Caminando solo y triste (libre)
Página 1 de 1.
Caminando solo y triste (libre)
De nuevo caminaba por esos lugares. Pero ahora no solo estaba perdido sino que estaba demasiado triste como para buscar la salida de ese lugar.
Miro la lapida de una persona y sonrio tristemente.
-Lo bueno es que ya no debes sufrir- murmuro viendolo.
Miro la lapida de una persona y sonrio tristemente.
-Lo bueno es que ya no debes sufrir- murmuro viendolo.
Invitado- Invitado
Re: Caminando solo y triste (libre)
Sin darme cuenta llegue hasta el cementerio… segundos antes alce la vista y me di cuenta. Sonrei… no me sentía con las ganas de dar la vuelta y regresar… si regresaba probablemente me lo encontraria…
Sin mas seguí caminando, mire a lo lejos una cabellera rubia.. Y minutos después estaba frente a ella… se le veía un poco triste… y yo no estaba en mi mejor estado para tratar de animarlo por ahora… asi que solo me senté en el suelo, frente a el, y guarde silencio, esperando no incomodarle.
Sin mas seguí caminando, mire a lo lejos una cabellera rubia.. Y minutos después estaba frente a ella… se le veía un poco triste… y yo no estaba en mi mejor estado para tratar de animarlo por ahora… asi que solo me senté en el suelo, frente a el, y guarde silencio, esperando no incomodarle.
Invitado- Invitado
*tranquilamente ojos se ven atraves de la niebla brillantes de un tono amarillo como los de un felino*
-mmm... que es lo que veo por aqui?-
*se acerca tranquilamente observando a los dos chicos*
-porque tan callados?-
*un gesto amable de gran confianza*
Invitado- Invitado
Cuando se da cuenta de que estaba acompañado, era porque el chico ya estaba en frente de él.
Lo miro con atencion y pudo ver que estaba muy triste, y no parecia estar en buenas condiciones.
Se sento frente a él y le iba a preguntar lo que tenia cuando escucho otra voz.
-AAAH!!- salto un poco del susto y miro al chico.-Lo siento- murmura viendo al otro.
Se queda callado cuando recuerda su pregunta y mira al primer chico.
-Porque no lo se-
Lo miro con atencion y pudo ver que estaba muy triste, y no parecia estar en buenas condiciones.
Se sento frente a él y le iba a preguntar lo que tenia cuando escucho otra voz.
-AAAH!!- salto un poco del susto y miro al chico.-Lo siento- murmura viendo al otro.
Se queda callado cuando recuerda su pregunta y mira al primer chico.
-Porque no lo se-
Invitado- Invitado
estas perdido?-
*viendo al chico rubio*
talvez estes visitando a alguien que ya se a ido...-
*viendo al chico rubio*
talvez estes visitando a alguien que ya se a ido...-
Invitado- Invitado
Vi como el rubio se sentó frente a mi luego abrió un poco su boca, como intentado hablar. Segundos después lo único que escuche fue otra voz y gire mi rostro para ver quien era el tercero, no le conocía y como comenzó a entablar una conversación con el rubio me dedique a guardar silencio nuevamente.
Invitado- Invitado
-Sí, me perdi- responde asintiendo.-Pero no tenia ganas de regresar o de buscar el camino de regreso- dice encogiendose de hombros.
Despues regreso a ver al chico delante de él.
-Te quiero- dijo tomandolo de la mano y sonriendole.
Despues regreso a ver al chico delante de él.
-Te quiero- dijo tomandolo de la mano y sonriendole.
Invitado- Invitado
Le escuche y sentí como su mano tomaba la mía, le mire y vi una sonrisa posarse en su rostro, intente devolverle aquel gesto pero creo que se notaba que no era sonrisa natural.. - arigatou..- Le dije levantándome y sin soltar su mano, por el contrario la presione un poco - lo siento…- le dije.. Imaginándome que aquel apretón pude haberle molestado.
Invitado- Invitado
Tambien apreto su mano y se levanto.
-No te preocupes- dice sonriendole aun asi.-Por que estas triste?- pregunta viendolo
-No te preocupes- dice sonriendole aun asi.-Por que estas triste?- pregunta viendolo
Invitado- Invitado
*una pistola en la cabeza del rubio*
valla valla, que chico mas maleducado!-
*sonrie mientras se acerca su oreja aun apuntandolo con la pistola*
no te dijeron que no debes ignorar a las personas? es de mala educacion sabias?-
*muerde la oreja del chico rubio suavemente como acarisiandola y la suelta poco a poco lamiendola suavemente con una leve carisia*
parece que nesesitas alguien que te ensene modales!-
*sonrie sin preocuparse por el otro chico ya que si se movia el jalaria el gatillo*
Invitado- Invitado
Voltea a ver al chico con el ceño fruncido. Ve la pistola y despues al otro.
-Tu empezaste a ignorar a mi amigo- dice señalando al otro chico.-En segunda te respondi a lo que decias y en tercera se me hace de mala educacion apuntar con la pistola a alguien- no se mueve y lo sigue viendo.
-Tambien te agradeceria que no volvieras a tocarme-
-Tu empezaste a ignorar a mi amigo- dice señalando al otro chico.-En segunda te respondi a lo que decias y en tercera se me hace de mala educacion apuntar con la pistola a alguien- no se mueve y lo sigue viendo.
-Tambien te agradeceria que no volvieras a tocarme-
Invitado- Invitado
Me había quedado pensando en responderle al rubio que no me di cuenta de lo que estaba sucediendo, lo note cuando volví a escuchar su voz y luego mire la pistola.
-Hey No deberías sacar una pistola a aire libre y solo por capricho.- le dije al de ojos gatunos, me parecía algo tonto apuntar a alguien solo por que si. Sin mas le quite la pistola de las manos. - Y sobre esa pregunta..- mire al rubio - Deje lo que mas amaba y ahora que he regresando no me siento orgulloso de eso.- le respondí de forma breve.. y es que realmente no me gustaba tocar ese tema.
-Hey No deberías sacar una pistola a aire libre y solo por capricho.- le dije al de ojos gatunos, me parecía algo tonto apuntar a alguien solo por que si. Sin mas le quite la pistola de las manos. - Y sobre esa pregunta..- mire al rubio - Deje lo que mas amaba y ahora que he regresando no me siento orgulloso de eso.- le respondí de forma breve.. y es que realmente no me gustaba tocar ese tema.
Invitado- Invitado
Voltea a ver al otro chico y lo abraza fuerte.
-No te preocupes, yo se que duele eso- dice sonriendo tristemente.-Pero podras pensar mejor en las cosas una vez que te calmes- murmura agradeciendo de que le quitara al otro la pistola.
-No te preocupes, yo se que duele eso- dice sonriendo tristemente.-Pero podras pensar mejor en las cosas una vez que te calmes- murmura agradeciendo de que le quitara al otro la pistola.
Invitado- Invitado