Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Shonen ai] El plebeyo & el príncipe. [sasunaru]

Ir abajo

[Shonen ai] El plebeyo & el príncipe. [sasunaru] Empty [Shonen ai] El plebeyo & el príncipe. [sasunaru]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 5:10 pm

Tururuuu~ bueno.. hace mucho que escribi esto.. bueno.. ni tanto.. apenitas como 2 años :3
eñ cuento es joven.. seep es cuento u.uU hay muchas posibilidades de que se rian.. D: o qe me
digan rara *---* pero ya X mejor solo leeanlo *-*~~



Había un ves en un pueblo muy lejano, en pueblo había un castillo alto alto tan alto como una torre . ahí vivía el rey Minato y su querido hijo naru-chan. En las afueras del reino, el pueblo, no era ni muy pobre ni muy rico, cerca del rió había una chocita muy bonita, muy cuidada donde vivía un joven llamado sasuke... en una tarde muy soleada el príncipe, naruto, decidió ir a tomar un baño al rió. Pasado un tiempo, ya eran las 4 de la tarde y el dueño de la chocita regreso su casa después de un arduo trabajo en el pueblo como cocinero de ramen, el joven sasuke se fue a lavar las manos al rió y se encontró a un joven de cabellos rubios y una piel bronceadita, los destellos del sol reflejaban sus ojos que eran tan azules como el mismo cielo. El joven cocinero solo observaba a aquel chico, de los ojos azules, jugar como un niño con el agua. Naruto se dio cuenta de que lo miraban y giro para ver quien era el que lo observaba y dijo
- ¿tu quien eres?- el joven cocinero se exalto al escuchar esa tierna voz y respondió
- yo soy sasuke uchiha ¿y tu?
- soy naru Uzumaki Naruto - el azabache se sobresalto al escuchar el apellido y rápidamente hizo una reverencia.
- disculpe mi atrevimiento su majestad - el rubio hizo un par de pucheritos
- por que todos me tratan así?- el azabache respondió
- ¿así como su majestad? -
- asi como tu me estas tratando sasuke-
- bueno es que usted es el próximo rey, ¿se aprendió mi nombre?-
- si es bonito tu nombre sasuke ^^ ¿por que no te metes a bañar al rió aquí conmigo?-
- pero que dice majestad yo solo soy un plebeyo y usted un... príncipe -
- uhmm ya deja de decirme así y ven acá-
- pero majestad-
- ven onegai sasu-kun.- sasuke se sonrojo severamente - Es mas es una orden
- es....esta bien majestad- al cabo de unas horas el chico rubio decidió que ya tenia que regresar al palacio así que le dijo a sasuke
- sasu-kun sabes que me agrada estar contigo...-
- ¿lo-lo dice en serio majestad?-
- si, aunque me tortures con eso de majestad ^^ pero si me gusta mucho estar a tu lado- al rubio le sonrió tiernamente al chico de los ojos negros.
- disculpe majes.. digo discúlpeme naruto
- eh pensado que nos podríamos ver todos los días aquí en este mismo rió tu y yo ¿que te párese? - el joven cocinero se sonrojo nuevamente pero también se alegro
- por mi encantado naruto...
-entonces será una cita a diario sasu-koi
- ^^ hasta mañana naru-chan

Desde aquel día se dice que se vieron diariamente por años y cuando el padre de naruto murió, el se tenia que casar inmediatamente para poder gobernar, como no había ley que impidiera su boda con el joven sasuke se casaron. Los dos juntos gobernaron al pueblo, ganaron las batallas contra otros pueblos, los dos juntos las enfrentaron y las ganaron y siempre las terminaban con un calido beso, un beso que simbolizaba la paz del pueblo. Las historia de estos chicos enamorados se contó por generaciones hasta llegar a esta, y se dice su amor prevalecerá y serán recordados por siempre… Fin..



Tururuuu~ fin finalizado asi pues.. byees~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Shonen ai] El plebeyo & el príncipe. [sasunaru] Empty Re: [Shonen ai] El plebeyo & el príncipe. [sasunaru]

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 12:40 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si Sasunaru Power xDDDDDD

Me encantoooo, fue muy hermosoooooooo *o* aunque falto

(User:Lemon por ahí ¬¬ KuKuKU)

No, te quedo muy bien, es que mi usera está locaaa ^^

Jiji, cuidate mucho Suzaku ^^

Adosito ^///^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.