Habitación de Sebastian Michaelis
Gakuen Darkness - Oris paradaise :: :: Instalaciones Gakuen Darkness :: :: Dormitorios :: Profesores y encargados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Habitación de Sebastian Michaelis
Las caricias en mi sexo me hacían estremecerme más, gimiendo de forma más fuerte. Enrolle mis piernas por sobre sus caderas y mis manos se incrustaban en su espalda con la intencion de dejarle marcas.
-Ahh... !-
-Ahh... !-
Invitado- Invitado
Tome su sexo comenzandole a masajear, tocando la punta de su sexo, mientras besaba su cuello. Jadee un poco al notar sus manos sobre mi espalda.
Me estremecia cada vez mas volviendome un completo loco, seriamente estaba queriendo mucho mas de Sebastian. Lo queria todo.
Segui apretando mis manos contra su espalda, pensando en que estaba bien pues le habia escuchado jadear.
Comence a excitarme tan solo con unas tocaciones y por inercia me puse a gemir con mucha mas necesidad.
-No pares Sebastian, ah...-
Segui apretando mis manos contra su espalda, pensando en que estaba bien pues le habia escuchado jadear.
Comence a excitarme tan solo con unas tocaciones y por inercia me puse a gemir con mucha mas necesidad.
-No pares Sebastian, ah...-
Invitado- Invitado
Segui al oir sus palabras acariciando su sexo con mas rapidez, lleve mi mano por su espalda hasta acaricair sus nalgas colandome por su pantalon.
(Perdon ;__; me habia ido de vacaciones pero ya regrese~~~~)
Gemi cada vez mucho mas alto, el placer al que me estaba entregando me volvia cada vez mas loco.
La excitacion se me notabapues mi intimidad comenzo a incomodarme y a sentirse rigida.
Levante mi cabeza al sentir las manos de Sebastian recorrer mi retaguardia por dentro de mi pantalon, aferrandome cada vez mas con fuerza a su espalda y con la necesidad de buscar su boca parabesarle y ahogar mis gemidos en ella.
-Ahh... ahhh Sebastian...-
Gemi cada vez mucho mas alto, el placer al que me estaba entregando me volvia cada vez mas loco.
La excitacion se me notabapues mi intimidad comenzo a incomodarme y a sentirse rigida.
Levante mi cabeza al sentir las manos de Sebastian recorrer mi retaguardia por dentro de mi pantalon, aferrandome cada vez mas con fuerza a su espalda y con la necesidad de buscar su boca parabesarle y ahogar mis gemidos en ella.
-Ahh... ahhh Sebastian...-
Invitado- Invitado
(tranquila*o*)
Note su rigiidad comenzando a toquetear su punta jugando con ella, mientras mi otra mano investigaba su parte trasera, acercando sus labios a los mios.
Note su rigiidad comenzando a toquetear su punta jugando con ella, mientras mi otra mano investigaba su parte trasera, acercando sus labios a los mios.
( ;w; gaxas!)
Me estremeci mucho mas al sentir su mano en una parte tan sensible de mi miembro, soltando inevitablemente otro gemido.
Estaba sintiendo claramente que cada vez que Sebastian me tocaba, estaba goteando.
-Ahh... y-ya ... Sebastian...- Le suplique esperando a que dejase de hacer eso.
Me estremeci mucho mas al sentir su mano en una parte tan sensible de mi miembro, soltando inevitablemente otro gemido.
Estaba sintiendo claramente que cada vez que Sebastian me tocaba, estaba goteando.
-Ahh... y-ya ... Sebastian...- Le suplique esperando a que dejase de hacer eso.
Invitado- Invitado
( de nas^^)
Segui haciendolo - ¿Quieres que pare? -dije con voz extrañada mientras seguia.
Segui haciendolo - ¿Quieres que pare? -dije con voz extrañada mientras seguia.
(xD Feliz año nuevo atrasado!)
Me sonroje y volvi a soltar un gemido sin evitarlo, le mire con necesidad sintiendome cada vez mas excitado.
-Ignora lo que digo... mi cuerpo reacciona diferente ah... no quiero que pares-
Me sonroje y volvi a soltar un gemido sin evitarlo, le mire con necesidad sintiendome cada vez mas excitado.
-Ignora lo que digo... mi cuerpo reacciona diferente ah... no quiero que pares-
Invitado- Invitado
(Igualmente... aunque voy muuuuuy tarde >_< gomen por la tardanza pero estas semanas han sido @@)
-Tus deseos son ordenes, bocchan- dije mientras lo besaba, a la vez que comenzaba a masturbarlo despacio y masejandolo.
-Tus deseos son ordenes, bocchan- dije mientras lo besaba, a la vez que comenzaba a masturbarlo despacio y masejandolo.
( xD jajaja no te preocupes tranquila x3)
Me mordi ligeramente los labios sin poder evitarlo, aquello me avergonzaba pero a la vez me gustaba mucho la sensacion que me producia.
Los gemidos salian con frecuencia de mi boca y mis labios buscaban con desesperacion la boca de Sebastian. Respondi sus besos de forma frenetica y fui abriendo casi por inercia mis piernas al querer sentir mas contacto con su cuerpo.
-Mhn... ahhh Sebastian, me gusta...- Gemi mas alto sintiendo que cada vez me estaba excitando cada vez mas. -No aguanto ah... Sebastian yo me voy a correr ahh!- Sin poder evitarlo deje salir mi escencia.
Me mordi ligeramente los labios sin poder evitarlo, aquello me avergonzaba pero a la vez me gustaba mucho la sensacion que me producia.
Los gemidos salian con frecuencia de mi boca y mis labios buscaban con desesperacion la boca de Sebastian. Respondi sus besos de forma frenetica y fui abriendo casi por inercia mis piernas al querer sentir mas contacto con su cuerpo.
-Mhn... ahhh Sebastian, me gusta...- Gemi mas alto sintiendo que cada vez me estaba excitando cada vez mas. -No aguanto ah... Sebastian yo me voy a correr ahh!- Sin poder evitarlo deje salir mi escencia.
Invitado- Invitado
Al sentir como corría tu esencia tome un poco con mis dedos y la lamí, luego busque tus labios besándolos intensamente, y dandoles pequeñas mordidas, separe un poco más tus piernas y me acomode entre ellas sonriéndote- Ciel -susurraba tu nombre y mi cuerpo se estremecía al sentirte tan cerca
Me sonroje al ver que lamias la esencia entre tus dedos, intente mirar hacia otro lado pero no pude evitarlo, me besaste y me vi obligado a responder con deseo ese contacto de labios.
No me importo demasiado que abrieses mis piernas y de hecho yo me acomode mucho mas para esa cercania.
Mi cuerpo se estremecia y necesitaba mas atenciones de tu parte, ademas de que me volvia enfermo que me llamases entre susurros.
-Sebastian... por favor.- Suplique siendo algo extraño en mi. -No aguanto, te quiero adentro.- Jadee
No me importo demasiado que abrieses mis piernas y de hecho yo me acomode mucho mas para esa cercania.
Mi cuerpo se estremecia y necesitaba mas atenciones de tu parte, ademas de que me volvia enfermo que me llamases entre susurros.
-Sebastian... por favor.- Suplique siendo algo extraño en mi. -No aguanto, te quiero adentro.- Jadee
Invitado- Invitado
Comencé a acariciar tu entrada fui metiendo mis dedos… moviendolos con lentitud en círculos, mi otra mano acariciaba tu miembro masajeándolo. Abrí mas tus piernas terminando de acomodarme en ellas y con mi miembro punteando sobre tu entrada
Gemi de forma constante ante aquellos dedos que me brindaban placer y me dilataban cada vez mas, sintiendo embriagado y con cada vez mas la necesidad de tenerte adentro.
Al momento en el que retiraste los dedos te mire de forma descontenta pero luego me senti aliviado al sentir otra cosa de un tamaño distinto y que sabia que era, rozando mi entrada.
Sabia lo que se venia y que al principio me doleria como virgen que era, por lo que levante el torso un tanto para poder apegar mi cuerpo al tuyo rodeando tu cuello con mis brazos y hundiendo mi rostro en tu cuello.
-Hazlo- Te ordene.
Al momento en el que retiraste los dedos te mire de forma descontenta pero luego me senti aliviado al sentir otra cosa de un tamaño distinto y que sabia que era, rozando mi entrada.
Sabia lo que se venia y que al principio me doleria como virgen que era, por lo que levante el torso un tanto para poder apegar mi cuerpo al tuyo rodeando tu cuello con mis brazos y hundiendo mi rostro en tu cuello.
-Hazlo- Te ordene.
Invitado- Invitado
-Sonreí ante tu orden- Sí, a la orden my lord. -comienzo a meterme suavemente en ti tomando con fuerza tus caderas atrayéndote hacia mi cuerpo, mis ojos se fijan en lo tuyos sin apartarlos ni un instante libero un gemido al sentirte tan cálido-
(user: gomen por la demora u.u , ya toy de vuelta >_< Feliz San Valentín~!)
(user: gomen por la demora u.u , ya toy de vuelta >_< Feliz San Valentín~!)
(; ; Gomen por mi demora!, mi pc se habia muerto xD. Joder nunca podemos rolear deforma fluida~ Feliz san valentin atrasado para ti tambien x3)
-A-ah!...-Apenas pude alzar debido a aquello que se adentrabaen mi cuerpo que desde ese momento comenzaba a perder lo que era su virginidad. Los cuerpos estaban lo bastante pegados y yo jadee ante ello, tus ojos no dejaban de mirar a los mios y eso me incomodaba en parte, pero no tanto como la sensacion de dolor en mi parte baja.
-Mu-muevete.- Volvi a ordenar cuando sentia que mi cuerpo no podria abarcar mas de tu intimidad.
-A-ah!...-Apenas pude alzar debido a aquello que se adentrabaen mi cuerpo que desde ese momento comenzaba a perder lo que era su virginidad. Los cuerpos estaban lo bastante pegados y yo jadee ante ello, tus ojos no dejaban de mirar a los mios y eso me incomodaba en parte, pero no tanto como la sensacion de dolor en mi parte baja.
-Mu-muevete.- Volvi a ordenar cuando sentia que mi cuerpo no podria abarcar mas de tu intimidad.
Invitado- Invitado
Yes, my lord -mi cuerpo se estremeció y fui entrando en ti, susurrando a tu oído- Ciel… -mis caderas empujan profundo y mis dedos acarician lentamente tu pecho sintiendo la suavidad de tu piel, tus ojos hacían q me perdiera en ti acelerando mis movimientos-
(perdón la demora >_< esto no me aviso U_U... see a ver si podemos rolear fluido... )
(perdón la demora >_< esto no me aviso U_U... see a ver si podemos rolear fluido... )
Página 2 de 2. • 1, 2