Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Shonen Ai] All is gone~ [Act1]

Ir abajo

[Shonen Ai] All is gone~ [Act1] Empty [Shonen Ai] All is gone~ [Act1]

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 1:03 pm

Acto 1:

Un Cisne entre los cuervos.


Todo pasó una mañana del 10 de febrero de 1998, estaba durmiendo ¿plácidamente? debería llamarlo así... el tick tack del reloj era que se escuchaba dentro de mi habitación... una habitación que me aislaba de la realidad... vivir dentro de mis sueños nunca nunca me afectó, es más era mi manera de alejarme de mi terrible realidad... la llamo terrible no por hacerme la victima, sino porque talvés no era agradable... creo que nadie escoge su destino sin embargo,pensandolo detenidamente... ¿Estaría escrito el destino? si tan solo pudiera saber la respuesta... fuera una cosa menos con la cual atormentarme...algunos se estarán preguntando quién soy... talvés de que trata esto que estoy hablando... ¿sin mucho sentido verdad? solo trataba de desahogarme... pero creo que hablé demasiado... es momento de hablar un poco... sobre todo lo que pasó... desde esa mañana del 10 de febrero de 1998...pensaba que la vida era monotona... y que talvés no habia sentido en mi existencia... faltaban 3 días para mi cumpleaños... y me levanté tan normal como siempre... un día mas en el internado...aquel internado que conocí desde los 5 años, desde que después de la muerte de mi padre, mi madre me "abandonó " aquí , talvés me concideró una carga... ya que fui hijo único, ella era joven supongo que quería rehacer su vida... realmente no quiero pensar demasiado sus motivos...no e vuelto a ver a mi madre desde que me dejó aquí... ¿amigos? pues no sabía que es tenerlos... tampoco me interesó saberlo, para mí los amigos solo eran enemigos que no tienen el suficiente valor de enfrentarte... talvés sonaba muy pesimista... pero cuando no conoces el cariño desde tu infancia... ¿Qué se puede esperar de tí?... pero... quien iba a saber que el 10 de febrero de 1998... una sonrisa cambiaría mi vida... mi manera de pensar... y hasta de actuar... luego de levantarme, corrí a darme un baño como era mi costumbre, me vestí rapidamente como si hubiera sabido que ese día sería de algun modo "distinto" una gran ansiedad llenó mi cuerpo... y salí corriendo al comedor.

-No corras por los pasillos soujiro!

fue la voz de la señora Naomi inspectora que realmente, su cara no era muy agradable...sin embargo yo entendía que era su trabajo lucir asi...si no ponía esa cara era muy difícil dar una presencia respetable... y en este internado el respeto por lado de los alumnos debias ganartelo.

-Disculpe -fue lo único que dije.

Luego de caminar un poco más, llegué al comedor, todos estaban sentados entre "amigos", era lo tipico, cada uno tenia su asiento, no eras libre de sentarte donde quisieras, tenías que ganarte un puesto entre los cuervos *cof cof* quizé decir alumnos n_nU... sin embargo nome interesaba hacer amigos, pero tenía una amiga... Lucy Mconell, mas que una amiga era la única que me entendía lo que era vivir sola desde pequeña, ella fue transferida desde el horfanato a este internado, por una de las tantas becas que esta institución alardea dar, me dirigí a su lado en una de las mesas de fondo.

-Algo bueno de comer? -pregunté esperando la tipica respuesta.

-Nada... lo mismo de siempre.-fue la respuesta de lucy levemente sonrojada.

Por alguna razon lucy siempre se sonrojaba cuando la miraba fijamente a los ojos o.oU... yo pensaba que tenia algo de alergia o no se ._. ...sin embargo no pensaba mucho la razon. Luego de 30 minutos sonó el timbre de la primera hora de clases, Lucy y yo nos levantamos y nos dirigimos al salón, al llegar tomamos asiento en nuestros lugares, yo en la esquina que daba a la ventana en la parte trasera y ella frente de mí y como siempre nadie alado mio.

El profesor comenzó a dar la clase... y yo miraba por la ventana... pensando en que la ansiedad que sentí al despertarme fue solo una ilución... parece que el día será igual que siempre, de pronto llegó la inspectora Naomi pidiendole un momento al profesor... junto a ella entró un joven rubio de ojos verdes... demasiado blanco...y si quiera de 1 55 de estatura... muy delgado.

-Jóvenes el será su nuevo compañero de clases, *la inspectora miró al nuevo alumno y le dijo que busque un lugar libre y como era e esperarse el único lugar libre en este salon era alado mío*

-Que tal si me dices tu nombre? -dijo el profesor.

-Hikari ^^ -dijo con una sonrisa.

-Hikari alado de sou hay un asiento... parece que estuvo reverbado para ti durante mucho tiempo.

lo habrá dicho en tono "burlon" pués ese profesor sabía mas que nadie que nunca se sentaron alado mío por decisión propia.

//idiota...// -fue lo que pensé, mientras observaba a ese nuevo sentarse alado mío... yo agarré mi game boy y comenzé a jugar mario -w- sin que el profesor se diera cuenta.

-O.O...- *mirada penetrante departe de hikari*

-¿Qué tengo algo en mi cara? o_ó *fue lo único que atiné a decir*

-no realmente... *dijo con una sonrisa*

-O_Ó de que te ríes! confianzudo >_>

-jajaja eres divertido! me llamo hikari!! hikari tsukamoto!! espero nos llevemos bien -dijo aun sonriendo... Quién iba a decir que ese día por primera vez en toda mi vida me habian cautivado... con una sonrisa cálida... que esperaba volver a ver algún día.

-Nunca recordaré eso >__> tu nombre es muy corriente -w-... si quieres que lo recuerde no te importará que te ponga apodos o_o! te llamarás yami... porque me gusta la oscuridad ^^

- ._. creo que no me afectará... entoncés seremos amigos?? OwO... -dijo con otra sonrisa...

-me importa poco -.-"

Sin decir más... este fue el día que conocí a un cisne...entre tantos cuervos...

--------------------------------Fin act 1------------------------------------------------------

Hola~~~ esto lo encontré entre mis cosas, tengo toda la historia dentro de mi cabeza, pero no la puedo poner en orden, la escribí hace un año ya, espero le den una oportunidad! ^^ enserio agradería su apoyo,. Los quiero~~~~ *o*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Shonen Ai] All is gone~ [Act1] Empty Re: [Shonen Ai] All is gone~ [Act1]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:58 am

hola!!

¿hasta ahí vas a dejar? pero que cortito ¬¬*

bueno, como siempre muy hermoso *o* espero ansiosa la continuación ^^

Cuidate muchop

x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.