado
Lo miro con curiosidad y luego con place, le encantaba que el otro lo tratara asi, movio un poco sus piernas ante el placer que le hacia sentir.
Invitado- Invitado
-Teru voy a entrar- susurro en su oido mientras entrelazaba una de sus manos y con la otra alzaba un poco su cintura para poder penetarlo mejor
Invitado- Invitado
Gimio con fuerza ante el placer, haciendo que apretara la mano de Tir y cerrando sus ojos, mordiendo su propio labio inferior.
Invitado- Invitado
siguio entrando en él hasta que estuvo en el fondo, quedandose un momento quieto mientras repartia besos en el rostro de Teru
-Me encanta como gimes- murmuro lamiendo sus labiuos
-Me encanta como gimes- murmuro lamiendo sus labiuos
Invitado- Invitado
Se abrazo a los hombros de Tir con una mano sintiendo los besos del otro.
-y a mi como me penetras -dijo gimiendo rapidamente
-y a mi como me penetras -dijo gimiendo rapidamente
Invitado- Invitado
sonrio de lado al escucharlo y mordio su mejilla empezando a moverse lentamente, queria escucharlo pedir poir mas
Invitado- Invitado
Cerro con fuerza sus ojos y mordio su hombro despues, dejando sus dientes marcados en el.
-mas rapido -pidio cerca de su oido, y mordiendo su oreja despues.
-mas rapido -pidio cerca de su oido, y mordiendo su oreja despues.
Invitado- Invitado
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.