Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3]

Ir abajo

[Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3] Empty [Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3]

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 6:29 pm

¡Grade~Me!

Antes de empezar: escribiré el texto de la siguiente manera:
// // =pensamientos.
[...] = Explicaciones fuera del diálogo.
(…) = Datos extras.
*…* =acciones
+ = Sonidos o efectos XD.
*”…” = Nombre de lugares.


(N/T:…)= notas, explicaciones y eso. (N/T: Solo quiero decir que… espero les guste mi proyecto ><! Y que a cada personaje le otorgaré un Color, de esa manera no habrá confusiones XD! )
En el capítulo anterior:
Vimos a dos nuevas personajes ^^ siii las hermanas Aoyama, mi favorita de las dos es Naomi, me encanta como persigue a Adrian! Hasta digo que harían linda pareja jajaja XD no mentira ^^, el corazón de Naomi ya le pertenece a alguien… no les diré a quién!! Es mi favorita porque… ella tiene mi personalidad ^^, entonces la quiero mucho ^^ pero por ahora su trabajo será perseguir a Adrian para que cumpla con sus reuniones! Jaja además de querer ganar dinero ^^ aunque no lo necesita, aunque no puedo evitar decir que lo que le pasará a Saori es parte de mi experiencia… así que ambas tienen algo de mi… en la vida de ellas intentaré establecer algo de mi pasado XD~ así que piénsenlo bien antes de odiarlas ¬¬* jajaja no mentira XD!! Odien las nomás *-* ahora como lo prometí XD sus fichas ** :

Fichas:

Spoiler:



Cap3~Quiero ser yo~ Part1

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3] Empty Re: [Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3]

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 6:30 pm

Part2

Spoiler:
Fin capítulo 03.

Fin capítulo 03.

Hi Hi soy naokaaaaaaaa~~~~ lamento este cap… está decadente… ya que no hay ni lemon,XD… lo que pasa es que no e estado inspirada x_x además que soy principiante y creo que el lemon debe tener lugar XD no hacerlo por hacer… además que Soujiro es muy complicado… quería descansar de el… ya que el absorbe mi imaginación XD, pero no pude x_x debí meterlo… porqué sin el… como que la cosa no es tan divertida no? XD nos vemos en el próximo capítulo titulado “Llamada del destino.” (Claro si es que aún me quieren acompañar). Las quiero~~~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3] Empty Re: [Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3]

Mensaje por Kaname Mar Dic 23, 2008 6:32 pm

otosaaaaaaaaan ya sabes q amo grade meeeee sniffff continualo pleasee
Kaname
Kaname
Perver King
Perver King

Mensajes : 273
Edad : 38
Humor : D: DON'T KNOW
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://joshiuchihastyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3] Empty Re: [Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3]

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2008 2:28 pm

¡HOLA! ^^

He leido todos los capítulos que has publicado hasta ahora, y quiero decirte que me han parecido geniales.... por favor continualo y pronto >.< no aguanto xD

De nuevo te felicito por esa gran historia ^^

Cuidate, adios. Panda5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3] Empty Re: [Shonen Ai] Grade~Me! [Cap3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.