Caminando (priv. Tir)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Caminando (priv. Tir)
Sonrie y asiente.
-Y cuantos años tienes?- pregunta revolviendole el cabello
-Y cuantos años tienes?- pregunta revolviendole el cabello
Invitado- Invitado
-Ahm tengo apenas 19 años... *rio* pero ya pienso en esas cosas... hace años que lo hago... pero no concreto nada aun *sonrio divertido* y tu... que edad tienes?
Invitado- Invitado
-Genial... *dice sorprendido* por tu actitud pense que eras mayor ... lo siento... *rio* no es que te veas mayor... pero eres maduro *rio* a mi me dicen que sigo igual, me gustaria verme mayor aveces *bromeo*
Invitado- Invitado
-Vaya... *le dijo* eres la primera persona que me dice eso *bromeo*
*ahora pasaban por fuera de unos negocios, las personas compraban y veian cosas*
*ahora pasaban por fuera de unos negocios, las personas compraban y veian cosas*
Invitado- Invitado
-y mas por lo que dices, eres mas maduro que muchos de 19 años- comenta riendo un poco.-Siempre se debe a la forma de vivir-
Invitado- Invitado
-Supongo *le dijo moviendo su cabeza aun lado, era un gesto como demostrando que estaba de acuerdo*
-Mi vida podria haber sido peor *bromeo* y tu... dime, que piensas hacer mietras vivas aqui
-Mi vida podria haber sido peor *bromeo* y tu... dime, que piensas hacer mietras vivas aqui
Invitado- Invitado
-Pues no se, cualquier cosa para entretenerme sin tener que matar a alguien inocente o aburrirme- comenta encogiendose de hombros
Invitado- Invitado
-Suena tan simple *rio* Que maal *se quejo* aun no le encouentro sentido al lugar *le dijo mirandolo* que deberia hacer uno para no aburrirse, aveces parece que el aburrimiento te persigue y te ahoga, te llena de su gas toxico y te deja bueno para nada, te borra las ideas y la energia...
Invitado- Invitado
-Si pero esta vez yo no escogi el lugar, apenas llegue a mi casa mi madre me beso la frente y me dijo largate de aqui- comento encogiendose de hombros.-Ya tenian todo preparado para que llegara, no se porque escogieron aqui pero aqui me encuentro y tienes mucha razon, seguro dentro de una semana me pongo gordo y no me muevo de mi cama- dice divertido por la idea
Invitado- Invitado
-Te imaginas... vaya... *rio* eso seria horrible, tu madre te cuida bastante... la mia me sobreproteje *bromeo* en realidad no, pero igual se preocupa por mi... ella es ... una buena mujer, pero no logro comprender su forma de ser, sus pensamientos, nada... *sonrio*
Invitado- Invitado
-Bueno yo no comprendo a la mia tampoco- responde riendo.-Por lo general siempre nos corre de la casa pero despues nos esta regañando que porque no la vamos a visitar cuando ella es la que nos manda bien lejos- dice revolviendose un poco el cabello pero divertido
Invitado- Invitado
-Cierto... son asi, les gusta hacerce las victimas *bromeo* y tu padre... que me dices de él?
Invitado- Invitado
Lo mira por un momento y despues se queda pensativo.
-Pues- lo vuelve a mirar.-Como esperarias que fuera el padre de un asesino?-
-Pues- lo vuelve a mirar.-Como esperarias que fuera el padre de un asesino?-
Invitado- Invitado
-Depende, tu familia es de asesinos, el debe ser uno, debe ser realmente despiadado, quizas con los años tu te pongas igual *lo miro pensativo y siguio hablando* te llevas bien con el?
Invitado- Invitado
Rie por la descripcion.
-Cuando no se enoja si- responde muy divertido.-Pero la verdad es que mi papa separa sus dos trabajos, ser padre y asesino. En el momento en que llega a la casa se comporta como cualquier padre-
-Cuando no se enoja si- responde muy divertido.-Pero la verdad es que mi papa separa sus dos trabajos, ser padre y asesino. En el momento en que llega a la casa se comporta como cualquier padre-
Invitado- Invitado
-Que bueno... seria trakico que se comportara como asesino en casa... *bromeo*
Invitado- Invitado
-Bueno, es que adopta un caracter muy serio, frio y distante cuando esta como asesino- responde divertido por la broma.-Pero cuando esta en casa es muy amoroso hasta cierto punto, tambien es demasiado exigente-
Invitado- Invitado
-Creo que todos suelen ser asi *dijo sonriendo* Es mio es malo en todos lados
Invitado- Invitado
-A mi me parece que en realidad todos son como el tuyo- dice sonriendole.
Invitado- Invitado
-El mio, Oh no... *dijo entre broma y risa* espero que eso nunca sea asi... ahajaha... el es pesimo... pero me gusta asi, no me desagrada, me divierten sus juegos...
Invitado- Invitado
Rie divertido por lo que dice.
-Bueno, al final creo que eso es lo unico que importa-
-Bueno, al final creo que eso es lo unico que importa-
Invitado- Invitado
-Creo que si *sonrio... ya no le quedaban temas y no sabia que preguntar, la noche habia caido de repente y pregunto* demos la vuelta... me dara frio
Invitado- Invitado
Lo mira sorprendido y despues asiente, poniendole la capa que llevaba.
-Es raro como pasa el tiempo cuando se esta a gusto- comenta viendo el cielo
-Es raro como pasa el tiempo cuando se esta a gusto- comenta viendo el cielo
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3