Una boda algo única
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una boda algo única
-sonriendo suavemente a ver la boda y sonriendo a ver ambos tan felices- se ver hermosos-susurrado suavemente solo escucha yo- mmm mm
Invitado- Invitado
-gino - genial- salgo de iglesia- a ver mmm asi- cerro mis ojos y aura dorada apareces en mi y toma mi otra forma una temporada-mmmm mm-apareces un joven de ojos rojos y cabello negro- listo- entrado la iglesia-
-gino- yo entrego- entrado y camino hasta llego con chocho- amo-susurrado-
-impacto era- gi..no-no espera eso y solo sitio que toma su mano libre y la pone con la mano de taikun-mmm-sonriendo suavemente-
-gino- mmmm- sonriendo y luego me salgo y toma mi forma llavero-mmm definitvio es mejor esta la otra es cansada- me acerco otra a liun-mmm
-gino- yo entrego- entrado y camino hasta llego con chocho- amo-susurrado-
-impacto era- gi..no-no espera eso y solo sitio que toma su mano libre y la pone con la mano de taikun-mmm-sonriendo suavemente-
-gino- mmmm- sonriendo y luego me salgo y toma mi forma llavero-mmm definitvio es mejor esta la otra es cansada- me acerco otra a liun-mmm
Invitado- Invitado
observe la ceremonia con cuidado viendo a los novios con detenimiento...me daba gusto por esos dos ya que estaban juntos
Invitado- Invitado
- Spoiler:
Escuche aquella voz familiar y voltee para encontrarme con Eun, no esperaba verlo ahi pero simplemente lo salude Hola hermano Yue lo observaba al notar como acariciaba a su hermano,al parecer ninguno de los pequeños olvidaba a su tio.[/quote]
Tanto tiempo...
Responde al saludo con una suave voz, removiendo los cabellos de akira
Invitado- Invitado
+++ voltee a ver a la persona que hablaba detras mio, era.. muy alto asi que tenia que mirarlo hacia arriba, lo vi acariciar a Tzuki, y despues a Aki llamarlo hermano, entonces entendia todo. Pero tzuki parecia comprender que su tio era el que estaba ahi y se movio un poco extendiendo sus brazos pidiendo que este lo abrace. Puse atencion a la boda, ciertamente ambos novios parecian nerviosos, se veian muy bien vestidos para una boda. +++
Invitado- Invitado
yo observava a detenimiento cada instante de esa boda no me tenia que perder ningun momento d la misma ya que se casaba mi maestro con un amigo mientras tanto tomaba la mano de shingo y la comence a acariciar
esta suave
le susurre al oido
esta suave
le susurre al oido
Invitado- Invitado
.... gracias- sonrio tratando no pensar en nada mas que en Chocho
puede segri padre- sonrio de fromar nevisa pero calmada.
Querido Taikun, desde tu niñez esta congregación te conoce, teniendo para ti, como además para tu familia, un afecto fraternal muy especial. Estimado Chocho Blacky, radiante en tu elegante traje de boda, habiéndote conocido hace poco tiempo, nuestro sincero deseo es que te sientas a gusto en medio nuestro, como en tu casa, pues albergamos la esperanza de poder brindarte la misma amistad y el mismo amor cristiano, puro y benigno.
Así pues, ¿realmente desean los dos casarse el uno con el otro?
puede segri padre- sonrio de fromar nevisa pero calmada.
Querido Taikun, desde tu niñez esta congregación te conoce, teniendo para ti, como además para tu familia, un afecto fraternal muy especial. Estimado Chocho Blacky, radiante en tu elegante traje de boda, habiéndote conocido hace poco tiempo, nuestro sincero deseo es que te sientas a gusto en medio nuestro, como en tu casa, pues albergamos la esperanza de poder brindarte la misma amistad y el mismo amor cristiano, puro y benigno.
Así pues, ¿realmente desean los dos casarse el uno con el otro?
Invitado- Invitado
shingo ya me imagino la nuestra
dije susurrandole al oido
me encantas mi vida
dije aun mas cariñoso mordiendo su oido
dije susurrandole al oido
me encantas mi vida
dije aun mas cariñoso mordiendo su oido
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3